SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Pararos ya con lo del gato gente!!! yo soy un amador de los animales tengo 2 perros y 5 gatos.. y dentro de poco un huron.. i bueno si ami me hisiesen lo que le ha exo a shiva no kreo ke el castigo fuera tan fuerte porque me daria pena pero una colleja se la llebaban fijo y weno enseñarles que ai no se mea i no se kaga y yasta y iran aprendiendo... creo que a shiva la podido la rabia y weno no ta bien exo pero ya ta exo almenos ahora el gato savra que no se puede... yo no toy ni con shiva ni con los ke dicen lo del gato simplemente que si pasa algo asi siempre hay que enseñarles dalguna manera que eso no esta bien exo...

Saludos, Zore.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenas amigo marconi si que hay minadores y algunas mosquitas blancas jeje, yo los tengo todos los años pero son insectos que tampoco me preocupan mucho, eso no quiere decir que no haga nada pues si que suelo quitar los minadores que veo, pero realmente a las plantas no les hacen mucho daño a no ser que sea una super plaga, pero si no solo es un poco feo de estetica ya que las hojas atacadas son de un aspecto feo jeje, decirte que el sol si meda bastante horas unas 5 o 6 horas seguro, las espigadas son solo algunas y es por que al estar en la parte de atras del invernadero les da un poco menos la luz, por eso suelo ir rotando los tiestos de vez en cuando, y sobre el gato decirte que antes de poner la jaula intente por todos los medios y remedios de que se fuera y no lo consegui, pues mi rabia no solo fue por que me rompio la planta, es que se tiro mas o menos como esta empezando este, osea venia cagava escarvava y se pirava asi casi cada dia y durante mas de tres meses hice de todo lo que te puedas imaginar para que no volviera y el gato al final se cargo la planta y entonces explote, y este año no voy a permitir que me suceda lo mismo socio, pero bueno para que veais que no soy tan malo, solo lo cazare y lo soltare por otro sitio ok, y lo soltare el mismo dia jeje, pero lo que no hare sera dejar que se cargue el cultivo, pues solo yo se lo que me hizo pasar el puto gato, y marconi tu a tu perro no le hiciste nada por que era tu perro jeje si huviera sido un gato callejero de esos que no tienen dueño ya me contaras si te llega a romper una de tus plantas a punto de cortar pero que aun le falte una semanilla jeje luego me lo cuentas.
 

Cross

Semilla
Shiva perdona que insista pero esque el tema me quema...

seguro que tu alguna vez abras hecho algo peor con algun animal, o que pasa tu no comes animales jeje yo trabajo en el ayuntamiento y e visto como se matan muchos animales que luego tu te comes con patatas esas chuletas de un animal que lo crian a lo bestia y lo matan a lo bestia y tu seguro que no te quejas ¿a que no? pues ese animal cuando lo matan tambien sufre socio
Mira yo NUNCA he echo ni algo peor ni algo parecido a ningun animal, eso lo primero, y espero no hacerlo nunca...
Lo segundo esque no puedo quejarme de las chuletitas con patatas, pues lo unico que como son las patatas porque soy vegetariano... asique ahi creo que te has colado un poco...

el gato que yo deje sin comer no te creas que sufrio tanto
Creo que eso deveria decirtelo a ti el propio gato si pudiese hablar...

pues un gato es como un felino y mata pajaros y otros animales que si estan en estincion, ademas de matar un monton de gallinas, palomos y conejos de granja, cuando empiezan las vedas de caza los cazadores no les dan tregua
Un gato ES un felino.
No creo que los pajaros de la calle (que no se que tipo son.) estén en peligro de estincion... ni las gallinas ni los conejos... ademas no se mucho de caza, pero no creo que un gato alcanze a un conejo corriendo...
Sobre lo de que los cazadores no les dan tregua... nose que decirte, por eso mismo son lo que son: ASESINOS

te prometo que si a ti te rompe un gato una planta a punto de cortar ya me contarias tu lo que arias jeje
Sinceramente, no creo que hiciese eso... simplemente me desaria de él si logro atraparlo y lo dejaria en otro lugar al que estuviese adaptado supongo... Pero como no me ha pasado nose que medidas tomaria, pero te aseguro que maltratarlo no, pues doy por echo que el pore animal no sabe lo que estaba haciendo y mucho menos sabe que esa planta me la iva a fumá yo...

Shiva de verdad, sin rencor, no tengo nada contra ti ni contra nadie. Ademas me pareces un buen tio, simplemente me ha molestado ese comentario como "alzandote" de haver dejado sin comer una semana a un gato, pues me pongo en su pellejo y me pongo malo...

Un saludo.

