Van saliendo....

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAAJJAJAJAJJAJAJAJ
Buenísimo.....nos reímos con éstos momentos...no los dañamos... a mí me encanta destaparte,porque llegas el último....¿ y no quieres que te ponga un a buenas horas?Já,y desde el lunes estoy ya de vacaciones,con que prepárate para que tus números rojos suban un poquitín más rápido,tanto....que vas a tener que llamar a éste pa que te lo solucione....




Jejejejejej ya tu sabes xemi jaajaj
Llego el ultimo dice! si fui de los primeros que estuve en el seguimiento, solo me lo he perdido durante un mes y poco :D lo que pasa es que te encanta ponerme puntos negativos! xD chiquito miedito te tengo jajajaja
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Iñakiii unas fotos de ésas niñas mojándose!!:D aki llueve....pero seguro que abre por la tarde y sale el sol a tope...
.
.
.
.
.
.
.
....................................................................................4423481a4498644702964a8fcd1ebddc[1].gif

En vivo y en directo . Que bien las ha venido
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
...........................................................................................Antes de los chaparrones ...saqué estas:



.....................................................................DSCN0591.JPG













...........................................DSCN0592.JPG











...................................................DSCN0600.JPG
............................................................................. "LA PEQUE" TM AC/DC






....................................................................DSCN0604.JPG
................................................................................MACHOTE PLQ , lo dejaré para polinizar la once #2 y puede que haga alguna semilla con la Mex









..........................................................................................DSCN0520.JPG

Hace un par de días les tiré polen del macho caribe a alguna nena , así que ya lo quité



 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué guapotas te las ha puesto ésas mojadas...las ha limpiado que no veas...jejeje el macho caribe esperemos que halla sido útil...
por cierto,me pierdo en las siglas PLQ y TM, AC a ver si me alumbras que estoy en babia con tres porros a cuestas...jejeje
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jejejejejej ya tu sabes xemi jaajaj
Llego el ultimo dice! si fui de los primeros que estuve en el seguimiento, solo me lo he perdido durante un mes y poco :D lo que pasa es que te encanta ponerme puntos negativos! xD chiquito miedito te tengo jajajaja

JJAJAJAJAJJA exagerado....si examinas tus negativos,mios serán menos de 10...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué guapotas te las ha puesto ésas mojadas...las ha limpiado que no veas...jejeje el macho caribe esperemos que halla sido útil...
por cierto,me pierdo en las siglas PLQ y TM, AC a ver si me alumbras que estoy en babia con tres porros a cuestas...jejeje
Creo que puedo ayudarte con las siglas, aver si no estoy yo equivocado claro,
PLQ paraguaya limon quimico de malpi
TM tahhi mex
Y la de AC si que no lo veo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jejejejejej ya tu sabes xemi jaajaj
Llego el ultimo dice! si fui de los primeros que estuve en el seguimiento, solo me lo he perdido durante un mes y poco :D lo que pasa es que te encanta ponerme puntos negativos! xD chiquito miedito te tengo jajajaja

JJAJAJAJAJJA exagerado....si examinas tus negativos,mios serán menos de 10...
Creo que puedo ayudarte con las siglas, aver si no estoy yo equivocado claro,
PLQ paraguaya limon quimico de malpi
TM tahhi mex
Y la de AC si que no lo veo
Gracias!Ya solo nos queda la AC por desvelar...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Qué guapotas te las ha puesto ésas mojadas...las ha limpiado que no veas...jejeje el macho caribe esperemos que halla sido útil...
por cierto,me pierdo en las siglas PLQ y TM, AC a ver si me alumbras que estoy en babia con tres porros a cuestas...jejeje

