verde limon y variedades mexicanas

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
esas si son colas gigantes!!!!!!

realmente impresionante Dontambor que buen post se avento usted, me gustaria ver mas mexicanas sobre todo saber si en verdad en sinaloa se cultiva marihuana colombiana y que tan cierto es que ya estan hibridas con paisanas (mexicanas).

salu2
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
No he sabido de ningun proovedor (cuando compraba con los mafiosos) que sepa hacer hibridacion, muchomenos alguien que saque clones o sepa feminizar semillas(los invernaderos es otro pedo), esta verde limon la conseguios de un viejito que siembra el solo en la sierra, en octubre que baje al pueblo a ver si me deja tomarle fotos, el me conto de la verde limon y de otras como la caca de chango de la cual ya he tenido en mis manos una vez en guadalajara.

esta seguro no es hibrida por que el viejito tiene años con la misma mota es don chuy y ya le pasamos el truco pa que saque sinsemijah a ver si este octubre baja con algunas matonas :D
 
  • 👍
Reacciones: Kush Kloud

mister_k

Semilla
13 Julio 2011
1
0
0
que buen post, yo estare por mexico dentro de un par de meses exactamente en cancun quisiera saber si es facil conseguir buena marihuana por alla.Si alguien vive por alla o sabe algo que me informe por favor.
espero respuestas,muchas gracias.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
em todo mexico se consigue buena hierba men, suerte, cancun esta hermoso!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Muy bonitas fotos dontambor, ya era hora de que alguien subiera alguna foto y a mas información, veo que manejas bien y le muestras el respeto merecido,,....muchas gracias!!!!
Porfavor cuentanos mas cosas de la limón del anciano!!!
Saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Te puedo contar mucho, pero que tal que mejor te envio unas semil y me cuentas como te fue alla ?

so no son de esas colas me das un zape :p :D
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
simon

rola esas semillas de las colotas, yo tengo semillas para ofrecer, mandame mp y te comento lo que tengo y me comentas tambien que semillas tienes tu.

salu2 y todos a cambiar semillas
 

gabe

Semilla
3 Octubre 2011
1
0
0
Intercambio semillas

Hola tengo semillas michoacanas ya sembre algunas y pues se ven muy bien,,, despues subire algunas fotos, lo curioso es que como las saque de unas greñas que cosecho un compa salieron feminizadas y muy grandotas, aver que sale:-D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola tengo semillas de geneticas michoacanas creadas para adaptarse a indoor y exterior ,,cambio por variedades exoticas... Interesados escribanme.....:|=)
JAJAJAJAJAAJAJAJA geneticas michoacanas para adaptarse a indoor y exterior JAJAJAJAJAJAJA, el leon cree que todos son de su condicion, lo que quiere decir, La gente pendeja piensa que todos los demas tambien son pendejos.

Compita te invito a que estes un poco mas en el foro y dejes de decir tanta estupidez, no hay geneticas michoacanas creadas pa indoor y exterior, somos pachecos que llevamos 17 años, 30 años, y otros menos en el cultivo de maria, dificilmente habra otro iwal que tu de wey que te intercambie tus semillitas del wato michoacano por variedades exoticas. No mames.

Mojox caga wevos
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
con 2 mensajes y ya quieres "variedades exóticas", estas cabr... hombre, no quieras correr sin saber gatear o como decimos en mi barrio, no te las prolongues!

te invito a que leas mas acerca del cultivo de la cannabis, sigas posteando en el foro y q siembres esas semillas de wato o cualquier semilla para empezar a practicar lo q vayas aprendiendo, ya que incluso a los novatos se les llegan a morir las plantas de wato (incluso por errores muy minimos), no quiero pensar gastarme una feria en semillas y no saber nada de cultivo, eso es un fracaso seguro por eso te vuelvo a invitar a q leas un poco mas y lo vayas poniendo en practica, es mas yo te rolo semillas pero primero quiero ver un seguimiento tuyo ya despues te las regalo pero lo q hace falta es seriedad, muchos llegan a los foros como fantasmas solo piden semillas o quieren dealer y ya nunca se sabe nada de ellos, en pocas letras, aqui nadie te va a dar semillas y muchos menos marihuana, esta es una comunidad de cultivadores para autoabastecimiento y autoconsumo, si quieres marihuana, siembras las semillas de wato, si quieres algo chido pues pagas a un banco y te manda semillas de linaje pero en manos de novatos son dinamita pura (fracaso rotundo y mala inversion).

salu2 y prosperas cosechas

buenos humos

Jaguardiente
 

crawlerbeat

Semilla
10 Agosto 2011
8
1
0
México
Cambio semillas de Verde Limón

Buenas queridos growers

Pues nada...soy nuevo en el foro y que gusto de verdad que haya mucha mas gente mexicana "entendida" en le tema.

