TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hermano que tal te fue con el esqueje en miel?
Pues ya lo ves nefasto todo un fracaso.

Que macho taskenti gigante! Woooooow;)
Que wapo esta el jodido jajaja!
Que vaya bien gigan:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Gracias akaji la verdad k si dadas las circustancias en las k estan van muy bien.
MoRaita moraita que se esta poniendo si señor...aunque veo que tiene puntas quemadas...¿sera sobrefertilizacion,que la tienes en tierra o coco makina? y si es libanesa....esas no se ponen color rojizas? y una cosa mas...¿de que banco es?

Saludos maestro.:mrgreen:
Estan en tierra Vara pero si estan kemadas fue la razon por la cual la sake afuera y ya ves k color ella de por si ya es dada a lo morado pero con el frio mucho mas.Esa libanesa es del banco RSC The Real Seed Company k solo trabaja con landraces.

Que originalidad en los recipientes en los que pones todas tus plantas gigante, esos detalles tan cuidados son los que para mi, mas categoría le dan a tus fotos, dejando aparte la calidad de los seguimientos claro.
Gracias Greenyou se k aprecias esos pekeños detalles.
Eso es: el companero Greenyou ha dicho lo que yo estaba pensando, que mas decir?:grin:
Gracias Signora por tus palabras tambien la verdad k es una forma un poko mas original de mostrar las cosas k el tipico tiesto negro.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Informacion: despues de la kema de brujas k estan haciendo al clonex resulta k todo es burocracia no es k lo hallan prohibido por cancerígeno sino k lo han clasificado como fitosanitario y solo los comercios lo pueden comprar pero es legal completamente:
Geles Enraizantes: KLONAGEL Y CLONEX | Blog de AGROBETA.com
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Kopán

Floración
Hola buenas,ya he visto gigante que empiezas con los productos de Agrobeta,estoy interesado en ellos así que estoy pendiente de tus comentarios sobre estos productos que buena pinta tienen,y quizás los aplique en mi próximo cultivo de temporada en exterior,bueno maestro gran trabajo el que haces.

Saludos y buenos humos
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Gigante colega como van esas nenas en flora?? Exprimiendo todo su potencial?? Jeje no lo dudo en las manos en que estan socio , que ganas tenemos de ver esa super skunk dl92 esa somango dl13 ,, esa blue berry mmmm se me hace la boca agua,, estoy deseando de que lleguen a mis manos algun eskeje o semi de esas variedades, la bkuberry la he catado y es una delicia a mi me encanto igual que la somango y la pck impresioante solo de verla jaja,, saludoss amigoo cuidatee,,, porcierto pasate x mi segui i comentame para tu gusto y opinion sobre el estimulante de floracion adecuado :p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola buenas,ya he visto gigante que empiezas con los productos de Agrobeta,estoy interesado en ellos así que estoy pendiente de tus comentarios sobre estos productos que buena pinta tienen,y quizás los aplique en mi próximo cultivo de temporada en exterior,bueno maestro gran trabajo el que haces.

Saludos y buenos humos
Los estoy testando ya en otro seguimiento de forohierba donde me los regalaron de momento van de lujo.

Gigante Alucino con todas las variedades que tienes Socio de verdad es impresionante ver tu seguimiento.

Muchas Felicidades ;).
Joer k me digas tu eso se me cae la baba muchas gracias ya me pasare por el calendario y subiré unas fotillos.Un abrazo.

Gigante colega como van esas nenas en flora?? Exprimiendo todo su potencial?? Jeje no lo dudo en las manos en que estan socio , que ganas tenemos de ver esa super skunk dl92 esa somango dl13 ,, esa blue berry mmmm se me hace la boca agua,, estoy deseando de que lleguen a mis manos algun eskeje o semi de esas variedades, la bkuberry la he catado y es una delicia a mi me encanto igual que la somango y la pck impresioante solo de verla jaja,, saludoss amigoo cuidatee,,, porcierto pasate x mi segui i comentame para tu gusto y opinion sobre el estimulante de floracion adecuado :p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno hay van la verdad k con todos los infortunios no me kejo se me han ido un poko de las manos pero bueno entran en la fase buena van a cumplir un mes de flora,aver esta recta final pronto empezare con el pk-13-14.La mas abanzada es la somango del 13 impresionante como tira seguida de la blueberri.

