seguimiento 800w matanuska & ed rosental

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buenas a todos y gracias por pasar.... he querido dejar unos dias de intervalo entra las actualizaciones y asi se aprecia muchoooo mejor como han evolucionado.....

pues bien las señoritas miden entre 85 y 90 cm de altura jejejejejje resina tienen para regalar ya y eso que solo llevan unos 35 dias en flora ( teniendo en cuenta que floran entre 65 y 70 dias ) aun les queda minimo 30 dias mas..... aun que algunas estan mucho mas avanzadas que otras...... van perfectas......

por los problemas de principios de oidio ya no hay ni rastro, pulverize una sola vez fungicida y puse la intraccion debajo en las macetas y no hay rastro de el ya..... aun que tengo mas humedad que antes dentro del armario al haber una muy buena ventilacion parece no haber problemas aparentes ( ya veras como por hablar pasa jajjajajjajja )

las sigo regando cada 3 o 4 dias ( ahora consumen mucha mas agua que antes ) ayer las rege con 30 litros de agua para las 16 macetas y les continuo dando terra flores y pk 9/18 ala mitad de lo que recomienda el fabricante y cannazym , con el ph del agua regulado a 6,3 mas o menos 6,5 .....


aqui os dejo las fotos que les acabo de hacer en mitad del dulce sueño....






aqui de los cogolletes jejejjeje jummmm que ricoooo....















esta ultima es rosenthal..




aqui el armario de madres despues una buena poda, y asi las voy guiando ya y del los esquejes que les saque jejejeje enrraizando ya unos 3 dias ....










estas son 2 que tengo en exterior una matanuska y la otra ed rosenthal jejejjeje por probar haber como rinden con un buen solito.... jajajjaja







un saludo nos venos y hablamos prontoooooooo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pesaba que nos habias abandonado... aunque habras estado trasteando por ahi con nuevos bricos, jajaajajaj
Las plantas se ven de un verde muy intenso... y los cogollos alucinantes!
Un saludo!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Que preciosos cogollos¡¡estas echo un maestro¡¡¡y las madres con que luz las mantienes?veo que te lo mantas de lujo tio¡¡¡sigo por aqui
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Que preciosos cogollos¡¡estas echo un maestro¡¡¡y las madres con que luz las mantienes?veo que te lo mantas de lujo tio¡¡¡sigo por aqui
las madres estan en un armario pequeno que monte en el apartado de bricos esta....... y la luz es de bajo consumo de los chinos.... 2 de 30w 2 de 17w y una de 20w repartidas por toda la zona.... aqui dejo unas fotillos....

un saludo....



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
preciosas flores, joer :twisted:. parecen de plástico, pena que el fotógrafo tenga mejor mano cultivando:lol:.

se me habían pasado muchas fotos 8O ; la ninfa muy wapa, tengo una hembra que es clavada, así perlada ella :grin: ; y un macho albino, zizou se llama:lol:; silva casi toda la melodía de kill bill, la cucaracha y alguna otra de composición propia :lol: ; y follan a todas horas, me están sacando crías cada 4 meses, una pasada:evil: ; el acuario también precioso, también tengo un par :) ; un buen truco para que no se coman las plantas, es ponerlas de plástico :lol::twisted:

saludoos
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
las madres estan en un armario pequeno que monte en el apartado de bricos esta....... y la luz es de bajo consumo de los chinos.... 2 de 30w 2 de 17w y una de 20w repartidas por toda la zona.... aqui dejo unas fotillos....

un saludo....



