TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jejeje ¡¡que crack Gigante!! Me vienen recuerdos de cuando mis amigos y yo cultivábamos psilocibes:p, es una seta de tayo fino y una especie de cabeza triangular. Estas que son de la familia de la amanita muscaria?
Mister pues no se decirte me presento a un concurso k regalan esporas nunca las e cultivado si me tocan os dire:
Concurso "Alucinógeno" en forohierba.

Los kits constan de una jeringuilla de 10ml y un print de esporas de las variedades psilocybe cubensis ecuatorianas y thailandesas
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
LAS HEMBRAS


Bueno asi van las nenas 20 dias de floración contando la pre-flora despues de correguir algunas carencias y excesos de muchas con ionic bloom,ph 6,4 ec 1,6 volvere con la gama orgánica de peat moss floración ajustando bien en breve un aporte de pk aver como van.
ICE MIX:
SOMANGO DEL 13:

SUPER SKUNK DEL 92:

CALIFORNIA DREAM:

PANAMA PELO ROSA 3 ESKEJES

NORTHFACE II

BLUEBERRY
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Bonitas fotos y bonitas plantas gigante.

Esos esquejes de Panamá Pelo Rosa lo que tienen es sulfato verdad? A primer golpe de vista puede parecer otra cosa jijijiiiijii. Eso si es una plantación. Ya mismo se podran ver los frutos de eso, no veas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bonitas fotos y bonitas plantas gigante.

Esos esquejes de Panamá Pelo Rosa lo que tienen es sulfato verdad? A primer golpe de vista puede parecer otra cosa jijijiiiijii. Eso si es una plantación. Ya mismo se podran ver los frutos de eso, no veas.
Buen observador pues tienes razón te explico antes de transplantar la madre panamá pelo rosa sake unos eskejes de los cuales me sobraron 3 ramas y me dio pena tirarlas asik las puse en la terraza las 3 juntas con algo de clonex y agua del grifo ni ph ni nada.No solo no enraizaron muy bien sino k ni ponerse a florecer ni nada empezaron a crecer.Al tener una kemaduras algo severas en algunas madres las descarte y sake para el exterior al frio,como me han salido 2 machos y dejaron un huekecillo en el indoor me dije,pork no meto los eskejes de panama k se k se estira y aver k pasa????Dicho y hecho obviamente al venir de exterior y a pesar de hacer frio las pulverize para evitar cualkier posible plaga.Se el riesgo k conlleva espero no haberla fastidiado.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante, creo que te as vuelt a cnfundir mira bien mi nombre, un abrazo señor
Lo siento al final me vas a coger mania:-D:-D sino me la tienes ya...:oops:
Eres el puto amo . Esa bberry esta genial colega . que tal esa genetica ? siempre he tenido ganas de probarla .
NICOOOOOOO como duele tu ausencia se te hecha de menos a rabiar un abrazo enorme.Espero k todo vaya bien.

que plantas gigante un verde muy bonito y esa superskunk que frondosidad esta tremenda
cual crees que te dara mayor produccion?
saludos
No creo harry27 es una madre k pase a floracion y como ves esta super ramificada,pronto la podo bien podada y dejare solo talllos importantes sino paja sacare de hay.

Que bonitas!! tan verdes, y fuertes:)
gracias signora siempre apareces cuando mas te necesito.

que buenisima pinta, estan muy sanas como siempre gigante!
Bueno bueno hay ando lidiando con ellas,se me kemaron un poko pero dada la complejidad del cultivo,madres,eskejes,germinaciones etc estoy muy contento la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esta wapa mister!! Hace 2 dias tmb puse al exterior un esqueje de melon gum con temperaturas de 3 grados aqui arriva macho! Haber como les cambia el colorcito jajajaj!!!

Un saludo fenomeno!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Premio¡¡¡¡¡¡¡¡

Ganador del concurso buddha seeds :
VASUCAZO CANABICO:
Bueno necesitamos un vaso muy grande, jarrón,pecera etc tienes k pensar k el ancho en algun punto sea del tamaño del cigarrillo de soporte sino tendras k hacerte un cigarro a la medida k necesites pegando papeles:

Ya k buddha seeds nos ofrece fantasticas variedades llenas de tricomas nos saldra un buen hachis ya sea extracción en seco o iceolator.En este caso usare un NEPAL CREME:

Perforamos el cigarro k NO se fumará solo sirve de soporte y le insertamos el hachis:

Metemos mechero encendemos soplamos la llama y lo dejamos k vaya consumiendo como un incienso y lo tapamos cuanto mas oxigeno tenga mas quemara:

ESPERO K OS GUSTEE BUEN VIAJE:By giganteverde.

 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Ya ves Gigante, eso te debe pegar un patadón al cerebro que lo flipas ( nunca mejor dicho ) Jajajajajaja.
Buenísimas las fotos, el resultado en cuanto a efectos solo lo sabes tu jijijijijijiji :-D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ya ves Gigante, eso te debe pegar un patadón al cerebro que lo flipas ( nunca mejor dicho ) Jajajajajaja.
Buenísimas las fotos, el resultado en cuanto a efectos solo lo sabes tu jijijijijijiji :-D
patadòn al cerebro...por esa decìa decirselo a mi hijo, yo me quedarìa muerta jejeje
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias compañeros KANNABIA SEEDS EN ESPECIAL,a Shaman genetics como no y a Green Planet Grow Shops muy agradeciodo por estas iniciativas k creáis ,contentisimo con mis pedazo de geneticas k me han llegado Adora Adora sin palabras creo k genotipos hablan por si solos;
Kannabia Seeds


Como no a los otros 2 ganadores Jevy75 y Loba muy buen trabajo y a forohierba organizador de todo esto.



KANNABIA SEEDS FULL EQUIP:​
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Sacada al exterior aguantando temperaturas nocturnas de 5-10º asi se esta poniendo amoratada.
MoRaita moraita que se esta poniendo si señor...aunque veo que tiene puntas quemadas...¿sera sobrefertilizacion,que la tienes en tierra o coco makina? y si es libanesa....esas no se ponen color rojizas? y una cosa mas...¿de que banco es?

Saludos maestro.:mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
CONCLUSIONES DE LOS ESKEJES​


Bueno compis aki llegan los experimentos con los clones para empezar muy sorprendido con las ampollas de Benerva,barato,facil,cómodo y efectivo chapo si bien el clonex es el clonex el cual me a proporcionado los mejores resultados.0 patatero a la miel para la cuajada ira muy bien pero para enraizar no lo siento como un mito urbano muchas propiedades muy ecológico pero a los resultados me remito:
BENERVA:
CLONEX Vs BENERVA:


Gana el clonex de lejos la calidad de las raíces y el aspecto no son comparables Blueberry con clonex y california dream con benerva:

CLONEX:​
La gran decepcion:



MIEL AMARGA MIEL​


Nefasta e inservible el eskeje cada vez iva a peor con mas de 12 dias ni rastro de raiz si bien no se vino a bajo yo creo k debido a la genetica dura de la mohan ram me decidi a sacarlo y este es el resultado:

Al final muy contento un 98% de éxito solo el de la miel y uno de somango k no esta muerto del todo pero no le doy muchas esperanzas.


La mejor PCK lila sera para toni13 se la debo entre otras y para mi me guardo el clon del macho norhtface k enviare a mi i+d :
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Que originalidad en los recipientes en los que pones todas tus plantas gigante, esos detalles tan cuidados son los que para mi, mas categoría le dan a tus fotos, dejando aparte la calidad de los seguimientos claro.
 
-