---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
COmo esta el tema de las arañas, ya les diste por el saco???,

Ostia puta una somango..... original???.

Yo para el mes que viene si no pasa nada, me monto una madre de:

NYC Diesel o bien la G13 Haze NYC Diesel estoy dudando aun. Si quieres hacemos un cambio de esquejitos cuando la tenga preparada :smile:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
COmo esta el tema de las arañas, ya les diste por el saco???,

Ostia puta una somango..... original???.

Yo para el mes que viene si no pasa nada, me monto una madre de:

NYC Diesel o bien la G13 Haze NYC Diesel estoy dudando aun. Si quieres hacemos un cambio de esquejitos cuando la tenga preparada :smile:
compadre como va la cosa... las arañas por mas que miro no encuentro ninguna, la pocima les fue genia.
La somango es una bomba, el año pasado plante un par de esquejes de exterior y me gusto muchisimo, lo malo de la que tengo yo es que es feminizada pero bueno.... aun sacaremos algun esquejillo que otro.
gracias por pasar crack un abrazote

Machote estan wapas las niñas:)
Actualiza con fotos vengaa :)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
jajjajajaj gran Akaji que tal socio, la verdad que ando un poco liadillo con la reforma y no tengo tiempo para nada, ara mismo me acabo de sentar hermano pero bueno... Al lio, las nenas mejor no pueden ir, estan sacando buenas ramificaciones y fuertes, lo poco que pode les a ido genial y las partes mas bajas han avanzado bastante, para la proxima realizare mejor la poda.
ya estan empezando a marcar bastante para la semana que viene empezara la cosa a coger color y se animara esto jejejejeje, bueno hermano un abrazako y amunt

aqui dejo unas fotitos

Ver el adjunto 343498 Ver el adjunto 343499

esta es la temperatura y humedad que hay, acabo de darle un poco de caña al pinguino para que baje a 22
Ver el adjunto 343500

aqui esta mis pequeñas para la proxima y la somango y nebula que utilizare como madres
Ver el adjunto 343503

muchisimas gracias por pasar
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buaaa que bien un armario para madres :) :) :)
Pronto veremos buenas geneticas ;)

Como dices las plantas no estan nada mal!!! Estan de miedo amigo!
Muy bien amio en este cultivo has aprendido muchas cosas como la poda esquejes etc... Y lo bueno es que te has dado cuenta de que en la proxima aras una poda mayor. Lo veo genial amigo!!


Un abrazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
porcierto si quieres hacer madres lo aria partiendo de esquejes.
asi tiene mas estabilida y ramificacion.


salu2
muchisimas gracias por tus palabras, la verdad que e aprendido bastante pero con vuestra ayuda siempre, es un placer cultivar y mucho mas no andar de aqui para aya de historias. LO MEJOR ES EL AUTOCULTIVO.

partiendo de esquejes???
son semillas feminizadas, crees que seria mejor hacer una madre de algun esqueje que vea mas fuerte de la soma e igual con la nebula, o dices partiendo de regulares??
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola bobby ahhaa hace dias que no me pasaba por aqui madre mia tio como vas tirando con tus niñas xD,Estan bonitas xD ahaha =)
espero si sacas esquejes de la somango me pases algunos ;-) ahahahhaah , lo del armario de madre como te lo as montado eh xD.
Madre mia tio nite cuento tube un problema mui grave alfinal lo sulucione Xd U.u Alfin estan otra ves lindas mis niñas ^^

mñna are bricolage ahaha ya veras como estara montado mi indoor xD AHAHA Un saludo maquina
Bye!!!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Titoo, vas a necesitar hacer mas obras para que quepan esas plantas... Macho vaya estiron han pegaoo!! :)

Queremos ver esas porras yaa!!

Saludos socio :D !!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola bobby ahhaa hace dias que no me pasaba por aqui madre mia tio como vas tirando con tus niñas xD,Estan bonitas xD ahaha =)
espero si sacas esquejes de la somango me pases algunos ;-) ahahahhaah , lo del armario de madre como te lo as montado eh xD.
Madre mia tio nite cuento tube un problema mui grave alfinal lo sulucione Xd U.u Alfin estan otra ves lindas mis niñas ^^

mñna are bricolage ahaha ya veras como estara montado mi indoor xD AHAHA Un saludo maquina
Bye!!!
Titoo, vas a necesitar hacer mas obras para que quepan esas plantas... Macho vaya estiron han pegaoo!! :)

Queremos ver esas porras yaa!!

