Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Joder nico como te regalas no???? Jaja
Pedazo de fotos tio!! Cuando las cortas??
Felicidades amigo:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jodes como te regalas ? :p que e eso ?
Jajaja me alegro que te gusten colega las fotis :D hoy tome unas fotis a las manonegras . aki les dejo unas fotis de la manonegra , va tomando colorcito . Cuando este a punto la intentare dejar unos dias a oscuras . Creo que las cortare con unos 62 dias de flora .

Ver el adjunto 282082

Ver el adjunto 282081
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jodes como te regalas ? :p que e eso ?
Jajaja me alegro que te gusten colega las fotis :D hoy tome unas fotis a las manonegras . aki les dejo unas fotis de la manonegra , va tomando colorcito . Cuando este a punto la intentare dejar unos dias a oscuras . Creo que las cortare con unos 62 dias de flora .

Ver el adjunto 282082

Ver el adjunto 282081
K wapas papaaa!:)
Pues "como te regalas" quiere decir que cada vez te superas y que lo as echo de maravilla colega!!
Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente . Gracias colega Por pasarte !
Aki les traigo unas fotis de las niñaz con 55 dias de flora . Las manos hoy las regue con agua destilada a ph 6 . Veremos como salen de esta manera . Las afghan Comenzaron a ser regadas unicamente con agua + aguamiel . Ya esstan comenzando a amarillear bastantes hojitas . Veremos como terminan las pequeñaz :D
La Temperatura esta en 24º hoy . Lindo dia :D Pero bastante humedo para mi gusto . La humedad esta en 70% . Espero que no se bandee mucho , apenitas vea un hongo en las manonegras las corto a la mierda :D Aki les dejo unas fotis del riego de hoy :p

Ver el adjunto 282583

Ver el adjunto 282587

Ver el adjunto 282585

Ver el adjunto 282586
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Y aki les dejo unas fotis que le saque a ambas . No estan muy maduros . Quiero verlos en 4 o 5 dais . Espero que anden en un 30 o 40% ambar . Segun lo que calcule seran cortadas el dia 22 . Llevaran 61 dias de flora . Ya veremos . Un saludete para todos Y dulces humos .

Ver el adjunto 282588

Ver el adjunto 282590

Ver el adjunto 282591
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Que bien que viene este segui para el premio, che!!! muchas buenas fotos, buena información y altas plantas nico, una masa!!!
y debo confesar algo: me alegra mucho que hayas vuelto a escribir en rosarino básico!!! jajaja no me cerraba tu acento gallego, con todo respeto de los españoles nacidos en galicia por supuesto, jeje
Abrazos y buena faena!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas chicas ! como andan ? Weno aki les traigo unas fotis de hace 2 dias , las saque y no pude subirlas :D
Aki les dejo unas fotis de los tricomas de ambas manos . De momento no parecen tan maduras como me gustan . Asi que ahora las saque del indoor y las dejare 3 o 4 dias a oscuras para luego meter machete :p Las cortare con 65 dias de flora (a 12/12)
Hoy me puso un poco loco el maldito calor ! ando con una tº de 26º y una humedad del 60 %
Aki las fotis de la mano negra feno verde .

Ver el adjunto 284537

Ver el adjunto 284538

Ver el adjunto 284539

Ver el adjunto 284540

Ver el adjunto 284541
 

felwood

Semilla
2 Agosto 2012
52
4
8
Jodes como te regalas ? :p que e eso ?
Jajaja me alegro que te gusten colega las fotis :D hoy tome unas fotis a las manonegras . aki les dejo unas fotis de la manonegra , va tomando colorcito . Cuando este a punto la intentare dejar unos dias a oscuras . Creo que las cortare con unos 62 dias de flora .

