Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Marianooooooo! Cuanto tiempo! Como va la balsa? Llegas o no llegas a ver! Que me canso de esperarte aquí en la orilla
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El marianito esta altito se zumos jajajajaja solo parece por aquí pa reirse y recriminar cosas jajajajajjajaja eres el tipico tío que si tiene que esperar años para pegarle un corte a uno los espera y luego va y se lo recuerda jajajajajajajaja cuantas paginas volviste atras para citarme en ese comentario? ya tienes el trabajo del día echo jajajajajajajajaja que curro te has pegad te felicito porque yo ni me atrevo jajajajaja
PD: La cague hablando de españa antes de tiempo, pero bueno, todavía tenemos algo que nadie tiene, ni tendrá argentina claro, eurocopa, mundial y eurocopa.... Pero si messi esta haciendo algo la verdad, muchos lo predecían ya que su temporada en el barça no fue la mejor por lesiones sospechosas y tal... enhorabuena ya veremos si al menos pasais de cuartos, lo que esta claro es que españa dio penita jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Marianooooooo! Cuanto tiempo! Como va la balsa? Llegas o no llegas a ver! Que me canso de esperarte aquí en la orilla
estuve sin internet porque me mude de casa
El marianito esta altito se zumos jajajajaja solo parece por aquí pa reirse y recriminar cosas jajajajajjajaja eres el tipico tío que si tiene que esperar años para pegarle un corte a uno los espera y luego va y se lo recuerda jajajajajajajaja cuantas paginas volviste atras para citarme en ese comentario? ya tienes el trabajo del día echo jajajajajajajajaja que curro te has pegad te felicito porque yo ni me atrevo jajajajaja
PD: La cague hablando de españa antes de tiempo, pero bueno, todavía tenemos algo que nadie tiene, ni tendrá argentina claro, eurocopa, mundial y eurocopa.... Pero si messi esta haciendo algo la verdad, muchos lo predecían ya que su temporada en el barça no fue la mejor por lesiones sospechosas y tal... enhorabuena ya veremos si al menos pasais de cuartos, lo que esta claro es que españa dio penita jajaja
yo sabia q con ese comentario te iba a agarrar,era cuestion de esperar,no era mi intencion recordarte lo de holanda,solo queria mostrarte la foto del perro...paginas atras?no se ,muchas justo cuando me estaba cansando de buscar,ahi estaba mi amigo hablando de perros,como andan,disfrutando de la playa?aca ya esta haciendo mucho frio
pasar de cuartos?depende del perro y la hinchada,es lo unico q llevamos,el resto son caballos y un domador medio tonto
pd:eurocopa?si ustedes ganan la copa america ...no hay problema
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Davilo y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estuve sin internet porque me mude de casa

yo sabia q con ese comentario te iba a agarrar,era cuestion de esperar,no era mi intencion recordarte lo de holanda,solo queria mostrarte la foto del perro...paginas atras?no se ,muchas justo cuando me estaba cansando de buscar,ahi estaba mi amigo hablando de perros,como andan,disfrutando de la playa?aca ya esta haciendo mucho frio
pasar de cuartos?depende del perro y la hinchada,es lo unico q llevamos,el resto son caballos y un domador medio tonto
Si men playita ya y todo lo que queda, vente pa ca de vacasiones algun año hombre y disfrutas el clima subtropical chicharrero y discutimos sobre futbol todo lo que quieras jajaja y luego cuando acabames a ostias te invito un par de petas pal dolor y pal humor jaja
Un saludo mari
Jajajajaa a mi me interesa ben poco el fútbol... Pero España dio mucha penita jajaja
No éramos los campeones? Que vergüenza jajaj
Tsss verguenza no, lo siguiente, todo acaba y se hace viejo, incluido mesi jajaja que bueno por marcar 4 goles ya lo vuelven a poner como un puto rey, después de meterse toda la temprada en el club que le paga tocandose los huevos para llegar al mundial bien, lo que desea mesii es lo mismo que maradona, ganar el mundial empleando el viejo truco de la mano de dios jajajaja eso sí que es un mundial ganado y no merecido, te lo digo a tí, pero va directo al ojo de marianguawy jejejejeje
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
@KATWOMAN si no te mola el furgol, te lo resumiré diciendo que todo lo que sube antes o después tiene que bajar (menos el IVA). Y cuanto más alto estás, más fuerte es la ostia. Eso es lo que ha pasado, resumiendolo mucho.

