TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola giganteverde las fotos lo dicen todo la verdad tengo una pregunta el tiempo de enraizamiento haciendolo aéreo viene a ser el mismo que si cortas esqueje, más, menos?¿?¿
Y otra cosa se puede hacer con otros medios que no sean lana de roca como un jiffi por ejemplo?
un saludo y gracias por tu pedagogía maestro jaja
Te comento KICHE el tiempo de enrraizado viene a ser de unos 10 días en 15 dias deberían de estar listos si todo sale bien,parece muy facil pero no lo es, muy importante la humedad del taco de la lana de roca demasiada y pudrirás el tallo y las posibles raices,muy seco y las deshidratas con lo cual aunk veas raíces al transplantarlo se suele morir al estar dañadas.Lana de roca mejor pork controlas mejor la humedad un jiffy aparte de pesar el tripe k la lana puede estar seco por fuera y muy humedo por dentro no te lo recomendaria para eso en exterior es mejor el acodo enterrado.Yo los abriré cada 2 días para ir controlando bien la humedad de momento ni se han venido abajo ni les veo ningun síntoma.Veremos a ver k pasa.

hola !!

Estan muy monas :mrgreen: y muy sanas !!! oleeee

hora de quedada en el chat ???? jajajaja

un abrazo :grin:
Coco wuapa gracias por pasarte se echa de menos mucha de gente de los de antes:lol: ya sabes pues no se bien la verdad yo siempre entro tarde de 23.00 a 00.00 ya sabes curre cena y foro rutina jajajajjj como van tus blue ya sabes k espero un clon de la mejor eee jajaja es broma envidia sana.

Hola buenas,excelente trabajo gigante,me ha llamado mucho la atención esta planta negra, pero negra negra,pregunto ¿es así de ese color o hay algún efecto de cámara o algo así por el estilo? joder me he quedado bien pillado con esa mata.

Saludos y buenos humos
Pues KOPAN makina te cuento su historia es una LIBANESA RSC clon de NURO The Real Seed Company - Products: Lebanese - Middle East - Lebanese fue aguantada como madre mas de un año cuando ya tenia seguro k gente de mi confianza la tenia en forma de eskejes la pase a floración junto con otras madres y por motivos k ahora no vienen al caso se me kemaron vivas no kemadas abrasadas, con lo cual las sake del indoor al exterior en pleno invierno,junto a ella salieron PNR de mandala seeds,panama pelo rosa,x-18, la mano negra vino después solo su ultima semana de floracion.No llego a helar pero las temperaturas fueron muy bajas mi sorpresa fue ver como crecía pero sacaba hojas negras pero negras de pekeñitas y toda la planta se iba poniendo de ese color.Obiamente la planta no crecio mucho y de produccion lo justo para catarla pero un deleite verla veras seca carbon puro:lol::roll:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
para el riego de shaman uso Mill´s Start 10 ml/ para 10l.Las demas con agrobeta despues de 2 riegos con AgroBeta Rooting arrancamos en el siguiente riego con:

Agrobeta Bat Guano: 30g x palnta
Agrobeta Rooting:3ml/l
Agrobeta Growth: 3ml/l
Agrobeta stimulator:4ml/l
Agrobeta Magnesio: 1ml/l
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Kopán

Floración
GIGANTE VERDE
Pues KOPAN makina te cuento su historia es una LIBANESA RSC clon de NURO The Real Seed Company - Products: Lebanese - Middle East - Lebanese fue aguantada como madre mas de un año cuando ya tenia seguro k gente de mi confianza la tenia en forma de eskejes la pase a floración junto con otras madres y por motivos k ahora no vienen al caso se me kemaron vivas no kemadas abrasadas, con lo cual las sake del indoor al exterior en pleno invierno,junto a ella salieron PNR de mandala seeds,panama pelo rosa,x-18, la mano negra vino después solo su ultima semana de floracion.No llego a helar pero las temperaturas fueron muy bajas mi sorpresa fue ver como crecía pero sacaba hojas negras pero negras de pekeñitas y toda la planta se iba poniendo de ese color.Obiamente la planta no crecio mucho y de produccion lo justo para catarla pero un deleite verla veras seca carbon puro:lol::roll:[/QUOTE]

KOPÁN
Muchas gracias por la información Gigante,hace algún tiempo en uno de mis viajes a Centro América recuerdo que me invitaron a fumar una hierba negra,no me gustó su aspecto y como no me dió confianza la caté lo justo,más que nada por no hacerles el feo a esa gente, yo les pregunté y me dijeron que la planta era así y yo no me lo creí,y ahora veo tu mata más negra que un tizón,así que posiblemente tenían razón,en fin ver para creer,gracias de nuevo.

