Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 9º Semana

bueno como de costumbre aqui os dejo las fotillos, las plantas ya adaptandose a su nueva maceta dando grandes cambios, aber si siguen asi de bien ajjjajaj :D, al menos la amnesia 1, la 2 me he fijado que esta tan alargado porque es como si hubiese entrado en flora y hubiese revegetado :S

OriginalAmnesia #1, simplemente espectacular lo de esta planta, se rompio y ay sigue, de esta saldra un esqueje para el interior :fumando:



OriginalAmnesia #2, con un poquillo de sed en la foto pero ya esta regada jeje y con su FIM con 4 nuevos brazos tirando :lol::lol:




y aqui una global de las dos :mrgreen:


un saludoo :fumon:
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
preciosas las amnesias tronco enorabuena yo tb tengo una con 3 meses y 2 eskejes de amnesias y estoy flipando de lo ramificadas que estan y de lo que crecen por dias, un saludo y buena cosechika vas a sacar...
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
preciosas las amnesias tronco enorabuena yo tb tengo una con 3 meses y 2 eskejes de amnesias y estoy flipando de lo ramificadas que estan y de lo que crecen por dias, un saludo y buena cosechika vas a sacar...
aber tio si es verda y saco algo, de la amnesia #2 creo que va asalir mas bien poco, mis esperanzas estan en la #1 ajajjajajaja, oy le ha caido ya un riego de abono gordo ya aproximandose al maximo de abono por riego casi 4ml/L ya que no le estaba echando solo de vez en cuando 1ml/L, dentro de poco 5ml/L ai que apurar que ya queda un mes :lol::lol:

Estan que te cagas yo pondre un par de fotos este finde! 1 Saludoo
aber jajajaj avisame cuando la subas, y si eso me pones alguna por aqui doctor! jajajajaj

un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Muy guapas neen!!!
jajaja muxas gracias tio, aver si sigen asi.. sino siempre me quedara el interior :mrgreen:

uouuuuuuuuuu, que buena pintica!!! a seguir cuidandolas así!!!!!!!!!!!!!!! en unos meses seremos todos mucho mas felices jajajajajaja
saludossssssssssss
siii eso esperoo k me agan felices, y muxo y durante bastante tiempoo al menos asta marzo ajjajajjaja

un saludoo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Muy chulas!! como cuanto miden??
pues nose Luso, mañana te las miro, las tuyas tambien estan xulisimas, si fueses de aqui intercambiabamos unos esquejes jajajajaj

por cierto, ultimamente me he fijado que tengo una arañilla negra por la planta con puntitos blancos en la espaalda, es como de medio cm, bastante rapida, aunk no la he querido matar, hoy he descubierto su escondite, una hojilla que me avia enrollado y donde llevaba sus presas :evil:, que opinais, la likido o la dejo ai, la verda que en las dos uso el neem, pero en esa especialmente no tengo ningun problema de plagas, osease que entre el neem y esa arañilla me hacen una buena limpieza, aunque hoy no la he visto, espero no haberla matado con el neem que pulverize los otros dias :/, por si acaso he arrancado esa hojilla si esta, ya ara otra xD

un saludo :fumon:
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Si es grandota yo la dejo siempre ayuda...mariquitas avispas(estas no lo tengo tan claro) si vas hechando neem yo estaria trankilo

Me alegro que te gusten, este año yo estoy enamorado de ellas me va a dar un ataque para irme de vacaciones sin estar por ellas tanto tiempo..jajaja a mi tambien me gustaria hacer intercambio de eskejes, me parece que mrv se puede
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Si es grandota yo la dejo siempre ayuda...mariquitas avispas(estas no lo tengo tan claro) si vas hechando neem yo estaria trankilo