Todos con Costa Rica
Saludos!
no se ilusione nadie con ver otro campeon q no sea brasil,a argentina no lo bajaron todavia porque somos muchos en brasil y le dejamos mucha plata,pero ya en cualquier momento empieza la fifa con nosotros tambien,fijate lo de suarez ,los goles q le anularon a mexico en el primer partido,para clasificar a brasil primero en el grupo a,y no quiero ver q pueden inventar hoy si chile los complica,eso no quiere decir q neymar no este jugando bien ,es un lujo verlo jugar,pero si neymar no alcanza....brasil roba,como en corea,como en usa,es negocio brasil campeon,vende ,brasil siempre vende
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Si men playita ya y todo lo que queda, vente pa ca de vacasiones algun año hombre y disfrutas el clima subtropical chicharrero y discutimos sobre futbol todo lo que quieras jajaja y luego cuando acabames a ostias te invito un par de petas pal dolor y pal humor jaja
Un saludo mari

Tsss verguenza no, lo siguiente, todo acaba y se hace viejo, incluido mesi jajaja que bueno por marcar 4 goles ya lo vuelven a poner como un puto rey, después de meterse toda la temprada en el club que le paga tocandose los huevos para llegar al mundial bien, lo que desea mesii es lo mismo que maradona, ganar el mundial empleando el viejo truco de la mano de dios jajajaja eso sí que es un mundial ganado y no merecido, te lo digo a tí, pero va directo al ojo de marianguawy jejejejeje
seria bueno unas vacaciones,ahora ,ustedes dos ya se casaron?siempre andan juntitos
mundial no merecido el 86?despues del gol con la mano maradona hizo uno con el pie,preguntale a algun ingles si se acuerda cuantos defensores quedaron de rodillas en el piso,todavia estan buscando la explicacion cientifica ,estilo britanica y no la encuentran ,ja,ja,ja,lo mejor de este mundial fue verlos ultimos en el grupo de la muerte,esos si q huelen a muerto
pero eras madrilista y ahora defendes al barcelona,???
bueno me voy a probar una flor q ya esta seca,a desayunar y a prepararme para ver como le roban el partido a chile
parece q si voy a españa vamos a ser un trio,porque ustedes dos no se separan,pero es que le haces cosquillas a la gatita pa q te persiga?
 
  • 👍
Reacciones: Davilo y rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
@KATWOMAN si no te mola el furgol, te lo resumiré diciendo que todo lo que sube antes o después tiene que bajar (menos el IVA). Y cuanto más alto estás, más fuerte es la ostia. Eso es lo que ha pasado, resumiendolo mucho.

Todos con Costa Rica
Saludos!
yo te aseguro amigo que esta mujer ya sabe eso de q lo q sube tiene q bajar,y al reves y de nuevo y de nuevo...nada q ver con el futbol,pero lo de sube y baja apuesto q ya lo sabia ,ja,ja,ja ,no te ofendas gatita ,vos sabes q yo soy asi de atrevido y el porro mañanero me pone peor,saludos...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
seria bueno unas vacaciones,ahora ,ustedes dos ya se casaron?siempre andan juntitos
mundial no merecido el 86?despues del gol con la mano maradona hizo uno con el pie,preguntale a algun ingles si se acuerda cuantos defensores quedaron de rodillas en el piso,todavia estan buscando la explicacion cientifica ,estilo britanica y no la encuentran ,ja,ja,ja,lo mejor de este mundial fue verlos ultimos en el grupo de la muerte,esos si q huelen a muerto
pero eras madrilista y ahora defendes al barcelona,???
bueno me voy a probar una flor q ya esta seca,a desayunar y a prepararme para ver como le roban el partido a chile
parece q si voy a españa vamos a ser un trio,porque ustedes dos no se separan,pero es que le haces cosquillas a la gatita pa q te persiga?
Soy madridista a muerte, pero si tengo que elegir entre defender al barça o a maradona elijo al barça, pues maradona solo fue un puto cocainomano, vete tu saber si hubiese tenido tanta sangre de no ser por las drogas que se estampaban, y no me digas que eso de las drogas no tiene nada que ver, todavía me acuerdo del maradona mega super gordo pidiendo perdón jajajaja valla persona para ser el mejor futbolista de la historia, casi prefiero que sea messihormonado jajajaja
Ke cabrona la kat, yo que le dije que si nos casabamos tenía que dejar de hablar con hombres por ahí y sigue hablando contigo ehh, a esta le voy a dar yo pa que aprenda jajajajaajajajaa
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Davilo y KATWOMAN

