Sopa de genetica

Que Genetica utilizariais para cruzar entre ellas


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Se de lo que hablas yo hace tiempo tube uno tambien y en moto me destroce la espalda y se me quedo mal pero con ejercicio y mucho trabajo la cosa mejoro pero aun me duele algunas veces que me tumba asi que te entiendo muy bien carlatrufa ademas yo no quede del todo bien y es un problema de por vida.

Por eso me gustan tanto las Indicas son las que mas megustan y mas cuando me vienen los dolores en el armario de madres nada mas que lo tenga terminado metere variedades fuertes nunca esta de mas :).

Un Saludo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Se de lo que hablas yo hace tiempo tube uno tambien y en moto me destroce la espalda y se me quedo mal pero con ejercicio y mucho trabajo la cosa mejoro pero aun me duele algunas veces que me tumba asi que te entiendo muy bien carlatrufa ademas yo no quede del todo bien y es un problema de por vida.

Por eso me gustan tanto las Indicas son las que mas megustan y mas cuando me vienen los dolores en el armario de madres nada mas que lo tenga terminado metere variedades fuertes nunca esta de mas :).

Un Saludo.
Yo muchos dolores no tengo pero me jode mas no poder desarroyarme tal y como quisiera pero en fin nos vamos apañando ya casi 19 años asi tenia 18 y tengo 37 imaginate, el royo es mi hija que dice que soy un papi especial por que se me ocurrio cariñosamente ponerle al brazo chungo el sobrenombre de "toby" pues eso dice soy especial por que tengo un brazo y un toby angelito mio jaajjaajjaja pero todo es costubre cerberos todo,y si socio de por vida es fijate 19 años ya.....

Si la verdad que a mi me gustas indicooras pero no olvides hay sativonas muy muy ricas que en un futuro no descarto usarlas mas por lo de la lirica y el buen royo mas que por males, a mi enfermedad se denomina plexo braquial y la paralisis afecta a c1,c2,c4,c5.c7 oosea casi toida la movilidad del brazo izquierdo
nada cerbe que no pueda con el jaajaaaja
gracis socio por esas palabras animam muy mucho
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Bueno por aquí casi que un 75% de ellas han enraizado bastante bien,las otras están empezando a crear raíces mañana pondré unas fotos de como van y de las raices,


un saludo todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Nuevo material repartido a mis compañeros y muestras de mis proyectos en el balcon se trata de 2 machos pck nº2 y nº3 y un macho rosae ya avanzado y resultado de esquejes rosae y nube de los cuales solo vamos a utilizar hembras de momento machos los dejamos un poco apartados guardados pèro no tiradados
Esta semana si dios quiere pakore ya empezara con las pck macho nº1 y hembra nº1 y alguna cosita mas+













 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Bueno aquí traemos nuevas fotos de las pck ya con raíces

agua a 6,3 y 350uS

un a general


sin cubierta


una de raíces en general la espuma del agua es de un par de pastillas de b1 que le eché al agua



raíces de pakistan citral kush 4 hembra



las dejaré en el aeroesqujeador hasta el miércoles o jueves y luego las pasaré a tierra y quizás les pegue otra semana mas o dos de crecimiento bajo leds o la agrolite



un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mas material para la causa y estudio se trata de algo seleccionado segun parametros de tao osease se le proporciono unas fotografia de los machos salidos y el recomendo este del cual no se esquejo pero lo voy hacer en nada los otros se esquejaron y eliminaron pero este no y mirar lleva 3 dias en un balcon y mira que me he encontrado





















COÑOOO perdon se me olvido son Rosa Rosae el macho es Rosa Rosae
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Mas material para la causa y estudio se trata de algo seleccionado segun parametros de tao osease se le proporciono unas fotografia de los machos salidos y el recomendo este del cual no se esquejo pero lo voy hacer en nada los otros se esquejaron y eliminaron pero este no y mirar lleva 3 dias en un balcon y mira que me he encontrado





















COÑOOO perdon se me olvido son Rosa Rosae el macho es Rosa Rosae
los esquejes que as enviado son de este macho?????:p:p:p porque esta precioso y ademas ya con colorcito
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas pako valla tecnologia te gastas que han tardado en sacar raices?

Carlatrufa amigo me caliento la cabeza xon xorradas tengo demasiado tiempo libre y no es bueno para mi
Que maxo rosa mas uapo tio ya me contaras que teneis pensado hacer con el
Saludos colegas

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas pako valla tecnologia te gastas que han tardado en sacar raices?

