---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Que buen trabajo bobbi, muy bien llevadas hasta el final siendo de distinto palo cada una, te lo tienes bien merecido!!!
Te deseo que disfrutes todo lo que puedas en la vendimia y no te desgastes mucho que tendras que volver dando caña, que se van a echar de menos esas foticos que te tiras!!!
Grande bobbi, grande!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
gracias GRAN RED, son un honor vuestras palabras, estoy deseando llegar y ver que se puede montar.....
gracias por lo del curro la verdad que tengo muchisimas ganas de empezar a currar.... de todos modos continuare con la app y seguire vuestros pasos y vuestros cultivos...
un abrazaco red and company
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que vaya muy bien amigo, el curro y las catas
Esperamos noticias

que tal maritxu??!!, seguro que pasamos buenos ratos aunque sea trabajando :) haber si antes de irme esta algo seco y puedo deciros algo.....
un bezete wapisima!!!!

AAAAAAA!!!!!! NO TE CREAS QUE OS VOY A PERDER DE VISTA!!!! JAAAAAAAA
aunque sea con la app me tendreis por aqui....
salu2ssss
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Naaaaaa tio pero en serio que haceis con las plantas.... le hechais esteroides o algo? ami en la vida me han salido semejante planta ni parecido a eso... sera que soy muy mal cultivador nose, esque es ver estos seguimientos y darme el bajon :(.

Te han salido genial tio tienen una pinta exquisita, y unos rendimientos brutales, miedo me da que cuando haga mi seguimiento y cogollen tan poco comparado a todas estas....

Pero no me rindo :) , algun dia por lejano que sea tienen que salirme asi!! jaja.

Saludos crack, unas plantas de lujo ^^.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
esteroides!!!!!! esta la cosa como pa meterselos a las niñas...... ;)
seguro que de mal cultivador tienes poco socio.... al contrario bro, vente arriba porque cierto que las sacas muy bien a tus nenas, meteles buenos alimentos y buenos mimikos y veras como van parriba.... este es mi tercer cultivo, aun somos novatos pero con la ayuda de la gran familia las cosas van palante y los resultados son buenos.
gracias por los piropikos socio y veras como ese dia no esta tan lejos y te salen de vicio
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenos dias familia, despues de varias consultas con vosotros e decidido darles tajo hoy a las pck, pensamos que ya estan listas, quizas una mas madura que otra pero bueno.... tendremos distinto cebollon, esta era su 9ª semana.
De produccion no tiene mucha pero estoy mas que satisfecho con lo que han sacado porque pintan muy bien.... el aroma es muy bueno y una de ellas lo tiene tambien muy fuerte. Os dejo unas fotitos de las nenas. Ya solo quedan dentro una bbp, critical 99 y melon gum, ya veremos cuanto duran :D:D

PCK









 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
De produccion no tiene mucha dice el jodio jaja, estan de lujo , de foto, de revista! ole esas nenas! y que colores yan bonitos!

Estas echo un profesional ya!! :).

tendria que haberlas hecho un pelin mas grandes pero al ser tan diferentes.... lo que dices no me puedo quejar la verdad....
muchas gracias socio

Yo tampoco creo que sea poca produccion, menos de la que te gustaria, seguro, jejeje
Son preciosas esas dos plantas, con la resina purpura, hmmmmm que pintaca
Y las fotos como siempre de diez
Ya iras contando como de rica esta esa hierba!!!
Un abrazo!!!

gracias hermano.... estoy lokito por catarla, estareis informados ya lo sabes.
grande Red thx
un abrazote hermano
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
muy buenos dias familia, despues de varias consultas con vosotros e decidido darles tajo hoy a las pck, pensamos que ya estan listas, quizas una mas madura que otra pero bueno.... tendremos distinto cebollon, esta era su 9ª semana.
De produccion no tiene mucha pero estoy mas que satisfecho con lo que han sacado porque pintan muy bien.... el aroma es muy bueno y una de ellas lo tiene tambien muy fuerte. Os dejo unas fotitos de las nenas. Ya solo quedan dentro una bbp, critical 99 y melon gum, ya veremos cuanto duran :D:D