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo te aseguro amigo que esta mujer ya sabe eso de q lo q sube tiene q bajar,y al reves y de nuevo y de nuevo...nada q ver con el futbol,pero lo de sube y baja apuesto q ya lo sabia ,ja,ja,ja ,no te ofendas gatita ,vos sabes q yo soy asi de atrevido y el porro mañanero me pone peor,saludos...
Jjajajajaa que cabroncete.
Yo tambien me voy a echar el mañanero hoy curre y no podía fumar para estar atento a los clientes y tal, pero ya va siendo hora que son las 11 30, Saludos peña
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
a bueno!! escucha al papa fransisco hablando de drogas ja,ja,ja y en la mismisima iglesia ,la bronca te puso ciego,tranquilo amigo el diego es el mejor de la historia ,messi es una criatura al lado de el y cocaina toma cualquiera y todos sabemos q eso para el futbol no ayuda ,al contrario..si no hubiese enroscado con la merca hubiese jugado mejor y mas años,pero yo no solo no juzgo a maradona por los vicios con drogas ,no juzgo a nadie por drogarse ,porque me drogo y ademas no soy juez,solo puedo comprender a alguien q tiene uso problematico nunca juzgarlo,en tal caso si es una persona q me desagrada lo puedo juzgar por otros comportamientos ,pegar ,robar ,violar,mentir,traicionar,etc ,pero nunca por consumir sustancias ,eso de alguna manera lo pone mas de mi lado aun y a la gatita castigo amigo ,castigo fuerte q es lo q le gusta
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a bueno!! escucha al papa fransisco hablando de drogas ja,ja,ja y en la mismisima iglesia ,la bronca te puso ciego,tranquilo amigo el diego es el mejor de la historia ,messi es una criatura al lado de el y cocaina toma cualquiera y todos sabemos q eso para el futbol no ayuda ,al contrario..si no hubiese enroscado con la merca hubiese jugado mejor y mas años,pero yo no solo no juzgo a maradona por los vicios con drogas ,no juzgo a nadie por drogarse ,porque me drogo y ademas no soy juez,solo puedo comprender a alguien q tiene uso problematico nunca juzgarlo,en tal caso si es una persona q me desagrada lo puedo juzgar por otros comportamientos ,pegar ,robar ,violar,mentir,traicionar,etc ,pero nunca por consumir sustancias ,eso de alguna manera lo pone mas de mi lado aun y a la gatita castigo amigo ,castigo fuerte q es lo q le gusta
Claro claro un trallazo al descanso de la primera parte no le pone a uno como una moto, quebaaa, si la coca es heroina jajajaja casi xD, la coca te pone como una moto y esa es la impresión que daba dieguito, que estaba como una moto, siempre en cámara rápida, todo muy sospechoso, no me fio mucho de los métodos que se usaban en esas épocas.
Nosé yo no juzgo a maradona solo por lo de las drogas es mas bien por su forma de ser, me cae mal, pero mal mal mal, a pesar de que se ha pegado algunos puntos muy graciosos, todavía em acuerdo el ultimo mundial dandoselas de machito y se fue pa casa calentito y messi llorando jajaja puto maradona jsjsjs
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
estas loco,jugar puesto de cocaina?no sabes lo q decis,tomaste cocaina alguna vez?en serio me decis q pensas q maradona hacia lo q hacia con la pelota por la cocaina?nada en tu cuerpo tiene habilidad y precision cuando tomas cocaina,podes hablar o caminar rapido unos minutos,despues te endureces como una roca pero en ningun momento tus movimientos son habiles y precisos ,como los de este muchacho cuando agarraba la pelota,q no te guste su forma de ser te lo entiendo,aunque a mi ademas de la habilidad me gusta su rebeldia y me gusta q esta bastante loco ,si no me gustaria la gente loca no estaria chateando en este foro y menos con vos q estas de atar,ja,ja,jaja,ja,ja,fumate uno amigo q ya es hora
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Todo lo que sube baja.... Por desgracia...... Eso es uno de los fallos que tienen....

