[Seguimiento Indoor] Semillas Sweet Seeds

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Pero que espectáculo socio! Están de escándalo! Coincido con todos la jack 47 cuanta resina y que colorsazo! Pero la critical mass pff me tiene loco! Tremenda ramificación hojas delgadas cogollos para todos lados tremenda! Para no tener un medidor de ec tremendas manitas las que te cargas he! Jeje ahora si que sin palabras carnal trabajo perfecto y esa green poison te ha hecho un favor se suicidó para que las demás pudieran crecer! Jaja un saludo hermano y buena vibra!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Pero que espectáculo socio! Están de escándalo! Coincido con todos la jack 47 cuanta resina y que colorsazo! Pero la critical mass pff me tiene loco! Tremenda ramificación hojas delgadas cogollos para todos lados tremenda! Para no tener un medidor de ec tremendas manitas las que te cargas he! Jeje ahora si que sin palabras carnal trabajo perfecto y esa green poison te ha hecho un favor se suicidó para que las demás pudieran crecer! Jaja un saludo hermano y buena vibra!
A mi la critical tambien me tiene loco, pero es normal ya que al ser mas rapida es la que tiene los cogollos mas formados y por eso tiene tan buena pinta. El tema de la ec... hasta que no me haga con una buena gama de fertilizantes no creo que lo mida ya que tampoco hago muchas mezclas (tampoco es que pueda hacerlas con lo que tengo jajaj).
Un saludo y gracias mil por pasar.
Van con paso firme compi se empiezan a ver tricomas por dokier fantástico y el olorcillo???jiijjjiji era de escandalo no???
Si, de momento problemas en flora ninguno aparte de lo que he comentado de la distancia del foco. Se me cae la baba cada vez que asomo la cabeza por el armario jejeje.
Y en cuanto al olor... me huele la terraza a tienda de chucherias, unas mas citricas, otras mas frutales, pero lo que te aseguro es que el olor de todas es dulce dulce....
Un saludo crack
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vaya diferencia de la ultima actualizada socio!

Ahora ya hay buenos pepinazos! la cheese ami me ha encantado, se la vé genial!

Espero que no paren este ritmo, que van geniales, y te van a acabar dando una buena producción, con resina a paladas incluida! :D

A engordar toca, la jack al ser más sativa a lo mejor se alarga más y por eso aún no ha acabado de echar tanta resina, pero déjala a su rollo a ver como acaba jaja, seguro que se pone de vicio ;)

Muy buenas manos si señor!

Abrazos
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Llevo un tiempo sin pasar por aqui pero traigo noticias.
Voy a estar un mesecico currando, y entre eso y los estudios no tengo tiempo para nada, asi que no voy a poder pasar todo lo que me gustaria por el foro. Me jode porque hay un monton de seguis que estan a punto de acabar y seguramente me los pierda. No os preocupeis que en cuanto vuelva me los repasaré uno por uno jejeje.
La buena noticia es que por fin podre cambiar el armario y montarme uno en condiciones, asi que por lo menos estoy contento :D:D:D:D y deseoso de empezar un nuevo cultivo.

Bueno, hablemos de las plantas. La critical esta a 10 o 15 dias del corte, yo diria mas 15 que 10. Ayer le hice ya el lavado de raices y regue solo con agua y melaza, que le esta sentando de maravilla. Espero que empiece a perder ya el verde de las hojas porque estan aun verdes verdes. La cheese es quizas la que tiene los cogollos menos gordos, pero os aseguro que resina no le falta, ya lo vereis en las fotos, pero es que esa llenisima de tricomas, ya me estoy relamiendo con la extraccion con gas que voy a hacer con la manicura :p:p. La Jack... no se que mas decir de esta planta que no haya dicho, eso es un monstruo, las hojas de los cogollos no se ven muy resinadas, pero porque la mayor parte de los tricomas estan en el enves de las hojas. Va a ser la mas productiva de lejos, los cogollos son bien gordos y huele de maravilla. Mi favorita sin duda.
El tema de riegos sigue siendo el mismo. La critical ahora solo la regare con agua y melaza, y seguramente la riegue ya solamente una vez. Con la Jack y la Cheese seguire alternando riegos con abono de floracion + delta 9 y agua sola. Todo ello con el PH regulado a 6-6.5.

