TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Si no te sabe mal cojo asiento compañero!!
MUy bien explicado todo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Premio sin sorteo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NUNCA UN "ME GUSTA"te dio tanto.Si compañeros en agradecimiento por toda la gente k me apoyo y tubo el detalle de hacer un gesto tan sencillo como es poner un me gusta k dinamiza y fomenta el foro en el hilo y a todos los k simplemente entraron para hechar un vistazo en los hilos anteriores tanto en calentando motores como en la sala hot.Pues bien ante NOTARIO-SCRASFI regalare 10 semillas nepalis-regulares al compañer@ k acierte con el
"ME GUSTA" k esconde el premio,muchas gracias a todos y ya sabes a participar.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
bueno pues te deseo toda la suerte del mundo y dale caña a la pequña pck jajaja veras este veranito cuando la ponga en exterior :)

me siento con tu permiso y de aqui no me mueve nadie ..


saludos
No te sientes hechate en el chis-long jajaja estas en tu casa un placer tu compañía.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
wenas, gigante :grin:

un apunte así de entrada :lol: ; genial la gama de hesi, ya verás :grin:, pero no veo el hesi coco, que es el de flora :roll: ; en cambio si el hesi floración, que es para tierra :roll: ; el TNT lo puedes usar en coco y tierra, el powerzyme, supervit y PK también, pero te falta el de hesi coco :).

la ec con esta gama yo te recomiendo que la dejes por el momento; si conoces la ec de tu agua de grifo, perfecto; y si tienes un filtro de osmosis, mejor aún :grin: ; si es así, te recomiendo también comprar los mononutrientes de canna, Mg y Ca. empieza con 3ml de TNT y sube hasta los 5ml ya cuando las plantas tengan tamaño; una semana antes de pasarlas a flora, deja el TNT y pasa al hesi coco, empieza con 5ml y así hasta el pico de flora, donde bajas a 3ml de hesi coco y empiezas con el PK; yo paso bastante de las dosis recomendadas y meto la 4ª y 5ª semana 1ml y la 6ª y la 7ª 2ml, pudiendo subir algo la última hasta 2,5ml si la planta lo admite; y ésto en todos los riegos, y una vez a la semana powerzyme y complejo radicular. el ph a ver como te queda, yo añado los abonos y me lo deja en 5.9/6.0, así que no lo toco para nada :) ; y como todo, las dosis son variables dependiendo de cada planta, si puedes hacer abonados independientes mejor que mejor. yo en macetas de 3 litros uso 3/4 de agua cada vez que toca regar, y como ya te digo que el ph me lo deja nikelao, es llenar una botella, añadir los productos y nada más, con otros abonos es casi imposible estabilizar el ph en tan poca cantidad de agua, añades una gota de ph down y te baja mucho, añades otra de ph up y te sube demasiado :lol: ; haz comprobaciones y muchas del ph, es lo más importante, que después con esas dosis sacarás unas buenas porracas, verás;-)

saludoos
Un lujo verte por aki scrasfi muchas gracias por tus consejos ¿riegas todos los días en coco? k frecuencia de riego para coco me recomiendas para 7l?
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Felicidades giganteverde, esto si es un seguimiento en condiciones, el tiempo que le has dedicado tiene mucho merito. Lo dicho me quedo aqui jejejejejeje.
Gracias green bienvenido ponte comodo las satisfacciones k recibes del foro lo compensan te hacen sentir bien.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vaya vaya ,,,, me quedare por aqui hechandole una este hilo, parece que pinta bien Mr, sigue asi que vas de lujo makina....
Para pinta el tuyo vara y sorprendente esas plantas de kifi las tienes de lujazo y con el frio k a hecho gracias por pasar makina.

8O8O tu no te cansas gigante :lol: muy guapo todo saludos
YAXU como me voy a cansar con compis como tu tus seguís son la caña también.

espero que tengas suerte compatriota ,animo seguro que que lo bordas como siempre
Pablo babayo un honor ver5te por aki arriba la sangre del norte.

Que espectaculo lo tuyo amigo ! me dejas sorprendido ! Exelente el indoor que haraz ! y exelentes eskejes haz echao , Te ha fallado alguno o salieron todos ?
Una duda ... No se pueden utilizar los mismos ferti en tierra que en coco ???
Nico un orgullo tus palabras mas viniendo de un makinon canabico como tu admiro tus trabajos poco poco y no los nutrientes para el coco son distintos me falta el de floración como dice scrasfi lo pillare.
ke rapidito va todo gigant!!!!... eres todo un pro!!
sigo por aki para aprender de estoo
un saludoo!
cadi gracias makina por pasar yo si k aprendo de todos vosotros.

Si no te sabe mal cojo asiento compañero!!
MUy bien explicado todo
Saber mal???? esto no seria lo mismo sin ti ponte cómodo mister.

