Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos/as os agradezco mucho el apoyo que me dais, mola estar de vuelta tenía ya ganas de enseñaros como iba evolucionando este cultivo y la verdad que estoy muy contento con los resultados.

Ya me queda poco para terminar la floración, en el último cultivo tardaron en madurar unos 60 días, y en este la maduración ha ido algo más rápida y en 50 días ya están listas, aunque las voy a dejar unos días mas a ver si sacan algo más de resina, los cogollos esta vez son más pequeños…pero la resina es bastante más abundante luego en seco los cogollos son muy prensados, espero que traigáis el trineo, los esquís o el snowboard porque aquí hay metros y metros de nieve jajajjaa, Afilando las tijeras y contando…para el día de cosechar.

También estoy preparando los esquejes para los compañeros del foro, ya llevan una semana y de momento tienen muy buen color estoy esperando a ver cuándo empiezan a echar raíces, supongo que en la próxima semana ya irán enraizando la mayoría y podre ir enviando los primeros.










 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vaya sesión de fotos mas currada tío! espectacular!! :eek::eek:

La de resina que hay! madre mía, con los restos de manicura puedes sacar una extracción buenisima de ahí, y los cogollos con medio peta vas servido jajaja

Ole los esquejes que guapos que están, yo cuando hago más de 10 a la vez ya me parecen muchos, pero tú estás a otro nivel jajaja

Que preciosidades socio, no puedo parar de verlas y alucinar.... :D

Mis enhorabuenas! ;) de 10!

Abrazos
 

brucele

Crecimiento
26 Diciembre 2013
7
48
23
51
RUBIO yo llevo mucho tiempo siguiendote pero no comentaba porq no estaba registrado y e aprendido mucho contigo, que sepas que por aki me kedoo viendo como te va, yo tengo una sala parecida a la tuya de 4x600 en L tambien hahaha una cosa las bandejas veo k las tienes en el suelo el agua k drena donde va? un saludoo broder!
 
  • 👍
Reacciones: gemchito

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Vaya sesión de fotos mas currada tío! espectacular!! :eek::eek:

La de resina que hay! madre mía, con los restos de manicura puedes sacar una extracción buenisima de ahí, y los cogollos con medio peta vas servido jajaja

Ole los esquejes que guapos que están, yo cuando hago más de 10 a la vez ya me parecen muchos, pero tú estás a otro nivel jajaja

Que preciosidades socio, no puedo parar de verlas y alucinar.... :D

Mis enhorabuenas! ;) de 10!

Abrazos
@Remember, jjajaa una buena sesión de fotos!, me pase un poco con tanta foto, pero bueno así se pueden ver varias perspectivas.
Sí que están resinadas si xD, en vivo se ven mejor, yo creo que estas tienen mejor pinta que el anterior cultivo siendo la misma cepa, no sé si se debe a que las madres tienen más tiempo de crecimiento o a saber..., ha sido muy curioso ver como brillaban cada vez más y producían una gran cantidad de thc.
Me alegro que te gusten las fotos, ahora solo te queda cultivarlas y probarlas tú mismo.
Un saludo crack!, y muchas gracias por el apoyo.

Fantastico makina valla como estan esas lemon k ganikas mmm!!! Jej saludos crack cuantos dias de flora kortas esta variedad?
@The doctor green, pues hombre es cuestión de gustos, depende como la quieras dejar… en el anterior cultivo corte con 59 días de floración porque avía muchos fenotipos diferentes y decidí darles 8 semanas y media, esta vez ha ido todo más rápido… la nº12 “WW cítrica” esta lista entre los 45 y 55 días de floración, y la nº13 “la golosa” entre los 50 y 65 días de floración, luego hay pues ya ves tú el punto de maduración que más te guste.
Un saludo.

Hola Socio mira que e visto seguimientos y plantas pero deve ser de las plantas con mas tricomas que e visto en toda mi vida es que son todo resina.

Muchas Felicidades una preciosidad ;9.
Hola @cerberos, yo hacía que no veía algo así desde la moby dick del 2003 es algo exagerado pero en foto no se aprecia del todo bien, en vivo ves que las plantas están desde arriba para abajo llenita de polvo blanco xD, prometen una gran bola de hash a ver que sale de la malla jajaja :).
Muchas gracias y un saludo máquina.