Carlatrufa amigo me caliento la cabeza xon xorradas tengo demasiado tiempo libre y no es bueno para mi
Que maxo rosa mas uapo tio ya me contaras que teneis pensado hacer con el
Saludos colegas

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
ahora cuando termine subire alguna foto mas aun a cogido mas color y tira a rosado mas que a rojo, y respecto tu ya sabes que voy hacer con el lo mismo que con los pck pero este por nube creo haber que opina el brideer oficial de ello TIO PAKORE_pronuciese usted jaaajaaaj
un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cojo sitio para ver como avanza este proyecto. De momento se lo ve todo perfecto, muy bien organizado y coordinado entre los cuatro integrantes del grupo de crianza. Enhorabuena por la iniciativa que seguro que os da muchas alegrías.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
skyhod, una alegría verte por aquí, hacia tiempo que no se te leía, espero que todo marche bien.


señor carlatrufa, me parece más que correctisimo ese cruce rosa rosa(eh!):px nube roja buena descendencia tiene que dar.


a ver que tal te agarran esas ramitas koji!


Cerberos, si la verdad es que el cacharro es bastante serio y más funcionando al 75%, enraízan super rápido y desarrollan las raíces mucho más aún, algunas ya tocan el fondo del tanque , hacerse uno casero parecido no tiene que ser muy difícil, yo intentaré hacerme otro para menos esquejes y con menos litros,

harry, empezaron a mostrar raíces a la semana de enviármelos fueron bastante rapidos sobre todo las pck h4 a vosotros os ha pasado lo mismo?


Por aquí a agarrado casi todo, por el momento 0 bajas a falta de que la punta apical del macho pck 1 muestre raíces(está en el jiffy) y una ramita pequeña de matanusca thundra que esta formando porosidades en el tallo, síntoma de que ya mismo asomará alguna raíz. Trasplanto,una semana, dos como mucho de crecimiento,y para el exterior,no las hago ya por el frío y porque quiero que estiren algunos cm más



un saludo a los cinco!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Cojo sitio para ver como avanza este proyecto. De momento se lo ve todo perfecto, muy bien organizado y coordinado entre los cuatro integrantes del grupo de crianza. Enhorabuena por la iniciativa que seguro que os da muchas alegrías.
bienvenido viejo ¡ hace rato no se le veia por aca, recuerdo que aprendi mucho de vos,, estamos parlando....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigos ya vamos teniendo cosas claras y se empieza ha ver cosas claras aqui traigo ya el macho rosae cubierto de papel de plata y asi abra cuando guste el caballero hay como un cono lo enrolla y dos hojas cubriendo el tallo para hacer recogedor en caso callera algo estan en el wc

luego imagenes de los macho nº3 de pck ya empezando a florar precioso uno de ello es un orgasmo verlo tanto crecer como de planta con ellos voy hacer mis primeras muestras con el resto de esquejes que se ven en elfondo y alguno mas añadire de asturjaya nada mas terminen de enraizar tanto hembras como machos.Cambiare las bombillas y colocare estas otras
con ello tendre planticulas de 15cm 20 maxino y hay añadire segun quiera preñar una o otra como solo dispongo de 2 machos fertiles y preparados uno es de rosae y otro pck voy a trabajar las 2 lineas a la espera de recibir un poco de polen de harry o de pakore para seguir con otras ideas surgidas despues, y comento
tan to como akaji como a mi particularmente nos ha fastinado el sabor y el olor de la critical por somango que he tenido este cultivo anterior la verdad que nos ha fastinado el sabor y olor y como dispongo de tinte natural del macho rosae pues por que no voy intentar preñar una ramita de dicha somango con el fin de cojer color y probar mientras pongo a empezar las bluberyy como veis trabajo intenso estos meses























 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
eeejj q bonito se ve eso, y q cantidad de eskejes que ya me pierdo de q son,,,pero suena interesantimo rosa rosa eh x crimango, ya dentro de poco veremos esas pekeñas ramitas peludas rodeando esos machos modelos,,,,,ahiestare cuidandotelos desde aca ;)

saludos parcerito que buen trabajo vas llevando..
++
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mira funjion te voy a mostrar mi circulo de machos ya empezado a abrir flor por eso el papel de aluminio intento recolectar el posible polen,decir que hoy se abrio una flor y comprobe viavilidad del especimen por eso lo esquejo y lo tengo listo para poner en 25/30 justo tardaran las hembras en coger algo de tamaño y en breve veremos ya cosas jiijiii que ganas macho,ademas no perderse entra el STS en juego no tardaremos en ver cosas de se estilo mientras a esperar lo malo de esto
mas machos estos pck



















 

Kopán

Floración
Vaya vaya con los machitos rosa,que guapos los jodidos,esto os tiene que dar un buen polen para empezar a buscar el "arca perdida".
Enhorabuena a los cuatro,magnifica labor de coordinación y profesionalidad.