Marley... Tu saves que soy solo tuya.... Pero aún no estamos casados.... Tu hazte a la idea de que estoy en la despedida de soltera
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: Davilo y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estas loco,jugar puesto de cocaina?no sabes lo q decis,tomaste cocaina alguna vez?en serio me decis q pensas q maradona hacia lo q hacia con la pelota por la cocaina?nada en tu cuerpo tiene habilidad y precision cuando tomas cocaina,podes hablar o caminar rapido unos minutos,despues te endureces como una roca pero en ningun momento tus movimientos son habiles y precisos ,como los de este muchacho cuando agarraba la pelota,q no te guste su forma de ser te lo entiendo,aunque a mi ademas de la habilidad me gusta su rebeldia y me gusta q esta bastante loco ,si no me gustaria la gente loca no estaria chateando en este foro y menos con vos q estas de atar,ja,ja,jaja,ja,ja,fumate uno amigo q ya es hora
Que iluso pensar que maradona jugaba estando normal, y si estaba normal es que estaba tan enmonado por meterse el trallazo que arrasaba con todo jajajajaja Yo cuando he tomado coca no me he puesto a correr o a jugar al futbol pues no soy un yonki jajajaa pero estando de fiesta, no conozco nada que te quite la bajona tan rapido y te de el subidon otra vez, nosé si serás preciso con los pies pero que te da energía es un hecho, y mas la coca que tomarian en en esa época pura a tope y mas teniendo dinero, sin corte ni nada, la coca es estimulante, repito nosé si te da mas precisión para jugar al futbol, pero que te da gasolina super es seguro, de todas formas, para que discutir de esto? si nunca sabremos la verdad....
Todo lo que sube baja.... Por desgracia...... Eso es uno de los fallos que tienen....

Marley... Tu saves que soy solo tuya.... Pero aún no estamos casados.... Tu hazte a la idea de que estoy en la despedida de soltera
Despidete mujer que yo no te he puesto ninguna correa jajajajajajajajajajajajaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Todo lo que sube baja.... Por desgracia...... Eso es uno de los fallos que tienen....

Marley... Tu saves que soy solo tuya.... Pero aún no estamos casados.... Tu hazte a la idea de que estoy en la despedida de soltera
avisa gatita q te hago de striper,no me vengas con q estoy viejo y esas boludeces ,q en una despedida de soltera vale todo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
avisa gatita q te hago de striper,no me vengas con q estoy viejo y esas boludeces ,q en una despedida de soltera vale todo
Jjajajajaja el pobre marian esta obsecionado con la edad jajajaja te deje traumita o que?? jajajaja
Oye dejemos ya de hablar de fútbol y de cosas raras que cuando nos juntamos los 3 las paginas en el seguimiento vuelvan como un chemtrail jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Que iluso pensar que maradona jugaba estando normal, y si estaba normal es que estaba tan enmonado por meterse el trallazo que arrasaba con todo jajajajaja Yo cuando he tomado coca no me he puesto a correr o a jugar al futbol pues no soy un yonki jajajaa pero estando de fiesta, no conozco nada que te quite la bajona tan rapido y te de el subidon otra vez, nosé si serás preciso con los pies pero que te da energía es un hecho, y mas la coca que tomarian en en esa época pura a tope y mas teniendo dinero, sin corte ni nada, la coca es estimulante, repito nosé si te da mas precisión para jugar al futbol, pero que te da gasolina super es seguro, de todas formas, para que discutir de esto? si nunca sabremos la verdad....

Despidete mujer que yo no te he puesto ninguna correa jajajajajajajajajajajajaja
que buena idea con correa y un làtigo ....cosas q se vienen a la cabeza..fumar marihuana a la mañana temprano trae estos inconvenientes
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Jjajajajaja el pobre marian esta obsecionado con la edad jajajaja te deje traumita o que?? jajajaja
Oye dejemos ya de hablar de fútbol y de cosas raras que cuando nos juntamos los 3 las paginas en el seguimiento vuelvan como un chemtrail jajajaj
le digo a katita,q siempre me lo dice y es dos años y tres meses mas joven q yo,ja,ja,ja...cerra ya este seguimiento q es una verguenza ,no solo ya no hay plantas sino q ni cogollos en los frascos debes tener de aquellas primeras fotos ja,ja,ja,seguimiento??si seguimos hablando de cualquier cosa
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Todo lo que sube baja.... Por desgracia...... Eso es uno de los fallos que tienen....