Buenas rubio, no me llegaban las notificaciones de este seguimiento y te había perdido de vista... impresionantes como siempre.
Un abrazo amigo!!
@hierbaguay, muchas gracias javi, creo que la app daba problemas o algo de eso escuche por aquí, a ver si te llamo y hablamos un rato crack espero que te valla todo bien por allí, un abrazo hermano.



RUBIO yo llevo mucho tiempo siguiendote pero no comentaba porq no estaba registrado y e aprendido mucho contigo, que sepas que por aki me kedoo viendo como te va, yo tengo una sala parecida a la tuya de 4x600 en L tambien hahaha una cosa las bandejas veo k las tienes en el suelo el agua k drena donde va? un saludoo broder!
Hola @brucele, eres bienvenido por aquí jejeje, yo también sigo el seguimiento que tienes ahora en marcha, la distribución de tu cultivo es muy parecida al mío, con algunas pequeñas diferencias.
Pues el agua que drenan las plantas se queda en la bandeja porque son cerradas sin agujero, el sistema que tengo montado es a solución perdida, es una sala muy seca y esto me ayuda también a mantener los niveles de humedad, yo pensé en poner los caballetes pero por el tema de la altura que voy muy limitado no las quise poner.




50 días de floración, pH 6.2 - Ec 0,50, temperatura: máxima 20º - mínima 15º, Humedad: máxima 60% - mínima 50%,

Terminando la floración



































 
Última edición:

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
y pensé que mis plantas resinaban,MADRE MIA te has llevado los tricomas de todo el foro,jajajaj
una cosa socio,mi próximo cultivo predominará mucho mas el coco,pondré un poco de tierra en algunas matas para comprobar que tal las va ese sustrato y ya,pero una cosilla,sueles hacer lavados de raíces en coco antes de cortar? cada cuanto los haces?
abonas según la tabla de agrobeta (cuando utilizaste agrobeta) desde el primer riego o mas suave?

Saludos fiera
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ese Rubioooooo que lo quiere todo para él. Nos quedamos cortos con los piropos, que verde, que tricomas, que plantas, que fotos.... No me canso de repetirlo que de grande quiero ser como tú.
@Remember, si coincidimos en marzo te darás cuenta de lo que se fuma con este hombre. XD
Que decirte más, no se porque estoy como el rey en el mensaje de navidad: Es para mí un honor y una satisfacción tenerte como amigo :p:p
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid



@slamone, han dado toda la resina que han podido, un poco más y como me decía un amigo…y se pueden esnifar jajajaja, pues el coco mezclado con tierra viene bien para oxigenar las raíces y también para que pidan antes alimento pues el coco es inerte y seguramente pedirán mucho antes que empieces a abonar, pues en coco suelo hacer los lavados cuando veo que las plantas lo necesitan, al final de flora suelo hacerlo una semana antes a un pH 6.2 y después del lavado dejo una Ec de 0,5 para que no se me vengan abajo.
Con agrobeta utilizo mi propia tabla, lo único que ahora no tengo los datos, en este último cultivo antes de que venga el calor voy a apuntarme todo bien y os voy a dejar una tabla completa echa para coco, cuando termine la floración la subiré.
Tengo pensado utilizarla así, aunque todavía no tengo claro los valores de pH y Ec que voy a utilizar, tendréis que esperar a que termine para ver la tabla real pues seguramente valla modificando cosas según me lo vallan pidiendo.