La verdad es que las ha venido muy bien este agua , esta generación nació entre mediados y últimos de julio y desde entonces para acá .... solamente ha llovido dos o tres días y muy poca cosa . Agradecen un par de días de estos lluviosos con temperatura agradable , esperemos que ahora que se ha puesto a llover ... no lo haga de continuo .
La PLQ , es un cruce de paraguaya de prensado , similar a la que tengo yo , Malpi la cruzo con un machote Haze /DC x Haze/DC , de una generación posterior al cruce de Morfeo y le salió la PLQ ( Paraguaya limón quimico ) y la TM AC/DC es cruce de Thai-mex ( Pitt ) y el mismo machote . Eso creo o eso entendí .... si me equivoco , que Malpi me corrija ...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:rolleyes:... Que tal muchachos!!... jajajaja me he reído mucho con sus bromas, Jose qué lujo ese gif de la "tormenta"!!... hermosas plantas, las llevas de una manera magistral... no salen las alertas hace rato, pasaba por acá y ví que comentaban de las siglas jajajaj... acá les aclaro un poco el panorama jajaja... (qué rica que es la Ciskei! jajajaj)...

El macho en ambos cruces fué el mismo, Haze x Deep Chunk F1 de @morfeo77 ...

PLQ:
Paraguaya Limón Químico...
Mamá: (selección de prensado posiblamente hibridado, con fuerte aroma a friegasuelos alimonado, hojas verde claro, poca producción) x Papá: HxDC F1 original de Morfeo.

TMxH/DC
o como la llama Jose: TMxAC/DC... (en su momento puso un gif de Angus Young :D)
Mamá: Thai Mex (Pittbully) feno Thai? x Papá: HxDC F1 original de Morfeo.


(José, el F2 lo usé con otra Mamá Paraguaya, la de muchas muchas ramas, de aroma mandarina/naranja, la que confundía con TM en mi hilo, la que puse la foto hace unas páginas atrás... que salió parecida en estructura a la ONCE...)
De las F1 de morfeo que me quedaban, me parece que las perdí las veces que "ordené" (junto con unas Mango Zamal x Deep Chunk y unas (Purple Haze x Chitral) x Deep Chunk) :(... me quedaban unas 5 por lo menos, pensaba hacerles un retrocruze en algún momento... pero no será... ahora las que tengo en http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consejos-cuando-cosechar-y-saga-thai-mex-x-h-dc.141878/page-4 ... ambos fenos serán polinizadas x ambos fenos de los machos Mexican Sativa (cítrico y "Durban").

....
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Muy buen gif bañándose las nenas, les habrá venido de lujo. La peque TM x AC/DC vaya hojas mas grandes que tiene no, muy bonita. Haber si es buen macho el caribe y las deja preñadas. Saludos y buenas vibras
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que hermoso jardin jose, viendo tus plantas parece junio aunque estemos casi en octubre. Las llevas de lujo tio, espero que tengas suerte con el tiempo. Al final sacaras un buen numero de cruces por lo que veo, mucho material para entretenerse jejejj.
SAludikos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Que hermoso jardin jose, viendo tus plantas parece junio aunque estemos casi en octubre. Las llevas de lujo tio, espero que tengas suerte con el tiempo. Al final sacaras un buen numero de cruces por lo que veo, mucho material para entretenerse jejejj.
SAludikos
Hombre ... tanto como de lujo es decir mucho , van tirando pero les ha faltado la fuerza que sacan en junio y comienzos de julio , pero no me quejo , en dos meses las tengo ya en flora y bastante fuertes , a partir de ahora es lo que dices ... tener suerte con el tiempo . De los cruces .... de momento ya tengo semillas de tres ; de las dos cortadas Shiva y Bangi , la once que cortare para final de semana también se le ven unas cuantas semillas , supongo que tendrá mas ocultas . De las de ahora ya se verá en unos días espero...
Material .... bastante mas que para entretenerse . Yo diría como para entretenernos unos cuantos jajaja

