TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y que ha pasado? en la fotos se veian muy hermosas, sanas......estoy pendiente de saber.....animo, que me quedo aquì como enfermera voluntaria, si sirve:p
Pues estoy en shock todavía os cuento le puse las power zyme solo con agua,al secarse casi ya k empezaron la flora le metí 6ml de tnt y 10ml hesi coco floración mas 1 gota de superávit para 2 litros de agua.No se si sumado al aumento de temperatura al encender el otro foco k ayer estaban como decaídas y hoy se confirman mis sospechas KEMADAS no creo k las salve es muy severo,a ver como reaccionan al lavado de raíces.Si se me mueren las de coco me revientan el hilo.Un duro golpe sicológico al final le cambiare el nombre EL HILO MALDITO.Tambien e cerrado el grifo del co2 hasta estar seguro de las causas.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues estoy en shock todavía os cuento le puse las power zime solo con agua,al secarse casi ya k empezaron la flora le metí 6ml de tnt y 10ml hesi coco floración mas 1 gota de supervit.No se si sumado al aumento de temperatura al encender el otro foco k ayer estaban como decaídas y hoy se confirman mis sospechas KEMADAS no creo k las salve es muy severo,a ver como reaccionan al lavado de raíces.Si se me mueren las de coco me revientan el hilo.Un duro golpe sicológico al final le cambiare el nombre EL HILO MALDITO.Tambien e cerrado el grifo del co2 asta estar seguro de las causas.
Porcamiseria!!!!:cry:... si me acuerdo bien, tienes 400w + 600w.....nunca pensaba que serìa posible quemarse las plantas.....y si fuese quemadura, pues te dejo un remedio de mi abuela para las plantas en general, si son quemadas: diluir aceite de oliva, però muy poco, en agua y darles a las plantas por via foliar, algunas veces el dìa......
lo siento però a parte esto consejo muy poco tecnico, no sé otro....
ANIMO!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Porcamiseria!!!!:cry:... si me acuerdo bien, tienes 400w + 600w.....nunca pensaba que serìa posible quemarse las plantas.....y si fuese quemadura, pues te dejo un remedio de mi abuela para las plantas en general, si son quemadas: diluir aceite de oliva, però muy poco, en agua y darles a las plantas por via foliar, algunas veces el dìa......
lo siento però a parte esto consejo muy poco tecnico, no sé otro....
ANIMO!!!!
Para mi es el mejor remedio del mundo en estos momentos.:???:y en coco estoy vendido no se si tratarlas como en tierra.|-(pero casi casi k descarto el foco pork hay muchas justo al lado y no les a pasado.
Creo k las e kemado con el abono.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gigante querido siga adelante amigo ! Tu puedes sacar adelante esas niñaz , Te envio un abrazo y si puedes saca algunas fotis a las niñaz , seguramente sera de ayuda para aquellos que tienen los mismos problemas que tu y no saben que diablos paso .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gigante, leo mal o dices que has usado 6ml de TNT + 10ml de hesi? o 3+5 para un litro, que es lo mismo 8O ; pon alguna foto, pero el fallo creo que sin duda está ahí, no se deben superar las dosis de hesi, y tú casi la has doblado en un solo riego :? ; el lavado es la mejor opción, dejar el coco en 6.0 y empezar a abonar suavemente; no te importe abusar estos días de complejo radicular y de las enzymas.

don´t worry, como dice la canción;-)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gigante, leo mal o dices que has usado 6ml de TNT + 10ml de hesi? o 3+5 para un litro, que es lo mismo 8O ; pon alguna foto, pero el fallo creo que sin duda está ahí, no se deben superar las dosis de hesi, y tú casi la has doblado en un solo riego :? ; el lavado es la mejor opción, dejar el coco en 6.0 y empezar a abonar suavemente; no te importe abusar estos días de complejo radicular y de las enzymas.

don´t worry, como dice la canción;-)
Scrasfi pero aver en la botella pone 50ml/10 litros de agua entonces serán 5 por litro yo preparo 2 litros en una garrafa pekeña aparte para ellos y de TnT le baje de 5ml a 3ml x litro.Si me e pasado y encima al no mirar la ec nada mas el ph,en fin tendré k prepararme mas.Si le pongo agua destilada un tiempo?o mitad y mitad?
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
k cuentas paisano, ahora t nos haces director d cine? las mazetas estan guapas pa alegrar el armario y veo k t cuidas bien con esas geneticas,eres un fenomeno paisano.
saludos gigan

pd: si t hace falta un modelo masculino para la peli con buenas tabletas en el abdomen, no dudes en llamarme jajajajajajajaja
TOXO eso esta hecho robert refort-toxo:lol::lol::lol: un saludo paisano.

Es impresionante el jardín !! Es precioso! No tengo más palabras

Aki sigo plantado!

Un saludo
VAROHA siempre conforta saber k estáis por hay
.:wink:

Si amigo ese toni es un grande ! gigante esas PCK parecen de plastico ... tienen un brillo increible sus hojas . Veremos como salen los cogolletes .
La verdad NICO k las PCK tanto la verde como la lila es muy agradecida y fácil de cultivar encantado con ellas.

muy bien giganteverde, la verdad que están preciosas, tanto en coco como en tierra. Al final nos quedaremos con la duda de saber que es mejor, casi son idénticas :shock::shock:

Me quedo por aki a ver como evolucionan esas nenas :mrgreen::mrgreen:

Saludos :hoja:
Bueno como puedes ver las desgracias nunca vienen solas pero bueno paciencia.

¡Ánimos GIGAN! ¡Un abrazo, che!
Larry me hacen falta esos ánimos.Un
mister.

Joer, pues en las fotos se ve un verdor muy bueno... Espero que se recuperen y al final lo soluciones. Un saludo!
Si guapas estaban de lujo diría yo pero mira traspiés.

