TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos gigan..... !!
jefe gracias por ese aliento la verdad k mucho te lo debo a ti por tus materiales les haré buen uso.

Hola a todos.
Con vuestro permiso me quedo por aqui, que aqui hay nivel, y podre aprender un monton.
Felicidades por el segui que empiezas y mucha suerte.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
BRUNYI muchas gracias nivel k va intentando aprender y lanzarme al mundo del coco me parece muy interesante.En tierra ella decide por ti lo k les da a las plantas en coco eres tu mismo espero no piciarla.
me encanta esta conparacion nunca he plantado en coco y la verdad que tendre que probarlo....por lo menos aqui vere como se desarrolla todo.... con tu permiso pillo asiento en la ultima fila, asi con las pipas no molesto jejejejjeeje

un saludo....
TITO MARLEY aki no hay ultima fila es mas tienes butaca vip gracias por pasarte:wink:

Siiiii porque yo me pido la primera ,jajajaja :lol:
COCO eres mi ojito derecho lo sabes tu no tienes butaca vip tu estas entre bastidores y en el camerino un besazo la verdad k aprendo mucho en tus seguís de hidro sobre ec y ph.

ya empieza lo bueno! pillar sitio chavales y chavalas!!
Se prepara el lanzamiento empieza la cuenta atrás cuento contigo maestro.

Vamos gigante saca el hombre verde que llevas dentro
La verdad pablo k tengo algo de miedo escénico-canabico dada la expectativa k se a creado espero estar a la altura y no defraudar a nadie tanto en los aciertos como en los errores,gracias por pasarte makina pase vip lo sabes.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
NUNCA UN "ME GUSTA"te dio tanto.Si compañeros en agradecimiento por toda la gente k me apoyo y tubo el detalle de hacer un gesto tan sencillo como es poner un me gusta k dinamiza y fomenta el foro en el hilo y a todos los k simplemente entraron para hechar un vistazo en los hilos anteriores tanto en calentando motores como en la sala hot.Pues bien ante NOTARIO-SCRASFI regalare 10 semillas nepalis-regulares al compañer@ k acierte en k me gusta esta escondido el premio, no os olvidéis.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

pablocontru

Semilla
9 Julio 2011
37
20
8
La verdad pablo k tengo algo de miedo escénico-canabico dada la expectativa k se a creado espero estar a la altura y no defraudar a nadie tanto en los aciertos como en los errores,gracias por pasarte makina pase vip lo sabes.[/QUOTE]


tranquilo lo importante es intentar aprender todos y no creo que te vallan a faltar consejos ,ya ke la mayoria delos compañeros ke hay por aki son gente de pm
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
NUNCA UN "ME GUSTA"te dio tanto.Si compañeros en agradecimiento por toda la gente k me apoyo y tubo el detalle de hacer un gesto tan sencillo como es poner un me gusta k dinamiza y fomenta el foro en el hilo y a todos los k simplemente entraron para hechar un vistazo en los hilos anteriores tanto en calentando motores como en la sala hot.Pues bien ante NOTARIO-SCRASFI regalare 10 semillas nepalis-regulares al compañer@ k acierte en k me gusta esta escondido el premio
no os olvidéis.
Pero quue tenemos que decir un numero?? o el que hagal el megusta por ejemplo 952 se lo lleva??
Un saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola a todos pues no hay k decir ningún numero solo clicar un me gusta así de fácil debajo de uno de ellos se encuentra el premio puede ser el 500,el 700,o el 100,el numero con el me gusta ganador esta en poder de NOTARIO-SCRASFI,enviado desde el primer día,muy fácil,recordar k las semillas son unas NEPALIS regulares ideales para exterior.Las plantas están en crecimiento 18/6 con htp bajo consumo de 250w marca agrolite,para crecimiento-floración en sodio tengo una silvania de 400w mas blanca y la de apoyo agrolite de 600w mas amarilla.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Aparte de los abonos??????????

Gigante esa cajita que se ve delante de las botellas de abono de canabiogen, que es? es que soy tan curioso jajajajajajajaja. Un saludo y a seguir ahi al pie del cañon.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si si habeis visto bien

asi tube k andar pero por fin son mías soy muy cabezón.

Si compañeros ya tengo en mi poder las soñadas y deseadas TASKENTY,preparando el futuro ya k haré un post con ellas y sus primas TASKENHAZE ganadas en un concurso del foro enviadas por SCRASFI.
TASKENTI VS TASKHAZE VS SENSI STAR.Una UZBECA indica pura del banco cannabiogen.Tambien competirán con ellas white widow y bubleegom del 84 cedidas por el compañero toxo y alguna nepali.PD:gracias hierbaguay por conseguirmelas tan tan baratas.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola!!!

Pero bueno ,No puede ser ,jajaja Estoy muy ,muy contenta .Gigan te lo agradezco muchisimo ,pero yo quiero poner las semis que tengo .Mira he pensado que me guardes 2,y el resto que sigan en el concurso ,pon un numero ,que tus flores estén ya en flora .


un saludo y muchas gracias :razz:
 
-