TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
hola gigante verde!!
tenog una pregunta q acerte ya q se ve q eres un experto de primera categoria, quisiera saber xq las hojas se ven en las fotos como q las as cortado y las al dejado igualadas?? eso xq se hace? dimelo para ver si lo tengo q hacer yo tambien
muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Toca riego




Bueno gente actualizo un poko,la verdad k no van muy bien,creo k el atracón de enzimas no les vino muy bien y si a eso le sumas la luz extra un coctel explosivo,espero k mejoren estoy preocupado:
-COCO: bajo dosis 5ml en 2 litors de agua,k por cierto ya empieza a ser poca el próximo preparare 3-4litros.
PH:6,0
-TIERRA:para 15l 50ml de ionic solo les voy añadir un puñado de humus en tierra a cada una antes de regar.
PH:6,2
-ESKEJILLOS:2,5ml de TnT para 1l.
PH:6,2
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
que buenas fotos tio .... parece que la de tierra va un poco mejor no.?

un saludo maquina y sigue asi jejejje expectacular......
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno preparando la cama de las futuras mamas primero a medio litro y luego a 2l en mantenimiento pero tengo la duda de ponerlas en coco no se a ver como avanza.
Que oceano verde!!! tienen pinta espectacular estas plantas.....
Gracias guapa un placer verte por aki sigo tus trabajos y son casi tan impresionantes como tu calidad humana.

Que gigante eres gigante !!!!!
Tu si k eres grande NICO entre los grandes.

hola gigante verde!!
tenog una pregunta q acerte ya q se ve q eres un experto de primera categoria, quisiera saber xq las hojas se ven en las fotos como q las as cortado y las al dejado igualadas?? eso xq se hace? dimelo para ver si lo tengo q hacer yo tambien
muchas gracias
Hola javi gracias por pasar yo de experto nada un humilde cultivador,respecto a k las hojas se ven recortadas no tengo idea si te refieres a las grandes,será la genética ya k al ser clones son idénticas,las hojas no las toco e podado bien las ramas bajas nada mas,si a lo k te refieres es a los eskejes pues las hojas mas grandes se recortan esencialmente para evitar la evaporación de agua del eskeje y estén mas hidratados al reducir la superficie de transpiración.En eskejes es importante.

 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola gigan, como siempre sorprendiendo al personal jejejejejeje, vaya macetas mas wapas con esos colores tan distintos pero wapos a la vez.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
eyyyy makinon eres un fiera en este pekeño gran mundo q es esto de la yerva la verdad que me alegro muxo de tenerte como ciberamigo te lo digo de corazon eres un señor AMIGO
GRACIAS FLAKO solo puedo decir lo mismo.

Wenas amigo ! gracias ! no me digas que la maldita mandarine es la de SOMA ...
Pues te cuento NICO EN LA FERIA DE BARCELONA,nos juntamos unos cuantos foreros,cambiamos impresiones,fumamos unos petas pues bien uno de ellos era TONI13 el cual cumplió y me mando 2 eskejillos uno de ORIWEDI k es una jack herrer limonosa súper rápida y rikisima y la otra es la MANDARINE una NEW YORK DIESEL seleccionadas por el a ver si se pasa y nos comenta mas sobre ellas.La mamba negra la e elegido por su vigor su porte y aroma y eso k ni esta en floración pero intuyo k será la caña.Falta otro tiesto con la TASKENTI para mas adelante.

Hola gigan, como siempre sorprendiendo al personal jejejejejeje, vaya macetas mas wapas con esos colores tan distintos pero wapos a la vez.
La verdad k son chulas green,las vi y dije ummmmm ademas los 2 tamaños me van genial.

¡Hola Gigan! ¡Qué buena pinta tienen! Qué siga así, che.

Me engancho en este tramo (casi) final.