Con esquejes:
Semana 1 "crecimiento": rooting/ tabernil total. (El sustrato ya lleva alimento para 7 días por lo que no añado nada más, simplemente quiero estimular el crecimiento de raíces, en esta semana apenas crecen las plantas, suele ser un solo riego en la primera semana)
Semana 2 "crecimiento y pasamos a floración": rooting,tabernil total,growth. (En esta semana ya empiezan a crecer bruscamente y se empieza a descontrolar el crecimiento, según como vallan se pasa a floración en la mitad de la semana o dejamos terminar la semana completa 10-14 días de crecimiento.
Semana 1* "floración": rooting/ tabernil total/Flowering/stimulator. (intento estimular la floración lo máximo posible)
semana 2* "floración" tabernil total/Flowering/stimulator
semana 3* "floración" tabernil total/flowering/stimulator/carbohydra/beta23 (echo beta 23 a 1,25ml/l para ir estimulando la producción de flores y adaptando las plantas a un aumento progresivo del PK)
semana 4* "floración" tabernil total/flowering/carbohydra/beta23 (cada 10 días echo megapk)
semana 5* "floración" tabernil total/flowering/carbohydra/beta23/ *root clean* (cada 10 días echo megapk)
semana 6* "floración" tabernil total/flowering/carbohydra/beta23 (cada 10 días echo megapk)
semana 7* "floración" tabernil total/flowering *root clean*
semana 8* *recoger cosecha*


@gemchito, repartir es compartir…yo no tengo la culpa de que las lemon skunk escupan tanta resina… bueno… en parte si jajjajaja, me alegro mucho de que te siga gustando el cultivo y las fotos, en el siguiente cultivo todavía pienso hacerlo mejor y mucho más detallado.
Por supuesto que sí, si voy a la feria intentare llevarme un par de frutas aunque coincide justo en los días que tengo pensado cortar pero a ver cómo me lo monto.
Para mí sí que es un honor gemchito, para mi sois los mejores, nadie antes me había tratado tan bien como vosotros, ya tengo ganas de veros y llevar otra ronda de pastelitos para el team agrobeta jejejeje.
Un besito Muak.


@raven87, muchas gracias tío después del duro trabajo que mejor que fumarse un porrete y relajarse o no? ;).


Bueno al lio…, las plantas se cortaron con 55 días de floración, llevan ya unos 3 días secándose y quiero meterlas a los botes sobre los 7-10 días, que creo que ya estarán crujientes.
Comento como estoy haciendo el secado pues e modificado un poco la habitación, e puesto un filtro antiolor junto a un deshumidificador para poder tener la habitación totalmente cerrada, sin que salga ningún tipo de olor y también ayuda a ir removiendo el aire en el interior de la habitación, así hay una pequeña brisa de aire, el deshumidificador nos mantiene la humedad entre un 45% – 55% para prevenir cualquier tipo de hongo que pueda salir, es un método eficaz y nos asegura un secado optimo y sin riesgos, y lo más importante para mi…sin olores fuera de la habitación, que luego la ropa huele y vas con el perfume cannabis for men a todos lados.

Fire boom
















 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ole, ole y requete ole.!!!
Como dice @Remember eso es resina con cogollos.
La verdad es que no se como te vas a superar en los próximos porque este ha quedado de lujo.
Y para la feria con tu presencia sobra y basta, ya nos buscaremos la vida, por eso no te preocupes, jejeje, creo que hay gente conocida que va a aparecer y que compartirá.
Oleeeee ese Rubio
PD: Tienes el cuarto de secado más acondicionado que mi propio salón, como no van a salir las nenas como salen con esos cuidados
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola muy buenas, Rubio.......
Lo primero felicidades por el hilo, ya que has sacado una cosecha de excelentísima calidad y el seguimiento te ha quedado muy requetebien......
¿El que hayas trabajado en diurno con 21º es debido a que la habitación no calienta mas?
Saludos..........:)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Remember, ya empieza el nuevo cultivo!! Como ya sabes es un placer para mí contar con tu apoyo, ya te contare cuando termine de hacer el hash que tengo hay bastante recorte con mucha resina!


@gemchito, este próximo seguro que sale mejor ya veras:), todo es mejorable siempre.
Si ya sabes que lo más seguro que valla, asique ya nos echaremos unas risas todos los que vallamos.