Me alegro que te gusten, este año yo estoy enamorado de ellas me va a dar un ataque para irme de vacaciones sin estar por ellas tanto tiempo..jajaja a mi tambien me gustaria hacer intercambio de eskejes, me parece que mrv se puede
perdon por aber tardao en respoderte lusoo jajajaja, las plantas estan sobre 70-75cm, no son muy altas pero bueno, con el tiempo que ha hecho en estos dos meses, el transplante tardio por falta de dinero para la arena y las travesuras de mi perro no se le puede pedir mas,.. yo creo que alcanzaran el 1.20m o cosa asi, nose o puede que mas quien sabe porque llevan un ritmo de crecimiento por dia espectacular, las fotos de esta semana a la de la semana pasada vereis cambios, y bastante notorios :-D, y eso que todavia no ha terminado la semana jeje, aber como acaban, se aceptan apuestas de estatura final!.. yo digo que 1.50m :mrgreen:

un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 10º Semana

bueno, os dejo aqui las fotillos :D, son de ayer lo que pasa que no tenia ganas de subirlas jajajajjaja

OriginalAmnesia #1, como siempre tirando fuerte, hoy le toca estres hidrico para que saque raices :shock:, esta ay la pobre decaida, asta mañana por la mañna nada de agua, a sacar raices ! :evil:



OriginalAmnesia #2, ensanchando ya, se esta empezando a poner con forma de arbusto con su poda FIM :lol::lol:



y aqui una global de las dos :mrgreen:

un saludoo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 11º Semana

y seguimos ya queda menos jeje, y menos aun para empezar el interior que ganitass :D jajajajjaja

OriginalAmnesia #1, la reina de la azotea , despues de unos diitas de estres hidrico a reaccionado empezando ya a dar tirones fuertes! :evil:​
OriginalAmnesia #2, con su forma de arbusto como siempre muchos punteros y ningun signo de carencia en todo su crecimiento, no ha tenido ni una oja amarilla :lol::lol:​
y aqui como siempre una global de las dos :mrgreen:​

un saludo gennte :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 12º Semana

weno esta vez os dejo unas fotillos de aller, aqui una artistica jajajjjaj parece una marikita pero nose muy bien que es

y como no tenia muxas ganas de acer fotos solo hice 1 jajajajjajja

un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Floracion: 1º Semana

bueno ya he empezado a aplicarles cannaboost en el riego, porque ya estan florando, la duda que tengo es que no se si empezar ya a echarle terra flores, que opinais??

Original Amnesia #1, preciosisiiima jajajajjaja, esta planta me encanta le he sacado dos esquejes, espero que enraizen bien​

Original Amnesia #2, que la estoy domando porque es una fieraa jiji

un saludoo :fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas alex, lo primero que le as de meter es el terra flores y ya despues a partir de la 2 o 3 semana de flora el cannabost.
Las matas estan estupendas y muy bonitas!.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: AlexFox

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Buenas alex, lo primero que le as de meter es el terra flores y ya despues a partir de la 2 o 3 semana de flora el cannabost.
Las matas estan estupendas y muy bonitas!.

Un saludo
pues nose tio eso dudaba y consulte la tabla de canna y pone que ay que usarlo en conjunto una semana terra vega y boost en interior, asi que en exterior decidi empezar a aplicarlo ahora que estaba florando y en una semana empezar con el flores, pero ya estoy viendo hojas amarillas asi que tendre que empezar ya jajajjaja

un saludo makina :fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues nose tio eso dudaba y consulte la tabla de canna y pone que ay que usarlo en conjunto una semana terra vega y boost en interior, asi que en exterior decidi empezar a aplicarlo ahora que estaba florando y en una semana empezar con el flores, pero ya estoy viendo hojas amarillas asi que tendre que empezar ya jajajjaja

un saludo makina :fumon:

Pues que yo sepa simpre se aempezado a meterles en flora lo que digamos la base sabes en tu caso el terra flores y despues de unas semaas el potenciador en tu caso el cannabos sabes.

