Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeeena abuelo, paree muy rico, lastima que florecio chica, si esa planta era grandota por el tamaño de los cogollos te podria haber dado alta produccion....
mucha pinta igual, despue conmentanos...

salud!
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Felicitaciones abuelooo!!

Te juro que me estoy esforzando! El día que me salgan unos cogollitos, por más chicos que sean, los llamo a todos y nos juntamos.

Hacemos un tour, vamos a Cordoba, donde sea, no me importa.

Abrazos locurasssss!!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
100%Canabbico dijo:
Che guan chan kein, mejor que cuando vengas por estos pagos traigas unos petas para liar!!
jejej como se nota que es español este foro.

Muy lindos los cogos

Salutes
y las bondiolitas reggaeton, no te olvides de las bondiolitas
Acordate por que lo cambiábamos gitanaso 8)
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Muchachos una consulta, viendo los post leo lo del Fertifox.

e.k.e. dijo:
con la glandula me parece q se refiere a los tricomas abuelo!

che una preguntita el fertifox para flora lo pegaste aca en cba?? porq busque , busque y busque un poco mas y no encontre!
Yo siempre esquivé este producto (hormona de crecimiento y de floración) porque en el envase no lo aconsejan para plantas de tabaco. La recomendación no sera de algo que quede el la planta que sea no muy agradable para nuestra salud?

Saludos,
IS.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Claro imperial, es justamente por eso...
yo no lo uso pero hay mucha gente que si, y no es un gran problema, solo hay que abonar por ultima vez, unos 15 o 20 dias antes del corte y luego lavar muy bien las raices varias veces recomendaria para asegurarnos mejor....
el lavado es regando con el doble o mas de agua que cantidad de tierra q tenemos en la maceta..


salu!

pd: abuelo careta!! este sabado te perdes a Crhistopher Lawrence!! UPLIFTING-TRANCE!! 8)
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
abue..como me haces desear...cuando me decis ke estas fumando tus cogollitos..!!..lastima ke el viento de las sierras ..no trae ese olorcito hasta aca....Te envidiiiiooo!!...na..te kiero y te respeto muuucho..besotes.!!!Ruty.- :D
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaica Nice dijo:
pd: abuelo careta!! este sabado te perdes a Crhistopher Lawrence!! UPLIFTING-TRANCE!! 8)
Quien hace el warm up, Dj Dero, Aldo Haydar o Juan Pablo Pfirter, ajajajajajajajaj, anda a ver a Hawtin y despues decime si te gusta mas......cara de naipe
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajajajajaja
naaaaaaaaaaaa, hydar hace le warm up para las fiestas houseras papa, deberias saberlo....

aca el warm up lo hacen djs nacionales pero de TRANCE... no de mariconeadas como el house, o el minimal..... q se le va a hacer...

bueno culiado, ando con sueño, ahora me clavo un set de hawtin y me duermo una siesta barbara..... es mas se lo voy a pasar a un amigo que fue papa hace poco asi se lo pone al hijito en la cuna para q se quede tranqui....

un abrazo culiado!!

pd: "Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera cerati la puta madre que los parió!!!"
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajajajaja, pobre abuelo, esta viejo para estas cosas por eso escucha musica tranquila, como el minimal....

los pendejos como yo, escuchamos TRANCE, si es UPLIFTING, mucho mejor! 8)

y lionel, era joda lo de hawtin jajajaja, lo detesto,

este sabado CHRISTOPHER LAWRENCE @ PACHA.... poquitita fiesta,
UPLIFTING-TRANCE y PSYCO del mejorcito!! de la mano de cristophercio!!!
PACHA COMO NUNCA ANTES SE VIO!
mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

saludos gente!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Jamaica Nice dijo:
Claro imperial, es justamente por eso...
yo no lo uso pero hay mucha gente que si, y no es un gran problema, solo hay que abonar por ultima vez, unos 15 o 20 dias antes del corte y luego lavar muy bien las raices varias veces recomendaria para asegurarnos mejor....
el lavado es regando con el doble o mas de agua que cantidad de tierra q tenemos en la maceta..
Gracias por el dato Jamaica!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaica Nice dijo:
Jajajajajajajaja, pobre abuelo, esta viejo para estas cosas por eso escucha musica tranquila, como el minimal....

