hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas coco

Disculpa mi impaciencia... Mis peyote estan verde oscuro (en eso se parecen a las tuyas). Las PCK estan verdes con algunas linias violeta en los tallos. Pero verdes verdes... jejeje.

Como estaban las tuyas?

Cuando empezaron a sacar colorines??


MUCHAS GRACIAS... mi niña (de care y hueso) me reclama los colores, k le digo??

jejej

merci
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Buenas coco

Disculpa mi impaciencia... Mis peyote estan verde oscuro (en eso se parecen a las tuyas). Las PCK estan verdes con algunas linias violeta en los tallos. Pero verdes verdes... jejeje.

Como estaban las tuyas?

Cuando empezaron a sacar colorines??


MUCHAS GRACIAS... mi niña (de care y hueso) me reclama los colores, k le digo??

jejej

merci
hola ¡

Las peyote seran verdes ,en concreto las tuyas ,son las mas fuertes de las 5 que tengo ,no me ha salido ninguna con color .

Y las pck a mi en hidro a partir de la cuarta semanas ya se veia algo de color ,en tierra te tardara una semana mas .


saludos
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Estan preciosas!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindas coca !!! por suerte cada vez le faltan menos !!!
apartir de la semana que viene tene a mano la lupa !!
te gustan bien pasadas ??
saludos lady !!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy lindas coca !!! por suerte cada vez le faltan menos !!!
apartir de la semana que viene tene a mano la lupa !!
te gustan bien pasadas ??
saludos lady !!!
hola y gracias por pasarte ¡

Sobre 7 semanas y media ,empezare hacerles el lavado de raices a las del hidro ,estan mas adelantadas que las peyote


saludos.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
K metodo de secado y curado usas coco???ya se acerca el dia tic tac
gracias gigan ¡ bueno a todos ,jajaja


Mira siempre las habia puesto ,en un tendedero plegable de ropa ,pero me es un poco complicado abrirlo ahora ,entonces ahora las pondre en dos cajas grandes que tengo de carton ,todas estiraditas que no se toquen unas con otras .Y el curado en botes de cristal y siempre a oscuras .



saluditos:-D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy wenas las mallas esas verdes ! pero son para una gran produccion ...
Si nico es muy grande pero pa las de exterior o si haces como yo k metes varias variedades va de lujo así las tienes separadas en cada balda una variedad.Lo bueno es k se airea por todos los lados tanto por abajo como por los lados y arriba la verdad k va genial aunk coco sabe donde conseguirlas mas baratas no se si era leroy merlin o toy saras o algo así.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Coco, buenas!

Las peyotes que tienes, a que huelen, que aromas desprenden?

Es que ayer, frote un poco el tallo central de una de las mias (y despues de todas) y el olor era... demoledor, bastante desagradable... como quimico amargo. Imagino que el aroma de las flores sera distinto, pero... Las tuyas huelen igual?

Estan todas muy bien, todas las PCK, con los calices de las preflores algo coloridos!!! Y son fuertes, y crecen como locas.

Las Peyote, aparte del olor ese del tallo, estan sacando unas hojas gigantes, y de un verde muy oscuro :)


empezando a florecer...

a su ritmo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco, buenas!

Las peyotes que tienes, a que huelen, que aromas desprenden?

Es que ayer, frote un poco el tallo central de una de las mias (y despues de todas) y el olor era... demoledor, bastante desagradable... como quimico amargo. Imagino que el aroma de las flores sera distinto, pero... Las tuyas huelen igual?

Estan todas muy bien, todas las PCK, con los calices de las preflores algo coloridos!!! Y son fuertes, y crecen como locas.

Las Peyote, aparte del olor ese del tallo, estan sacando unas hojas gigantes, y de un verde muy oscuro :)


hola¡

Pues el olor ,no te lo sabria decir ,entre tanta juncla que tengo ,jajaja


La verdad es que ,como la pck ,para mi no hay ninguna ,en color ,en duraza ,en vigor ,y en sabor ,jajaj.Claro que no he probado la peyote ,Scrasfi me dijo que no me gustaria.

gracias por pasarte ¡
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Eso sabia k era uno de esos IKEA gracias coco,por cierto podías hacerles una foto desde abajo a ver si se ve la red o al final la kitaste??
hola¡

gigan que va ,no puedo hacerla, me falta sitio ,jajaja Si se la hago no veriais los cogollos ,el tema se me fue de las manos ,hace unas semanas .Han crecido demasiado ,y el invernadero se me ha quedado pequeño .NO HOS RIAIS :mrgreen:


saluditos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
IKEA esta en todas partes.... hasta en los cultivos. Te resulto facil montar la red? jejejejej.
Bonitas plantas coco... Envidia sana!!! Son moradas?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
¡Muy buenas chicos y gracias por pasaros ¡

Mirar lo que me esta pasando ,jajaja nunca antes me habia pasado .De la fuerza que tienen las pck estan levantando la tapa :-D

Y hasta el martes no hacen 7 semanas ,¡miedo me dan ¡


pd.donde esta la planta esta el pinguino ( que ya ni se ve, la he tenido que atar a la malla ) jajaja
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
No has guardado ningun esqueje de ninguna de ellas coco?

Esas chitral tienen muy buena pinta,o las has sacado ya de esqueje?

Perdon por las preguntas pero es que en este seguimiento me he perdido un poquillo....... :oops:

Saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Vaya colores, me siento afortunado, jejeje!!!

He actualizado el seguimiento, veras que bonitas que estan. En breve subo fotos de hoy mismo, que estan desmadradas!

salu2

y felicidades por tus nenas"!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
No has guardado ningun esqueje de ninguna de ellas coco?

Esas chitral tienen muy buena pinta,o las has sacado ya de esqueje?

Perdon por las preguntas pero es que en este seguimiento me he perdido un poquillo....... :oops:

Saludos
Si de las pck tengo 2 mamis que las guardo como oro en paño ,de las cinco semis que puse ,solo salio lila ella ¡


saludos y gracias
 
-