Saludos y buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
muy buenas gigante...

veo que no paras... he podido leer en tus ultimos mensajes, qeu no te queda nada de los clones que te mande.se quedaron las bd, x18 y otras por ay si las quieras te las envio..

he visto que tiene tu nick una variedad, cuentame algo??

me interesaria muchisimoooooo, poder poseer esa blueberry y la shisberry (esta si es la sativa sicodelica)

veo que la libanesa no la terminaste bieny la manonegra esta preciosa..que las disfrutes..

un saludo
Te cuento Nuro esa variedad la GIGANTE VERDE es de un compañero el jardin de maria: Gigante Verde - El jardin de maria

indica/sativa 70% 30%
thc de 17% a 20%cbd 0.2altura exterior: 2.5 metrosproduccion exterior : 600 a 800 gr por plantacosecha exterior : finales de septiembrefloracion en interior de 55 a 65 diasproduccion en interior: de 500 a 550 gr m2genetica Somango 47 x Super SkunkPor supuesto k cualkier genetica tulla bienvenida sea y cuenta con la shiscaberry la primera rama k tenga para eskejar es tulla.Un saludo y gracias por pasarte.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Momento de Bactohemp añadire 1 gramo por planta junto con los eskejes:
Os paso sus características:
es un producto en polvo a base de bacterias y hongos beneficiosos entre los que destacan los hongos formadores de microrriza, que junto con sustratos orgánicos y extractos vegetales actúan en sinergia a favor de la vigorización de los cultivos y suelos.
Cepas microbianas contenidas:
Glomus sp. (400 propágulos/g), Bacillus sp., Paenibacillus sp., Sacharomyces sp.
Extractos de algas (Ascophyllum nodosum): 7%
Soportes inertes: 84% de mezcla de arcillas, zeolitas y polisacáridos.


Las cepas de BACTOHEMP benefician a las plantas por diversos mecanismos: Microrrización rápida de la raíz. Mejora la estrucutura del suelo y la adquisición de nutrientes disponibles y no disponibles. Producen metabólicos activos que estimulan el crecimiento y la productividad de las plantas. Producen metabólicos activos que reducen el estrés causado por condiciones ambientales adversas y organismos deletéreos. Estimulan el crecimiento de las plantas tratadas Promueve la proliferación de vida útil en la rizosfera Incrementa la proliferación de raíces secundarias Mayor resistencia al ataque de nematodos y microorganismos fitopatógenos Los nutrientes orgánicos presentes en la formulación estimulan a su vez la proliferación de los microorganismos benéficos que se aportan.


El producto está formulado para ser aplicado en el riego, en una única aplicación o repartiendo la dosis indicada en 2 aplicaciones. Se recomienda sus uso en plantas de semilleros, viveros, y para el transplante a campo de hortalizas y frutales.


Multiplicación de plantas (semilleros hortícolas):


Por mezcla: 2 Kg./m3
Por riego: 10 gr/m2 en una aplicación o repartidos en 2 aplicaciones.
Multiplicación de plantas (viveros y cultivos en macetas):


Por riego: 0,7 gr/plantas para macetas de hasta 3L.
Para macetas de hasta 7 L. 1,2 Gr./Planta.
Compatibilidad con abonos y fotosanitarios:


Se trata de un producto microbiano vivo, de modo que
se desaconseja el tratamiento conjunto con materias activas
(bactericidas y fungicidas) pues podrían ser perjudiciales para las cepas
microbianas contenidas en BACTOHEMP.


La mayoría de fertilizantes más comunes son compatibles
con el producto, no obstante, para lograr una rápida
y efectiva microrrización de las plantas tratadas,
no deberá excederse de 100 ppm de fósforo en la
solución nutritiva.


