Seguimiento de cultivo primerizo!

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
JAJAJAJA ya ves k si nos parecemos, aunk el es un cabezacuadra y yo un cabesareonda xDDD

pues el perrito pronto tendra un ratillo de placer k ya e kedao con uno pa k monte a su perra jeje, k son casi iguales... aun asi ya tengo un hijo de ese, cruzao con una boxer atigraa

y weno, las plantas no crecen como me gustaria pero vamos, ahi van asiendo lo k pueden
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
weno pues unas fotillos de como van las plantukis k parece k van tirando parriba mejor ahora...

la k mas me ta sorprendiendo es la moby dick con la poda FIM k le tan saliendo mas puntales k la hostia jejeje



Atras las dos Moby Dick, la de la izkda es la de la Poda Fim, y las de alante las dos Blue Whidow


Vista General
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jojojojojo , que se te esta poniendo al moby dick bien gordotaaa ehh!,te lo dije paciencia y dlae tiempo que se volvera loca , es mas yo creo que te dara mas que la noraml , ya que queda un mes mas o menos y croe que se pondra mas gorda la FIM que la normal , aún asi tio , la verdad tan muy bonitas pa los problemillas que digiste aver tenido :p, y las blues me tan dando buena imagen para el año que viene , seguro 100% que lo añado a mi plantacion colombiana , aun no siendo jeje , tengo mucha intriga por ella , solo he escuchado cosas buenas, he probado alguna que otra pero creo que no estaban vien cultivadas, ya que son de interiores exprees, dedica al beneficio del bolsillo no al del paladar , por eso quiero cultivarla, a ti se te ve de lujo jojo que veeeeerdee :mrgreen:

Un saludeeeteee :D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
el año k viene probare con las podas FIM en todas, xk la poda normal no me a convencido para nada

luego ya veremos como va saliendo la rama doblada esa k no crece demasiao pero vamos, por probar pues ahi va jeje

la verdad es k yo tenia muxisimas ganas de plantar la blue whidow desde k compre hace un par de años una planta entera y estaba exquisita, asi k ahi anda, me an dixo k si me llega la cosexa tardia se pondra azulita moraa jejeje aver si sale asi

las moby van a ser inmensas, k todavia keda crecimiento y luego la floracion...

yo creo k se van a poner a unos 2 metros o asi
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jajajjaja que wenas esas caritas tio jajjajajja
Joder tio van d lujazo!! Esas movi la polla estoy fumando una novi q tiene una chica de mo varrio curaita del año pasado que mmmmm estoy deseando de salir del curro y fumarme uno! Jejeje
Weno tio un saludo a todos!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues las caritas estan exas con el paint xDDDD

como andaran mis plantukis... llevo sin verlas mas de una semana, k toy de vacaciones jajaja kando lleguen abran pegao un wen estiron

el ultimo dia k las vi no les exe fotos pero me entretuve en kitarles las cuerdas y las piedras xk estorbaban un monton y no asian casi na

las ultimas fotos son del dia 12, y el dia 16 k las vi por la mañana despues de exar el supervit en el deposito se notaba un crecimiento bastante mayor, aver si me dan una sorpresa para cuando llegue


un saludooooo
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
estuve ayer ablando con el k me las cuida y me dijo k ya se pasan de la pared con alambra!!!

aunk igual a exagerao el cabroncete pero weno, aver como estan pa kando llegueeee xD en 4 diitasss
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
weno fotos de hace una semana k ise con el movil, ayer estuve viendolas y an crecido algo mas en esta semanika jejeje
un saludo y ya vuervo de las vacacioneeeees

ahhhh las plantikas estan exas polvo, tienen bixos por tos laos, hojas comidas, creo k tengo arañas, tb tengo hongos.... esto de estar 3 semanas sin aparecer no es weno xD pero ya las pondre a punto

Y empieza la floracioooon


Fotos de la semana pasada

Himalaya Gold



White Rhino



El Niño



Super Silver Haze 1



Super Silver Haze 2



Blue Whidow 1



Blue Whidow 2



Moby Dick 1



Moby Dick 2



Generales


 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Heyyyyy Nikras que tas perdioooo mamonceteee ! jejeje, bueno las plantukis parecen que estan bien , pero como dices es antes de irte, ahora si es tan mal como dices te toca trbajar como un condenado jajajaja , para que vuelvan a estar tan verdecitas como anteees :D!
Bueno tio suerte con el trbajete que te espera y me apsare pronto para ver las nuevas fotos :D!

Saludooos!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muxas gracias por pasaros jejeje
pues ayer le estuve exando el extracto de pelitre ese pa los bixos y aver k tal, oy me dan mi jabon saponico k se lo deje a un colega k al final se le murieron sus plantas cocidas en una terraza xDDD
tb e comprado propoxil o algo asi k es para el tema fungico, k e visto en varias hojas hongos muuuuy finitos y xikitines pero k son hongos vaya, y aver si van tirando cada vez mas toxas

mañana os pondre fotos de esta tarde
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas a todos!!
Bueno nikras que tal esas vacas?? Seguro que de lujo como tus niñas que se las ve en esas fotos muy bien.

Bueno ya nos diras que tal va lo de los hongos y lo de las arañas... Que seguro que rapido las curas.