@aeolus666, muchas gracias tío, pues sobre lo de la temperatura es debido a que la habitación es muy fría, he estado más de un mes con diurnas de 8-12º ralentizando un poco el crecimiento en floración y la producción de flores, al final coloque un calefactor para las horas diurnas y ya no me bajaban de 15-16º en los días más fríos consiguiendo unos 18-19º en las horas diurnas, los focos no me calientan más la habitación que los 19-22º en las horas de luz, me gustaría haberlo mantenido entre los 22 y 24º que es el rango que me gusta, pero me ha sido imposible tío.
aunque los cogollos eran pequeños estaban muy duros y compactos, al final la producción final a estado sobre los 0,7g/w que está bastante bien para las complicaciones que he tenido, tanto los cortes de luz como el frio me han dado más de un quebradero de cabeza jejeje, a ver si en este que he empezado ahora va todo mejor y puedo estar más tranquilo, ya te iré contando a ver qué tal va todo, estate por aquí porque pinta muy bien, ya que estoy usando un 90% de abonos orgánicos en coco.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
@aeolus666, muchas gracias tío, pues sobre lo de la temperatura es debido a que la habitación es muy fría, he estado más de un mes con diurnas de 8-12º ralentizando un poco el crecimiento en floración y la producción de flores, al final coloque un calefactor para las horas diurnas y ya no me bajaban de 15-16º en los días más fríos consiguiendo unos 18-19º en las horas diurnas, los focos no me calientan más la habitación que los 19-22º en las horas de luz, me gustaría haberlo mantenido entre los 22 y 24º que es el rango que me gusta, pero me ha sido imposible tío.
aunque los cogollos eran pequeños estaban muy duros y compactos, al final la producción final a estado sobre los 0,7g/w que está bastante bien para las complicaciones que he tenido, tanto los cortes de luz como el frio me han dado más de un quebradero de cabeza jejeje, a ver si en este que he empezado ahora va todo mejor y puedo estar más tranquilo, ya te iré contando a ver qué tal va todo, estate por aquí porque pinta muy bien, ya que estoy usando un 90% de abonos orgánicos en coco.[/quote]


Joder eso no es una habitación.....Eso es una nevera industrial¡¡¡¡¡
En mi casa también hace un poco de pelete aunque no tanto como en la tuya.......
Un truco bastante funcional es poner el crecimiento a 24 horas........De esta manera crecen igualmente y la habitación no pierde el calor......También bajo el porcentaje de potencia del extractor y lo pongo al supermínimo (2-3%), y asi perdemos menos calor..............
Al pasar a flora como meto lamparas de mas potencia ya no me preocupa el diurno y lo que preocupa es la noche....Entonces uso un calefactor pequeño de aire a media potencia programado a 20º con una histeresis de 2º......20-18 de minimas...........
Y a eso de la tercera semana de flora meto el deshumidificador, y quito el calefactor pues el aire que genera el deshumidif¡cador sale a 20-21º..........
Con este método he paliado los estreses de las bajas temperaturas que estamos teniendo en estos meses y la producción de Skunk·1 es casi de las mismas proporciones que el cultivo que hice en agosto-septiembre............

Por otra parte me gustaría preguntarte cuanto te dura un deposito de nutrientes con el orgánico que usas....
Yo funcionaba en tierra con Bioobizz pero cuando pasé a coco me dijo el del grow que no dejase los organicos mas de tres dias preparados.........
Y cojí el Hesi que me dijo que duraban 10, aunque yo uso un deposito para 7 dias y vuelvo a renovar mezcla haciendo limpieza de todos los elementos..........

Saludossssssss...........:)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
aeolus666 dijo:
Joder eso no es una habitación.....Eso es una nevera industrial¡¡¡¡¡
En mi casa también hace un poco de pelete aunque no tanto como en la tuya.......
Un truco bastante funcional es poner el crecimiento a 24 horas........De esta manera crecen igualmente y la habitación no pierde el calor......También bajo el porcentaje de potencia del extractor y lo pongo al supermínimo (2-3%), y asi perdemos menos calor..............
Al pasar a flora como meto lamparas de mas potencia ya no me preocupa el diurno y lo que preocupa es la noche....Entonces uso un calefactor pequeño de aire a media potencia programado a 20º con una histeresis de 2º......20-18 de minimas...........
Y a eso de la tercera semana de flora meto el deshumidificador, y quito el calefactor pues el aire que genera el deshumidif¡cador sale a 20-21º..........
Con este método he paliado los estreses de las bajas temperaturas que estamos teniendo en estos meses y la producción de Skunk·1 es casi de las mismas proporciones que el cultivo que hice en agosto-septiembre............