PROPIEDADES FISICO QUÍMICAS:


pH en agua 81:5): 6
Materia seca: 97%
Densudad relativa (H2O=1): 0,7 Kg/L
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno las GIGANTE VERDE a buen ritmo si bien la morfología de las hojas es la misma una esta estirando más y la otra ensanchando,la diferencia entre ellas es notable.Tambien decir k para ser unas de las primeras en germinar se ven vigorosas dentro de las normales:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Se ven perfectas Giganteverde... me quedo nuevamente por acá (ya que por un tiempo estuve bastante ausente en el foro).
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Entrada la segunda semana van respondiendo bien buenos consejos los del compañero marianin de momento las veo muy bien,las locas lolas se salen de momento pisando mas fuerte k sus primas las c-man,si bien sobre todo en una de ellas se aprecia la posible sobrefertilizacion en las primeras hojas despues de un buen riego abundante de agua en un ph 6.0 creo k la mejoria es evidente:

Muy bien las 2 me estan sorprendiendo la verdad han respondido tambiem muy bien de las mas destacadas:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se ven perfectas Giganteverde... me quedo nuevamente por acá (ya que por un tiempo estuve bastante ausente en el foro).
Muy bien Thori se te echaba de menos por estos lares y por aki k subir fotillas y en pekeña compañia con los compañeros pero bueno sigo con mi book.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola !!

pues no te digo lo que me ha pasado a mi con las taskenti :evil:


me cachis ,te tengo que venir a ver ,que te reiras ,jajajajja

un abrazo :mrgreen:
Cuando kieras Coco solo tienes k decirmelo y ya esta tomamos unas cañitas:p

Buenas gigan, que tal va el acodo aéreo, las plantas geniales tienen muy buen color y están bien frondositas, ¿vas a ir a la growmed?.
Hola Rubio de momento no veo ninguna raiz pero bueno les daré algo mas de tiempo.Lamentablemente no podré asistir a la Growmed y eso k estaba invitado justo el 23 es aki San Jordi y tengo mucha faena en preparativos no puedo faltar es un dia muy fuerte para mi.

PD:p pronto actualizo estos dias ando detonado tengo alguna novedad por hay.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Llego el momento sin mas dilacion ya k en nada pasamos a floracion estan impresionantes ya vereis ya.De momento Delta9 es un potente bioestimulador metabólico, perfecto para combinar con los abonos orgánicos básicos.
Además de los macronutrientes NPK y magnesio, tiene un equilibrado aporte de más de 60 micronutrientes y una amplia gama de aminoácidos, vitaminas y complejos enzimáticos, carbohidratos y antioxidantes, aumenta la actividad de la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente del THC, pudiendo incluso alterar el efecto final de nuestra marihuana, a favor de una súper potencia(escéptico).


COMO USARLO:
4/6 ml/L de agua, preferiblemente no calcárea.
Aplicar por pulverización foliar 10 días antes de comenzar la floración, realizar otras dos aplicaciones cada 10 días, continuar con fertirrigación para la absorción por las raíces, si se desea aumentar el rendimiento.
Por fertirrigación se entiende el suministro de fertilizantes repartidos durante todos los días del ciclo de cultivo, lo que permite una excelente dosificación y se evitan problemas derivados de un uso puntual excesivo de fertilizante.


En este caso andamos tarde pues no pienso darles mas de 7 dias de crecí estan tremendas

En breve ponemos chica luminica pasamos de 400w a 800w en este caso de sodio, no metere el foco de 600 devido a la calor los 2 con cooltube y potenciamos la intraccion y ventilacion interior..
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
El maldito delta 9 ... es la diferencia entre los spanioles y los argentinos ... aki vale como 4 dias de trabajo el delta 9 jajaja.
COMO ANDAS MI AMIGO ???? QUE ESPECTACULO DE CULTIVO QUE TE ESTAS MANDANDO , HA SALIDO EL ACODO ? yo nunca le encontre el punto justo de humedad ...
yo te cuento que aqui trabajando 15 hs diarias :D pero extraño mucho el foro y el cultivo asi que ya volvere :D te dejo un abrazo y siga asi mi amigo .
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como dice NICO, el Delta9 por estos lugares cuesta 4 veces más (va, todo as las cosas de cultivo cuestan más que por allí, hasta las macetas que son fabricadas en el país, y para colmo no hay tanta variedades de tamaños y disenos como por allí).
Yo he usado en mi primer cultivo el Crop+ (que es de USA y esta fabricado igual que el Delta9), y si bien como primerizo tuve montones de complicaciones, te puedo decir que los cogollos salieron más gordos y grandes que en los cultivos posteriores que no lo usé (pero, es exagerado hablar de diferencia superlativa).
Ya nos contarás si notas diferencia de tus cultivos anteriores, y vos sí que tenés muchos a cuesta para hacer una comparativa.

Me quedo esperando que comience ese 12/12!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno aki os dejo a unas pekes las mas atrasadas debido a la germinacion mas tardía:


La primera la DINACHEM muy espigada con alargada separacion internudal,yo lo achaco a la altura del foco ya k aunk las e levantado un poco la diferencia con sus compañeras es evidente.