¡Un abrazo compa!
Gracias por pasarte DrLarrymore un lujazo para mis sentidos canabicos verte por aki admiro tu trabajo y fotografía y esas súper genetikas k te manejas un abrazo compi.:wink:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Ahí ahí apoyo la idea de hierbaguay un vídeo seria total jejejejejejejejeeje, pero sin maquillajes eh? que se vean las patas de gallo jejejejejejeje. Por cierto me alegra que estes mas animado,, porque siempre que uno tiene un buen dia llega alguien y lo jode. Quien sera esta vez?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
van parejito las muchachas esto cada vez se pone mejor saludos gigante.
Si Yaxu la verdad k muy muy a la par tanto las 2 mas grandes como las 2 mas pekes.

que buenas fotos tio .... parece que la de tierra va un poco mejor no.?

un saludo maquina y sigue asi jejejje expectacular......
Gracias TITO k va las tuyas si k son imponentes gracias por pasar mister.

Buffff sabia que era la nyc de toni ! son una bomba esas mataz , guarda esa genetica que te gustara seguro . Ya me diras que tal sale .
Eso esta hecho NICO la verdad k es un privilegio y un honor para mi tener esas genéticas,aveces va la vida canabica va y te sonríe.

Hola Gigante, gracias por tu comentario: me ruborizo :smile:....tus plantas se ven muy guapas, puede ser que la en tierra sea un pelin mas fuerte y verde?...como me gustan tus macetas coloradas :):)
Pues mira SIGNORA la verdad k si a cogido una gota mas de color la de tierra yo lo achaco al abono ya k las de coco empece con menos de lo recomendado por Hensi por si acaso pero unas semanas atrás estaban mas verdes las de coco,ahora k empiezo la floración ya meteré mas chicha a ver k pasa.

Gigan... aqui nos falta un video.... para cuando?? estas buscando protagonistas o como esta la cosa?
JIJJIJI jefe pues la verdad k lo e pensado de momento ya tenéis unos cuantos de youtube:lol::lol::lol:.Pronto pronto e echado una solicitud para un curso de fotografía a ver si me cogen aunk con lo negao k soy no se yo.

Ahí ahí apoyo la idea de hierbaguay un vídeo seria total jejejejejejejejeeje, pero sin maquillajes eh? que se vean las patas de gallo jejejejejejeje. Por cierto me alegra que estes mas animado,, porque siempre que uno tiene un buen dia llega alguien y lo jode. Quien sera esta vez?
Pronto un video va prometido,GREENYOU la vida es bella todo es desde el color k la mires yo verde o morada como mi pck.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Pronto un video va prometido,GREENYOU la vida es bella todo es desde el color k la mires yo verde o morada como mi pck.

jajajajajajaj gigan , buena respuesta, cuidado en el verde que significa muchas cosas incluso sexuales jajajajajajaja y el morado tb es peligroso ponerse demasiaado morado. La ultima vez que me puse morado no sabia ni lo que decia jajajajajajajaja, suerte y esperamos el video.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
heeeeyyyyyy

k cuentas paisano, ahora t nos haces director d cine? las mazetas estan guapas pa alegrar el armario y veo k t cuidas bien con esas geneticas,eres un fenomeno paisano.
saludos gigan

pd: si t hace falta un modelo masculino para la peli con buenas tabletas en el abdomen, no dudes en llamarme jajajajajajajaja
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Pues te cuento NICO EN LA FERIA DE BARCELONA,nos juntamos unos cuantos foreros,cambiamos impresiones,fumamos unos petas pues bien uno de ellos era TONI13 el cual cumplió y me mando 2 eskejillos uno de ORIWEDI k es una jack herrer limonosa súper rápida y rikisima y la otra es la MANDARINE una NEW YORK DIESEL seleccionadas por el a ver si se pasa y nos comenta mas sobre ellas.La mamba negra la e elegido por su vigor su porte y aroma y eso k ni esta en floración pero intuyo k será la caña.Falta otro tiesto con la TASKENTI para mas adelante.
me siento en la obligacion de aclarar que no son selecciones de toni(seguro que si pasa el lo corroborara),el las cultiva al igual que tenemos la suerte de hacerlo muchos otros,son selecciones que circulan por los foros,la NYD ''MANDARINA''en el foro pone que viene de barcelona,pero yo estoy conmbencido que es el clon de jimmy osease el clon soma,la JACK HERER ''ORIWEEDY'' pues biene de oriweedy un forero,bueno...segun tengo entendido seleccionada del padre de este hace ya tiempo,veras la produccion....pero lo de la rapidez...en manos de toni en visto correr mucho a las nenas!!yo la corto con 80-85 dias,toni con 70 me parece??