Gigante querido siga adelante amigo ! Tu puedes sacar adelante esas niñaz , Te envio un abrazo y si puedes saca algunas fotis a las niñaz , seguramente sera de ayuda para aquellos que tienen los mismos problemas que tu y no saben que diablos paso .
OK tomo nota aver comò las veis.
otro mpara ti

Joder!!!... ke putada gigante... tenia una pintaza...:roll: en fin mucho animo ke seguro ke algo podemos hacer entre todos... has notao mejoria kon el lavado??... tio un abrazo y animo!!
Si tio doloroso pero bueno hay k levantarse es pronto para saber si va bien el lavado por lo menos no va a mas.

seguro que no es tan grabe, con un buen lavado de raíces y una semana seguro que se recuperan¿al final no conseguiste el medidor de ec?

un saludo y mucha fuerza!
pakore al final no pero espero pillar uno ya de ya a ver k hago mal.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Scrasfi pero aver en la botella pone 50ml/10 litros de agua entonces serán 5 por litro yo preparo 2 litros en una garrafa pekeña aparte para ellos y de TnT le baje de 5ml a 3ml x litro.Si me e pasado y encima al no mirar la ec nada mas el ph,en fin tendré k prepararme mas.Si le pongo agua destilada un tiempo?o mitad y mitad?
claro, 5ml/l de hesi coco es la dosis máxima (o 10ml/2l, es lo mismo), pero esos 3ml de TNT sobraban, al final les has metido 8ml/l de abono, cuando la marca avisa muy mucho que no se deben superar los 5ml/l; creo que hasta yo te avisé que cuidadín con pasar de los 5ml y que el medidor de ec con esta gama de abonos y si se controla el agua base, es innecesario. en la foto ya se ve una sobrefertilización en toda regla: hojas en garra, puntas y bordes de hojas quemadas...

ahora nada, lo dicho, lavado de raíces y empieza a abonar, pero sólo con el hesi coco y déjate de inventos raros :lol: ; empieza con 3ml y vete subiendo en unos días hasta los 5ml, y 5ml y 5ml y de ahí no pases porque ya ves las consecuencias :roll: ; y abusa de las enzymas y el complejo radicular, han sufrido un buen estrés y les convienen recuperarse cuanto antes.

el coco es tan agradecido como joputa, si lo llevas bien no tienes ningún problema; como hagas algo mal, los efectos son casi inmediatos :).
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
si hombre si yo creo que si tiran palante, de cosas peores se han visto.....yo me dejaria de abonos por unos dias, y usaria solo cannazyn etc etc almenos una semana.....no pasa nada al menos as tenido suerte y como dices no han sido todas... por lo que no esta perdido todo....

un saludo tio y ya nos diciendo como van.....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien gigan ! que quemaduras mas raras ... Jamas habia visto unas mataz asi , pero sinceramente no parece tan grave ... A mi creo que ma paso algo similar con unas hindu x soma que tengo en el indoor , me he pasao con la harina de hueso en el sustrato , seguramente les meti 2 veces , pero con un lavadito de raices se soluciona todo .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
De donde sacas tantas plantas ? las tienes debajo de la cama ?? jajaja Adelante amigo Estas saldran de maravilla . Esas malditas pck son una locuuuura ! Este cultivo esta muy prometedor , ya pasaste a flora verdad ?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Jode.... Se m hace la boca agua viendo eso arrgggggg!!!

joder k guapas las tienes paisano y como t cuidas y sobre las otras no desesperes k haciendolas un buen lavao yo creo k saldran pa lante, tampoco estan tan jodidas ,las recuperas seguro paisano y tendras hilo pa aburrirte,como t van las bubble, las sacaste?
un abrazo paisa y no t desesperes !!!!!! SALDRAN PA LANTE !!!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

De donde sacas tantas plantas ? las tienes debajo de la cama ?? jajaja Adelante amigo Estas saldran de maravilla . Esas malditas pck son una locuuuura ! Este cultivo esta muy prometedor , ya pasaste a flora verdad ?
Si Nico llevan 9 días de floración.
joder k guapas las tienes paisano y como t cuidas y sobre las otras no desesperes k haciendolas un buen lavao yo creo k saldran pa lante, tampoco estan tan jodidas ,las recuperas seguro paisano y tendras hilo pa aburrirte,como t van las bubble, las sacaste?
un abrazo paisa y no t desesperes !!!!!! SALDRAN PA LANTE !!!!!!
Pues no paisano las reservo para el siguiente k casi casi todo será de regulares y visto lo visto por lo menos la mitad en coco.

Niño que plantitas y que flores :lol:


Se ven de lujo !!!


saluditos !!
COCO eres un sol te hecho de menos jo.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:-oBueno compa...parece que se recuperararon muy bien, se las ve geniales,😄 buen trabajo makina, un verde precioso...si señor sigue asi brother:wink::mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gigante!!

Que algría de jardín! No estan un poco "demasiado verdes"?? alguna foto es o por la luz, o parecen un poco cargadas de N... Pero joder, se ven supertiesas y bonitas!!

Que sepas que tus tres esquejes, gozan de muy buena salud, y se estan aclimatando bien. De momento, solo aguita a 6.1 y encimas dulzonas. En breve subo fotos. Tambien estoy cosechando una o dos plantas por día...


Salut!!

P.D: Veo que la camara ya la tienes dominada, las fotos muy chulas!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
We es verdad odnde anda el amigo CERBEROS ??? hace mucho que no lo veo por aki ...
Mis niñaz tambien estan en su 9º dia de flora , espero mañana ver algun cogollin formandose ... estan iguales que las tuyas .
Te felicito amigo y adelante .
 
-