Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
creo q rodos andamos super anciosos.....montate las fotitos.....esas nenas deben de estar de chupete....lol
 

Adribok

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
35
Buenas cenetista. Menudo pedazo de seguimiento, lo has hecho muy bien manteniendolo actualizado y con la calidad de las fotos. Yo tengo en casa en un armario casero 3 cream caramel, 3 S.A.D y 4 fast bud #2. le acabo de hacer poda FIM a dos de las CC y a una fast, es la primera ves que pruebo a podar de esa manera, al ver que tu tambien la has utilizado, me lo aconsejas a mi? También leí algo de que podabas las laterales en algunas plantas para hacer el cogollo central mas gordo, me explicarias como esta eso si no es molestia??
ya poco más que decirte, felicitarte de nuevo y claro esta que estamos todos ansiosos por ver como van tus plantitas.
un abrazo y buenos humos colega.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ese cene por aki ando pendiente a las super skun pon fotos k vamos a tener k sacarte el cartelito dichoso ese k anda por el foro jajajaja en fin crak por aki sigo aver komo sigue evolucionado tu segui y aprendiendo saludos bro
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno compañeros... lo primero, perdonar mi ausencia estos dias por el foro, pero he tenido bastantes cosillas que hacer y no he tenido tiempo para nada. Las plantas las deje sin luz hace 2 dias y entre hoy y mañana queria cortar todas. Hoy le he metido mano a 4 y otras 2 se han quedado casi terminadas tambien, asi que mañana a la tarde intentare rematarlas.
¿Que decir de ellas...? sinceramente... no se... jajaja!! tengo un dolor de cabeza del olor a mieeeeerda que echaban, que tela. Algunas han sacado un olor muy afrutado y otras simplemente me huelen a mierda de perro al sol. Muy, muy fuertes y asquerosas, pero que tienen que estar.... uuummm!!
Bueno... mañana intentare dar mas datos, porque como decia, tengo la cabeza fatal, asi que de momento os dejo unas fotillos para abrir boca y os espero estos dias proximos por aqui para ir dandome vuestras opiniones.
Un saludo a todos y espero que os gusten.

Las primeras corresponden al aspecto del armario con muchas hojas ya quitadas a las nenas y esperando ser manicuradas del todo para empezar el proceso de secado.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Y las ultimas son un variado gracioso. Una de ellas es con 2 de las de cogollo principal. Nada por abajo y bombazo arriba. Ademas, con unas hojas abajo enoooormes. Otra, detalle de una porra principal muy grande y durisima. Aunque todos los cogollos, debo decir que, estan como piedras. Y las 2 ultimas, son 2 de las plantas cortadas FIM, las cuales han dado alrededor de 8 o 10 puntas (algunas mejor que otras, pero todas muy formadas, duras, compactas... olorosas... de todo, jejeje!)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Joder Cenetista menuda pasada compañero muy buen trabajo tio si señor yo estoy ya con las super skunk y en los 2o 3 proximos dias ya meto las plantitas en tiestos ahora las tengo aun en los jiffy espero verte por el seguimineto que empezare la semana proxima, una cosa tu despues de hacer la poda a algunas de tus plantas como ves el tema es mejor dejar las super skunk sin poda o con ella y a que altura las pasaste a floracion y mas o menos que media crecieron en floracion.

Un saludo y espero verte por mi seguimiento.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues como siempre impresionante compi muy resinosas y apretadas se ven esas porras y lo del olor unas a frutas y otras a mierda son el mismo feno o distinto y por eso huelen diferente? k mas decir k fenomenal como siempre y yas nos contaras todos los detalles de sabores,olores,produccion, cual esta mas rica si las afrutas o las otras cuando esten sekitas y hagas la cata informa saludos crack
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
wow.... muy buena cosecha friend, esos cogollos se ven de munchis...lol, buenos humos y que lo disfrutes.....
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola cenetista,,

estupendo final amigo,,ya contarás cuando cates que te parece el guano en comparación con las de antes,,de producción y dureza parece que no van nada mal tampoco

saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
no veaas cenetista como te vas a poner!!
Muy buena pinta esas plantas tioo, esta todo el armario lleno de cogollos muy bien formados por lo que se ve,y el color de las plantas muy chuloo,muy otañal..Tus fotos me han convencio,pal proximo cultivo are la poda fim a ver que tal se me da..
He pesao la blue, y me a dado en total casi 15 gramos, me esperaba algo mas aunque es la que menos produccion ha dado..
Pues nada crak, ya solo te queda disfrutarlas!!Enorawenaa, un saludote
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Muy buenas a todos!!

Lo primero, perdonar, pero estoy muy muy liado y no he podido pasarme por el foro en estos ultimos dias. Os dejo un video que he hecho para que vayais viendo como ha ido todo. Espero que os guste y prometo actualizar esto con fotos, datos y demas, en estos proximos dias.

...Salud!!

Video: YouTube - eFeKaconK-05
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Jajajaja Cenetista, dí la verdad. El vídeo está en blanco y negro para que no veamos que esos cogollacos son de cartón-piedra, jajaja. Menudas porras tienes mamón!!
Salud camarada.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
felicidades por esa cosecha que bien te la mereces........muy buenos cogollos ,enhorabuena.....la musica del video la has clavao,muy buena.

saludos.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ire contestando algunas de vuestras cosas en estos dias, que ahora solamente he sacado un huequecillo para enseñaros alguna foto mas y para poner el video, pero en color. woooooof!! espero que te guste mas que en blanco y negro, jejeje!! Y bueno... confirmar que estaba en B&N porque si que son de carton-piedra, pero estan pintados a aerografo y parecen cogollos reales, jajaja!!
 
-