TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pero Mujer mia k abandono es este jajajajajaj:p,tu lo sabes muy bien ya k te las fumas por las mañanas,nadie como yo para esperarte con una L al salir del curro ajajjajajajajj nos tienes abandonados a este paso te pido el divorcio.Gracias wuapa por pasarte muacccccc.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pues chao, gigante, que todo vaya muy bien, te lo mereces; al final, todos nos merecemos lo mejor, y aunque a veces duele leer cosas no merecidas, la vida es así, con sus paladas de cal y de arena.
k tiempos akellos.....k no volverán.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
IMPRESIONANTE TU CULTIVO GIGANTE !!! hace muchisimos meses que no entro por una historia o por otra
pero te tengo presente !!!al igual que a coca y tantos otros !!
el color que has logrado en esa critical man es ALUCINANTE !!
FELICITACIONES AMIGO !!!
ya as probado la panama pelo rosa ?? tiene punto rojo que es una variedad colombiana que jamas la pude fumar en argentina
por la decada del 70,80 siempre e escuchado hablar del punto rojo,cuando la quise comprar no la tenian en ese momento
y tuve que cambiar la sema,cuantanos que te ha parecido ella ?? es bien sativa no ??
saludos master
abrazo loco
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
IMPRESIONANTE TU CULTIVO GIGANTE !!! hace muchisimos meses que no entro por una historia o por otra
pero te tengo presente !!!al igual que a coca y tantos otros !!
el color que has logrado en esa critical man es ALUCINANTE !!
FELICITACIONES AMIGO !!!
ya as probado la panama pelo rosa ?? tiene punto rojo que es una variedad colombiana que jamas la pude fumar en argentina
por la decada del 70,80 siempre e escuchado hablar del punto rojo,cuando la quise comprar no la tenian en ese momento
y tuve que cambiar la sema,cuantanos que te ha parecido ella ?? es bien sativa no ??
saludos master
abrazo loco
Hola compi lustros sin leerte como estas, espero k vaya todo bien.Pues esta panama no es pura es un cruce entre panamá pelo rosa y swazi red.Tengo semillas de punto rojo regulares, pero no e puesto la gente k lo a intentado en indoor no consiguen domarla seguramente en exterior si k daria todo su potencial.Me alegra verte por aki de nuevo compi mucho animo nos leemos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
uff me acuerdo de esa foto de la semilla con esporas... después de ¿cuanto, 17 días?

una cosa, cuando dices que el sodio es el sodio te refieres a creci también o solo a flora?
saludos piloto
Hola compi me refiero a ambas cosas en crecimiento se comporta como una bajo consumo,me imagino k en floracion tambien no puedo compararte ya k esta lampara es de 300w veremos a ver el resultado pronto saldremos de dudas.Lo del sodio pork creo k hoy por hoy no tiene rival ni con leeds,ni bc,etc.La semillas llevaba si unos 17-20 días humedecidos las servilletas asta 4 veces y al final se pudrió.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
VAPORIZATE
Gran detalle de http://www.vaporizadoresespaña.es getilmente me han permitido testar este vaporizador.Bueno y fiable si bien para los fumadores como yo falta ese plus de la calada pero gente k ni fuma y lo han provado estan encantados.No kita k te satisface rapido sin olor y facil puede mantenerte esa necesidad de thc.Muy buena presentación informacion simple y facil de entender
VAPORIZATEEEEEE MIRA POR TU SALUD¡¡¡¡

 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joder, vaya bolas mas buenas esa star99, es increible lo compacta y bonita que es, que tiesto tiene gigante?
Hola davidmass pues esa planta fue cultivada en un tiesto de 7l,muy buena productora con efecto potente.
giganteverde es paradojicamente un grande! que fotos mas divinas
Gracias lizativa me agrada k te gusten las fotos puedes ver el nuevo seguí k tengo en marcha CLONES ELITE,SELECCIONADOS,REGULARES--EL TRANS-SIBERIANO DE G,AUTOS,DUELO DE AMNESIAS,SAGA BLUEBERRY
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No solo eso sino k el nivel de esta persona es estrastosferico para celebrarlo me envía una bolsa con Iceolator Mikado/blue moshsine/tres star dawg casi na esto es champios em estado puro.
PD: le faltan dos bocaos k no pude resistirme no hierbe ,se derrite,abre k es una eternidad calite extrema, parecido a la gena mia.ijijij
 
Última edición por un moderador:
-