PCK













Solo puedo decir... Olé!
Poca producción.. , jajajajaja yo creo que aun no he sacado una con mayor producción
que las que veo en esas fotazas que solo de verlas me empano:eek:

me alegro de que haya ido genial el primer corte , y a ver si acaban de madurar las otras nenas
seguro que en unos dias ya estás haciendo unas buenas catas de esos cogollazos moraditos:D
un saludo bobii :)
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
muy buenos dias familia, despues de varias consultas con vosotros e decidido darles tajo hoy a las pck, pensamos que ya estan listas, quizas una mas madura que otra pero bueno.... tendremos distinto cebollon, esta era su 9ª semana.
De produccion no tiene mucha pero estoy mas que satisfecho con lo que han sacado porque pintan muy bien.... el aroma es muy bueno y una de ellas lo tiene tambien muy fuerte. Os dejo unas fotitos de las nenas. Ya solo quedan dentro una bbp, critical 99 y melon gum, ya veremos cuanto duran :D:D

PCK


que dices que esta es la mia??? ajajajajajaja, dios que Color mas wapo:eek::eek::eek:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muchisimas gracias familia, por todo......
nunca crei que saliese tan bien,,, estoy muy contento con todas ellas, ninguna de las variedades cultivadas me a defraudado.
ahora a esperar a las demas y a apagar la luz hasta la proxima..
millones de gracias a todos por pasar y por vuestros piropos....
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Y justo ahora empiezo yo... veras la diferencia jaja, con que me salgan la mitad de bien que tu me conformo!!

Saludos crack, estare atento a tu proximo seguimiento! :)

eso esta muy bien socio, ya avisaras para que demos guerra por el segui jejejejje
veras que con la ayuda de todos sacas unas matas de espanto
salu2

Que bonitas tio!!! Preciosas!!! Que color, que resina.... que pintaaaaaaa!!!! En vez de morao vamos a decir que te pones purpura tio!!!Jajaja!! Que envidia!!

jejejejejej que grande Naan!!!!!!
tienen un color muy chulo, una de ellas cuando seque va a ser negra fijo.... porritos negros pal negrata jejejejjejeje
un abrazote wapa!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
eso esta muy bien socio, ya avisaras para que demos guerra por el segui jejejejje
veras que con la ayuda de todos sacas unas matas de espanto
salu2
jeje mi seguimiento lo puedes encontrar clickando en el link de mi firma, sera un placer tenerte ahi, y ojala saque unas buenas plantas :).

Saludos crack.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ya se veras con el secado y curado se pone negra como el carbon jajajaj k bomboncitos nano.

ummmm que rico bro!!!!!! me pillare una bolsita en la primera estacion para nuestro viaje;) pero sabiendo lo que has dicho..... estas que me ven por la sala de maquinas.....
son un alago tus palabras bro!!!
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buenas a tod@s, para que no este tan paraico os cuelgo unas fotillos de la melon gum que queda...
estan a puntito ya las tres, esta niña esta sacando resina por todos los sitios... esta fue la que al principio del cultivo llamamos pequeñita y no veas la pequeñita como se a puesto.....
solo falta saber el saborcito... porque de produccion y de estructura es muy buena

MELON GUM









 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola.

Para que te fíes de los pequeñitos...:p....por resina no ha de quedar..tiene aspecto de melón dulce..:D .........enhorabuena.

Saludos y suerte

jajajaj la verdad que yo soy uno de ellos :D:D
muchas gracias sr monteca :)
un abrazo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Pfff que babeooooo xD

Genial esa melon, madre mia, yo estoy pensando en comprar unas semillas de esas xD.

pues no te diria que no, claro esta..... pero me falta saber el saborcillo.... pero creo que no me defraudara para nada...
son de Dr. Underground
salu2 socio
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Tremenda bobbi, que resinosa esta, vas a sacar pa un par de porros o tres solo con el manicurado, que manos tienes macho!!!
Sobresaliente!!!!

esta es una barbaridad.... no a bajado las hojas en todo el cultivo... que lastima no tener una ramica de ella guardadika...

Vaya pintaca tiene eso bro!!

gracias hermaniko, como me gustaria compartirla con vosotros xe....
ya se estan secando las nenas :) haber si crujen las ramitas y empiezo a disfrutar lo cultivao
gracias familia
 
-