Ver el adjunto 282082

Ver el adjunto 282081

qué gran indoor, Nico, primera vez que te visito. llegué un poco tarde pero realmente muy nteresante cómo resolviste todo. me intrigó mucho lo del aero..voy a seguir investigando sobre eso.
un placer leerte

saludos!!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Como están esos tricomas brother!!!! para mi están a punto, a mi me gustan así... dales machete!!! :cosecha: jejeje
Me sigue impresionando la mano la cantidad de tricomas que tiene... espero poder darles algún día el cuidado que les has dado... me gana la ansiedad a veces... vio? jaja
Estuve sacando bocha de semillas, muchas inmaduras de la NL seguro algo te paso...
Abrazos y buena cosecha!!! :mrgreen:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ke bien ke maduraros las mano, ke las disfrutes amigo valio la pena el esfuerzo mira como te recompensaron esas bellezas
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
  • HTML:
    cerberos                           Hola Nico ese aeroclonador tiene una pinta cojonuda .
     
    Un Abrazo .
  • Buenas Cerbe querido ! Jejeje Me alegro que te guste el aero :p veo que le pegaste un vistazo a todo el segui . Muchas gracias por pasar colega . Un saludo . Que sigas bien .

    HTML:
    harry27 
                                Buenas nico me e leido todo el segui y es flipante desconocia todo  este mundo de los abonos ecologicos y con resultudos de revista  fenomenal tio tienes mano de santo jajaja
    Saludos


  • Buenas harry ! Bienvenido . Quedate por aki . Hay muchos :D de a poco vamos aprendiendo acerca de mas y mas abonos :D Un saludo Y gracias por pasar .


    HTML:
    paisa2385 
                                Ke bien ke maduraros las mano, ke las disfrutes amigo valio la pena el esfuerzo mira como te recompensaron esas bellezas
    Paisa querido cuanto tiempo sin verte por aki ! La verdad que si colega . Luego las pesare para ver cuanto dieron . y las probaremos en exterior .
    Un saludo y gracias por pasar .

    HTML:
    signora 
                                Fotos siempre mas profesionales, tan guapas!! mas maduros de asì te  gustan los tricomas........porque el efecto te gusta mas  narcotico?......... lo siento, siempre preguntando de todo.....

  • Signora ! Sinceramente no se :p las indicorraz me gustan mas pasaditas . Siento mas a gusto el colocon . :p
    Gracias por pasar . Un placer tenerte por aki . Saludos

    HTML:
     Pytec 
                                excelentes macros Nico, un lujo verdaderamente, en que porcentaje de tricomas ambar te gusta cortarlas?

  • Me gustan medias pasaditas , generalmente le dejo un 40 o 50 % anbar .
    Saludos amigo !


    HTML:
    FELIPE M 
                                muy lindas esas mano nico!!el feno ese oscuro le has echo algun  esqueje?? estaria bien para guardar si te comvence la cata!!jejeje....
     
    un abrazo Nico

  • Me alegro que te gusten feli ! Hice algunos eskejes de ella pero se murieron creo que 2 . Y los otros 2 no kieren enrraizar . Estan en la casa de un colega . Ya veremos . Igualmente guardo algunas semas de manonegra , quiero hacer una buena seleccion de ellas . Luego de la cata te contare :p


    HTML:
    jmorfeos 
                                Como están esos tricomas brother!!!! para mi están a punto, a mi me gustan así... dales machete!!!  jejeje
    Me sigue impresionando la mano la cantidad de tricomas que tiene...  espero poder darles algún día el cuidado que les has dado... me gana la  ansiedad a veces... vio? jaja
    Estuve sacando bocha de semillas, muchas inmaduras de la NL seguro algo te paso...
    Abrazos y buena cosecha!!!
  • Gracias J querido ! jajajajaja Si Las corte un poco verdes para mi gusto , pero me vinieron unos dias complicaditos y no sabia si iba a tener tiempo para cortarlas y lo termine haciendo antes de lo normal :D
    Es terrible la cantidad de tricomas que tienen , cuando haya eskejes vuela uno hacia Cba :D
    Jejejje Dale yo tengo unas NL de Kc Brian . Haremos un segui Kc Brian vs J :p
    Un saludo campeon y dulces humos !