Ese gigaaaaaan! Estás que no paras compáree
jaja sigue dándole duro al tema, estamos por aquí acompañandote sobre to pa aprender, al menos en mi caso!
saluooos
Carri siempre al pie del cañón la verdad k ando algo inseguro aprenderemos juntos con el coco.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Un lujo verte por aki scrasfi muchas gracias por tus consejos ¿riegas todos los días en coco? k frecuencia de riego para coco me recomiendas para 7l?
nooo, el coco es igual que la tierra, riegas y hasta que esté el sustrato casi seco no hay que regar; dependiendo del tamaño de las plantas, pues cada 2-3 días, en verano si no todos los días casi :) . ahora que 7 litros para mi es una sobrada, de 3 o 5 para coco es más que suficiente. en la guía de cultivo, hay una guía de cultivo en coco, échale un vistazo porque no tiene desperdicio; yo he tardado algo en pillarle el punto, pero hoy por hoy no lo cambio por la tierra, es mucho más cómodo y fácil de cultivar, y una vez la planta cosechada, el coco lo puedes lavar, limpiar algo de raíces y volver a usar, tiene una vida casi ilimitada; yo estoy con alguno con más de 4 cultivos, lavando y estabilizando antes de volver a usar, y de lujo :grin:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
nooo, el coco es igual que la tierra, riegas y hasta que esté el sustrato casi seco no hay que regar; dependiendo del tamaño de las plantas, pues cada 2-3 días, en verano si no todos los días casi :) . ahora que 7 litros para mi es una sobrada, de 3 o 5 para coco es más que suficiente. en la guía de cultivo, hay una guía de cultivo en coco, échale un vistazo porque no tiene desperdicio; yo he tardado algo en pillarle el punto, pero hoy por hoy no lo cambio por la tierra, es mucho más cómodo y fácil de cultivar, y una vez la planta cosechada, el coco lo puedes lavar, limpiar algo de raíces y volver a usar, tiene una vida casi ilimitada; yo estoy con alguno con más de 4 cultivos, lavando y estabilizando antes de volver a usar, y de lujo :grin:
Lo se scrasfi pero la vieja escuela lo nota la tierra es la tierra y deja su sello yo lo noto tu me das un cogollo de coco y uno de tierra de la misma variedad y te encuentro la diferencia no digo ni mejor ni peor,lo de los 7l en coco es para equiparar los 2 sustratos en las mismas condiciones de litros de sustrato sustrato,temperatura,lúmenes, todo igual VS-VS.Si me va bien y doy el paso de cultivar en coco te haré caso 3 o 5 litros.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Giganteverde, nunca he usado el coco, y con tierra tengo solo modesta experiencia, entonces con tu permiso me quedo aquì mirando y aprendiendo, como està todo bien explicado y claro, puedo aprender mucho.......no me atrevio a comentar nada por falta de conocimiento...
mucha suerte con tu cultivo
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Ese gigante!!!! Que guay que vayas a hacer un comparativo tierra vs coco... Así me quitarás todas las dudas que tengo sobre esto... Igual me terminas de animar para que cultive en coco...
Por aquí me tienes, poco te voy a poder ayudar... Pero como animadora no tengo precio... Para todo lo demás... Mastercard :lol:
Salud
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
y bien amigo , Estare por aki para aprender un poco acerca del coco . Ahun no le he prestado mucha atencion , pero nunca esta de mas :D Te dejo un abrazo y sigue asi con esas niñaz
Ese Nico genial verte por aki un abrazo para ti también makina nos leemos.
Hola Giganteverde, nunca he usado el coco, y con tierra tengo solo modesta experiencia, entonces con tu permiso me quedo aquì mirando y aprendiendo, como està todo bien explicado y claro, puedo aprender mucho.......no me atrevio a comentar nada por falta de conocimiento...
mucha suerte con tu cultivo
Signora esto no seria lo mismo sin ti por favor ponte cómoda.Yo tampoco e cultivado en coco pero me lanzo a ver si me sale bien.

wenas, gigante, interesante esto del coco vs tierra, alguna vez he tenido la tentación de comprar coco en el grow por probar pero me da un poco de miedo liarla con el ph/ec... cojo un sitio para aprender e ir viendo progresos. saludos compi.
Logo eso me pasaba a mi pero me lanzo sin red si cometo errores espabilando y arendiendo pero con grandes cultivadores como scrasfi en coco seguro salimos adelante.

Ese gigante!!!! Que guay que vayas a hacer un comparativo tierra vs coco... Así me quitarás todas las dudas que tengo sobre esto... Igual me terminas de animar para que cultive en coco...
Por aquí me tienes, poco te voy a poder ayudar... Pero como animadora no tengo precio... Para todo lo demás... Mastercard :lol:
Salud
Water solo tu presencia ilumina este post wuapa espero k entre todos sake esto adelante un besado muy fuerte y gracias de corazón por pasar.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Esta noches os pondré las 4 competidoras critical bilbo,los 4 mejores eskejes k tengo ya preparando sustratos pendiente de un par de genéticas y arrancamos con el sodio.:mrgreen::mrgreen:

hola !!

Sobre todo no te estreses !!! jajaja llevas muy bien el segui !!


saludos :mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola !!

Sobre todo no te estreses !!! jajaja llevas muy bien el segui !!
gracias coco tus palabras me dan aliento.


saludos :mrgreen:
este año me e animado aplantar en coco, aiesques eremos compis jajajaja aver que tal se nos da ;)
seguro k bien pakore con estos apoyos seguro k salimos adelante.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME ENCANTAN LOS EXPERIMENTOS ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Buena suerte tio por aqui estaremos.
:
Rubio_owend pasa k pronto empezamos la experimentacion.Gracias por pasar.
Aki os dejo unas fotillos de las luchadoras bilbo y esa pekeña kalashnikova:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola a todos.
Con vuestro permiso me quedo por aqui, que aqui hay nivel, y podre aprender un monton.
Felicidades por el segui que empiezas y mucha suerte.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
me encanta esta conparacion nunca he plantado en coco y la verdad que tendre que probarlo....por lo menos aqui vere como se desarrolla todo.... con tu permiso pillo asiento en la ultima fila, asi con las pipas no molesto jejejejjeeje

un saludo....
 
-