No les quito mas el tiempo y les comento que un buen amigo cultivador de años me regalo 5 semillas de verde limón :cool:, me quedan 2 y quisiera ver si alguien de Mexico (preferiblemente SLP) se anima a hacer una cambio por alguna otra variedad

De esas 5 estoy puse a germinar 2 y por cuestiones técnicas la cagué con algo y una de ellas murió, pero bue...ya estoy a una semana de cosechar!!!

Estoy sorprendido por la forma en que crece ya que en floración sacó pistilos blancos con minicogollitos desde la base del tronco a tan solo 1 cm de la tierra!! tiene cogollines por todos lados...si alguin se anima les paso fotos y previamente que se pueda comprobar que no son semas de la calle ok?
 

Cerrero

Semilla
21 Noviembre 2011
1
0
0
hace 40 años nombres

Como cometario e información, en mis mocedades , hace 40 años, aun que yo no solía fumar, la mayoría de mis amigos en el barrio lo hacían, cultivaban, fumaban y cocinaban con ella, y las denominaciones o nombres para las especies eran:
Lima Limón, pelos rojos, aborregada, dorada o goleen, eran las que mas se mencionaban y usaban.

Un saludo y espero sirva de algo.
 

A_taraxia

Semilla
27 Febrero 2012
1
0
0
nuevo en el foro

Hace 10 años probre por unica vez esta marihuana, actualmente no la he podido conseguir ya que muchas veces llegan con el supuesto "es verde limón" y no cumple mas que con el color pero este no es el punto, creo que se le da el nombre debido al fascinante olor y sabor que esta tiene, en aquel entonces no discriminaba y no puedo detallar como era, en cuanto al efecto ha sido uno de mis mejores rosh. El sabor y olor tiene que ser efectivo como si te estuvieras fumando uno de esos puritos de sabor, ya saben la base es el tabaco pero con ese aroma envolvente de algun sabor.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hay muchos mitos en cuanto a las viejas variedades mexicanas, tanto aquellas que se les denomina por su lugar de origen como: la oaxaca, la michoacana, la sinaloa, la acapulco, etc. pero de eso ya tiene agunos años... hoy si preguntas a cualquier dealer en la calle por alguna te miran con una cara de pendejos que para que les cuento... en la calle ya solo se consigue porqueria...y de esas variedades ni sus luces... yo siempre desconfio de quien me cuenta que sus plantas son de aquellas viejas variedades.... asi que mucho ojo... muchas veces el vendedor dice lo que el cliente quiere escuchar:"si, si, si, esta es la pelirroja.... si, si si, esta de aca la verde limon.... yy esta otra skunk, y esta otra cronic."

saludos
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
No hay como pelirroja sembrada en kasita! Muy buena ehh! Se las recomiendo...!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
No hay como pelirroja sembrada en kasita! Muy buena ehh! Se las recomiendo...!
Pero segun yo eso no es variedad si no el grado al que dejas madurar la ganja antes de cortarla
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Acá a la pelirroja solo puede ser si es de calidad, si mmm como tu dices, tiene un tono rijiso pero no es de muy buena calidad, no se le dice pelirroja aunk lo paresca... No se si me doy a entender... Saludos...

Paz...!!
 

mani-leon

Semilla
16 Marzo 2012
13
1
3
33
Michoacán
Que onda brothers!!! yo soy de michoacan, la tierra de la mota :lol: lo malo es que yo soy michoacano y casi no se ni madres de la mota.

¿alguien sabe si hay variedades indicas michoacanas?