Floracion dia 40

Critical mass







Jack 47






Sweet cheese



 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Vaya misiles socio! que pintaza! :rolleyes::rolleyes:

Toda la razón, ahí hay resina a mares, que extracción mas buena vas a sacar jodio jaja

A demás parecen muy compactos, seguro quedan bien duros :D

Enhorabuena crack, merecidos caramelitos ;)

Abrazos!
No te equivocas remember, los cogollos son bastante compactos y resinosos.
Tranquilo que veras el producto de la extraccion, tengo pensado poner fotos y hacer un minitutorial para el que no lo haya echo nunca. A mi particularmente me encanta. Mezclo el aceite con el polen que filtra el grinder y el que cae al manicurar y sale un polen rico rico y super blandito.
Un saludo
Buenos pepinos se estan haciendo menudo colorcito mas chulo y no veas la de resina que tiene eso pufff estan para darles un bocao jeje.un saludoo!!
A mi tambien me dan ganas jejeje!! Lo que si que no puedo evitar es cada vez que voy a verlas pasarle el dedo por alguna hoja y olerme la mano, asi me hago a la idea de como me van a oler las manos los proximos meses cuando las este catando jejeje!
Un saludo
Imprecionante ringor que decir que no te hallan dicho ya de 10 se queda corto saludos maquina.
No me digas esas cosas que me pongo rojo jajaja!! Me alegro que te gusten, no te vayas muy lejos que esto se pone cada vez mejor jejej!
Un saludo crack
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
mmmm que gusto: todas blancas, cuanta resina!!
Siiiii, pues yo creo que en una semana o poco mas la critical esta para cortar. Los pelillos ya se estan poniendo naranjas, pero los tricomas empiezan ahora a ponerse lechosos. Esta foto es de un cogollo bajero, y se ve bien lo que te digo.

Un saludo guapa
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Que rico esa criti ringo!!
Toda caramelizada mmmmm ese punto da gusto fotografiarlo.
Enhorabuens socio!!

A seguir asi!!


Salu2
Si Da gusto fotografiarlo si, se ponen preciosas en los últimos dias. Como me gustaría tener una buena cámara, y unas manos como las tuyas jajaja!
Un saludo tío y gracias por pasar.
Tengo unas ganas de hincarles el diente...
Animo compi k esto esta ya a punto de merengue jijijiji una gozada ver este trabajo bien echo makina.Cuanto crees k les falta??dias no??
A puntito de merengue si jajaja!!! Pues tengo pensado dejarla a oscuras mañana o el sábado, y pegarle el machetazo el lunes o el martes, según cómo vea la planta de seca.
Gracias por pasarte tío. Un saludo
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Estoy super liao, no sabeis que mes llevo, siempre me pasa igual cuando se acerca la cosecha.

La critical la he cortado hoy, dia 55 de flora. Estaba quizas un poco verde aun, aunque la hubiera dejado unos dias mas no hubiera pasado nada pero necesito espacio para las nuevas plantas porque estoy viendo que al final llegan los calores y me pilla el toro.
La sweet cheese va como un reloj. Segun el banco esta lista en 8 semanas, y mañan se cumplen las 8 semanas y tengo pensado cortarla. Es una bestialidad la resina que tiene. Las hojas de los cogollos bajeros estan todas enrolladas en forma de tubo de los tricomas que tiene. Estos ultimos dias se ha notado mucho el engorde de los cogollos. Lo unico es que he tenido un fallo y se me paso hacerle el lavado de raices antes, asi que la planta todabia tiene bastante clorofila y la tierra todabia esta humeda, aun asi yo creo que mañana cae.

Os dejo unas fotos de la critical despues del manicurado.













Y un par de la cheese para que veais como va.



 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Compi Ringo espectaculares esos cogollos yo te recomendaría hacer el lavado de raíces y esperas 3-4 días.Arrastraras y limpiaras muchas sales.No usas ripem??
No uso ningún producto, lo mío es un cultivo con muy pocos medios (sobre todo economivos). Incluso los abonos qye utilizó son marca la cabra y un poco malos (cristalizan enseguida). En el futuro me gustaría probar más cosas pero de momento es lo que hay.
A la cheese y a la jack les hice el lavado el lunes, pero aún adi me gustaría haverle otro para no dejar ni un sólo sabor raro.
Justamente ahora voy a echarled un vistazo, según cómo la vea la cortó o no, pero no quiero pasarme que a mi me gustan un poco verdes las sativas.
Un saludo
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Que buenas porras te han salido de la Critical.....y la Cheese se ve toda nevadita......
Muchas gracias por pasar. Te pongo unas fotillos de lo que ha dejado la cheese. No me he podido resistir jejeje

Sweet cheese corte (Dia 56)








Esta es una flor macho que he encontrado en la planta, por suerte parece esteril


Y aqui las dos secando, a la izquierda la critical y a la derecha la cheese.