Joder voy a ver si veo el hilo de las madres¡¡muy bueno tioo¡¡¡como se aprende del TITO¡¡¡Sigo por aqui amigoo
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas!!

como esta el indoor!!:shock: y eso que aun le quedan un rato weno, bien resinosas que se ven.

por aqui estare pendiente tambien... de los dos esquejillos del exterior, aver como tiran, pero por la fecha que es... dirira que intentaran florar primero y luego creceran.... yo por aqui en el sur... hasta finales de mayo como minimo...""depende la variedad"" no las puedo sacar al exterior porque intentan flrorar primero y luego a la hora de crecer no han crecido lo que deverian:roll::roll:.

un saludo...por aqui andare que pinta bien el indoor
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjajajaja gracias por los alagos.... y muchisimas gracias por pasar por aqui cada dia ........:bigboss:

haber despues de ver que os interesa un poco el tema de las madres y yo que hoy tengo ganas de escribir jajajjajjaja , os contare que ayer tenia 2 horitas tontas sin nada que hacer y enpeze a guiar las madres para dejarlas bien abiertas y que saquen cada una cuantos mas ojos mejor ( mas esquejes ) las guie con hilo de estaño que dicen por aqui , que es rubosto y manejable a placer.... y hoy solo unas horas despues ya estaban todas las hojas giradas en busca de la luz y aqui se puede apreciar en las fotos lo bonitas que estan estas madres y la cantidad de ojos que sacaran... estan en macetas de solo 3,5 litros de tierra......







y las 2 plantas que tengo abajo ( 1 mr bubba y otra romulan grape fruit ) las voy ha poner a florar en bajo consumo con la misma maceta que las madres haber como responden ya que nunca he tenido estas variedades y antes de sacar esquejes quiero saber como rinden.... ( y ya de hay sacar conclusiones para el siguiente armario )








ya estoy pensando en el siguiente armario que quiero hacer antes de que llege el pleno verano..... y tengo pensado poner unas 20 o 25 plantas en macetas de 3,5 litros o 4 litros ..... ya que al tener ahora macetas tan grandes las plantas tanbien se estiran mucho..... y intentare buscar plantas que no pasen de 45 o 50cm podandolas todas y guiandolas como las madres.... creo que se podria sacar un gran rendimiento haciendolo asi tipo las madres.....

EDITO : aqui pongo una foto de los esquejes sacados de estas madres hace solo una semana y lo sanos y bonitos que estan.... ( ya deben de estar enrraizados ya que estan 6 dias en el propagador )





un saludo...... ( ahora pongo fotos del armario de flora )
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
y ahora hablare un poco de las nenas no me cojan celos y se estresen ahora jajajja .......

hoy 5 semana de flora estos son los parametros y condiciones que ahora tienen:

temperatura de 20 grados con la luz apagada y 28 con la luz encendida.....

humedad es del 50 al 56% con luz y llegando a los 80% sin luz .....

extracion la tengo 24 horas conectada

intracion mientras esta la luz conectada todo el rato encendida con la luz apagada media hora encendida y media mas apagada

ventilacion interior con la luz conectada todo el rato encendida sin luz 15 min encendido 45 apagado

riegos intentando fertilizar lo menos posible casi siempre a mitad de lo que recomienda fabricante y regulando el p.h al 6,3 o 6,5 .... algunas plantas necesitan el doble de riegos que otras....

como comente los primeros problemas de humedad , oidio y etc etc que ivan surgiendo esta todo controlado y aparentemente solucionado con la intraccion que les he puesto abajo ya que asi hay un buen aireamiento de las macetas y ramas mas bajas que es donde enpiezan los problemas con los hongos , y de paso el aire frio inpulsa a subir el caliente de arriba sacandolo por la estraccion y asi conseguir una continua renovacion de aire no dejando ninguna bolsa de calor en el cultivo.... bueno y aqui unas fotillos que valen mas que mil y una palabra donde se parecia que como estan de grandes 85 o 90cm y como van floreciendo ( espero que engorden mas si nos no me sale rentable los 2 focos ) y tal vez estudie poner 2 armarios de floracion de 400w y cosechar cada 1 mes uno...... al lio fotillos....












