The FakToR Farm

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
buaahhhh se me cae la baba viendo las últimas fotos Faktor, excepcionales con el zoom8O8O8O

Por cierto, me comentastes hace un par de semanas que critikal más alta te media 1.2m. Ha habido algún cambio respecto a la altura? La más alta de las mías ya supera los 60cm con una semana de floración.

Ya nos contarás como va la cata.

Saludos :hoja:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
buaahhhh se me cae la baba viendo las últimas fotos Faktor, excepcionales con el zoom8O8O8O

Por cierto, me comentastes hace un par de semanas que critikal más alta te media 1.2m. Ha habido algún cambio respecto a la altura? La más alta de las mías ya supera los 60cm con una semana de floración.

Ya nos contarás como va la cata.

Saludos :hoja:
Pues las critical, la altura final, real, es decir, solo contando lo que es planta, sin el tiesto, rondan todas entre los 100-120 cm

Faktor makina!!

Vaya plantazas, felicidades.



a ver si algun día hacemos unas birras con Gigante :)

un abrazo
Por supuesto tío!!! Yo estoy harto de decírselo al gigante, pero es mas difícil liarlo que que me toque el euromillon xDDD
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pues yo el otro dia fui a buscarle unos geranios y nos hicimos unas risas!!!

para la proxima, te avisamos (y si quedais vosotros darme un toke)


salut!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bubble #2

Bueno a estas alturas ya de cultivo, poco mas puedo ir contando, me gustaría, pero ya hay poco que contar, así que nada, aquí otra de las bubble, la 2nda de las 4 que hay.


Bubbledicious #2

Crecimiento: 24 días
Floración: 77 días


 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buenas!

Bonitas plantas y flores tienes , enhorabuena! una preguntita , la Bubblelicious de que banco es? nirvana o resin seeds?

Saludos.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Fak tienes k pasarme un eskejillo o brote de esa somango del 13 k pinta de lujazo cuando germinas??ya te doy yo uno de la oriwedi y de la mandarine (...)
(...)a ver si algun día hacemos unas birras con Gigante :)

un abrazo
(...)Por supuesto tío!!! Yo estoy harto de decírselo al gigante, pero es mas difícil liarlo que que me toque el euromillon xDDD
Pues yo el otro dia fui a buscarle unos geranios y nos hicimos unas risas!!!
para la proxima, te avisamos (y si quedais vosotros darme un toke)
salut!
Todos estais quedando ,para tomar cervecitas ,y nadie avisa ,jajaja(...)
¡QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA! JAJAJAJA (Estoy un poco beodo, jejejeje)
[HR][/HR]

¡Hola FakToR! ¡Muy buenas plantas! Permiso, me anoto por acá (al tramo final, aunque sea). Saludos!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Yeah!!

Yo tengo el indoor a petar! Parirá en una o dos semanas!!

así que con suerte hacemos una doble cata.


:)


y ya para el arrastre !
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Yeah!!

Yo tengo el indoor a petar! Parirá en una o dos semanas!!

así que con suerte hacemos una doble cata.


:)


y ya para el arrastre !

Bueno que he estado un poco liado estos días, y os estoy dejando esto un poco de lado, mis disculpas..... xD Pero es que entre el cosechado, el curro, y unas movidas personales, ando justito de tiempo ahora mismo.

Hoy cumple 15 dias de secado la primera planta cosechada, así que dentro de un par de semanitas mas, están listas para cata :D
así que ya me diréis :p
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Esa amnesia con 84 días va a ser puro veneno, la veo bastante madurita…. ¿cuando dices que la cortas?
Estas fotos son del propio día del cosechado, les hago una pequeña sesión de peluquería (le quito las hojas mas grandes que tapan cogollos) y le hago las fotos. Una vez echa las fotos, a cosechar!!!! :D

Y bueno, a pocos días de acabar de cosechar todas las nenas, me han llegado las semillas del premio, de las cuales no se si en esta horneada del armario cultivare algunas, por que estoy también pendiente de las freddy's best de dutch passion, y tengo también unas semillas que ya había comprado con anterioridad, y que tengo mucho interés en cultivarlas, (los que os habéis ido pasando por el seguimiento ya visteis las semillas que compre...)
Y nada, aquí tenéis una fotillo del paquete recibido.

 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Critical #3

Bueno y aquí una de las lentorras del cultivo....... por que para ser una critical....... le ha costado un mundo terminar la floración, y aun queda otra........


Critical + #3

Crecimiento: 24 días
Floración: 87 días


 
-