Van saliendo....

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
La verdad es que nunca las he medido,pero sobre 60cm la peque smooth,y 70cm la grande.
Es que el tamaño de las plantas.... a veces hace que nos confundamos al calcular el tamaño del tiesto , Hoy he pasado la TM AC/DC a una de 7.5L y me parece ...o que la planta ha mermado o el tiesto es grande jajaja , ese par de ramas rondan el metro y seguirán estirando , pero se han acoplado muy bien a la maceta , están inclinados unos 60 grados por si mismas sin necesidad de amarres, la ONCE de donde saque los esquejes también se inclinaba pero no tanto , estas paraguayas ... te irían bien , huelen muy poco , resisten bien la humedad y se adaptan bien al espacio , la parte aérea me refiero ... por el que tienen las ramas muy flexibles y doblan sin problemas , el tema de las raíces .... también podrían ir con menos tierra , pero te dejan la maceta en peso pluma en muy poco tiempo , por eso prefiero darle un poco mas de tierra .
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
.................. Acabo de poner estas dos fotos en el calendario fotográfico .... así que las pongo aquí también :




..................................................................................DSCN0705.JPG








..................................................DSCN0706.JPG .
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
muy guapa esa lilly, que genetica es?
Hola raven pues genéticamente parte de un cruce con congoleñas y una sativa de isla reunión

Destaca por su efecto sativo , su sabor a piña colada y que está lista en dos meses
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ta quedao de lujo Iñaki...muy bonita la lylly pal calendario...aunque de congo y de sativa le veo bien poco,según se expone en las genéticas lleva muchas satis,y en estructura,apariencia,tiempo de flora etc,domina lo índico,con lo queo han tirado para el lado índico la descendencia o no lo veo cierto..
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Ta quedao de lujo Iñaki...muy bonita la lylly pal calendario...aunque de congo y de sativa le veo bien poco,según se expone en las genéticas lleva muchas satis,y en estructura,apariencia,tiempo de flora etc,domina lo índico,con lo queo han tirado para el lado índico la descendencia o no lo veo cierto..

Pues ya te lo contaré cuando la pruebe , lo del sabor .... será cierto porque los aromas que desprende son esos , la forma y color de las flores ... veo que también , en cuanto a la estructura.... esta planta concretamente , ha sido muy rara en toda su etapa de vegetativo , hasta que no prefloró no empezó a coger fuerza y claro ....el tamaño es reducido , pero si que tiene formas de sativa , en las fotos parece mas rechoncha porque le queda bastante hoja , pero reparte bien los cogollos por las ramas , no es nada leñosa , todo lo contrario , los brazos son finos y manejables .
En este cultivo quizás ha sido la única planta que me ha hecho perder un poco los nervios , no porque me haya dado problemas , pero verla crecer ha sido estresante .
En cualquier caso la repetiré , tiene que estar muy buena ... no te imaginas el aroma a fruta tropical que desprende
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
....................................................DSCN0750.JPG





...............................................DSCN0751.JPG




..............................................DSCN0757.JPG







................................................DSCN0759.JPG.................................................. DSCN0760.JPG






.................................................................. DSCN0764.JPG





..........................DSCN0765.JPG................................ DSCN0767.JPG







.....DSCN0766.JPG..................... DSCN0768.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
............................................................... ¡¡ Hola a to2!!

Corté la Lilly .... dos meses de flora , mucho mas agradables que los meses de vegetativo , bueno.... al final , no ha estado tan mal , tiene el mejor aroma de todas las que he cortado hasta la fecha , así que dentro de unos meses ....tendré unos porritos de piña colada , para de vez en cuando...

............................................... oie_lIQtph9YxruE.png





...............................................................

