Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas sergio:wink:,,akí andamos fiera,,

,ya estaba al tanto tu segui por ahí detras de pantalla jejjej,,

la Y griega me ha recordado a mi Guma Hz,,,así rezagadas y más claricas,,ahora se ven muxo mejor tanto la tuya como la mía,,van mejorando y ahora tras el trasplante ya como campeonas

las plantas estan estupendas,,éste s el ultimo trasplante o harás alguno más??

un saludazo

:grin::grin:
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
SHENA: si la y griega parece que ya por fin se espavilo la verdad que la trate igual que a todas pero al ser sativa y yo no muy experto en sativas supongo que necesita un cuidado diferente en cuanto el riego, comida,etc, pero bueno al fin espabilo a ver si crece un poquito mas y la trasplanto al definitivo
JAVIER_85: Si javier van para arriba ya a ver como van subiendo las niñas yo les doy todo mi amor jajajajaaj
EL GERMANO Gracias compañero no menos que las tuyas!!! a ver como van subiendo ya las iremos controlando ;)
HAZTEPOLVO: Gracias tio veo que tu no paras de plantar niñas!!!!bien echo hermano ya mimo fumas de las primeras no????
O. YET.K: Buenas compañero si la verdad que las rezagadas a veces son las que al final mas producen , pero como nos hacen sufrir e!!!, si el transplante es definitivo , menos la y griega que aun le falta el ultimo, son tiestos de 40 menos uno de 50 aunque no lo llene hasta arriba asi que es de 40 tmb, por desgracia no tengo tanto espacio ya que tengo perros y tengo que compartir sino se me pelean con las plantas jajajajajajaajj
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola sergio!! dejalas que les queda mucho que engordar,si quieres gastarte las pelas en abonos eso ya... allá tu :D mira te dejo un par de fotos de una red dwarf auto del año pasao. sin nada de abonos! para que veas que si que engordan como las normales o mas ;D;D (la foto que esta echa con flash esta a punto para cortar) espero aberte ayudado tio!! un saludo y buen cultivo! :D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ah tio !!de la candy auto yo no tengo referencias pero imagino q engordaran igual! y otra cosa.. si kieres te borro el ultimo post (por no manchar tu hilo) un saludo compañero :D
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
que va tio no borres nada jajaja la candy auto npo esta ni en internet por eso me la regalo el cabron jajaja, pues la dejaremos aunque algun pistilo esta ya marron... no se la verdad me preocupa poco lo mio son las grandes jejeje , muchas gracias compañero!!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Si te van a engordar esos cogollos sergio¡¡¡ lo llevas muy bien¡¡ para los abonos por lo menos dale papeo de forma casera como un batidito de platano, aguamiel y cosas asi, si no llevan nada de abono te lo agradeceran.
Pues si tio yo ya he cosechado una y la otra le quedan dias jejeje¡¡ antes mirando la que tengo secandose he visto que unos cogollitos que corte antes estaban "secos" y ufff¡¡ les ha faltado poco para pasarlos por el grinder jeejeje. Dentro de poco hare la primera cata jejeje¡ hoy he colgado fotos nuevas de la cream caramel que esta a puntito, te invito a verlas¡¡¡¡ salu2¡¡¡
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ya ves loko! ke estiron a pegao la Y jajaja pero anda ke la del atake pajaril, la Noname no veas lo wapa ke esta to exa un arbustiko jajaja veo ke lo llevas to de lujo primo ;)
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Pero todo a cara perro??? pasame un par de caladas al menos... jejej, las veo bonitas bonitas y con una pinta.... ese cogollo engordara, que el abono que eches tenga potasio, asique lo que te han dicho ya de cascara de platano.. es cojonudo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy bonita la NO NAME ... Lo ke no termino de entender es la YGRIEGA.. ¿¿La plantaste al mismo tiempo ke las demas?? Tengo k recibir en estos dias un paketito de 3 de esa variedad.. y segun he leido tienen un crecimiento en interior de 2 semanas... cuentame un poco porfa
 
-