¡Que pasada Gigante! ¡Cuantas variedades buenas tienes por ahí! Por cierto como van esas setas?:grin:
K setas:razz::razz::razz: es un concurso para ganar unas esporas, si no me tocan pues nada pero si las consigo haré un buen seguí de ellas con cata y to.:razz::razz:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Y SI NO LO SABES TE LO DECIMOS NOSOTROS, TE LO MERECES POR TU COSTANCIA Y DEDICACION PARA ESTE FORO Y A OTROS CULTIVADORES, FELICIDADES :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muchas gracias a todos espero k os haya gustado tanto como a mi y bueno sin mas dilación vamos a las nenas.El frio esta causando estragos en el indoor las temperaturas se han desplomado y son muchas horas a oscuras espero k parando mas el ventilador y la intraccion pueda solucionarlo aunk la subida de humedad puede ser brutal y no se k sera peor el remedio o la enfermedad:



SUPER SKUNK 92:

SOMANGO DEL 13:

BLUEBERRY:​


La titan de momento la mejor de todas:

ACE MIX:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Kopán

Floración
Buenas fotos gigante pero mejores plantas,muy guapas todas ellas,alguna cogiendo tonalidades moradas,y esos bellos tricómas con el macro,una preciosidad,que bella y hermosa planta nos brinda madre naturaleza.
Felicidades por tan bonitos ejemplares y también por superar los 10.000 me gusta,que pasada me harían falta diez temporadas para llegar a esa cantidad jejeje...

Saludos y buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Homenaje al TIO LA VARA

Compis mande 2 semillas de kiffy puru del valle kardala (marruecos) Unos compañeros la han puesto en pleno invierno repito pleno invierno en terraza y este es el resultado un machazo como la copa de un pino.Tio la vara me decia una foto una foto aki están, esta gente se hizo de rogar pero asta k no las e tenido no e parado.Muchas gracias a uno y de nada (nunca mejor dicho) al otro(ellos saben de k va):

KIFFY PURO:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Es macho? juer...pos no le veo las bolas.:mrgreen: entonces no hay baby de esa ketama?

De todas formas gracias compadre por homenajearme adjuntando esas fotacas, la verad que las estaba esperando con ansias. Y que van a hacer con ese machote? y el palo ese que esta en la base del macetero para que sirve?
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joder que precisidad colega. los macros como los haces con la camara??
Rudimentariamente una casio de 14mp y una lete k me han dejado para sacar esa 4 fotos hice mas de 50.

Buenas fotos gigante pero mejores plantas,muy guapas todas ellas,alguna cogiendo tonalidades moradas,y esos bellos tricómas con el macro,una preciosidad,que bella y hermosa planta nos brinda madre naturaleza.
Felicidades por tan bonitos ejemplares y también por superar los 10.000 me gusta,que pasada me harían falta diez temporadas para llegar a esa cantidad jejeje...

Saludos y buenos humos
Kopan makina muchas gracias la verdad k estoy muy orgulloso y tu en na me arrasas fijo makina,un saludo compi.

hola!!

Muy bonitas las fotos :mrgreen:

Pero que le ha pasado a la Northface?? veo que tiene algunas hojitas mal :-(


saluditos !!!
Hola Coco pues tonto k soy como esta tan grande al sacarla me la pillo el ventilador y me mutilo 2 o 3 hojas mea culpa jajajjjja nada grabe e cortado la hemorragia :lol::lol::lol:
Hola, que preciosas todas....la Blueberry un diva azul......estoy pendiente de saber como vas a solucionar lo del frìo, que siempre me preguntaba como se hace con las largas horas de oscuridad.....
Hola Signora la verdad k entre el curro y todo las deje en las mismas condiciones y bajaron las temperaturas si a eso le sumas un ventlador las 24 horas pues encima intento corregir con apagadas de extracción y ventiladores.
Es macho? juer...pos no le veo las bolas.:mrgreen: entonces no hay baby de esa ketama?

De todas formas gracias compadre por homenajearme adjuntando esas fotacas, la verad que las estaba esperando con ansias. Y que van a hacer con ese machote? y el palo ese que esta en la base del macetero para que sirve?
Matadero con el creo no es mío lo del palo es para transportarlo piensa k cada noche entraba al interior jajajaj inventos marianos
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Desolador

Esto ya roza la lokura para tirar la toalla el indoor maldito ataka de nuevo me dan ganas de liarme a patadas y arrancarlo todo en un arrebato de lokura ,no puedo mas,nuestro archi-enemigo MR OIDIO apareció, por primo ,si es k en el fondo lo sabia para controlar la temperatura jugué con la extracción y la intracción y lo e pagado caro en 6 dias zasssss en la frente esto ya es desesperante ¿k mas me puede pasar??otro mazazo en toda la frente:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Gigante amigo, te la cambio por la de microacaros :lol::lol::lol: estos inconvenientes le da la vidilla al cultivo, si todo va bien es aburrido :mrgreen:
 
-