DSCN0607.JPG Se puede hacer una buena selección , contando con voluntarios claro....
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Jajaja a ti también se te a ido la mano con el polen eh? Yo también prefiero que sobren, así tenemos para compartir con los colegas jeje
Voluntarios para seleccionar no te van a faltar, eso ya lo sabes.
Por cierto, cuando tienes semillas en cantidad haces selección cogiendo las más gordas y bonitas? Supongo que genéticamente no importa el tamaño pero a mi por lo menos me gustan más las gordas.
Un saludo.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
wauuu,cuántas semis,habrá 300 por ahí....(las he contado a ojo)....¿Ësas cuáles son?
.....................................................Pues no las he contado , pero si es fácil que lleguen a trescientas o alguna mas . Esas son de Shiva x bangi , la mayoría de las que produjo , dos puntas que polinicé a mano y las que han caído entre el secado y pasarlo al curado , no le quedarán muchas ... pero alguna mas seguro que todavía sale ... ya las iré sacando a medida que fume de los tarros .
...................................................La bangi lleva unos diez días secando y ya se le han caído unas 100 , esta no tendrá tantas como la Shiva , pero también saldrán una buena partida de ellas .
....................................................En la once .... ya veremos este fin de semana cuando la tumbe , pero estoy seguro que las tiene porque se ven ya unas cuantas que asoman entre los calices .


Jajaja a ti también se te a ido la mano con el polen eh? Yo también prefiero que sobren, así tenemos para compartir con los colegas jeje
Voluntarios para seleccionar no te van a faltar, eso ya lo sabes.
Por cierto, cuando tienes semillas en cantidad haces selección cogiendo las más gordas y bonitas? Supongo que genéticamente no importa el tamaño pero a mi por lo menos me gustan más las gordas.
Un saludo.
..........................................Nunca está de mas hacer semillas ... tampoco es petar todas las flores de simiente , pero para plantas que rondan o pasan de 1 metro ...una cantidad de 200-300 semillas , esta muy bien y se las sacas de un par de puntas y poco mas . Sobre la selección ... ya estuvimos charlando un dia del tema , para mi o la mayoría , hacer una selección de 500 semillas es un poco lio , por la cantidad , espacio , recipientes etc... pero aquí en el foro se pueden juntar fácilmente a un buen grupo de gente y entre todos sacar media docena de madres y un par de machos y sacar otra generación prometedora .
De momento todas las que han salido con peor pinta ... las presiono con el pulgar encima de la mesa y si cascan ... no entran en la selección jajaja , la verdad es que quitando unas pocas que han salido deformes y no se han hecho bien , la mayoría son de un tamaño y color muy homogéneas
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Genial!!! me quedé mirando las plantans bailando bajo la lluvia......còmo se hacen fotos asì??
Me alegro que te guste .... se hacen a partir de unos fotogramas de video , se pasan por un convertidor de video y te los saca en gif . Es una forma de ver las plantas en su estado normal durante unos segundos , sin la pose característica de una fotografía , de esta forma te haces una imagen mas real de como están las plantas . La putada es que subir al foro unos cuantos gifs juntos y con un tamaño algo mayor ... supone mucho peso y daría problemas de velocidad , para subir uno pequeño de vez en cuando está bien pero seguro que subiendo varios juntos y algo mas grandes ... se peta el hilo .
¡¡ Saludos signora !!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Estupendo Iñaqui!!sigues con las mísmas líneas,más las que se van sumando....yo ésta noche hago nueva tirada...