PD: esto es debatir un simple tema, logicamente tu puedes seguir haciendo lo mismo y yo seguiré pensando lo mismo de ese acto...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....lo ke yo no me expliko.....es ke si tienes perro komo es ke kampan los gatos a sus anchas por el kultivo?? no tendrás un yorkshire ó un chiwuagua enano?? :lol: :p ....ahora no me digas ke tienes un pastor aleman ke no me lo kreo :)


saludos 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver amigo cross yo no me enorgullezco de haber dejado un gato sin comer y ni lo veo bien, pero tampoco mal, pues fue en un momento de rabia de mucho tiempo acomulado, dices que eres vegetariano pues por lo menos comeras pescado o tampoco, pues el pescado tambien lo matan y sufre ¿o no? los gatos amigo mio aqui en mallorca en la zona rural hacen estragos, muchos de los pajaros que nacen ahora en estas fechas ponen sus nidos y por mala suerte pajaros autoctonos de la isla se estan quedando enesticcion por culpa de esos gatos, eso de que un gato no coje un conejo jeje seve socio que entiendes poco de fauna, pues si que lo pilla y ademas yo te hablaba de conejos de granja estan encerrados sin poder escapar, si el gato fuera sido de algun vecino, o un gato que se notara que no es callejero entonces lo hubiera cojido y devuelto a su dueño y diciendole que pusiera mas cuidado en su gato, pues si yo dejo una de mis serpientes en la calle o se me escapa me pueden multar y si matara a alguien entonces ya me cagaria, si mi perro saltara a la terraza de mi vecino y le rompiera algo yo seria el responsable y pagaria los daños, pero estamos hablando de un animal que no esta en estincion ya que por mala suerte hay miles de ellos abandonados a su suerte y su suerte es romper las bolsas de basura que se dejan en la calle para su recogida, preguntale a los basureros si les gustan esos gatos, o a los que tienen granjas, yo esto lo vivo a diario denuncias de gatos que se cargan un monton de crias de gallinas, palomosa, conejos etc, pues como te dije antes yo trabajo en el ayuntamiento y me relaciono con todo lo que es rural osea que yo se que el gato es un animal y por que sea salvaje no se merece un maltrato, pero ya te digo no creo que al gato le afectara mucho estar sin comer 5 o 6 dias, peor seria haberlo matado, pegado o mutilado, cosa que no hice, se lo podria aver tirado a una de mis serpientes y no lo hice asi que tampoco creo que soy tan malo, se que no esta bien hecho y lo reconozco, pero muchos de los que te van a dar la razon a ti y que parece que nunca an roto un plato ahora van de buenos y como dijo uno hace ya mucho tiempo "QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA". JEJE MI PERRO VE UN GATO Y SE CAGA JEJE TENGO UN YORKSHIRE DE MENOS DE UN KILO JEJE.
 
Hola buenas noches.
Un buen repelente para gatos, son los citricos, o sea el limon lo odian, asi k un sistema eficaz y '' tolerante'' seria impregnar las macetas con zumo de limon.
Facil y sencillo. y esto lo digo por boca de un veterinario, yo tengo gatos y ... si funciona¡¡¡ yo no lo uso por las plantas pero si dentro de casa para k no se arrimen a otras cosas y es super efectivo. Bueno lo dicho ... a ver si sirve...
Saludos...

Planta en casa. No al trafico...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver yo ya puse rejilla en los tiestos y los quitaba solo estuvo unos dias sin poder cagarme en la planta, lo del limon ya unte los tiestos y dejaba bolsas con cascara de limon y en tu casa no se si funciona pero en mi exterior no, y lo mas jodido de todo es que el año pasado avia un monton de gatos y siempre era el mismo, los otros nunca me molestaron, y este año es solo uno otra vez y como no quiero volver a pillar ningun otro verinche pues lo cazo y lo traslado de zona, y ya esta, y si puede ser me gustaria dejar aqui ya lo del gato ya que abri el post para el seguimiento de mi cultivo, y no para el segimiento del gato jeje, prometo no hacerle daño y soltarlo el mismo dia ok, pero por favor que quede zanjado el tema.
 
Ok, lo siento no queria meter mas baza¡ en el tema solo queria compartir el metodo k ami me funciona.Porque yo entro en tu post , por tu cultivo k es lo k realmente me importa, y te felicito, te lo curras mucho. y espero k me sirva de ayuda y entre todos nos echemos una mano. ok . bueno pos no me enrrolo +
Un saludo y mi sincera enhorabuena...

Planta en casa. No al trafico...
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
joder con el gatito,ha dado mas juego que el mio.....
pues yo tengo un perro y mola porque cuando plante la bastarda en mi keli se subia a la maceta y se quedaba ahi sentado horas y horas y si alguien que no fuera yo se acercaba a la planta le gruñiaaaaaaaaa
que sepais que yo estoy metiendoles ultrasonidos a los pajaros para que no se acerquen a mis semillas
por cierto señor shiva me mola tu planta amorfaaaaaaa!!!!!!!
es toda la risa,ya veras coo aguante y te de un cogollazo ya veras xd xdxd

saludos genteeeeeeee
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
loliyo si miraras todo el post jeje verias para que sirven esas maderitas o trozos de corteza, sirven para varias funciones, una es para aguantar mas tiempo la humedad, otra para que no salgan malas hierbas, espero que te haya quedado resuelta tu duda jeje.
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
oye shiva veo que tus plantas tienen unas manchitas blancas en las hojas como las mias,,, sabes de que son y si debo preocuparme?? :?
 