los pendejos como yo, escuchamos TRANCE, si es UPLIFTING, mucho mejor! 8)

y lionel, era joda lo de hawtin jajajaja, lo detesto,

este sabado CHRISTOPHER LAWRENCE @ PACHA.... poquitita fiesta,
UPLIFTING-TRANCE y PSYCO del mejorcito!! de la mano de cristophercio!!!
PACHA COMO NUNCA ANTES SE VIO!
mamadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

saludos gente!
Ustedes saben que me ocurrio algo gracioso anoche, estaba youtubiando, y de repente zas, ahi estaba, el video de las fiestas de Jamaica, creo que si uno busca con atencion lo encontramos seguro bailando, es como encontrar a Wally, ajajajajajajjaj
Los dejo con el videito
Saludos desde Cordoba
Abuelo

http://es.youtube.com/watch?v=qg39JSaoUcg&feature=related

pd: groso jamaican
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
JajajajajajajajaajajajajAJajaJaJAJajaJaJAJajaJaJ
aJAajjajaAJajaJaJaAJAJaAJajaJaJAJajaJaJAJajaJaJ
AJaJajaaJaajAJajAJajajaAJajaJaJAJajaJaJAJajaJaJ
JAJAAJAJaJaJaAJajaJaJAJajaJaJAJajaJaJAJajaJaJ

ups, me descubrieron... :lol:


jajaja, saludos abuee
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
jajaja los programas de muchmusic ... que manera de arruinar cerebros ....
se nota que no era cindor, como poco te tomaste unas sancor saborizadas :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
juanete dijo:
jajaja los programas de muchmusic ... que manera de arruinar cerebros ....
se nota que no era cindor, como poco te tomaste unas sancor saborizadas :D
huuuuu vos decis? me cagaron entonces!
yo le dije muy clarito al de la barra: "dame dos CINDOR que esta noche me siento especial"..... hijo de puta, con razon, me cagó...

jajajajajajaja saludossssss
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cabezones y cabezonas, como les cuelga? aca les subo algunas de las fotos de unas nenas (espero que sean nenas) que puse directo en la pacha, espero que vaya todo bien, la unica cagada es que no les da tanto sol como quisiera, pero creo que van a andar bien igual....esperemos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ni idea, creo que tipo 5 ya hay luz, osea, a las 5 ya estan las guachas apuntando para donde sale
Aca voy a subir un par mas de fotos, de una planta que tenia mi amigo, y bue, vinieron parientes y hay que traerla al albergue :)
Es rara, aunque es hermana de mi esqueje que esta en flora, tiene un olor muchisimo mas fuerte, es mas petisa y tiene un gran cocote central y llena de resina, nu se por que se puso asi, y la verdad, no le falta mucho, no saben lo gordita que esta
Bueno, les dejo las fotos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
esaa nono!

que buenos cogollos loco...

en la tierra no falla no..? veo que pusiste 4 y yo pase una ,la que estaba podada.

sabes que nos debes una foto de la Nº 1 para ver como esta, ya pasaron unos cuantos dias y deben estar gorditos

saludos locura!!

abrasos y picos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenass, que buen seguimiento la verdad, no paran de salir plantas hermosas de la galeraa, te felicito!, vengo viendo tu seguimiento y me parecio realmente muy copado, y muy instructivo para la gente como en mi caso que leyo bastante pero tuvo pocas experiencias,, realmente en este foro aprendi mas q en cualquier lado y gracias a uds! cada uno sabe de quien hablo, y vos abuelo sos un capo, aguante cordoba!!
bueno saludos por alla, y buenos humos++ :D
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Esa seide!!! nos vamo pa´ayiba!!!

son las horas de la tarde que le dan o de la mañana??

Machito ponce, con 5 horas creo que vas a tener algo interesante por que en realidad en la sombra hay 10000 lumenes y para interior se recomiendo entre 10000-20000 para vegeta (hice un post donde encontre un articulo muy interesante sobre un flaco que midio con un luximetro todas las luces) asi que a lo mejor va a estar un poco espigada espigada.
y para la flora con 5 horas directas y que sean del mediodia que es la mas fuerte creo que vas a estar bien. capaz no muy gordo pero seguro un 8 puntos

Abrazoooo y toda la suerte
 
-