De eso se trata ... conservar de lo que habitualmente fumas y seguir probando otras y si sale algo del agrado ....pues se suma a lo que hay , el caso es disponer de semillas frescas para poder germinar siempre en abundancia , luego ....tras las primeras etapas ya se iran quedando las mejores
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De eso se trata ... conservar de lo que habitualmente fumas y seguir probando otras y si sale algo del agrado ....pues se suma a lo que hay , el caso es disponer de semillas frescas para poder germinar siempre en abundancia , luego ....tras las primeras etapas ya se iran quedando las mejores
Consideras la Gummer y la Bangui de tenerlas siempre en tus cultivos como cosechas fijas?¿O es sólo un placer pasajero que anda en tus manos y estás aprovechando al máximo?
Voy a tirar 6 regulares a ver que salen,serán 2 Smooth Smoke V2(50%Nepal 50% PCK),2 Blue Morphine(Blueberry x Deepchunk) y 2 lady Bud(PCK x SweetTooth/Ahole Girl)Macho que salga de buen porte,macho que preñará a las demás....a ver qué dan,lo que no sé es si esperarme un poco más a que las tower terminen con el 12/12 y las coseche,las tres que quedan bajo leds,y ya meter las 6 bien agusto en 3L o algo así y a 16h de luz,crecimiento en plan ahorro....porque si las crezco a 12712 van a quedar muy pequeñitas,y mi intención es podarlas o doblarlas para aprovechar el espacio a lo ancho y recortar en altura,ya que la tengo muy muy limitada,y el scrog se hace cansino luego para rebuscar plagas,regar,etc si no se tiene goteo...
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Consideras la Gummer y la Bangui de tenerlas siempre en tus cultivos como cosechas fijas?¿O es sólo un placer pasajero que anda en tus manos y estás aprovechando al máximo?
Voy a tirar 6 regulares a ver que salen,serán 2 Smooth Smoke V2(50%Nepal 50% PCK),2 Blue Morphine(Blueberry x Deepchunk) y 2 lady Bud(PCK x SweetTooth/Ahole Girl)Macho que salga de buen porte,macho que preñará a las demás....a ver qué dan,lo que no sé es si esperarme un poco más a que las tower terminen con el 12/12 y las coseche,las tres que quedan bajo leds,y ya meter las 6 bien agusto en 3L o algo así y a 16h de luz,crecimiento en plan ahorro....porque si las crezco a 12712 van a quedar muy pequeñitas,y mi intención es podarlas o doblarlas para aprovechar el espacio a lo ancho y recortar en altura,ya que la tengo muy muy limitada,y el scrog se hace cansino luego para rebuscar plagas,regar,etc si no se tiene goteo...
Esta temporada que viene no pondré gummer , voy a tirar las gummer x Shiva que me quedaron junto con un cruce de gummer x diesel y de estos dos cruces intentaré sacar algo , las bangi haré lo de siempre meter un par de ellas o tres solo para fumar . Aparte de esto ya veremos lo que me sale este año en cruces + semillas que tengo en la nevera esperando para salir a jugar Tengo que ir dando salida a las BW que este año no se han estrenado , esta semana pasada encontré un paquetillo de Juan Herer que ya había dado por perdidas , así que habrá que germinarlas a ver si sale alguna
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esta temporada que viene no pondré gummer , voy a tirar las gummer x Shiva que me quedaron junto con un cruce de gummer x diesel y de estos dos cruces intentaré sacar algo , las bangi haré lo de siempre meter un par de ellas o tres solo para fumar . Aparte de esto ya veremos lo que me sale este año en cruces + semillas que tengo en la nevera esperando para salir a jugar Tengo que ir dando salida a las BW que este año no se han estrenado , esta semana pasada encontré un paquetillo de Juan Herer que ya había dado por perdidas , así que habrá que germinarlas a ver si sale alguna
¿De los cruces que me pasaste de gummer y shiva cuál es el más discreto en olor?Para saber cuál puedo permitirme bajo leds(menos olientes) y cuáles en exterior,o fuera de casa...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Sintabaco