..............................................................DSCN0770.JPG





....................................................................DSCN0772.JPG







....................DSCN0773.JPG................. DSCN0775.JPG



...............................................................................DSCN0778.JPG





..................DSCN0779.JPG








...............................Sin título.jpg














..............................................................................a24a9b347f82c1482540302ba92be7ea[1].gif
 

Adjuntos

Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy disfrutando del guitarreo de Santana,viendo la Lylly y el cubo girar con un canuto en la boca....la verdad es que mola,oscurita oscurita,la genética Congo baña las hojas negras con el descenso de temperatura y de N en flora,se ponen amoratadas y negras las jodías,que chula,está bien inflada hasta el punto al dente.... a disfrutarla Ignacio,la espera de 1 mes se te va a hacer aún más leve de verla crecer....
Ya nos cuentas de ésa piñita como está de fumada sabor y tal cuando toque....
Esperando el desfile que irá cayendo por días....:D
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Wooo que pasada de fotos y el cubo muy chulo. Enhorabuena por esta planta cosechada, vas a tener una buena variedad de caramelitos que llevarte a la boca. Saludos y buenas vibras.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Guaw!! Menudo nivel fotográfico jajoaja mola el cubo de lillyk.
Se te a vuelto casi negra la jodia, y sin frio. A disfrutarla!!
Pues ... si , oscurecen un monton en las dos últimas semanas , no ha pasado mucho frío , pero desde últimos de septiembre por las noches ya hay diferencias de mas de 7ºC con respecto a lo que ha estado acostumbrada , así y todo es una planta que por lo visto acaba antes , este año se han retrasado todas en empezar ciclo . He tenido plantas que por frio se han vuelto negras pero solo las hojas , esta Lilly tenia incluso los calices de las puntas de ese color , me llama mucho la atención ... viendo la planta tan negra ....no parece que vaya a tener un aroma tan dulce . Espero disfrutarla ... ya en este tiempo y en el secadero , parece que está asegurada .

Gracias y un saludo !!


Estoy disfrutando del guitarreo de Santana,viendo la Lylly y el cubo girar con un canuto en la boca....la verdad es que mola,oscurita oscurita,la genética Congo baña las hojas negras con el descenso de temperatura y de N en flora,se ponen amoratadas y negras las jodías,que chula,está bien inflada hasta el punto al dente.... a disfrutarla Ignacio,la espera de 1 mes se te va a hacer aún más leve de verla crecer....
Ya nos cuentas de ésa piñita como está de fumada sabor y tal cuando toque....
Esperando el desfile que irá cayendo por días....:D
Quedó bastante chula para lo que yo esperaba ..... viéndola crecer , no parecía ni que iba a llegar ... Es una planta muy curiosa ,hablo de esta en particular , ya que es la única lilly que cultivé . El vegetativo ha sido raro de cojones ... ni comia ni lo dejaba , ha ido a su aire , le salían las hojas flácidas sin vigor y con una forma muy rara y parecía centrarse solo en sacar ramas . Después de marcar sexó .... cambió radicalmente , las hojas que salían de las puntas entre las primeras flores eran totalmente distintas , mas vigorosas y oscuras , ahí no estuve atento y eso que me advirtió sintabaco , debí meterle un par de abonados , seguro que los hubiese asimilado bien . Es bastante resistente a la humedad , por eso la he dejado unos días mas de los dos meses , tenía pensado aguantar hasta el domingo pero se oscurecía la resina y como las hojas tembien lo estaban ... no se apreciaba bien el punto y decidí cortar . La tengo colgada desde ayer y ya se ven las puntas bien pringosas , se le ha reblandecido la resina , parece que maduró bien . Ya te contaré de sabores y humo , parece interesante .
El resto ... toca esperar , pero no mucho ... en cuanto pase el mes de octubre , las horas de luz bajan mucho y aceleran la flora de forma considerable . El dilema está en el clima jajaja .
Un saludo !! Estaras a puntito de pasarte con la tijera por el patio ...

Wooo que pasada de fotos y el cubo muy chulo. Enhorabuena por esta planta cosechada, vas a tener una buena variedad de caramelitos que llevarte a la boca. Saludos y buenas vibras.
Este año ... ya tengo novedades , sigo fumando lo de costumbre y meto en la dieta limón paraguayo y piña colada , si me van bien ...procuraré mantenerlos en el jardín .
Supongo que tu upstream , es posible que te saque aromas interesantes , si saca algo de lilly ... se le notara el olor a piña- coco desde los primeros días de flora .

¡¡ Saludos!!

Enhorabuena compañero que disfrutes esa dama ...... si que te lo curras con las fotos y efectos especiales tio!.

