Seguimiento Rubenmarley variedades carlatrufa

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues sí cuesta salir del olor skunk, ya que al ser el mas fuerte parece el mejor, pero... jajajaja ahora me estoy dando cuenta de la calidad de otras plantas que no huelen a lo mismo, ya te digo, los primeros días me olía a paja, pero cada día cambia de olor, y me pongo a olerla recordando matices, y ya te digo, por ahora me huele a madera sobre todo, y cuando la aprieto un poco o le abro un cogollo, huele como a cítricos, posiblemente naranja, y eso me gusta exagerado jejejejeje, y la mejor es la haze x dc, afrutado a topeee, y como tu habías dicho limonero pero meloso, como si le echarás una cucharada de miel a un limón jeje me encanta, hasta a mi madre le gusta como huele, las skunk dice que le huelen mal xD
Coincido con ambos, y sobre todo lo que mencionas sobre los cambios en el olor, de cerca huelen a madera y de más cerca o apretando a cítricos... otro motivo más por el que me agradan las sativas... hasta mi madre pone bonita cara al olerlas, no así con una Diesel o con una Deimos jajaja... El aroma/olor/sabor a miel lo descrubrí mediante una Hawaian Snow que me convidó otro cultivador, y ahora que huelo la TM x (HxDC) y recuerdo la HxDC... ahora asocio que tiene un poco de miel, es como eso meloso/dulce... tantos kilometros de distancia y el aroma hasta que me llega... que sensación! Saludos colegas!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jejeje tu madre es como la mía entonces malpiweed jejeje le gusta mas las sativas y discretas que las apestosas, se ve que tienen buenos gustos jajajajaj, si tío en la haze x dc al menos en mi feno se nota eso que yo digo, como limón huntado en miel, una ricura que la verdad conquista a cualquiera no es yo solo.
Un saludo crack gracias por pasar por aquí
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
jejeje tu madre es como la mía entonces malpiweed jejeje le gusta mas las sativas y discretas que las apestosas, se ve que tienen buenos gustos jajajajaj, si tío en la haze x dc al menos en mi feno se nota eso que yo digo, como limón huntado en miel, una ricura que la verdad conquista a cualquiera no es yo solo.
Un saludo crack gracias por pasar por aquí
Pues si te gusta el limon meloso,las peyote x haze de tom son muco mas melosas aun,tengo una ya casi para cortar(a ver si subo fotos) wue huele exactamente como los limones helados esos wue se hacen vaciando un limon gordo..es una autentica pasada el aroma que tienen pero ha resultado ser una planta muy debil y poco productora,que estira un huevo ademas pero sus tallos son débiles y muy sensibles a los hongos..pero el producto promete mmmmmmmm una pasada...no las voy a trabajar mas,revegetare las que mejor huele wue ademas s la que mas produce..y la guardo para uso personal,regalar esquejes y probarla en exterior que pienso que puede dar mucho mas de si..tiene tanta resina como la peyote pero los cogollos son pequeños..lo bueno,que no platanean ni de coña y que la flora es de 10 semanas...te quedan semis o las gastaste?si eso das toque que me cuesta 50 céntimos mandarte
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues si te gusta el limon meloso,las peyote x haze de tom son muco mas melosas aun,tengo una ya casi para cortar(a ver si subo fotos) wue huele exactamente como los limones helados esos wue se hacen vaciando un limon gordo..es una autentica pasada el aroma que tienen pero ha resultado ser una planta muy debil y poco productora,que estira un huevo ademas pero sus tallos son débiles y muy sensibles a los hongos..pero el producto promete mmmmmmmm una pasada...no las voy a trabajar mas,revegetare las que mejor huele wue ademas s la que mas produce..lo bueno,que no platanean ni de coña y que la flora es de 10 semanas...te quedan semis o las gastaste?si eso das toque que me cuesta 50 céntimos mandarte
Ya tu sabes que yo siempre estoy dispuesto a aceptar cosas tuyas, si quieres y algún día te pilla de paso me las envias, por cierto, nosé si te llego mi privado, hoy ya me llego el envio que me hiciste, bastante rápido, y ya están metidas en la nevera, ahora a esperar la época.