Bueno un saludo a todos y esperamos esas fotiis!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues aki estan las fotillos k ise ayer

estuve exandole propoxil con la regadera a presion y kitandole bixillos cabrones jeje

empieza la floracion señoras y señores, ya estan engrosando poco a poco y poniendose mas regordetas xD



Himalaya Gold



White Rhino



El Niño



Super Silver Haze 1



Super Silver Haze 2



Blue Whidow 1



Blue Whidow 2




Moby Dick 1



Moby Dick 2



Las dos Moby Dick




Generales






Floracion




Planta muy comida, pero sanota al fin y al cabo xD



En esta foto se observan muxas pintitas blancas, eso a que se puede deber?









En esta planta se observa un cogollo muy oscuro, sabe alguien de k se trata?






Un par de troncos con las llaves de mi coche al lado

Super Silver Haze 2


Blue Whidow 1


Espero k os gusten las fotillos y acepto consejos para poner a punto las matujas
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
solo tengo un vecino y es del campo de al lado y como se le ocurra liarme algo le mato tos los guarros y las ovejas k tenga jajaja ... me dediko a la ganaderia y tengo varias fincas asik nadie da problemas en verdad, esta eso perdio x caminos y tengo segurata tol año xD
 

latinathc

Semilla
8 Julio 2010
18
0
0
precioso cultivo me gusta que les tomas muchas fotos sigue asi
otra cosa como cuanto en produccion crees que te daran todas las plantas
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
latina pues produccion va a salir poca xk la tierra al parecer es mas dura k un cuerno xDDD pero vamos k lo k salga salio e igual nos dan una sorpresa las plantas, aunk yo las veo superlentas... el año k viene enmendare los errores k e cometido en este cultivo jeje
nico si no me hace nada no le voy a ir yo a reventarlo jajajaja
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
tengo makinaria y ya e ablao con el del grow para comprar paketes ensilados de tierra de 250 L cada uno xDDD y con el tractor ago un pedazo de hoyo y veras como las plantas se ponen toxas toxas xD

una preguntilla, si las hojas tienen como pintitas blancas por tos laos k puede ser? xk lo mas parecido k e visto es el oidio ese pero no tan a lo burro como las fotos k e visto por ahi... ya le estoy exando propoxil de ese por si acaso
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si las hojas tienen puntitos blancos como tu dices puede ser o de la araña roja o del maldito oidio. Lo que yo haría es pasar con los dedos por las puntas blancas que tu dices , y si vuelven aparecer es oidio. Intenta sacarnos alguna foto.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ahora voy paya y les ago unas fotos... las pintitas blancas no se van y por debajo aparecen como pintitas negras ?!?!?! joder aver si va a ser araña roja de esa coño, con lo bonitas k estan las plantas engordando con sus pelitos blancos por tos laos
y la verdad es k e visto como pekeñas telarañas en algunas hojitas sueltas, pero como vi una mosca muerta en una pues no le di importancia...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenaaaassss Nikras :D!

Que tal estamos tio?Bueno pues yo veo las matujis bien verdecitas, hablando sobre los pintitos blancos de las hojas , si por debajo son negros diria que es araña roja ya que esos puntitos rojos es la araña, si tienes buena vista, coje un palo muy fino y le das la vuelta a la oja y dale un pequeño empujon a lo negro(la araña) , veras que saca las patitas y se echa andan , dale suave porque sino.. la aplastas jajajaja , después , fijate tambien en las hojas interiores de la planta y los brotes de las ramas, los mas interiores y mira si tienen tambien untitos blancos , si es así mas posibilidad de ser araña , ya que empiezan desde dentro donde esta to el colorcito que les encanta, yo las conozco bien , todos los años me visitan , y apra mi es imposible repelerlas habeces ya que el calor de aqui..las hace aparecer en nada , y bueno siempre intento controlar la plaga, mis esquejes dos de ellos estan mianos pero hay siguen tirando y no puedos hacer nada porque tienes flores ya muy gordas....
Bueno si es así y tienes arañas rojas , si no tienes los cogoolos y la floracion muy avanzada podrias pulverizar un repelente de arañas rojas, de forma rapida quiero decir en dias sino , hoy mañana ya que contra mas grandes sean las flores(cogollos) , mayor humedad alcanzara la planta y peor le sentara.
Odio tengomas dudas yo de que sea ya qeu , el odio es como un polvillo que si lo tubiese la planta tu lo tocas y se quedan las yemas d elos dedos blancas(un poco) , y nocreo que te pase..nosé , puede ser que si y me este equivocando , de todas formas me pasare por aqui en breve aver que tal has resuelto esto.

Bueno tio espero fotitos como todos y que nos informes de la situacion actual despues de tu visita :D

Un saludooo tiooo :mrgreen:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
buenas compis,,, esto es el oidio,la humedad hace q se propague rapidamente y si llegara a las flores mal asunto,,eso creo yo q deribaria en brotitis asi q humedad la justa y un funjicida si no esta en flor(es lo q he aprendido)

y esto seria lo d la mosca pero yo no me preocuparia xq no he visto hasta el momento q eso afecte demasiado grave al resultado final y x el tiempo tampoco q creo q durara demasiado
 
-