Seguimiento de cultivo primerizo!

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
joder tio vaya jardincito que tienes montado no? y ademas en tierra madre..verás los arboles que se te ponen :D me quedo por aqui para ver como van tirando, que se las ve de puta madre :D y por cierto, he visto que tienes la white rhino y preguntabas por las diferencias y tal con la blue rhino, ya las podremos ir comparando ;)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues os voy a hacer caso y voy a experimentar un pokillo jejeje, como tengo un par de plantas de 3 tipos voy a podar una de cada aver como van creciendo jejeje

la verdad es k en 5 dias se nota el crecimiento como la hostia, van a to piston las plantas aunk las k mas me an sorprendio an sido las super silver haze k an tirao parriba y an ensanxao un monton jejeje ademas una de ellas esta exando hojas moradas en la punta... eso es normal?

$nooo ya iremos asiendo las comparaciones de la white con la blue jejeje
 

marius20

Semilla
9 Junio 2011
31
0
0
diossss que plantass ojala tuviese yo ese espacio y encima en tierra madree weno tio que sigan = de bien weno yo tb soy nuevo en esto de plantar yerba pero weno para eso son los foross un saludoooo
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
claro k si, yo estoy aprendiendo tela jajaja

weno, tanda de fotitos... e exo Poda normal en 3 plantas y Poda FIM en una... por probar aver k tal van saliendo y demas, de aki a unos dias pondre fotos de como van las podadas xD



Moby Dick 1


Moby Dick 2



Blue Whidow 1


Blue Whidow 2



Super Silver Haze 1


Super Silver Haze 2



El Niño





White Rhino



Himalaya Gold




Moby Dick 1 y Blue Whidow 1



De principio a fin: WR, SSH, BW, MD



General





Las plantas con poda normal son Super Silver Haze 2, Blue Whidow 1 y una de las partes de la Himalaya Gold. La planta con Poda FIM es la Moby Dick 2.
De la himalaya no tengo fotos, disculpen.


SSH2, poda normal



MD2, poda FIM


BW1, poda normal

 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues si rokefeller, es la primera vez k planto en mi vida jajaja y la himalaya en verdad son 2 himalayas, k kando germine las semillas y las meti en los vasitos de plastico para empezas con los brotes estaba to ciego perdio y meti 2 sin kerer en el mismo tarro xDDDD
pero vamos, una de las 2 k estan juntas se a kedao to pekeña y es a la k le e exo la poda, asik ya veremos como sale
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
aver aver, k estos experimentos son la lexe jejeje

lo k se me a estao ocurriendo es preparar un super enrejado y poner todas las ramas entrecruzadas en la reja... eso daria muxas ramas centrales? algo asi como un scrog de exterior a lo burro
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Ea ya e conseguido ampliar lo de las podas, aver k tal se ve aunk son fotos de movil pero weno...

cualkier consejo es weno, y diganme si mas o menos lo ize bien

Blue Whidow


Super Silver Haze


Moby Dick con FIM
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
joder tiooo menudo paso yevan las jodias ehhh!!!
te lo estas currando pa ser la primera vez
por lo de las podas yo no soy nigun experto pero lo veo bien... yo las e podado un pelin mas pegado al nudo pero creo q lo as echo bien ya te diran los expet!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues claro tio ay k currarselo... k el año pasao en verdad tb plante pero como soy un ingenuo plante los brotes recien germinados (unos 5 cm de altos xD) directamente en el suelo... y entonces vinieron las amigas orugas y me cepillaron las plantas jajaja

y ay k sacar nuevas experiencias para el año k viene preparar mejores plantas

otra cosa k se me olvido decir es por ejemplo en la primera foto lo k se ve como rezumando del nudo es saliva, k lei k era wen cicatrizante y le exe un pokito a cada corte jeje
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
hahahah como lo hagas con todas y las ramas se separen mucho tendras que ampliar el jardin xD te saldrian unas buenas porras en las ramas y las mas interiores tambien les tocaria bastante el solecico
pues si te digo la verdad e exo las podas cogiendo de una planta de cada linea... hay 2 filas, pues una si, otra no y otra si jeje asi no se tokaran tanto