Buenos Humos
Que hay de nuevo mi sargento ...!!
Si que pienso disfrutarla ... no creo que vaya a salir defraudado , salen unos cogollos muy pringosos y con un olor muy agradable a la vez que desconocido por mi , ya os contaré la experiencia .
Las fotos.... me gusta juguetear por la red con los editores audiovisuales jajaja , ya de paso que practico ....aprovecho para arregar alguna foto y conservar algún recuerdo
Un saludo !! luego me paso por tus jamaican y cia...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joooder! con la Mex! .. sabes? ... una opcion en lugar de las Jamaican era la Mex de Sensi, estaba en el listado de posibles y al ver esa planta a lo mejor me animo para el proximo año! .... ¿Cuanto te gano de altura? ¿Cuando la germinaste? ... pasame datos si puedes tio, llevas 37 paginas de seguimiento, imposible buscar donde subiste la info exactamente .... echame un cable que estoy interesado! .... Saludos Jose! ...
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Jo tío que pasote, toda la planta es un cogollo.
Esta en suelo sin maceta no?..eso parece.
Tiene una pinta estupenda. Te suelen salir hermis en las mex?
Esa es la que trasplanté al suelo hace un mes , estaba sexada y a puntito de empezar flora de ahí que no le dio tiempo a ramificar , aunque si va colocando las flores como lo esta haciendo .... me importa poco si ramifica o no lo hace .
Puede salirte alguna hermi , pero se ven claramente al comenzar ciclo y no es muy frecuente , en este paquete de momento no ha salido ninguna

Joooder! con la Mex! .. sabes? ... una opcion en lugar de las Jamaican era la Mex de Sensi, estaba en el listado de posibles y al ver esa planta a lo mejor me animo para el proximo año! .... ¿Cuanto te gano de altura? ¿Cuando la germinaste? ... pasame datos si puedes tio, llevas 37 paginas de seguimiento, imposible buscar donde subiste la info exactamente .... echame un cable que estoy interesado! .... Saludos Jose! ...
Está germinada a mediados de julio , es por eso su tamaño ...mide un poco mas de 80cm , le faltan unos días para cumplir los 3 meses y lleva un mes de flora . Ha tenido escasamente dos meses de crecimiento , al mes y medio ... mostró sexo y en dos semanas mas comenzó ciclo . Con mas de tres meses de crecimiento ...la cosa cambia considerablemente ya que esta planta crece y ramifica muy bien . Ten en cuenta que con el ciclo que le doy a esta planta y al resto de este grupo , es prácticamente el tiempo de una auto .
Esta Mex tiene un periodo de flora cortito , unos dos meses , no llegan a los 60 días las mas rapidas y puede ser de 70 días para las mas lentas.
Es una planta muy recomendable , buen sabor , colocon limpio y activo y muy resistente a lluvias y frio . Buena opción para los que quieran iniciarse en el cultivo de sativas y para los que ya la hemos probado sigue siendo interesante . La relación calidad precio ... es también uno de sus atractivos ya que comprar un paquetito de 10 semis por 20 euros ... es un punto a su favor

Me he corrido con esa lilly jajajaja espectacular tío, y esa descripción hace salivar, me he tenido que hacer una muma de haze para no quedarme desconsolado
Si que quedó chula , el final ha sido lo mas bonito del cultivo , ha ido de menos a mas como las campeonas .... un vegetativo desastroso , una flora normalita y un engorde y maduración espectacular , los aromas son tal como los describen en el banco . Estoy deseando que seque para probar un par de flores y me cuesta resistirme ... hay veces que paso por donde esta secando y me dan ganas de darle un mordisco . De esta planta .... subiré nota de cata . Le tiré polen de macho bangi , pero me da que no agarró , tendré que esperar a ver si me sale alguna semilla , si no es así ... la tendré que repetir la temporada que viene
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Gracias por la info compañero, tomare en cuenta los tiempos, ya lo he anotado en mi libreta de apuntes para el proximo cultivo .... la verdad que si que son tiempos cortos de floracion. Me interesa esa altura, 80 cms a 100 cms es de la altura que dispongo facilmente. Mucho mejor plantar esto en Julio que una auto, sin duda. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
hermanos porque sus plantas son pequeñas yo crei que crecian mas en youtube hay un tio llamado makapeta y sus plantas son enormes no me explico porque las de ustedes son pequeñas me explican porque soy nuevo?
Las plantas de marihuana , tienen dos etapas : crecimiento y floración . Dependiendo cuanto tiempo las tengas en crecimiento ... se hacen mas o menos grandes . Si las germinas en abril o mayo ... tienen unos cuatro meses de crecimiento hasta que entran en floración , en este caso se hacen grandes . Si por el contrario germinas en julio ... la etapa de crecimiento es mucho mas corta y entran en floración con apenas dos meses de crecimiento y por consiguiente crecen menos tiempo y su tamaño es mucho menor .
También influye el tamaño de la maceta o si esta en tierra madre (suelo ) y la variedad en cuestión hay variedades que crecen mas y otras menos .
Dependiendo del espacio que se disponga , cada cultivador procura adaptar el tamaño de las plantas , si no se dispone de un espacio grande y las plantas grandes son un problema por el tema de que te las vean ... tienes que procurar darle un crecimiento acorde para que no sobrepasen los limites .
También esta la cuestión de tener varios tipos de marihuana para fumar , poniendo plantas mas pequeñas ...puedes plantar mas plantas y que sean distintas , para tener variedad de gustos a la hora de fumar . Si pones una o dos plantas grandes , te darán mucha cantidad de hierba para fumar , pero tendras que fumar todo el año de esa planta y no tendras mas opciones de sabores ni calidades .
El que una planta sea grande no quiere decir que sea de mejor calidad , mas potente o mas sabrosa que una planta pequeña
 