    HTML:
     felwood 
      
    qué gran indoor, Nico, primera vez que te visito. llegué un poco tarde  pero realmente muy nteresante cómo resolviste todo. me intrigó mucho lo  del aero..voy a seguir investigando sobre eso. 
    un placer leerte
     
    saludos!!!
Gracias colega ! Tarde pero seguro . Bienvenido . El aero esta muy bueno , a mi me salen los eskejes bastante bien en el . Pero no me salen de ninguna otra manera . Cualkier duda me la dices , Un saludo y dulces huoms .



Dia 66 De flora , Esta semana un asco :p ya se esta por venir el calor y esto me pone de mal humor !
Las manos las corte hace 3 dias , se estan secando , andube con kilombo y no pude sacar fotis . Ahora seguimos con las mazar , prometo sacar fotis de estas .
La tº hoy esta en 22º y la humedad en 40% . Gracias a dios bajo y las niñaz estan sin problema .
Saque algunas fotis de los tricomas para que vean como estan . Creo que pasaran ampliamente los 70 dias . yo calculo que seran cortadas a los 77 a 80 dias . Las estoy regando con agua de lluvia y aguamiel a ph 6,5 . Aqui les dejo unas fotis de los tricomas .


Ver el adjunto 286141

Ver el adjunto 286142

Ver el adjunto 286143

Ver el adjunto 286144

Ver el adjunto 286145

Saludos y dulces humos para todos . Gracias por pasar .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosos tricomas, les keda poco, ya las veremos en los 77 dias, y dulces humos!!! si ke lo seran con esas bellezas ke tenes ahi......

me kedo pegado a este seguimiento, hay mucha resina por aca
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Paisa y jony ! muchisimas Gracias por pasar a ambos .

Bueno aki nuevamente , recien traje la cam asi que saque algunas fotis . Sin duda alguna esta es la niña que mas me gusta en cuanto a estructura . El aroma no tan rico . Pero veremos el colocon . Ya estoy regando todas las niñaz con agua de lluvia + aguamiel . unos 300 ml x mata . les queda un riego mas y luego stres hidrico . y le dare unos 3 dias de stres luminico tambien a estas .
La temperatura hoy esta en 24º y la humedad en 48% .
Bueno aki les dejo unas fotis , tienen unos cogollines muy wenos y bastante resina .
Saludetes .

Ver el adjunto 286618

Ver el adjunto 286620

Ver el adjunto 286625

Ver el adjunto 286626

Saludos y dulces humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Lindos Cogollos

Paisa y jony ! muchisimas Gracias por pasar a ambos .

Bueno aki nuevamente , recien traje la cam asi que saque algunas fotis . Sin duda alguna esta es la niña que mas me gusta en cuanto a estructura . El aroma no tan rico . Pero veremos el colocon . Ya estoy regando todas las niñaz con agua de lluvia + aguamiel . unos 300 ml x mata . les queda un riego mas y luego stres hidrico . y le dare unos 3 dias de stres luminico tambien a estas .
La temperatura hoy esta en 24º y la humedad en 48% .
Bueno aki les dejo unas fotis , tienen unos cogollines muy wenos y bastante resina .
Saludetes .

Saludos y dulces humos
Uhh q lindos cogollos man!! sera por la variedad lo del aroma? de todas forma tienen mucha pintay muy buen cuidado!! me qdo por aca.. Saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico amigo, tremendas porracas, eres un barbaro, aqui ya pronto se acaba el verano y empezara el festival, de momento mucha calor y humedad.

cuando vi esta foto me acorde de tu armario, mira que simple y que cojonudo el sistema de dar alturas a las macetas, el sistema es de un colega Hendrix de otro foro.
Ver el adjunto 286848
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
muy bueno niquito:) lastima que no llego el esqueje che... pero segui asi. saludos
Jah papa, creo que el bueno de Nico te paso la mano cultivando broder, ahora es el puto amo, segui asi Nico que ya sos un master
un abrazo para los dos
 
-