Saludos socio :D !!
muy buenas, las jodias estan espabilando por dias, crecen increiblemente rapido, ahora ya se empieza a notar como van desaroyandose en floracion y de momento perecen que van de lujo, el armario de madres va fenomenal, esta tan repleto porque quiero desacerme de todas las semillitas que tenia por casa como unas blue cheese, melon gum, nebula, snow fruit, solo dejare dos que seran la somango y la nebula. Esta tarde actualizare y colocare algunas fotos de como se van viendo las pequeñas cabezonas.
muchas gracias por pasar.
saludos
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

ola tio bobbi un seguimiengo genial esas plantas van perfect
una cosa lo de bajar la temperatura que la tienes en 24 y pico yo que tu no me rayaría tanto no es necesario estar en 22 tal vez sea mejor pero usar un pinguino con 24 grados me parece una burrada compi y más ahora que tampoco están resinando que es cuando puedes notar más la diferencia minimiza gasto de energía ahora que puedes, más que nada por lo que suelen consumir los pinguinos y tal esa temperatura esta muy bien man aprovecha ahora que ya llegará el calor y tendrás que tirar de ese pinguino pa llegar a 27 jajjajaj
un saludo y muy buen rato me has hecho pasar con tu segui por aquí me quedo a ver eso de florar
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ola tio bobbi un seguimiengo genial esas plantas van perfect
una cosa lo de bajar la temperatura que la tienes en 24 y pico yo que tu no me rayaría tanto no es necesario estar en 22 tal vez sea mejor pero usar un pinguino con 24 grados me parece una burrada compi y más ahora que tampoco están resinando que es cuando puedes notar más la diferencia minimiza gasto de energía ahora que puedes, más que nada por lo que suelen consumir los pinguinos y tal esa temperatura esta muy bien man aprovecha ahora que ya llegará el calor y tendrás que tirar de ese pinguino pa llegar a 27 jajjajaj
un saludo y muy buen rato me has hecho pasar con tu segui por aquí me quedo a ver eso de florar
que tal socio, muchas gracias por tus palabras espero ir mejorando y recibiendo toda la informacion posible para llegar a tener buenos cultivos y muy buenas recolecciones, no hay nada mas grande que comerse tus propios "tomates" :cosecha: :fumon:
la temperatura y humedad siempre procuro que este lo mejor posible, ya que acabo de salir de una plaguilla y no me gustaria revivirla, pero como tu dices tampoco mola tirar mucho de pinguino que luego la factura.... nunca e cultivado en veranito en interior esperemos que no tenga muchos problemas, de todos modos tengo en un rinconcito del trastero un A/A de split por si tuviese que remplazar al pinguino (espero no tener que hacerlo..)
muchas gracias por pasar y me alegra que te hayas entretenido un ratillo, esta es tu huerta bro, coge aza y al lio jejejejejj un saludo
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Tito y esas fotos???.

como dice kiche no te vuelvas loco con la temperatura yo la rondo entre 19º y 25º y las cabronas cada dia mas grandes, yo no se como estas tu por tu zona, pero yo el problema lo tengo con la humedad, que con este tiempo me esta jodiendo, el humificador como le he incorporado fuera con un intractor se ve que no me da lo suficiente y me ronda entre 30/45, algo baja creo yo, hoy hasta le he quitado las bolaseca a ver si me sube entre 40/50º.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Tito y esas fotos???.

como dice kiche no te vuelvas loco con la temperatura yo la rondo entre 19º y 25º y las cabronas cada dia mas grandes, yo no se como estas tu por tu zona, pero yo el problema lo tengo con la humedad, que con este tiempo me esta jodiendo, el humificador como le he incorporado fuera con un intractor se ve que no me da lo suficiente y me ronda entre 30/45, algo baja creo yo, hoy hasta le he quitado las bolaseca a ver si me sube entre 40/50º.
que tal compadre, as probado en ponerle un potenciometro al extractor y bajarlo de fuerza, yo tenia siempre la humedad por las nubes y pra crecimiento +- bien pero para flora es un problemon, me e pillado un extractor de 125 y un regulador de potencia de los xinos, 2 pavillos y con eso puedes jugar algo con la humedad, prueba y me dices. si necesitas un humificador te puedo dejar el mio, no me hace falta hasta dentro de unas 3 semanas que tenga claro el proximo indoor.

bueno y aqui tu pedido jejejejejje
ya estamos en la tercera semana de floracion y continuo con los riegos con los siguientes productos...
complejo de floracion, super vit y power zyme todos estos de hesi y siguiendo la tabla. el power zyme lo utilizo un par de veces a la semana no se lo añado a todos los riegos, estoy metiendoles tambien el bud candy haber que tal les va
aqui van unas fotitos d las nenas

Ver el adjunto 344324
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Preciosas y bien grandecitas :)))) ya queda menos, ya queda menos:p:p:p:p.


el tema de pontenciomentro ya me lo puse, pero no se lo que pasa que me los cargo como churros, me he cargado 3 en en cuestion de mes y medio, y sinceramente pasoooo de comprar más xDDDDDD, todos los que compre son del grow esta tarde me pasare por los chinos a ver si me dura algo mas coñe.