Mil gracias, y por cierto, mmmmhh limón helado que bien que suena eso tío jajaja, em haces babear.
Ahh bueno espera, no me acordaba, de la primera vez que me mandaste aún me quedan 2 semis de peyote x oh, lo que espero es que en esas salga una hembra, ya sabes que de las 3 que puse una murió por débil y dos machos, y los machos uno de ellos hermafrodito, estamos hablando del mismo cruce no??
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya tu sabes que yo siempre estoy dispuesto a aceptar cosas tuyas, si quieres y algún día te pilla de paso me las envias, por cierto, nosé si te llego mi privado, hoy ya me llego el envio que me hiciste, bastante rápido, y ya están metidas en la nevera, ahora a esperar la época.
Mil gracias, y por cierto, mmmmhh limón helado que bien que suena eso tío jajaja, em haces babear.
Ahh bueno espera, no me acordaba, de la primera vez que me mandaste aún me quedan 2 semis de peyote x oh, lo que espero es que en esas salga una hembra, ya sabes que de las 3 que puse una murió por débil y dos machos, y los machos uno de ellos hermafrodito, estamos hablando del mismo cruce no??
Si,del mismo...2 son pocas ya te pondre unas cuantas....mañana las corto en que sequen ya dire algo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tu no te andas con chiquitas ehh jejejejej vale, haber si encuentro una hembra buena que ya los machos los tengo muy vistos jajaja
No no me ando jajajaj ayer puse a germinar 50 autos regulares,van a ir al campo y para san Juan que ya estaran las moleré a palos jajajaj chocolate pal veranito
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Costo marroqui 100% sin mierda de burro y semen de moro jajaja que suerte poder hacer eso de plantar por ahí y si te las roban o se mueren te la pela jajajaja como tu prefieres fumar flores jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya me verás en unos años a mí igual, cuando los terrenos sean mios ( bueno mios y de mi hermano, pero el no es de campo, es un estudioso de la vida jajjaa) pues plantaré tambien autos y haré lo mismo que tú, pa hachis jajajaja, va a estar wapo, lo tengo hasta pensado, siembro las papas, el maiz, los chochos y las autos juntas para disimular, y encima de eso rodeandolo todo maiz, que es mas alto y así no se ve al medio que es donde estarán las autos, que ganas de que llegue esa epoca jajajaja y por su puesto en medio de todo un sativon doblado para que no pase la altura del maiz jaja
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Costo marroqui 100% sin mierda de burro y semen de moro jajaja que suerte poder hacer eso de plantar por ahí y si te las roban o se mueren te la pela jajajaja como tu prefieres fumar flores jajaja
No creo que me las roben porque en junio a finales estaran para cortar,no son fechas aun que se paseen los hp a ver si las ven en vegetativo..en julio a final que ya se empiezan a poner tochas ya los ves pasar a los chavales con las motillos..pero ahora me cambio de cortijo a uno junto al rio lleno de vegetación y mas grande..me esconderé por ahi y en cuanto los vea pasar los frio con el tirachinas...y dentro de dos meses tengo un cachorro de alano,acaban de nacer hace un par de dias...
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te he imaginado como bart simpson con el tirachinas jajajajajaa y protegiendo las matas de los matones ajakjkas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Te he imaginado como bart simpson con el tirachinas jajajajajaa y protegiendo las matas de los matones ajakjkas

Jijijikoko morfiii este ruben te ha visto. Te a calaoo el joio
Jojojiji
Por lo demas de pm si sr buen huen seguimiento y mil gracias por tu tiempo
Es un orgullo ver gente si cree en nosotros y ver que le pones tu tiempo y tu cariño sin discriminaciónes me se llenan el alma de alegría
De 10 ruben.
Desde aqui y en nombre de todo mi grupo
Mil gracias
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias a ustedes por el reparto !!