AQUI LAS NIÑAS BONITAS PARA MI LAS MEJORES








BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y COMO VEIS YA QUEDA POCO PARA EL FINAL JEJEJJEJE :cosecha: YA TENGO GANAS DE TERMINAR ESTE Y COMENZAR EL OTRO CON AIRES RENOVADOS JAJJAJAJJAJAJA

UN SALUDO COMPAÑEROS.... :fumon:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
que lindas estan estas niñaz amigo ! que es lo que cuelga al lao del sodio ???? Felicitaciones por quedar en el testeo de dutch y pasion

imajino que lo que tu diras es el ventilador interior..... es un ventilador que se pone de pie en el suelo pero lo tengo colgado tirando el aire hacia el techo..... ( aun que tengo un aire acondicionado portatil para verano ) que es muy similar jejejejeje....


NICO UNA COSA QUE ME DICES DEL TESTEO DE DUTCH PASION??????????????????????????????????? NO ME DIGAS QUE HE SIDO ELEGIDO ??????????????
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas!!
tito marley...a fecha que estan...creo que si te van a salir rentables los 2 focos:lol::wink:
lo de los dos armarios...si tienes tiempo no esta mal..llevandolo to bien apuntaito pero sino es asin...seguramente te falte tiempo para controlar 2 cultivos, mas que na por los regaos, que si las de un sitio agua sola...las otras con no se que...al final tiempo doble,por eso te digo que depende como andes de tiempo; en mi opinion...yo lo prefiero to junto:lol::lol:

un saludo, y ya veras como dentro de na...en vez de porras...van a ver misiles:lol::lol:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
wenas!!
tito marley...a fecha que estan...creo que si te van a salir rentables los 2 focos:lol::wink:
lo de los dos armarios...si tienes tiempo no esta mal..llevandolo to bien apuntaito pero sino es asin...seguramente te falte tiempo para controlar 2 cultivos, mas que na por los regaos, que si las de un sitio agua sola...las otras con no se que...al final tiempo doble,por eso te digo que depende como andes de tiempo; en mi opinion...yo lo prefiero to junto:lol::lol:

un saludo, y ya veras como dentro de na...en vez de porras...van a ver misiles:lol::lol:
jajajjaja tiempo todo el del mundo... estoy en paro por desgracia... regar no es problema con el sistema que tengo automatico no cuesta nada jajjajajja.......

y la verdad que alguna planta esta muchooooo mas avanzada que otras, hasta el estremo que parece que en unos 10 dias a cortar..... solo 2 o 3 plantas..... pero me estraña por que dicen que las matanuska les cuesta unos 60 dias y estas solo estan ahora unos 40 dias..... no se me tienen mosca que esten tan adelantadas con algunos muchos pistilos marrones ya.....


no se ya veremos como termina esto jejjeje ya que ya queda poco....

EL SIGUIENTE SEGUIMIENTO ESTA EN CURSO ( TESTEO DUTCH PASSION & "dedicacion" ) las variedads aun por concretar pero creo que seran 3 diferentes 5 semillas de cada variedad 10 indicas y 5 sativas ........

5 night queen

5 dark delight

5 freddys bes

UN SALUDO...
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
henorawena tito!! por ser seleccionado, donde esta el hilo....que no doy con el.
aqui estare para verlas

jajjajaja solo es un proyecto aun no esta en marcha jajajja falta concretar todo jajjajjajaj disculpar la confusion


UN SALUDO...
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Ehnorabuena por ser elegido y sobre lo de tu planta q va adelantada fijate de que color tiene los tricomas no te fies por los pestillos que hay varios factores que influyen en el amorramiento de los mismos.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
ya ya esta claro..... gracias jejejejej