Se agradece el ofrecimiento, pero mientras ronde los 30/40 no llega a estar del todo mal, si no a unas malas me comprare otro que para el armariete de esquejes y madre lo necesitare mas adelante.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Preciosas y bien grandecitas :)))) ya queda menos, ya queda menos:p:p:p:p.


el tema de pontenciomentro ya me lo puse, pero no se lo que pasa que me los cargo como churros, me he cargado 3 en en cuestion de mes y medio, y sinceramente pasoooo de comprar más xDDDDDD, todos los que compre son del grow esta tarde me pasare por los chinos a ver si me dura algo mas coñe.

Se agradece el ofrecimiento, pero mientras ronde los 30/40 no llega a estar del todo mal, si no a unas malas me comprare otro que para el armariete de esquejes y madre lo necesitare mas adelante.
tranki compadre estamos pa ayudarnos en lo que podamos. A mi el de lo xinos me va de lujo, tengo uno para los ventiladores y otro para el extractor, aparte de controlar algo el ambiente tambien bajo los ruidos por las noches, intenta pillarte el de los xinos haber si no lo rebientas... jejejejej
un saludako bro
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Bobbi estan espectaculares amigo :)
K wapas estan y buena estructura tiene como ya te lo dije ;)
Y eso como es que el power zym lo echas 2 veces? En cada riego no?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1[/QUO

que tal socio, el power lo utilizo un par de veces a la semana, suelo regar unas 4 veces, pues dos de ellas se lo añado, lo estoy utilizando bien o se lo meterias siempre???
suelo regar siempre con fertilizantes, eso si, con dosis algo mas bajas, siempre y cuando vea que no les sienta mal.... si veo que se ponen las hojas en forma de garra, en el siguiente riego lo unico que le meto es el super vit
salu2

No veas tito, que les das de comer?? Estan enormes :D

Un saludo fenómeno!

que tal bro, esta variedad me esta sorprendiendo la rapidez que tiene, las cabezonas engordan por dias, esperemos que todo siga asi

un saludako
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Vas por buen camino viejo Bob ejeje las nenas estan estupendas aver cuando vemos pelukines por ahy ejejjeje saludos bro!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas a tod@s, ya hace unos dias de mi primera rociada con la pocima del mestre, esta mañana e decidido darles su ultima dosis de oberon, por si quedo algun resto de la araña de los cojon......
la verdad que les fue de maravilla y por mas que miro no encuentro a ninguna cachonda roja, esperemos siga asi.

Me gustaria saber que utilzais vosotros como prevencion de plagas
gracias de antemano

aqui van unas fotos de las glotonas

Ver el adjunto 344999Ver el adjunto 345001Ver el adjunto 345008Ver el adjunto 345007Ver el adjunto 345009
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Buaaaa cabron que linda esa niñas =) dame 1 que me la quedo ahahahahah, tan rapido encima ya en flora i las mia siguen en crecimiento u.U esta semana las paso a flora pero noce si le cambio de golpe el cambio de hora o se la bajo poco a poco ??

Weno maquina vas bien con tus niñas ahaha i sigue asi i vemos tu produccion para este verano ahaha

Bye! Un saludoo pasate!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buaaaa cabron que linda esa niñas =) dame 1 que me la quedo ahahahahah, tan rapido encima ya en flora i las mia siguen en crecimiento u.U esta semana las paso a flora pero noce si le cambio de golpe el cambio de hora o se la bajo poco a poco ??

Weno maquina vas bien con tus niñas ahaha i sigue asi i vemos tu produccion para este verano ahaha

Bye! Un saludoo pasate!
muchas gracias socio, yo el cambo hasta ahora se lo estaba haciendo de golpe, haber que dicen los compañeros
merci
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo personalmente se lo hice de golpe, nada de gradual.


Por cierto estan enormes y preciosas, buen cuidador estas echo :razz::razz:.

Yo sinceramente no le echo nada de nada en prevencion, mal echo ya lo se, pero casi me gusta mas estar todos los dias mirando las hojitas y si cogiera algo echar entonces el producto, cuanto menos quimico tenga mejor.
 
-