las nenas se ven estupendas...ya hacia que no pasaba,han crecido bastante gigante!!espero yo irle cojiendo la mano al coco...pues queria montar con coco y riego automatico...

saludos y suerte con el cultivo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
me siento en la obligacion de aclarar que no son selecciones de toni(seguro que si pasa el lo corroborara),el las cultiva al igual que tenemos la suerte de hacerlo muchos otros,son selecciones que circulan por los foros,la NYD ''MANDARINA''en el foro pone que viene de barcelona,pero yo estoy conmbencido que es el clon de jimmy osease el clon soma,la JACK HERER ''ORIWEEDY'' pues biene de oriweedy un forero,bueno...segun tengo entendido seleccionada del padre de este hace ya tiempo,veras la produccion....pero lo de la rapidez...en manos de toni en visto correr mucho a las nenas!!yo la corto con 80-85 dias,toni con 70 me parece??

las nenas se ven estupendas...ya hacia que no pasaba,han crecido bastante gigante!!espero yo irle cojiendo la mano al coco...pues queria montar con coco y riego automatico...

saludos y suerte con el cultivo
efectivamente yo no he echo ninguna seleccion, y la orywedi, mandarina,siskaberry,etc.... son selecciones que rulan por cannabiscafe y cultivadores como yo, las conservamos y expandimos a otros cultivadores.
la jack herer "la brocha del 13" si la he recuperado yo pues la tenia un amigo mio que es pintor, y llevaba cultivando esta variedad mas de 8 años...creo que es una seleccion que hizo hy-pro hace un monton de años.

simplemente quiero aclarar, que yo nunca he dicho que fueran selecciones echas por mi.....yo testeo las selecciones, las que me gustan las conservo y "rulo" ....y las que no me convencen me deshago de ellas.

un saludo giganteverde, y espero que te guste.:p
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
efectivamente yo no he echo ninguna seleccion, y la orywedi, mandarina,siskaberry,etc.... son selecciones que rulan por cannabiscafe y cultivadores como yo, las conservamos y expandimos a otros cultivadores.
la jack herer "la brocha del 13" si la he recuperado yo pues la tenia un amigo mio que es pintor, y llevaba cultivando esta variedad mas de 8 años...creo que es una seleccion que hizo hy-pro hace un monton de años.

simplemente quiero aclarar, que yo nunca he dicho que fueran selecciones echas por mi.....yo testeo las selecciones, las que me gustan las conservo y "rulo" ....y las que no me convencen me deshago de ellas.

un saludo giganteverde, y espero que te guste.:p
sabia que era un malentendido por eso me sentia obligado,igual otro lo ve y dice mira este colgandose medallas??y no es asi,el toni es mucho toni!!jejej..bueno todos veis como es,un crack!
la brocha la perdi a finales del año pasado cuando tube que eliminar mis madres,estaba buena!!
gigante amigo,como bien dice toni espero que te guste,solo te puedo decir que para mi son magnificas geneticas.

saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues te cuento NICO EN LA FERIA DE BARCELONA,nos juntamos unos cuantos foreros,cambiamos impresiones,fumamos unos petas pues bien uno de ellos era TONI13 el cual cumplió y me mando 2 eskejillos uno de ORIWEDI k es una jack herrer limonosa súper rápida y rikisima y la otra es la MANDARINE una NEW YORK DIESEL seleccionadas por el a ver si se pasa y nos comenta mas sobre ellas.La mamba negra la e elegido por su vigor su porte y aroma y eso k ni esta en floración pero intuyo k será la caña.Falta otro tiesto con la TASKENTI para mas adelante.

Muchas gracias por la aclaración toni13 y felipe m.Rectifico k sea una selección de TONI13,sea como fuere lo dicho me siento un privilegiado por tener estas genéticas.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
muy bien giganteverde, la verdad que están preciosas, tanto en coco como en tierra. Al final nos quedaremos con la duda de saber que es mejor, casi son idénticas :shock::shock:

Me quedo por aki a ver como evolucionan esas nenas :mrgreen::mrgreen:

Saludos :hoja:
 
-