Por otra parte me gustaría preguntarte cuanto te dura un deposito de nutrientes con el orgánico que usas....
Yo funcionaba en tierra con Bioobizz pero cuando pasé a coco me dijo el del grow que no dejase los organicos mas de tres dias preparados.........
Y cojí el Hesi que me dijo que duraban 10, aunque yo uso un deposito para 7 dias y vuelvo a renovar mezcla haciendo limpieza de todos los elementos..........

Saludossssssss...........:)

Ya ves... no conocerás a alguien que tenga north faces para plantas jajajaja igual así están más abrigaditas, imagínate lo que me pasaba en las horas nocturnas...

Bueno ya más o menos lo tengo arreglado, e echo algo parecido a lo que me comentas, acabo de empezar el crecimiento hace 3 días y estoy con unos 19º estables tanto en diurno como en nocturno, lo que he hecho es poner el calefactor en las 6 horas nocturnas para mantener la temperatura, y he bajado el extractor al 15% para que mantenga el aire caliente, también he bajado los focos lo máximo posible para que estén calentitas cerca de la luz que justo debajo de los focos rondaran los 24-25º, el termohidrómetro no lo tengo a la altura de las plantas pero se nota que hace más calor debajo de los focos que en la sala en general.

Yo en coco riego como en tierra, preparo un depósito de 60l y las riego todas, el coco se suele secar cada 3 o 4 días durante la floración, y suelo regar 2 veces por semana.
Los micro riegos que haces también van bien y teniendo el uci no te queda otra que usarlo, pero claro como comentas los abonos minerales por lo general aguantan más, además que orgánico pasado unos días te crean un olor bastante desagradable en el depósito, he estado hablando con el químico de agrobeta y me ha comentado que si cambias el deposito cada 7 días te aguantarían sin problemas, manteniendo el agua del depósito a unos 18-19º y que este en continuo movimiento "dentro del depósito", si puede ser con el deposito tapado sin que le dé la luz mejor, también me ha dicho que ellos estuvieron probando cuanto duraban y que les aguanto hasta 17 días usando arlita pero que a partir de la primera semana empezaba a oler muy mal el deposito, no sé cómo lo probarían pero es lo que me ha dicho.
Como todo en la vida lo tendrías que probar tú mismo y ver que tal te va, yo pienso que no tendrías ningún problema en usar orgánico, pero yo personalmente lo que aria es preparar menos litros y cambiar el deposito cada menos días, es más trabajo pero si quieres usar orgánico es lo que hay.
De todas formas yo ahora estoy usando 90% orgánico, asique vamos a ver qué tal me va a mí y que sacamos en claro, ya que estoy usando mi propia tabla para coco, así puedes ver tu qué resultados me están dando.
Yo sé que el orgánico se deteriora mucho más rápido, pero pienso que 3 o 4 días deberían aguantar sin ningún problema, si el depósito se mantiene en condiciones óptimas para que aguante la mezcla, si buscas que la mezcla te aguante 7-15 días no puedes hacer otra cosa que usar abonos minerales.

Un saludo machine!.
 
Última edición:

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Ya ves... no conocerás a alguien que tenga north faces para plantas jajajaja igual así están más abrigaditas, imagínate lo que me pasaba en las horas nocturnas...

Bueno ya más o menos lo tengo arreglado, e echo algo parecido a lo que me comentas, acabo de empezar el crecimiento hace 3 días y estoy con unos 19º estables tanto en diurno como en nocturno, lo que he hecho es poner el calefactor en las 6 horas nocturnas para mantener la temperatura, y he bajado el extractor al 15% para que mantenga el aire caliente, también he bajado los focos lo máximo posible para que estén calentitas cerca de la luz que justo debajo de los focos rondaran los 24-25º, el termohidrómetro no lo tengo a la altura de las plantas pero se nota que hace más calor debajo de los focos que en la sala en general.