La VC1 de Nvidia :
NORTHMIX:si bien la descarte por su deformidad aparte de de ser de las ultimas en poner a germinar parece k en estos ultimos dias a espavilado un poco la sacre para el armario de las auto y le daré una oportunidad.Su malformacion se la achaco al poco tiempo de maduracion de la semilla.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El maldito delta 9 ... es la diferencia entre los spanioles y los argentinos ... aki vale como 4 dias de trabajo el delta 9 jajaja.
COMO ANDAS MI AMIGO ???? QUE ESPECTACULO DE CULTIVO QUE TE ESTAS MANDANDO , HA SALIDO EL ACODO ? yo nunca le encontre el punto justo de humedad ...
yo te cuento que aqui trabajando 15 hs diarias :D pero extraño mucho el foro y el cultivo asi que ya volvere :D te dejo un abrazo y siga asi mi amigo .
No te creas Nico gran amigo sois muchos los cultivadores k sacáis muy buenas cosechas con pocos medios puedo poner de ejemplo la compañera LOBASOLITARIA o el compi PERDIGON k sacan cosechones con estiércoles naturales, compost,humus,pudines etc siempre se a cultivado esta divina planta sin tantos mejunjes con escelentes resultados como una vez me dijo un buen amigo alimenta tu suelo no tus plantas.Te entiendo perfectamente yo antes tambien estaba en el paro y tenia mucho tiempo para dedicar a los foros la cosa cambia cuando lo tienes k compaginar con trabajo,cultivo,casa etc y es duro pero bueno satisfacciones como verte por aki no tienen precio un abrazo Nico.

illo que esos ingertos como van?:-D
Vara ahora lo miraremos pero por una inspección k hice uno de ellos no pinta muy bien el otro ahora veremos.

Como dice NICO, el Delta9 por estos lugares cuesta 4 veces más (va, todo as las cosas de cultivo cuestan más que por allí, hasta las macetas que son fabricadas en el país, y para colmo no hay tanta variedades de tamaños y disenos como por allí).
Yo he usado en mi primer cultivo el Crop+ (que es de USA y esta fabricado igual que el Delta9), y si bien como primerizo tuve montones de complicaciones, te puedo decir que los cogollos salieron más gordos y grandes que en los cultivos posteriores que no lo usé (pero, es exagerado hablar de diferencia superlativa).
Ya nos contarás si notas diferencia de tus cultivos anteriores, y vos sí que tenés muchos a cuesta para hacer una comparativa.

Me quedo esperando que comience ese 12/12!
Por eso sois tan grandes y tiene mucho merito lo k hacéis y como lo hacéis poco a poco la cosa se ira normalizando el gigantelatinocannabico se esta levantando habeis sido la huerta de usa unos maestros.Contais con unas de las mejores geneticas del mundo Mexicanas,colombianas,panameñas.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo prometido es deuda aki vengo con una actualización,entramos en la 4 semana en 7 dias a floración.The Super tiene mayor distancia internodal k las demas destacan por su altura xpresando asi su carga genética.Una de ellas es de las peor paradas por el pekeño incidente pero bueno el tallo y ramas laterales han salido ilesas:


De las k mas ramifican,la altura de sus ramas laterales tiran bien para arriba buena señal antes de pasar a floracion les hare una pekeña poda de las partes bajeras y sacare un clon de la mas guapa.Se notan 2 fenotipos una mas larga y fina y otra mas ancha y robusta:​
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
acodo aereo

Los acodos aereos no van bien ni rastro de raíz en los tacos de lana de roca al abrir el papel de aluminio mi primera sorpresa lleno de moho sobretodo el tutor :unsure: lo e tenido k pulverizar con un fungicida junto con las plantas k estaban a su lado :( espero no pagar caro este experimento.El segundo mucho mejor mas seco y ni rastro de moho el color del taco es mas saludable les voy a dar unos dias mas sino los abriremos para ver k a pasado y cual es el resultado,fijo k demasiada humedad espero no me hallan pudrido los tallos:
Pero lo dicho ni rastro de raíces:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Que hermosas estan compi!!!!! Unas variedades de las que nunca he oido :) :) :) A ver que tal te salen esas joyas!!!!!!

Con tu permiso me gustaria ver como evolucionan!!:razz::razz::razz: Se que he llegado tarde pero hoy me he puesto al dia :) :) :) :)8O8O

Me encantan tus fotografias tio, un 10/10 por calidad!!!

Un saludo y Buenos humos
 
-