Fotos de ahora, siguen un poco apalancadas, hemos tenido no muy buenostiempos y hoy hay hasta un temporal, las he tenido mas en mi cuarto que otra cosa.
La pandion es la del fondo, las otras juana la roja, el ultimo riego que les hice fue con agua de lluvia ph controlado, no veo necesario echarle otra vez purín de ortiga.
DSCF5842.JPG DSCF5844.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Van tirando las peques muy bien eh.
Ahí van, un poco entas para mi gusto, pero bueno cada planta tieneuna forma de comportarse y las temperaturas no estan ayudando mucho, parece que estamos ahora en invierno envez de hace 2 meses jajaja, da igual poco a poco cojerán fuerza y tirarán bien para arriba estoy seguro, lo que espero es que noten que el fotoperiodo esta subiendo y no les de por cogollar porque aún hay unas 12 horas y 20 minutos de luz segun internet.
Gracias por pasar zaion jaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas foreros, sigo con mas fotos, ayer les toco riego con purín de ortiga rebajadisimo un poco de té de lentejas, el purín se lo eche porque ya en una juana la roja los cotiledones estaban empezando a perder un poco de color, por lo que ya empezaría a pedir comida, antes de que se extendiera a las hojas decidí darles el nitrógeno, y poco mas que decir, están al sol, hoy cumplen un mes justo desde que abrieron los cotiledones, este mes va a ser mas rápido, aún así no han tirado tan rápido como hubiese querido yo. Otra cosa, estan un pelín espigadas, cosa que no me había pasado nunca, normalmente la distancia entre nudos es mas corta en mis plantas, pero supongo que es por la fecha en la que estamos, lo bueno es que ayer las horas subieron creo que fue una hora más, y eso ellas lo habrán notado.
DSCF5963.JPG DSCF5964.JPG
Juana la Roja
DSCF5965.JPG
JR
DSCF5966.JPG
Pandion, esta es la mas híbrida, 50/50 diría yo, las juana se las ve mas indicas, la flora de la pandion puede que si que llegue a los 70 días mas o menos.
DSCF5967.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo sabes que las echaría algún aporte mas de nitrógeno para mi gusto. un poquito mas verdes, ya tu sabes!!
Estoy de acuerdo, en el próximo riego le subo un poco mas la dosis de ortiga, esta que le hice ayer fue muy flojita, aver si así reaccionan y pegan el estirón. Gracias por pasar.
que bien están socio! eso va pa alante
A vosotros los mismo, muchas gracias por pasar.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
estoy con tigo hermano con lo de algo espigaditas, en nada esta el sol axuxandolas bien fuerte, de todos modos las juanas que me salieron a mi mas altas, fueron las que mas me gustaron, la porra se formo muy muy bien y saco una buena produccion, aparte estaban muy ricas tanto la de color como la verde, quizas la verde algo mas poderosa pero la otra mas sabrosa con el regustillo a Red Magic.
seguro que sacas unos frutos mano y mas viendo tus seguis.
salu2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aver si me sale a mi la colorida tio bobbi, me encantan las plantas de colores, aunque normalmente las verdes sean mas potentes los sabores de las coloridas casi siempre son mejores.
Mas fotos... Tengo humuz de lombriz, le espolvoreare un poco por encima de la tierra y la removeré, se supone que a estas plantas les tengo que hacer un trasplante mas todavía, pero creo que se va a retrasar un poco, ya que todavía no asoman raices por los agujeros de drenaje, por eso prefiero esperar a que colonicen bien para luego no llevarme un susto al trasplantarlas. Y tambien tengo que comprar perlita para cuando haga el trasplante tener bien la mezcla.
DSCF6011.JPG DSCF6012.JPG DSCF6013.JPG DSCF6014.JPG DSCF6016.JPGDSCF6017.JPG DSCF6018.JPG
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas ruben me an0t0 x aca a ver que saIen de es0s pIant0nes!! ademas este hiI0 tiene men0s paginas jeje saIuds I0c0
pd; esa juanita Ia r0ja Ie teng0 unas ganas,,,
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-