Última edición:

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
33
Las plantas de marihuana , tienen dos etapas : crecimiento y floración . Dependiendo cuanto tiempo las tengas en crecimiento ... se hacen mas o menos grandes . Si las germinas en abril o mayo ... tienen unos cuatro meses de crecimiento hasta que entran en floración , en este caso se hacen grandes . Si por el contrario germinas en julio ... la etapa de crecimiento es mucho mas corta y entran en floración con apenas dos meses de crecimiento y por consiguiente crecen menos tiempo y su tamaño es mucho menor .
También influye el tamaño de la maceta o si esta en tierra madre (suelo ) y la variedad en cuestión hay variedades que crecen mas y otras menos .
Dependiendo del espacio que se disponga , cada cultivador procura adaptar el tamaño de las plantas , si no se dispone de un espacio grande y las plantas grandes son un problema por el tema de que te las vean ... tienes que procurar darle un crecimiento acorde para que no sobrepasen los limites .
También esta la cuestión de tener varios tipos de marihuana para fumar , poniendo plantas mas pequeñas ...puedes plantar mas plantas y que sean distintas , para tener variedad de gustos a la hora de fumar . Si pones una o dos plantas grandes , te darán mucha cantidad de hierba para fumar , pero tendras que fumar todo el año de esa planta y no tendras mas opciones de sabores ni calidades .
El que una planta sea grande no quiere decir que sea de mejor calidad , mas potente o mas sabrosa que una planta pequeña
gracias amigo por la explicacion
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
De momento se la ve de lujo, a ver la flora que tal va con el frío. En cuantos litros esta? En los días/noches de tormenta las resguardas en algún lado?
Saludos colega y buenas vibras.
Al final la puse en tiesto de barro de 10L , de momento están a la intemperie , a la Caribe y Bangi que son las que mas próximas están , ya empezaré a resguardarlas esta semana , empezarán el engorde en breve y no quiero que se me oxiden mucho los estigmas ya que después te lleva a confusiones con los tiempos de cosecha .
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
...............................................................................PANAMÁ



..........DSCN0792.JPG........................... DSCN0793.JPG








......................................................... DSCN0794.JPG










.................. DSCN0795.JPG................. DSCN0796.JPG

............................Semillas de Panamá x Caribe
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
...................................................................................BANGI HAZE



............DSCN0802.JPG ..................DSCN0803.JPG








...........................................................................................DSCN0804.JPG




..........................................................................................................CARIBE




........ DSCN0805.JPG................. DSCN0806.JPG



........................................................................................................ DSCN0808.JPG






........................................DSCN0809.JPG.................................................. DSCN0810.JPG

...............................................................................Semillas CARIBE x CARIBE
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
..........................................................ESQUEJES ONCE :




......................................................................................ONCE#2 ( Polinizada con PLQ )



.........DSCN0813.JPG ................DSCN0816.JPG







.................................................................................... DSCN0817.JPG





...........................................................................................................ONCE #1 ( polinizada con CARIBE )


....... DSCN0819.JPG......... DSCN0820.JPG
 
-