Saludos y buenos humos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
esos machos ahora estan mas cuidados que las hembras jejjej:mrgreen:pero bn poruq con uno de cada es mas q suficiente , asi que ya falta poco , sincronizar el salto del semental jejej
esperemos salga alguito de color de esos machos verdosos..
aca atento, buenos humos 4 fantasticos y la parranda del hilo

pd: cruce entre hojas de color a fin de flora con moño de color a fin de flora, hay material para eso?
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
esos machos ahora estan mas cuidados que las hembras jejjej:mrgreen:pero bn poruq con uno de cada es mas q suficiente , asi que ya falta poco , sincronizar el salto del semental jejej
esperemos salga alguito de color de esos machos verdosos..
aca atento, buenos humos 4 fantasticos y la parranda del hilo

pd: cruce entre hojas de color a fin de flora con moño de color a fin de flora, hay material para eso?
esplicate mejor funjoin no te acabo de comprender un saludo amigo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
esplicate mejor funjoin no te acabo de comprender un saludo amigo
jaja me pasé de humos para ese mensaje jejej

es dar con el momento donde el macho y la hembra estan en todo su esplendor de flora, para sacar el maximo de semillas,
y ojala salgan mas flores de colores de los demas machos,,,,,

la idea mi es cruzar. una planta que en flora solo cambie el color de sus hojas, con otra de sexo contrario y de flores coloridas, para que la descendencia logre copiar los colores de ambos parentales ( hojas de colores y flores de color)...

salludo carla, buen provecho con esa precata..
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Primer pinito en esto de la preñaduras hay va mi desvirgo

Pues eso tengo un esquejillo de nº4 y 2 machetes pck 3 todo pck y estan dando morcilla por el wc y la hembra sobra en el 600w decidi hoy extraer el polen resultante de los papeles de plata, al ser minimo decidi directamente cortarlo y frotarlo con la hembra
En concreto como digo es nº4 feno verde con el macho nº3 con algo de color muy poco predomina el feno verde pero con la particularidad del el olor de la hembra nº1 macho viable 100% recogi como media cucharilla de cafe de estos dos ejemplares que luego aplique el resultante con un batocillo de los oidos por todos el resto de la hembra asi que ahora a esperar que sale de esta linea pck esto es a modo prueba mientras habilito en el garage un cm para poder poner las sts y hacer hay la vedadera polinizacion esta esta de prueba y ver que sale y como sale



hembra pck nº4



macho nº3



macho nº3













 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jaja me pasé de humos para ese mensaje jejej

es dar con el momento donde el macho y la hembra estan en todo su esplendor de flora, para sacar el maximo de semillas,
y ojala salgan mas flores de colores de los demas machos,,,,,

la idea mi es cruzar. una planta que en flora solo cambie el color de sus hojas, con otra de sexo contrario y de flores coloridas, para que la descendencia logre copiar los colores de ambos parentales ( hojas de colores y flores de color)...

salludo carla, buen provecho con esa precata..
que tal funjion si yo mas o menos te pille, y si puede ser tengamos algo de ese tipo a la espera de rosae haber como se comporta podria ser tu hembra solo de flor y una de las variedades de nube osea una de las nube es solo pingmentacion folial y creo por el frio pero podria ser tu otro ejemplar o el verde pck tambien valdria,eso yo tambien me lo he planteado mas que nada el mezclar flor de color el resultado es ciertamente confuso hasta no ver que geno toma en breve socio veremos cosas como la de hoy no es color pero olor y sabor de pck eso sera un f1 pck super feno verde olor del feno rojo y sabor del feno verde haber que sale
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Carla te olvidaste de ponerle los dos rombos a esas fotos!
De 10, como siempre, por aquí estaré que esto está más que interesante!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Que buenas esas imágenes echando la " bendición ".....


Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carla te olvidaste de ponerle los dos rombos a esas fotos!
De 10, como siempre, por aquí estaré que esto está más que interesante!
Hola.


gracias por pasarte fono si si debería haberlo haberlo puesto jaaajaajja
Que buenas esas imágenes echando la " bendición ".....


Saludos y suerte
gracias monteca por pasarte y por el comentario la verdad es que parezco el papa pepe en accion jaaajaaja
 
-