haber pues a estas 3 que estan adelantadas les puede haber pasado cualquier cosa ya que han sufrido de todo ( tal vez algun lugar de las rices secas , demasiada luz , la poda que les hice hace 20 dias , el fungicida que pulverize )osea que puede ser de mil cosas..... ya que solo son 3 las que estan mucho mas avanzadas casi que me viene bien y todo , jejejejej fumare algo antes mientras terminan las otras, y ya de paso en los huecos metere 2 que tengo ( 1 romulan grape fruit, y la otra mr bubba ) ya que las tengo nuevas y no se como son quiero poner 2 a florar haber como reaccionan ... y son bastante rapidas en florecer solo 50 dias......lo bueno de tener varios armarios es poder jugar con todas ellas , y esto me permite acabar la flora en uno y enpezar el crecimento en otro ( pesando en el testeo ) , asi como las madres y los esquejes enrraizados en otro jajjajajja un buen sistema para tener de todo sienpre sin depender de nadie ...... y retomando lo primero que unas estan mas avanzadas que otras las que estan mas avanzadas estan paradas sin crecer desde hace unos 10 dias ( poca produccion ) solo resinan y se ponen todos los pelos marrones, los tricomas aun estan transparentes esperare el dia ..... las demas plantas siguen engordando los cogollos y algo menos resinados con todos los pelos blancos como la nieve y creciendo por dias que da gusto.....

un saludo:

P.D: esta tarde actualizo con fotos de las nenas
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
venga pues aqui estamos dia 42 despues de pasar a flora ...... hoy las he regado con 20 litros de agua para las 16 plantas con el ph corregido al 6,3 o 6,5 ..... al agua he añadido 50ml de terra flores , 20 ml de pk 9/18 , y 10 ml de cannazym tal vez este sea el ultimo riego con fertilizantes....... ya que mas o menos le quedaran como 20 dias maximo 25 ya que hoy estan 42 dias a 12/12 ..... ( y tardan de 60 a 70 dias estas 2 variedades ) las ed rosenthal las veo un poco mas verdes que las matanuska y mucho mas diferentes a las demas los pistilos son mucho mas gordos que los de las matanuska ale tambien son menos resinosos por ahora.... que en esto las mathanuska se llevan la palma yo alucino ( el otro dia coji un cigarro y lo refrege por los cogolletes mathanuska y se queda todo pringado de la resina jejjejejeje y estava de muerte con un olor super potente ) la verdad que estoy sorprendido de la calidad de estas 2 variedades .... no asi de la cantidad ya que por lo que veo muy muy productivas no son la verdad ( pero para fumar me sobra )

aqui unas fotillos de el vergel completo :















aqui de los cogolletes un poco mas de cerca ( lo que me permite la mierd... camara que tengo )












esta es la matanuska que esta mas avanzada




esta otra es una ed rosenthal que se aprecia que esta mas verde que las demas





UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR ESTE SEGUIMIENTO COMPAÑEROS .....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jejejje eso espero, pero creo que no mas de medio gramo por w .... pero bien ... para ser el retorno despues de 7 años sin plantar en interior no esta mal..... jejejeje un saludo....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un colega cultivador que conoce bien la mt me contó que hay un feno extraordinariamente temprano,de solo 7 semanas,igual las mas adelantadas son ese feno....
Saludos y gracias
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
TITO !!! Cuanto tiempooo !! joeeeeeeeeeeeeerrr ke pinta tiene eso... !!! estas como yo.. jajaja no terminas un cultivo ke ya kieres empezar otro xDDDD

7 años sin plantar en interior pero a la vista está ke kien tuvo... retuvo xDDDD jejeje
Como esten la mitad de buenas ke la pinta ke tienen... ya tienes una grandiosa cosecha :)

Nos vemor tito ! :D
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Un colega cultivador que conoce bien la mt me contó que hay un feno extraordinariamente temprano,de solo 7 semanas,igual las mas adelantadas son ese feno....
Saludos y gracias
pues si tal vez sea eso..... ya que estan casi listas para cortar unas 3 las otras aun les queda minimo 20 dias ....... la verdad que me he quedado sorprendido, pero estas cosas pasan ( puede ser cualquier cosa )... ayer mismo ley un articulo que dicen que algunas matanuskas son las unicas que muchas veces estan los tricomas ambar y los pistilos blacos como la nieve......... pero es que a mi me paso totalmente lo contrario.... tricomas transparentes y pistilos marrones casi todos..... bueno yo me fijare y cuando esten algunos ambar les doy el corte.....y como me toque mucho la moral la corto incluso antes...... ya que necesito un hueco , por que he metido 2 que quiero florecer para provarlas......

