Sugerencias para mejorar nuestro foro MX...

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey chamacos,

Aqui una nueva encuesta...

Me gustaria limpiar el foro general de mexico, asi que quisiera eliminar algunos hilos viejos que tenemos como stickers o fijos, y me gustaria mucho que dieran su opinion acerca de cuales hilos debemos de eliminar.

Por el momento a mi solo se me ocurre uno o dos hilos que es el de Zoco de intercambios, la neta desde mi punto de vista ese hilo no es de utilidad en nuestro foro, pues yo les he hecho regalos de semas a varios y no ha habido necesidad de recurrir a este hilo, he hecho intercambios y los he hecho por MP, asi que si estan de acuerdo propongan y se eliminaran. Lo que queremos es que solo queden los hilos renovados o con mejor estructura que los hilos viejos, pues estamos en una epoca donde lo que se escribio en el 2003 ya no es del todo vigente.

Saludos y espero no incomodar a nadie, si es asi, me vale madre.
Mojox
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Hey chamacos,

Aqui una nueva encuesta...

Me gustaria limpiar el foro general de mexico, asi que quisiera eliminar algunos hilos viejos que tenemos como stickers o fijos, y me gustaria mucho que dieran su opinion acerca de cuales hilos debemos de eliminar.

Por el momento a mi solo se me ocurre uno o dos hilos que es el de Zoco de intercambios, la neta desde mi punto de vista ese hilo no es de utilidad en nuestro foro, pues yo les he hecho regalos de semas a varios y no ha habido necesidad de recurrir a este hilo, he hecho intercambios y los he hecho por MP, asi que si estan de acuerdo propongan y se eliminaran. Lo que queremos es que solo queden los hilos renovados o con mejor estructura que los hilos viejos, pues estamos en una epoca donde lo que se escribio en el 2003 ya no es del todo vigente.

Saludos y espero no incomodar a nadie, si es asi, me vale madre.
Mojox


Master Mojox, ya esta.
estoy deacuerdo que se retire el de las semas, como sugerencia, pasele revista a los hilos viejos, y con toda su sabiduria en el tema del cultivo, ponga el dedo en los que se borran y como en la antigua roma todos votaremos dedo arriba o abajo.

Buenos Humos..
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
DE ACUERDO EN QUE SE BORRE EL HILO DE INTERCHANGE.

+Salut
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
que tal pues yo veo el foro chido, tenemos una guia, devoradores de cogollos, las recetas con weed, inclusive habia una platica donde ponian que les gustaba monchar, lo que propondria y ya lo han propuesto es borrar los post que ya no son utiles, ya sea porque no tiene las fotos o porque es un tema muy tratado y se explica mejor en otro.

Lo de las fotos si es cierto que tardan mucho en cargar, las subire con menos tamaño. buenos humos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
yo ocupo algunas si me pudieras facilitar.

saludos bro.
Claro que si mandame tus datos por mp para el envio y te mando algunas de wato que tengo por ahi, son algo sativonas como las que puede ver en mi indoor, el envio corre por mi cuenta solo aguantame que tenga poquita lana de sobra para el envio ya que ando algo atorado
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Claro que si mandame tus datos por mp para el envio y te mando algunas de wato que tengo por ahi, son algo sativonas como las que puede ver en mi indoor, el envio corre por mi cuenta solo aguantame que tenga poquita lana de sobra para el envio ya que ando algo atorado
excelente mi hermano muchas gracias un saludo!
pd. no se como mandar inbox jajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: edgardo_169
-