 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Parece haberse portado muy bien la cheese, a mi desde que empezó la flora fué la que más me gustó :D

Buena cantidad de resina también, en un par de semanas ya las podrás probar jeje, ahora queda lo mas difícil, esperar a que sequen bien :D

Las demás están al caer o aún les falta bastante?

Muy buen trabajo socio, y muy buena recompensa :)

Abrazos
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
como te vas a poner...... tienen una pinta increipleeee
a disfrutar socio el buen curro
salu2
Estoy impaciente! Esperando a ver si secan ya, la planta y la manicura, que quiero hacer alguna extraccion jejeje
Parece haberse portado muy bien la cheese, a mi desde que empezó la flora fué la que más me gustó :D

Buena cantidad de resina también, en un par de semanas ya las podrás probar jeje, ahora queda lo mas difícil, esperar a que sequen bien :D

Las demás están al caer o aún les falta bastante?

Muy buen trabajo socio, y muy buena recompensa :)

Abrazos
Pues me queda sólo la jack, pero aún le queda más de una semana, es la más sativa de todas.
Las demás la verdad es que se están secando bien, he ido esta mañana y ya crujian un poci los cogollos. Estána 18 grados y 40-45% de humedad. La seManá que viene ya podré probar algo malamente jejebe
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que cogollos más bonitos, y muy buena producción de esa Cheese sola, se nota que han sido muy bien cuidadas :)

Ahora a esperar el secado y curado para empezar a darles fuego, yo casi nunca puedo esperar al curado! jeje

Enhorabuena tio, muy merecido el resultado, enhorabuena!

Aquí nos tienes impacientes por ver como acaban las demás :D

Abrazos!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Un manicurado exkisito vas hacer asguna extracción con los restos??
Pues si tengo pensado hacer alguna mas adelante, tengo los restos de la manicura y algun cogollejo bajero metido en el congelador.
Tengo pensado hacer una extraccion BHO y mezclarlo con una extraccion en seco sacada del grinder para hacer un Jelly Hash, que a mi me esta riquisimo. Ya subire fotos.
Un saludo
Que bonito fin que tuvo éste seguimiento, para que mencionar los tricomas que dieron finalmente. De esa flor macho puede que te salga alguna semilla, como mucho 2.


Estare atento al siguiente proyecto que inicies

saludos
Esto aun no ha acabado, la Jack 47 la corte el viernes y esta secandose, y todabia quiero hacer alguna extracción y hacer unas cuantas fotillos para ver que os parecen.
Un saludo y gracias por pasar.
Que cogollos más bonitos, y muy buena producción de esa Cheese sola, se nota que han sido muy bien cuidadas :)

Ahora a esperar el secado y curado para empezar a darles fuego, yo casi nunca puedo esperar al curado! jeje

Enhorabuena tio, muy merecido el resultado, enhorabuena!

Aquí nos tienes impacientes por ver como acaban las demás :D

Abrazos!
Yo tampoco he podido esperar al curado jajaja!! Llevo ya mas de la mitad de las dos plantas fumadas, a ver si la jack la puedo dejar curar aunque sea un mesecico jejeje!!
Un saludo crack
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Vamos con la ultima planta, la Jack 47. PLANTON en mayusculas, menuda bestia. Desde el principio muestra un vigor excepcional, y luego en flora no para de echar flores y flores nuevas que hacen que al final el cogollo sea muy compacto y pesado, doblando seguramente en produccion a sus compañeras de cuarto.
El olor me encanta, apestosa a mas no poder. Aun esta secandose pero de momento puedo decir que el olor predominante me recuerda mucho al chorizo jajaja apestosa apestosa, tengo que tener todo abierto porque los vecinos ya me han llamado la atencion jejeje

Os dejo unas fotos de unos dias antes del corte y de la planta recien cortada con 73 dias.

Jack 47 corte (73 dias)










 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi
-