tengo k probar a abrirles las ramas con cuerdecillas pa k se expandan mas aver si funciona eso
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jejejejejje q putada lo de las orugas... a todos nos pasa algo la primara vez jejejje
y claro cada año iremos currandonoslo mas yo e plantado como tres años pero acia lo menos 5 q ya no plantaba y al tenerlas en guerrilla no puedo darles todos los mimos q mme gustaria pero bueno espero sacar algoo!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Madre mia...como me encantaria tener un jardin asi como el tuyo , haria de ahi una selva jeje. Un saludo!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas compiisss :D , nikras sobre lo de las cuerdas para que salgan buenas ramas si es bueno pero es mejor cuadno la rama es mas grande la bajas poco a poco , y los brotes que taban ai pues empiezan a salir todos casi a la vez y se te forman una ilera de puritos, yo lo ize el año pasado y la verdad que me salio muy bien , pero eso si , lo ize con las ramas ya que tenian 70 cm o 1 metro, cada semana la bajaba mas y asi van creciendo poco a poco y no fuerzas mucho a la planta ( ahora te dejo una foto de un brazo :p ), y sobre le scrog a lo basto en exterior yo este año tambien estoy experimentando con una planta uqe encerre en una jaula y le ize la poda FIM , y algunas normales a 5 o 6 ramas , aver que tal sale :D , si eso cuando vayan a florecer , le echas una mallita por enciam con ageros grandes y cuelas las puntas por ahy a modo de guia y saldran puros puros puros :lol:lol:, las niñas que decirte... las veo de lujo jejejeje , y esperoq eu siga todo igaul de bien :D


La enjaulada en breve enpezare a atar los brazos laterales y esperar que las ramas centrales crezcan hasta la puerta de arriba que esta abierta , pero cuando llege la hora la cerrare para que no se escape :lol:, la jaula mide 1m de alto y 68cm de ancho.

shhhhhh.. que por la noche se comvierte en monstruooo jajajajaja

Una de las ramas que doble el año pasado, espero que te guste :D

shhhhhh.. que por la noche se comvierte en monstruooo jajajajaj

Un saludo :p
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ahora voy al de shenna aver como lo a exo... y para ir bajando las ramas pokito a poco me tendre k poner a buscar piedras pa poner alrededor xDDD
lo k si me a molado es la jaula del doctor... tengo k improvisar algo parecido aver si se peta la jaula jajaja un scrog bestiajo en exterior con varias podas!

javi, la experiencia es la madre de la ciencia como dicen los abuelillos de mi pueblo!

doctor, tu de donde as sacao una jaula tan grande? no sera de algun loro o algo parecio no?

germano, lo k planeo es haser un boske impenetrable en ese trozito de jardin jejeje k me lleguen asta el melocotonero k ahi justo al lado
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
La unica putada es que si nuestros grandes amigos , la guardia , se suben a un helicoptero como lo suelen hacer por la costa...suerte amigo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jajajajajaja , no..pero pense en la del loro , pero no me dejo , asi que coji la de los perros , ya que hace unos años exponia en exposiciones y me sobraron esas jaulazaaaas jajajajaja , y nikras pasate por mi segui y veras las numerosas putadillas que le echo a mi princicesa enjaulada jejeje , tambien tengo puesto cuerdas a la moby por si las quieres ver para atarla al tiesto , pero cuadno las ramas sean largas , las tendra que doblar contra el suelo , buscate troncos , asi se lo lias y cuadno tengas que bajar la rama , tensa la cuerda y punto , lo lias al tronco y punto , es como lo ize yo , aver si con shenna cojes mas idea tambien :D

Un abrazo compis :p
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
germano, en medio del campo en ninguna parte, rodeao de arboles y otras plantas y demas no se nota apenas xD no creo k se pimplen ave ya seria mala suerte jejeje

ahora voy paya tio, en el seguimiento de shenna no encuentro lo de las guitas y como no ay comentarios puffff
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
joder menuda plantacion ee
me kedo por aki, y gracias por lo del jabon potasico ese, ya ire a pedirlo o algo al grow.
aver si avanza mi guerrilla ke llevare nuevas hermanas
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues 2 dias despues de la poda parece k tiran bien las plantas...

E estado con el hombre k tengo en el campo currando, y se a venio a regar conmigo las plantas y cuando las e visto tan flaccidas las pobrecitas me a dixo el hombre este k estan sesteando... al parecer muxisimas plantas se ponen asi x la tarde y luego reviven xDDD

enga un saludiiiin

Himalaya Gold




Su poda




White Rhino





El Niño





Super Silver Haze 1





Super Silver Haze 2



Su poda





Blue Whidow 1





Blue Whidow 2





Moby Dick 1






Moby Dick 2


Poda FIM de MD 2 (saldran 4 ramitas?)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas Nikras! Voy a responder a la pregunta que me hicistes en mi seguimiento...Ami las ramas se pusieron de ese color cuando eran aun pequeñas , cuando se hicieron grandes se fue ;) estan muy guapas las tuyas!!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
los tallos se vuelven morado/purpura cuando tienen falta de fosforo... en las mias les pasó cuando entraban en floracion, en la etapa de floracion necesitan fosforo y potasio.... con algun abono organico o quimico (eso como vas tu) se va...:p
y lo de las atar las ramas con cuerdas funciona!!! les entra mas luz , se estiran mas conforme las bajas,y estan mas camufladas...yo empeze x camuflarlas.
pero siempre y cuando lo agamos con cuidado, un poco mas cada dia y tampoco hasta el maximo, que si no con una ventolada de aire las decapitaria!!:p
saludos
 
-