Cross

Semilla
OK shiva, estoy de acuerdo, dejemos el tema del gatito ya, ha dado para mucho cuando solo pretendia ser un simple comentario... :D

Respecto a lo de ser vegetariano que comentas unos post atrás. Tampoco como pescado, no como animales, aunque si tomo leche y huevos que salen de los animales... se denomina ovolactovegetariano creo.


Bueno sabes que no iva con ninguna intencion de faltar ni molestar, seguiré pasando por tu seguimiento. Lo de actualizar es una tonteria que dije porque me salio de la rabia, pues cada uno actualiza su seguimiento cuando le sale de la polla que pa eso es suyo :D


Bueno felicitaciones por ese culti y estoy deseando que empiezen ya todos los seguimientos a echar cogolletes y veamos esto un poco mas engordao jaja

Un saludo 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenassss pedrito si lees un poco veras que digo que tengo minadores y mosca blanca. esos puntitos son de la mosca blanca y las rayas esas como surcos son minadores y a mi no me preocupa mucho mientras no sea una super plaga jeje, pues solo afean las hojas, pero no le hacen realmente ningun daño grave a las plantas, yo suelo convatirlos a veces pero ya te digo que yo no soy de los que ven un puntito y ya parece que su cultivo se va a morir jeje, tus puntitos puede ser mosca blanca, pero tambien podria ser trips.
>PD: aver si leemos un poco jeje, pues me aveis preguntado por cosas que ya estan explicadas en el post antes.
amigo cross ya te dije hayer que por mi parte no hay malos rollos hacia ti, y come algo mas que solo con verde te vas a quedar muy canijooooo jeje es broma pues cada uno sabe lo que tiene o quiere comer, venga lo dicho nos seguiremos comunicando y viendo los seguimientos de nuestros cultivos jeje pues yo entro de vez en cuando al tuyo y espero que tu sigas entrando al mio.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Las veo sanas a esas chicas! yo tambien tengo alguna mosca blanca y algun minador pero mientras sean 2 o 3 me la sudan y cada semana les exo un pokito de insecticida biologiko por debajo las ojas para ke no se propagen estos. Yo estoy plantando en casa de un colega que se a ido a vivir un año fuera, y su gato me mato la unica creamcaramel feminizada k tenia.. No podia comerse una de las 7 jamaican pearls tenia k ir a por la unika Cremcramel... y mira ke tenia unas rejas de platiko en las macetas pero como comprendereis el gato es listo y saco la reja.. en ese momento lo ubiera tirao atico acia abajo pero recapacite y pense ke era mas culpa mia ke del gato.
wens umossss
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
que gran zore que va a tener un huron!!!!!!!!!! jejej q colgao.
shiva, el otro dia vi tu foto con el cogollo gigante y te imaginaba mas mayor nuse xq jeje. tambien vi la foto que dijist q salio en la revista canaño n 89 creo. q pasada!!!!!
saludosssss 8)
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
jeje no pero esque no se porque me lo imaginaba...pero te pareces a mi tio, el tipico tio joven todo enrollau. saludosssssssss 8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
hahaha si taokem xdddd se ma ido la oya pero me ase ilu tener un bixo desos rondando x mi casita...

Shiva yo tambien ando con mosca blanca tio :( :( :( hay pocas pero hoy hay 3 i mañana 6 y el otro 20.. ire al grow haver que encuentro por ai porque no es bueno tener muxa mosca blanca si las plantas son muy pekeñitas :(


Saludos, Zore.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
jeje pues dpm zore, molan asakoooooooo!!! jeje q bueno.
venga nos vemooos! 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenas jeje de verdad que no queria colgar mas fotos pero estuvo hoy mi compadre y le hizo unas cuantas y yo me guarde tres o cuatro y para no ponerlas mas tarde que luego nos liaremos en el tiempo que tienen jeje pues yo cada foto que cuelgo esta hecha del mismo dia.
como podras comprovar amigo marconi las que estan mas en el ricon son las mas espigadas por que la luz solar les llega menos, pero las voy cambiando de sitio de vez en cuando durante el cultivo.

y aqui las dos ultimas.

eso es todo.
 
Última edición por un moderador:

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
a te digoo, si te salen casi todas hembras que vas a hacer con tantas plantas??? jejej 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
shiva en total quantas son? y todas de tu variedad? no as plantado ninguna otra variedad diferente?
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
lo mejor de ese kultivo es la subnormal!!!!!!!!manda un montonnnnnnn
yamala haibori jajajajajaja

mis plantas san muerto 2 :( pobret....

me gusta tu surtido de chucherias jajajajj
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tengo un total de 21 plantas dos son the church y las otras son todas devil, las dos chuch son de semillas femenizadas y las otras de devil no lo son y por eso e puesto mas jeje, siempre hay que poner el doble de plantas de las que uno quiere cultivar, ya que despues al quitar los machos no te quedan tantas hembras y si te salen muchas hembras pues mejor, regalas alguna algun coleguita con la condicion de que despues tede alguna ramita y ya esta jeje.
 
-