Yo en coco riego como en tierra, preparo un depósito de 60l y las riego todas, el coco se suele secar cada 3 o 4 días durante la floración, y suelo regar 2 veces por semana.
Los micro riegos que haces también van bien y teniendo el uci no te queda otra que usarlo, pero claro como comentas los abonos minerales por lo general aguantan más, además que orgánico pasado unos días te crean un olor bastante desagradable en el depósito, he estado hablando con el químico de agrobeta y me ha comentado que si cambias el deposito cada 7 días te aguantarían sin problemas, manteniendo el agua del depósito a unos 18-19º y que este en continuo movimiento "dentro del depósito", si puede ser con el deposito tapado sin que le dé la luz mejor, también me ha dicho que ellos estuvieron probando cuanto duraban y que les aguanto hasta 17 días usando arlita pero que a partir de la primera semana empezaba a oler muy mal el deposito, no sé cómo lo probarían pero es lo que me ha dicho.
Como todo en la vida lo tendrías que probar tú mismo y ver que tal te va, yo pienso que no tendrías ningún problema en usar orgánico, pero yo personalmente lo que aria es preparar menos litros y cambiar el deposito cada menos días, es más trabajo pero si quieres usar orgánico es lo que hay.
De todas formas yo ahora estoy usando 90% orgánico, asique vamos a ver qué tal me va a mí y que sacamos en claro, ya que estoy usando mi propia tabla para coco, así puedes ver tu qué resultados me están dando.
Yo sé que el orgánico se deteriora mucho más rápido, pero pienso que 3 o 4 días deberían aguantar sin ningún problema, si el depósito se mantiene en condiciones óptimas para que aguante la mezcla, si buscas que la mezcla te aguante 7-15 días no puedes hacer otra cosa que usar abonos minerales.

Un saludo machine!.

Ok, mákina..............
Si estás calefactando lo vas a notar seguro........Vas a ver como producen mas y mejor.........
Al calefactar o poner a 24 para no perder calor, ya lo único que debemos tener en cuenta es cuanto gasto hacemos de electricidad...
Pues no es lo mismo mantener 1-2 lámparas de 400watt, que un radiador de 1000-1200w, con el consiguiente aumento en la factura....También cuesta mas subir el calor en una habitación, que en un armario.....Asi que ya solo queda decidir..........:)

Por otra parte en el tema de los abonos como venía de tierra/orgánico, puedo opinar sobre sabores entre orgánico/mineral y en los lavados con coco, si te esfuerzas en hacer un lavadito de raices curioso y haces buen secado/curado la yerba sabe de putísima madre igualmente, y te digo que tu das a fumar a fumadores experimentados orgánico de tierra y mineral en coco, y si está bien hecho no creo que ni 1 de ellos sepa cual es cual..............

Rubio, un placer debatir estas cuestiones contigo.........:)
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Empiezo nuevo seguimiento, y aquí van las pequeñas afroditas.





Variedad: White strawberry skunk
Abonos: full Agrobeta, Tabernil Total, MagiCal
Sustrato: B´cuzz Atami coco
Macetas: 5,5l.




Aquí las pequeñas con 3 días de crecimiento.




Aquí cuatro días después con 7 días de crecimiento, empiezan a crecer a buen ritmo.














 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Y dices que las mias están guapas!! :eek::eek: Serás jodio!! jaja esas si que están guapas, bueno no, preciosas :)

En cuanto tienes pensado pasarlas a florecer? en 1-2 semanas más?

Que gozada de indoor que tienes colega... ver esos tubos de riego automático me da una envidiaaaaa :D

Va a ser monocultivo?

Espectacular todo tio, un 10!

Abrazos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Las tuyas no estan guapas… están poderosamente mimadas:oops:, si, seguramente sea una semana pero igual me animo y les meto 2 semanas, depende de si empieza a descontrolarse mucho el crecimiento o no, que luego flipas lo que estiran en floración.

Lo bueno del riego es que llenas las macetas a ras y no hay problema de derrame de agua, esos litros de sustrato que ganas que no vienen nada mal, y si es monocultivo todo frutita de fresita mmmm:p es que me tiene loco, sobre todo lo que tengo ganas de hacer es extracciones de solo Straw Berry arggg.

Un abrazo cabroncete, ya vas cojiendo buen ritmo :).
 
-