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que guapas las tienes tio eso en tierra madre tiene que ser una selva!
Yo utilizo la linea bio de canna para floración y desde que la uso siempre aplico el bioflores y el bioboost juntos sin ningún problema, ademas ya te indica todo bien el la etiqueta, el boost es para que salga salga más flor (pistilos) y el flores para el engorde de la flor. Un saludo tio ;)
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
que guapas socio yo tengo una amnesia tb con 5 meses y hasta ace una semana todo bien pero se esta secando y no se porke, falta de agua no es aver si me pudieras decir que les echas porke no se que cojones me a pasado tio...

yo le estado hechando TNT crecimiento, likido enraizante y supervit,¿que te parece el mesclijo?
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Pues que yo sepa simpre se aempezado a meterles en flora lo que digamos la base sabes en tu caso el terra flores y despues de unas semaas el potenciador en tu caso el cannabos sabes.

Un saludo!
nose yo he empezado con el booster primero y la verda que van muy bien ya van muy avanzadas jajajaja

Que guapas las tienes tio eso en tierra madre tiene que ser una selva!
Yo utilizo la linea bio de canna para floración y desde que la uso siempre aplico el bioflores y el bioboost juntos sin ningún problema, ademas ya te indica todo bien el la etiqueta, el boost es para que salga salga más flor (pistilos) y el flores para el engorde de la flor. Un saludo tio ;)
pues siii, e guardado un esqueje espero que enraize :p, yo utilizo la terra, y si ya sabia lo del booster, y la verdad que se nota, aunque es carisimo la verda, y los uso juntos y luego el boost solo..

Las tienes increibles, muy verditas... te lo has currao pronto a disfrutarlas jaja
jajajaja graciass, eso se intenta aber

que guapas socio yo tengo una amnesia tb con 5 meses y hasta ace una semana todo bien pero se esta secando y no se porke, falta de agua no es aver si me pudieras decir que les echas porke no se que cojones me a pasado tio...

yo le estado hechando TNT crecimiento, likido enraizante y supervit,¿que te parece el mesclijo?
pues mira lo que le hecho, ahora en floracion cannazym, alternando 1 de cada 3 riegos, terra flores, 1 de cada 2 riegos, cannaboost siempre, y de vez en cuando le doy con neem,.. las mias por ahora van muy bien, amarilleando algunas hojas tambien pero bueno es normmal

un saludoo
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Floracion: 4? Semana

weno, hacia una semana o dos que no actualizaba porque e estado algo liado, en este tiempo os puedo decir que la flora a empezado ya a progresar mas rapido y tambien e empezado a combatir una plaga, la de orugas, an devorado algunos cogollos pero e empezado con el bacilus ace 2 dias, y e repetido oy el tratamiento para acabar con todas, las grandes parece que se ven inmunes asi que tengo que buskarlas por la noche y atraparlas.. las chicas ya iran callendo supongo, un coñazo vamos jajajajja esto ya empieza a engordar yo le hecho mes y medio mas o menos para la cosecha :weed:, que ganitas, wenno contarme que opinais..




y aqui las dos nenaaaaaaaaaaasssssssssss!!

un saludoo :fumon:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buena pinta tienen si señor.........aunke veo algunas puntitas marrones que me indican algun problema de ph o alimento...........
con las orugas, montate un plan preventivo i cada dos semanas pulverizales desde el crecimiento sin miedo......como con las orugas con todo.....asi si sale alguna plaga es mas controlable por ya venir controlada jajajajajaja
que continue esto como minimo igual sino mejor
saludosssssssssssss
 
  • 👍
Reacciones: AlexFox

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
FLORACION: 5? Semana

bueno aqui os dejo unas fotillos de los cogollos, yo a lo sumo le hecho que le queden unas 5 o 6 semanas mas, quizas el de la amnesia #2 unas 4
, pero bueno ya se vera jaja a lo que iva mirar que preciosidad se estan cubriendo enteritos

O.A #1


O.A #2


y aqui una de las dos
un saludoo
 
-