muchas gracias por tu aprotacion la verdad que no hay nada mejor que cultivar una variedad para conocerla realmente.... o tener un colega que la alla cultivado.... ya que los bancos de semillas algunos dicen lo que quieren.... muchisimas veces ni parecido a lo que al final sale....

un saludo...

TITO !!! Cuanto tiempooo !! joeeeeeeeeeeeeerrr ke pinta tiene eso... !!! estas como yo.. jajaja no terminas un cultivo ke ya kieres empezar otro xDDDD

7 años sin plantar en interior pero a la vista está ke kien tuvo... retuvo xDDDD jejeje
Como esten la mitad de buenas ke la pinta ke tienen... ya tienes una grandiosa cosecha :)

Nos vemor tito ! :D
jajjaja que pasa socio jajajjaa ya he metido 2 esquejotes a florecer en compañia de estas jajajjajajja pàra probarlas ya que me los han dado y quiero ver como reaccionan por si me quedo alguna madre o que jejejjejejeje somos unos ansias jajjajajjaja

la verdad que hacen una pinta esquisita ( falta el resultado final ya se vera ) pero en general contento por los cogollacos que estan crecieno poco a poco..... jejejjeje



hablando un poco de las nenas hace tiempo que veo que les falta nitrogeno las matanuska estan bastante amarillas las hojas aun sin ser extremadamente grabe si se aprecia una falta....... ahora ya poco nitrogeno les voy ha dar, ya acavan asi la flora.... pero lo tendre en cuenta para siguientes cosechas abonar buena cosa de nitrogeno en crecimiento....... y esta vez sobre ser mas delicadas las rosenthal no hay signos de faltas ni escesos con un color verde oscuro potente y mas retrasadas y muy diferentes a las matanuska...... en general contento con ellas como se estan conportando con sus faltas , escesos , plagas , etc etc no obstante se aprecia que muy muy productivas no son.... pero donde este la calidad que se quite la cantidad jajajjajajjaja

un saludo colegas.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajajjaja competencia ninguna nico, jajajjaja seguro que salen todas de lujo jajajja un saludo socio......


haber ya dia 45 mas o menos de flora las he regado con 20 litros de agua para las 16 plantas, ya les he quitado el pk 9/18 y he comprado de ( advanced nutrients ) overdrive 1-5-4 para las 2 ultimas semanas de floracion que segun dicen les mete un ultimo chute con todo lo necesareo para fase final, y tanbien les he añadido mas de lo normal de cannazym ( intentando asi quitar los excesos de la tierra y raices muertas ).....

abono para 20 litros de agua : 40 ml de overdrive y 50 ml de cannazym

como ya comente he introducido en este armario 2 plantas mas ( 1 mr bubba y 1 romulan grapr fruit ) haber como rinden estan en macetas de 4 litros y muy podadas ya que les saque unos 5 esquejes de cada una con el resultado final de mas de 8 y 10 ojos principales ahora miden unos 25 o 30 cm pero al estar asi de podadas y poca tierra no deverian de quedar al final mas de 60 cm haber que sale de aqui.... ( si salen bien estas 2 el siguiente cultivo lo realizare con estas macetas y esta poda para dejar plantas pequeñas pero muy pobladas de no mas de 60 cm al final de flora....