Marley... Tu saves que soy solo tuya.... Pero aún no estamos casados.... Tu hazte a la idea de que estoy en la despedida de soltera
la foto de perfil,no la cambies mas ,ya te dije q esa es la mejor,bueno las mejores;) dos...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Correas y látigos mmmmmmmmm no me digan esas cosas chicos que mi mente vuela y me caliento! Y después tengo que recurrir al tigre desesperadamente
el tigre?quien es el tigre?tu marido cordobes?el ruben?un muñeco de tiger de winnie poo?te fumas un golden tiger?explicate mejor niña q uno se preocupa ademas despues ya sabes como terminamos ,no empieces de nuevo
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Marianooooo! Es que a mi me gustan los jóvenes! Por lo de la potencia ya te dije.... Otra cosa es que te tomes la Vi agra, y dos red Bull ... Por qué vieja seré pero tengo una marcha que no veas.....
Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las y las tres.... Y desnudos al amanecer.....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
le digo a katita,q siempre me lo dice y es dos años y tres meses mas joven q yo,ja,ja,ja...cerra ya este seguimiento q es una verguenza ,no solo ya no hay plantas sino q ni cogollos en los frascos debes tener de aquellas primeras fotos ja,ja,ja,seguimiento??si seguimos hablando de cualquier cosa
Me estas vacilando no? que no hay plantas? jajaj me quedan 4 en este seguimiento por cortar, pero como solo apareces para putear ni miras las fotos jajajajajajajajaaj xD
Los cogollos de invierno? que si no me quedan? mmmhhh esto contesta a tu pregunta? jajajaja
Malawi/dcxoh, Hazexdc y Bigbangxdc
DSCF7246.JPG

Estas te las dedico marianguawy :D:D esa caja de cigarros fijo que te mola mogollón jajajaja
Juana la roja #1
DSCF7251.JPG
Esqueje Hazexdc, de esa mismita de la foto de arriba :D jajaja
DSCF7252.JPG
Pandion :eek:
DSCF7255.JPGDSCF7258.JPGDSCF7259.JPG
DSCF7253.JPG


El petita que me fumeee, también te lo dedico marianchufla jajaja eso sí, es de hachis no de cogollos, el de cogollos lo dejo pa la tarde que ya escasean...
DSCF7260.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mira! petita de hash mañanero estas igual que yo! ahora un zumito de naranja y unas tostadas y planchao!

Qué putada que no tengo camara...
Tss para mi no es mañanero que llevo despierto desde las 5 jajajaja tu eres un suertudo jajajaja yo no consigo dormir hasta la 1 ni cuando he venido de fiesta por la mañana, llegar y no dormir mas de 2 o 3 horas jajaja
Saludos varelsem píllate una cámara ya peón jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: varelse

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Alguna fotoooo...
Aquí vemos a las dos pandion, crecimiento y floracion forzada, esta claro que la que esta en crecimiento va a ser mas grande que la otra, me alegro, ya la maceta se le ha quedado pequeña, pero no tengo mas grandes así que por el momento seguirá a base de purín y humuz, hoy le puse humuz encima de la tierra , un puñado bien regado y mezclado con la tierra superficial.
La pandion en floracion forzada esta claro que esta casi lista para el corte, tiene mucho mucho tricoma ambar y he intentado fijarme solo en los de los calices no en los de las hojas para no llevarme a equivocos y la verdad es que tiene bastante incluso por los calices, ustedes que opinan expertos mas fieles? aquí sobre todo me vendría bien el @carlatrufa pero nosé si le llegará el aviso de la cita.
DSCF7274.JPG DSCF7280.JPG DSCF7281.JPG DSCF7282.JPGDSCF7283.JPG

Hazexdc cada día mas bonita con colores flojitos pero peculiares, algunas zonas yo las veo como azuladas.
DSCF7275.JPG DSCF7276.JPG
 
-