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¿De los cruces que me pasaste de gummer y shiva cuál es el más discreto en olor?Para saber cuál puedo permitirme bajo leds(menos olientes) y cuáles en exterior,o fuera de casa...
No creo que sean olores escandalosos , y menos en el caso de la parte gummer , están dan un olor totalmente floral , muy perfumado y suave , las que he visto ( Gummer x Shiva ), salen a la madre , domina en todo , puede que lleguen a ser mas productivas , eso sería un punto a favor y de las Gummer x Bangi .... hay he visto mas diferencias , El turrón tiene una nena muy parecida a una bangi , sin embargo a sintabaco ( Seguro que ellos , te definen mejor el olor del cruce ) , le han salido unos ejemplares que dice no sacan muchas semejanzas con ninguno de los padres , puede .... que el vigor de las gummer , por el tamaño , pero en el resto de caracteres ... nada , en producción se han salido , no es muy frecuente ver una cantidad de cogollos así , en 10L .
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No creo que sean olores escandalosos , y menos en el caso de la parte gummer , están dan un olor totalmente floral , muy perfumado y suave , las que he visto ( Gummer x Shiva ), salen a la madre , domina en todo , puede que lleguen a ser mas productivas , eso sería un punto a favor y de las Gummer x Bangi .... hay he visto mas diferencias , El turrón tiene una nena muy parecida a una bangi , sin embargo a sintabaco ( Seguro que ellos , te definen mejor el olor del cruce ) , le han salido unos ejemplares que dice no sacan muchas semejanzas con ninguno de los padres , puede .... que el vigor de las gummer , por el tamaño , pero en el resto de caracteres ... nada , en producción se han salido , no es muy frecuente ver una cantidad de cogollos así , en 10L .
No es que sea demasiado cantoso,pero las hay más pestilentes que otras ya tu me entiendes.... por ejemplo los híbridos de tropical con pck lila,ninguno casi ni huelen,entonces es un punto a favor para mi habitación,que ni extractor tengo....es a pared abierta,cuando tuve BigDevilXl,y cruces de la DC,no veas si se notaba el olor desde el pasillo,y es lo que no quiero que ocurra...aún tengo tropicaleras para largo,el caso es hacérmelas diferentes con las regulares del regalo nuevo,con un toquecillo más de olor de otra raza,pero a ver que se puede hacer con la nueva tirada,las ladyBud(PCK 06' x Rotten Panda(Sweet Tooth/Ahole girl)) creo que van a oler algo más que a lo que estoy aconstumbrado con towerfull,SMoke y R Afro..... éstas últimas para olerlas te has de acercar y meter la nariz,por tanto a mi me van de lujo que sean así de discretas,es más,es éso y resistencia a hongos lo primero que busco en las plantas,si no tengo a mi madfre y al vecino de arriba haciendome comentarios de más....
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No es que sea demasiado cantoso,pero las hay más pestilentes que otras ya tu me entiendes.... por ejemplo los híbridos de tropical con pck lila,ninguno casi ni huelen,entonces es un punto a favor para mi habitación,que ni extractor tengo....es a pared abierta,cuando tuve BigDevilXl,y cruces de la DC,no veas si se notaba el olor desde el pasillo,y es lo que no quiero que ocurra...aún tengo tropicaleras para largo,el caso es hacérmelas diferentes con las regulares del regalo nuevo,con un toquecillo más de olor de otra raza,pero a ver que se puede hacer con la nueva tirada,las ladyBud(PCK 06' x Rotten Panda(Sweet Tooth/Ahole girl)) creo que van a oler algo más que a lo que estoy aconstumbrado con towerfull,SMoke y R Afro..... éstas últimas para olerlas te has de acercar y meter la nariz,por tanto a mi me van de lujo que sean así de discretas,es más,es éso y resistencia a hongos lo primero que busco en las plantas,si no tengo a mi madfre y al vecino de arriba haciendome comentarios de más....
Con lo que te salga con caracteres de gummer ... no tendrás problemas con los olores , con los hongos es otra cosa , son plantas que acaban con una cantidad de resina impresionante y las mañanas fresquitas y húmedas , con alguna neblina .... no las llevan bien que digamos , es fácil perder alguna punta por pudriciones y hongos . Para que cumplan los dos requisitos ; poco olor y a la vez resistencia , si sale algo mas parecido a una bangi .... puede que valga , no se como resistirían unas condiciones húmedas las plantas de sintabaco teniendo en cuenta la carga que llevan .... no se


Las GXB huelen muy poco xema, un ligero aroma a pino. Es de suponer que los sabores andaran igual, en ese sentido si parece bastante dominante la gummer.
Espero que alguna de las tres saque toques licorosos de la bangi, a ver si hay suerte.
Pues ya nos lo contaras ..... yo imaginaba que iban a estar presentes cosas de las dos plantas y hasta el momento nada , a ver si con los sabores coincide algo
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues de momento la que no tiene podas parece la más sativa y un fondo raro en el olor. Si alguna saca algo de bangi, tiene que ser esta.
De hongos de momento nada y parece que este año me libro. El año pasado pille oidio y brotys, dos plantas a la basura y muchas puntas tocadas.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
..........................................Las últimas de la ONCE

............................................................DSCN0546.JPG


DSCN0556.JPG DSCN0569.JPG DSCN0578.JPG







.........DSCN0558.JPG.............................................................. DSCN0559.JPG





....................................................................................DSCN0563.JPG







..............................once.jpg







........................................................................................................






 
-