TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Eso es un buen corte de pelo y lo demas son tonterias jejjejejej la verdad que tenian un monton de ramas son super ramificadas tus nenas,

pero como bien dices tu esas ramas poca luz las llegaria a si que bien echo ;)

un saludo :afroweed:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Makinooooooon

k tal fenomeno ,muy guapas y frondosas las plantukis, tienes ahí pa hacer eskejes a esgarrapellejo, no te aburriras no???
Las fotos cada vez se ven mejor , k tal va el coco?? como la tierra no?? habra poca diferencia.
K jari tuvisteis ya por las semis??? hay gente k es como Belen Esteban, por las semis, MAAA TO !!!
saludos paisano
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Paisanooo

k tal fenomeno ,muy guapas y frondosas las plantukis, tienes ahí pa hacer eskejes a esgarrapellejo, no te aburriras no???
Las fotos cada vez se ven mejor , k tal va el coco?? como la tierra no?? habra poca diferencia.
K jari tuvisteis ya por las semis??? hay gente k es como Belen Esteban, por las semis, MAAA TO !!!
saludos paisano
Ya ves entretenido voy a estar esta semana santa.Aprovecha tu esas fotos de los papones jajaja
Las fotos pues si poko a poco voy mejorando pero bueno al final me voy hacer un curso a NEW YORK o algo jajaja un master.
Las semillas nada le tokaron a greenyou por lo demás todo bien.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
k tal fenomeno ,muy guapas y frondosas las plantukis, tienes ahí pa hacer eskejes a esgarrapellejo, no te aburriras no???
Las fotos cada vez se ven mejor , k tal va el coco?? como la tierra no?? habra poca diferencia.
K jari tuvisteis ya por las semis??? hay gente k es como Belen Esteban, por las semis, MAAA TO !!!
saludos paisano
Hola toxo, que tal? No se si eso del jari por las semillas va por mi, pero en ningún momento he dicho ni media simplemente que sigo el seguimiento de giganteverde y he tenido la suerte que me tocaran a mi. Pero lo ultimo que haría por unas semillas sera MAAA TAR jejejejeje. Lógicamente me hacen ilusion pero no tanta como para perder el norte. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eskejado

Bueno lo primero seguiendo los consejos de un buen colega de un grow e hervido 2 litros de agua una vez llega al punto de ebullición,la hecho sobre los tacos de lana así los desinfecto y limpio de polvo y acaros.Una vez casi secos de nuevo cortamos la bandeja de tacos de roca con 2 propósitos:Uno rellenar todos los huecos del propagador y 2 facilitar la manipulación y el manejo para el riego por inmersion e identificación de las variedades.E puesto agua con un ph de 5.7 a la cual añado una punta de cucharilla de clonex y 10ml de complejo radicular de la casa Hensi y lo remuevo bien.Sumerjo los tacos de lana en ella k se vayan empapando por capilaridad y todo listo para empezar con los eskejes:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

Toca riego en esta ocasión nada de abonos un riego con POWER ZYME encimas limpiadoras de suelo y raíces,residuos de celulosa,etc, en floración en coco lo usare 1 o 2 veces por semana.
-COCO:2l con 4ml de Power zyme.
PH:6,2
-TIERRA:30ml de power en 15l.
PH:6,2
-ESKEJES:1l de agua 5ml TnT.
1ml de complejo raicular
PH:6,0.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Preparando

Es muy sencillo como veis se coje un brote corte a la hoja lateral y abajo corte en 45% luego lo pasamos por clonex recortamos hojas grandes para evitar el máximo de evaporación y lo ponemos sobre el tako de lana.Listo¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eso me hace falta ... las malditas enzymas lastima que son tan caras ...
Eso si tio carillas pero efectivas y para coco creo k son necesarias,en tierra las usare 1 o 2 veces al mes.

buenisimo gigante !!
esos videos los terminaran viendo centenares de personas donde seran de muchisima ayuda !!
saludos loco !!
Gracias braseado esa es la intención k sirva de ayuda a los demás,aveces una imagen vale mas k mil palabras.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
La gama de verdes en la foto grande esta genial gigante. Felicidades y no te envidio el curro con los eskejes la verdad pero es genial. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
van muy wapas esas plantas, gigante; y de momento cuales notas mejor? las de coco o las de tierra? porque yo al menos a simple vista las veo todas a la par, no se ve ninguna que destaque más que otras :grin:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
van muy wapas esas plantas, gigante; y de momento cuales notas mejor? las de coco o las de tierra? porque yo al menos a simple vista las veo todas a la par, no se ve ninguna que destaque más que otras :grin:
SCRASFI la verdad k si k van muy a la par pero decir k los 2 mejores eskejes k tenia uno fue a coco y otro a tierra los otros dos eran mas pekeños.Pues bien después del percance k tube de la kemadura la k mejor respondió es la de coco y a simple vista aunke se vean a la par se nota y se ve el coco es mejor encuanto a aspecto de la planta otra sorpresa k me e llevado es el riego va muy a la par con el de tierra no se seca tanto como yo creía.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
niño eso se ve de lujo y una mencion especial para ese eskejado:shock::shock::shock:....

un saludako crak!!
makina.

Que gran bosque jefe! Esta precioso! :O
Que tiempo tienen? Altura?


Un saludo!
Pues altura la k mas 34cm tiempo casi un mes ya k tube k esperar a los rezagados.
La gama de verdes en la foto grande esta genial gigante. Felicidades y no te envidio el curro con los eskejes la verdad pero es genial. Un saludo.
GREENYOU para mi es un placer poder compartir mis genéticas con mis amigos,si te invitan a cenar hay gente k lleva una botella de vino ,yo llevo un eskeje y aceite virgen de oliva:razz::razz::razz:

Sanotas sanotas gigan!! y que verde mas vivo... Bravo mister!
Gracias jefe la verdad k fuera del armario se ven de otra manera.

Bien amigo ! geniales esas niñaz . Sigue asi .
Nico la verdad k siento un apoyo muy grande por tu parte siempre estas hay me pase por tu seguimiento IMPRESIONANTE un honor leerte y verte por aki
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Que pinton esas bestias,
Tienen un color muy intenso y saludable, habias pulverizado antes de sacar la foto? lo pregunto porque veo algunas hojas brillantes.
Con todo ese cariño y sabiduria se ve venir algo GIGANTE para final de la floracion!
Un abrazo gigante Sigue asi!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que pinton esas bestias,
Tienen un color muy intenso y saludable, habias pulverizado antes de sacar la foto? lo pregunto porque veo algunas hojas brillantes.
Con todo ese cariño y sabiduria se ve venir algo GIGANTE para final de la floracion!
Un abrazo gigante Sigue asi!
Pues si una si la pulverize con spidermite control es la madre de las mohan ram k la kito ya y antes de meterla la e desparasitado bien por si acaso.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-