TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No me digais k no es un solete esta coco

Si compis seguimos con el premio gracias a COCO.Ya k as tenido este detallazo k no es k sea un detalle aplaudo tu generosidad,pork no hacemos una cosa yo te las doy y las escondes en tu hilo y personalmente me hago cargo de seguir con el concurso k te parece coco.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Si compis seguimos con el premio gracias a COCO.Ya k as tenido este detallazo k no es k sea un detalle aplaudo tu generosidad,pork no hacemos una cosa yo te las doy y las escondes en tu hilo y personalmente me hago cargo de seguir con el concurso k te parece coco.


hola!!


Yo aplaudo tu imiciativa gigan ,hoy en dia nadie regala ,ninguna semi .A mi mee guardas dos semis ,y las otras que corran .Estas haciendo un buen segui ,te esta quedando muy chulo !!!



:mrgreen: saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Makinaaaaaaaaaa

Por fin ordenador nuevo , ahora a ver cuando lo pago jajajajajajajaj
Veo k vas avanzao d cojones en este hilo y esos eskejes k nacieron entre los dolores jajajajajaja eres un artista, todo bien preparadito y zumbando.Ya me pasare cada ná a ver esas plantukas y como llevas el tema del coco
un abrazo d tu paisano, t mandan saludos tus niñas, la peyote, pck y demas... jajajajajajaja
Animo k este hilo lo llevas d lujo paisano , saludote
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Por fin ordenador nuevo , ahora a ver cuando lo pago jajajajajajajaj
Veo k vas avanzao d cojones en este hilo y esos eskejes k nacieron entre los dolores jajajajajaja eres un artista, todo bien preparadito y zumbando.Ya me pasare cada ná a ver esas plantukas y como llevas el tema del coco
un abrazo d tu paisano, t mandan saludos tus niñas, la peyote, pck y demas... jajajajajajaja
Animo k este hilo lo llevas d lujo paisano , saludote
Paisanooo un honor verte por aki a darle caña a ese pc gracias por pasarte un saludo.:yeah:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Por fin ya me funciona bien el foro y no tengo que pasar por la supervision del mode, jejejejejeeje, antes siempre salian mis post cuando scras les daba pso , ahora ya salen directos jejejejeje.
MAKINA SCRASFI...............
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hierbaguay tiene razon las fotos de la jarra estan muy bien la verdad, calidad, debe de ser una señora camara verdad?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Co2 casero co2

Entiendo de ley agradecer al compañero CARVEL el cual es el creador del generador casero de co2 Sistema de CO2 casero con alguna modificación k realizare:
NECESITAMOS:
una garrafa mínimo 10l.
mangera de acuario.
"T" de distribución.
Crucetas de distribución.
Un generador de aire de acuario,lo podéis conseguir de 6€.
Levadura fresca.
Agua y azucar.
Cinta americana.
Gotero de suero.
Válvula anti-retorno.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
CADITANOS Y GREENYOU:Os e puesto el enlace k esta muy bien explicado por el compañero CARVEL ,las plantas de día,ósea con la luz encendida necesitan co2 y lo transforman en oxigeno,las plantas de marihuana tienen la propiedad de absorber y metabolizar mucho mas co2 del k hay en la atmósfera.El co2 es indispensable para transformar la energía solar o lumínica en azucares asimilables por la planta y esto es gracias a la fotosíntesis en la cual interviene también la clorofila.Os paso otro link k os lo explica muy bien Funciones de las plantas espero k os ayude todo esta relacionado con la fotosíntesis espero notar la diferencia es la primera vez k lo voy a usar.Hay equipos profesionales con bombonas reguladores,temporizadores pero hay crisis es una cosa muy barata y si puedo ayudar a mis pekes bienvenida sea. Sistema de CO2 casero me falta el gotero de suero k me esta costando encontrar y os explicare paso a paso como lo voy haciendo.

 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Gigan!!! Una preguntilla, de levadura, cuanto le echas? O cuanto le tienes pensado echar?
Y espera, que ahora me ha venido a la cabeza otra pregunta. Tienes medidor de CO2?
No se mucho del tema CO2, pero creo recordar haber leido que tienen que tener una cantidad determinada... Más cantidad de CO2 podría ser perjudicial para la planta. Estoy en lo cierto o me estoy columpiando?

Salud
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy bien me gusta este segui , ya mismo vot a leer lo del co2 ...
Gracias nico por hechar un vistazo.
Gigan!!! Una preguntilla, de levadura, cuanto le echas? O cuanto le tienes pensado echar?
Y espera, que ahora me ha venido a la cabeza otra pregunta. Tienes medidor de CO2?
No se mucho del tema CO2, pero creo recordar haber leido que tienen que tener una cantidad determinada... Más cantidad de CO2 podría ser perjudicial para la planta. Estoy en lo cierto o me estoy columpiando?

Salud
No tengo medidor pero si un exceso es malo también,los reguladores suelen aplicarse en inyectores de bombonas esto es muy casero es un pekeño apoyo.
La dosis son 3 cucharadas de levadura fresca x kilo de azucar. http://hierbaguay.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=16&id=226&Itemid=93
 
-