ahora decir tambien que los cogollos de la matanuska estan rebentado como mangranas jajajjajaja en estos ultimos 3 dias he notado que estan engordando mucho como una refloracion final la verdad que estan sorprendiendo y mucho la cantidad de resina y este engorde final que estan pegando...... las rosenthal van sin prisas pero sin pausa a su royo , los pistilos estan blancos como la nieve ( segun el banco de semillas tardan hasta 70 dias en florar ) osea que sin prisas esperare el dia final......


para terminar comentar que enpiezo a preparar el armario ya he cambiado un reflector y el martes el otro tambien..... son los 2 normales strucos para la siguente cosecha ya tengo pedidas 2 bonbillas nuebas tambien..... y el martes pondre otro extractor de 100m/m de 105m.3 hora ( que como dice el dicho 2 mejor que uno ) y ya que el siguente cultivo ( entre comillas partire de semillas ) al final de flora me plantare en pleno verano , pues ya enpezare el con el aire acondicionado dentro del cultivo y lo estoy preparando todo ya, incluso la pintura, esperando tener asi ya un armario completamente nuebo y preparado para las sigueintes cosechas como dios manda....


muchisimas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestros comentarios ..... que se agradecen mucho....


un saludo compañeros....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
muy buenas enas..... gracias por pasar por aqui compañeros....


tengo varias cosas nuevas que contar......

primero ya he cortado una planta, que estava adelantada , ( mas que nada por que necesitaba sitio y por ser un ansias ) pero bueno ya esta y no hay mas..... yo creo que sacare unos 35 o 40 grametes cuando este seca aqui , 20g de los cuales sera resina jajajjajajaja dejo unas fotos aun que se ve fatal mas o menos se aprecia algo.... ( devere cambiar la camara ) y las raices formadas en el cepellon de la planta cortada.....






ahora unas fotos de las maris al completo, donde se puede apreciar que ya tengo los 2 reflectores nuevos puestos...... y el martes el extractor extra, que aun que ahora no hay problemas seguro que mas adelante me viene mas que bien..... ( la ultima foto es sodiosa jajjajajja pero se aprecian los cogolletes como pegan el ultimo tiron )












y por ultimo y lo realmente bueno es que, un colega se ha comprado un armario completo y el sullo lo iva a tirar .... jajjajajaja y como dicen que el tira no se hace rico , yo lo he recojido como no jajjajajajjaja las medidas son 80cm ancho 110cm largo y 190cm de altura , esta perfecto con su puerta, su techo , y paredes con sus agujeros hechos ya perfectos para los 2 extractores de baño que voy ha utilizar uno en el techo a modo de extractor y atro abajo de intractor..... tiene un agujero en el techo de 125m/m y 2 de 100m/m con rejilla abajo como se puede ver en la foto....perfecto para sinplemente atornillar y listo... el martes lo termino por completo y vereis el resultado final...... me viene perfecto ya que tengo un equipo de 400 de mercurio y como no , jajjaja lo voy ha montar .... para ahora si que si, tener ciclo seguido a 12/12 ..... ( esquejes con bajo consumo -- madres y crecimiento 400w mercurio -- y floracion 800w de sodio ) ....





mañana pondre mas fotos, cuando este mas avanzado todo, ya que hay solo esta planteado.... mañana lo atornillo a las paredes, acoplo el techo (donde lo he puesto tengo un pilar y lo tengo que recortar con su forma) pondre el foco y pintare por dentro las paredes que dan pena.... y solo les faltara los 2 ventiladores...... jeejjeje de lujo....

bueno y esto es todo por hoy.... muchisimas gracias por pasaros de nuebo

un saludo...
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Y yo ke voy a regalar el "comecocos" tambien xke me voy a construir uno mayor.. y con mayores prestaciones jajjajaja Al final verás ke me reformo el comecocos para poner madres con bajo consumo y dejo el otro para florar libremente ! jajajaja

Tito.. sin palabras... esos cogolletes van cogiendo forma, tamaño y seguramente un olor rikisimo jjeje

Saludos señor!
Nos vemorr !
 
-