Saludotes.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salud...
creo que deberiamos comenzar a recuperar nuestras variedades autoctonas.... mucha gente de europa y canada lo ha venido haciendo desde hace unos años.... porque despues nos quedaremos con puro hibrido, pero nada autentico de nuestra tierra.... como siempre.... el penacho de moctezuma, en suiza, los codices aztecas, mayas y otros, en el puto museo de louvre..... toda nuestra agua de manantiales, la disfrutan los putos gringos en su coca-cola (a nosotros nos mandan la que producen alla)... etc, etc, etc, etc,.... el compañero @Cosmos verde anda bien clavado con las sativonas, y creo que tambien tiene un proyecto de conservacion.....
en mi caso, (y creo que es el de todos), pues me gustaria plantar esas super sativas pero en exterior... ya que en interior, mi espacio es muy limitado, y esas chicas, pues crecen, como dicen por aki "a lo pendejo" jajajajajaa"!!!!... ya vieron el jardin del buen master @ozkarx ????
en fin, hojala que se armara... yo probare suerte con una reserva que tengo por ahi,.. son semis muy viejas, pero tengo como unas 100... espero que por lo menos un par me salgan, sin importar su sexo, pero obviamente evitando a los trasvestis.... aunque por ahi lei que el rasgo hermafrodita es inherente a las sativas mas autoctonas, es preferible seleccionar a las plantas mas estables, o sea, aquellas que despues de la mitad de su floracion, y casi al final, avienten una que otra flor macho.... demostrando tambien su vigor para sobrevivir y preservarse.
en fin,... es una inquietud que he tenido desde siempre porque como dije, un dia, tendremos puros hibridos (y ya lo estamos viendo en el mercado negro de todo el pais) y las mismas autoctonas un dia se cotizaran caro, y unicamente las podremos obtener de un banco de semillas!!!!!...
que no nos pase lo que este mal gobierno... que produce un chingo de petroleo pero compra gasolina de fuera.... bueno, es mi opinion, disculpas, por si alguien se siente ofendido... no es mi intencion molestar.

bueno, pues, ya veremos este nuevo año, y nueva temporada... esperemos que las lluvias lleguen antes, durante vegetativo, y ya no tantas en octubre-noviembre como este año.
salud a todos!!!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
asi es como dice el compañero @xibalaba ahi que ponernos la pilas con nuestras variedades a mi no me late llamar del wato a la mota mexicana se me hace como que menospresiarla si supieramos que en europa se consume rudelaris(automaticas)por la mayor cantidad de cbd que contienen no es marihuana muy fuerte, es una marihuana que coloca muy poco como muchas variedades que se encuentras ahora en el mercado mexicano claro que si le sabes buscar encuentras marihuana muy especial como la candy, mi proyecto es de conservacion principalmente pero tammbien me resulta interesante realizar mis propios cruces con landrance que es lo que yo supongo hacen los bancos de holanda o españa aunque la gran mayoria se dedica a piratear y en el mercado de las semillas son la mayoria de copias, yo lo que aconsejo es que procuremos indagar de que region es la marihuana que compramos no siempre se puede saber pero en algunas ocaciones si, y no menospreciar nuestra yerba que es de las mejores del mundo ¡¡¡viva mexico cabrones!!!!!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
y ahora siguiendo con el tema en mi opinion y en lo que he visto en lo que llevo fumando el mexicano le gusta mucho (no todos lo mexicanos recalco) y barato muchas veces los dilers o disrtribuidores prefieren comprar una mota mas economica para que sus clientes no les hagan reclamos como: esta muy casique, huy trae muy poco , mejor voy con quien me ralle mas etc, en mexico no a ido disminiyendo la calidad en los cultivos ahora lo veo que cultivo y leo hacerca del mundo del cannabis y yo opino que el mejor material se envia al extranjero por la razon de que ellos si pagan y nosotros no lo he vivido por que he llevado amigos donde es: aqui esta el guarumo(los restos de la mota un chingo de cocos) de a 2 pesos g. aqui hay de a 5 pesos g 8 pesos 10 pesos hydro de a 60, y mis amigos con su sonrisota deme 200 de guarumo jejejeje eso es lo que pienso no se que opinen ustedes raza????????
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Luz420 y Diksy

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
toda la razon mi estimado cosmos aqui en mexico luego preferimos cantidad que calidad. yo hace unas semanas fui a un rave haba un wey que vendia supuesta skunk en 20 el toke la vdd estaba bueno el toke pero hasta hay nada mas bueno.

luego un camarada me dijo q habia un wey q vendia cafe de hydro. segun traia 2 variedades , purple haze y new york diesel , y pues por su precio me dio curiosidad y pues compre purple 1 gr me costo 120, era una mamadita de mota , pero al segundo galon que le pegue a la pipa me pego un patadon maniaco , ya cuando quise regresar a probar la diesel y se le habia acabado y le dije que me rolara unas semas y ya me dijo que no traen sus plantas pues son pura femas . saludos banda
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
simon oskar es por eso que la mota buena va para el norte y las armas el dinero para el sur asi se maneja la situacion en nuestro miserable pais pero pues si le buscas encuentras en la maria hidroponica no vas a encontrar cocos por eso es hidroponica por que su cultivo es mas especial y no hay machos (eso me dice la gente que la planta por aca en el barrio bravo) pero pues esa va a la gente que si la paga mi estimado oskar yo ando fumando og kush hydro y es la bomba.....
 
-