TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Experimentos marianos

Bueno después de pasar todo el invierno al exterior llego el momento de poda.Voy a intentar una revegetacion en una cheess muy especial:lol::lol::lol: fue desechada por sus hojas en forma de laurel,veremos en esta revegetacion como sale no tengo nada k perder,es increíble lo k llega a aguantar esta planta:
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola gigante!, enhorabuena por esa publicacion ( y la pck preciosa)8O8O

viendo las fotillos de las de coco a la luz del indoor me parecia ke estaba mejor las de tierra, pero en el cara a cara sin duda igualao, de todas formas va ganando la tierra 2-1 no?? bueno supongo ke la pequeña ya tirará.... en cualkier caso muy bonitas!!!;-)

pd: rezare al dios de las plantas por esa chees..... pobrecilla jeje.....:lol:


un saludako!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
k viva la cheese

Bueno después de pasar todo el invierno al exterior llego el momento de poda.Voy a intentar una revegetacion en una cheess muy especial:lol::lol::lol: fue desechada por sus hojas en forma de laurel,veremos en esta revegetacion como sale no tengo nada k perder,es increíble lo k llega a aguantar esta planta:
a ver k sale d ese bonsai paisano, si revegeta se acabo cortar las plantas enteras, a cortar por ramas y a dejarlas para otro año para k se reencarne en otra plantuka,jajajajajajjaa a ver k sale del invento.
saludos gigante
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas gigante!
Felicitaciones se las ve parejas y muy saludables.
Tengo un amigo que utiliza tu técnica de revegetar la planta luego de la cocecha, solo le deja un par de brotes, poda las raices, (a veces) y las pone a 18/6 y por lo general le funciona.
Sus metodos no son muy ortodoxos, pero le funcionan. Otra cosa que hace es sacar esquejes cuando la planta ha entrado en floracion (no avanzada) porque dice que las hormonas de la planta estan predispuestas para que esta eche raices.
En fin, sigo por aqui gigante, un abrazo y buenos humos!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas gigante!
Felicitaciones se las ve parejas y muy saludables.
Tengo un amigo que utiliza tu técnica de revegetar la planta luego de la cocecha, solo le deja un par de brotes, poda las raices, (a veces) y las pone a 18/6 y por lo general le funciona.
Sus metodos no son muy ortodoxos, pero le funcionan. Otra cosa que hace es sacar esquejes cuando la planta ha entrado en floracion (no avanzada) porque dice que las hormonas de la planta estan predispuestas para que esta eche raices.
En fin, sigo por aqui gigante, un abrazo y buenos humos!
Aver comò responde esta en exterior la dejo a su ritmo os iré contando su evolución,alomejor me lanzo y pongo unas auto en el balcón ya veremos a ver como va la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aupa gigante yo ya llevo perdida hace rato:lol: que se le va ha hacer! mi capacidad neuronal no da para tanta medición y a eso, sumale el avatar que tienes que me deja la vista toda p´allá. Pero bueno aquí sigo y tengo que decir que los colores de momento los distingo bien y tus plantas se ven de un color que te pasas, me encanta ese verde
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aupa gigante yo ya llevo perdida hace rato:lol: que se le va ha hacer! mi capacidad neuronal no da para tanta medición y a eso, sumale el avatar que tienes que me deja la vista toda p´allá. Pero bueno aquí sigo y tengo que decir que los colores de momento los distingo bien y tus plantas se ven de un color que te pasas, me encanta ese verde
AMAIUR guapa gracias por pasar cualkier duda o cosilla solo tienes k decirme estoy a tus pies para lo k mandes .:lol::lol::lol:K no te gusta el avatar ahora mismo te lo cambio todo sea por cuidar esos ojazos k tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sacando la guadaña

PODA
PODA
PODA
PODA
Bueno viendo el amazonas k se me a creado la escabechina sera tremenda,con las critical bilbo lo tengo muy claro están súper ramificadas poda de brotes y ramas secundarias a saco,os iré poniendo planta a planta el antes y el después,después de esperar a las mas pekes llega el momento,hay muchas plantas k por su morfología tengo dudas de k clase de poda realizar,espero k entre todos me ayudéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Gigante, como veo que el cuidado de las plantas lo controlas a la perfección y las estás llevando de puta madre, quizá lo que te queda por mejorar un poco es el tema de la fotografía, jajajajaja :twisted:. Cuando hagas fotos con el foco encendido prueba a jugar con el balance de blancos, que así saldrán con el verde más natural ;-). Puedes probar primero a ponerle el modo de balance de blancos predefinido "alta presión de sodio" o "tungsteno" (creo recordar que Nikon ya ponía HPS). O incluso puedes hacerte tu propio balance de blancos predefinido. Para ponerlo tu, primero deberías hacer una foto con una cartulina blanca dentro del armario y después variar el balance de blancos hasta que la cartulina blanca se vea bien.

Te dejo un par de fotos de ejemplo (que conste que no son mías) para que veas la diferencia:




 
Última edición por un moderador:

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Gigante, como veo que el cuidado de las plantas lo controlas a la perfección y las estás llevando de puta madre, quizá lo que te queda por mejorar un poco es el tema de la fotografía, jajajajaja :twisted:. Cuando hagas fotos con el foco encendido prueba a jugar con el balance de blancos, que así saldrán con el verde más natural ;-). Puedes probar primero a ponerle el modo de balance de blancos predefinido "alta presión de sodio" o "tungsteno" (creo recordar que Nikon ya ponía HPS). O incluso puedes hacerte tu propio balance de blancos predefinido. Para ponerlo tu, primero deberías hacer una foto con una cartulina blanca dentro del armario y después variar el balance de blancos hasta que la cartulina blanca se vea bien.

Te dejo un par de fotos de ejemplo (que conste que no son mías) para que veas la diferencia:






Sky eres un sol !!! siempre ayudando :p


gigan como te conozco ,se que igual estas un poco triste ,la próxima el premio ,es para ti !!!


un besito !
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
-SKY GRACIAS pero dejalo ,me e gastado un dineral en la puta cámara para nada y resulta k pa lo k yo la kiero necesito un objetivo k vale mas k ella,cuando no es la luz es el enfoke cuando no el ruido siempre pasa algo.Soy un negao:p:lol:

-COCO trank no kiero ningún premio hay mucho nivel y gente como tu k lo merecen muxo mas,nunca voy a estar a la altura k mas da,no creo esta claro k no puedo con todo,ni tengo tiempo para programas fotográficos ni fotoshop ni para montarme un estududio en casa ni pa nada.

-GRINDERO yo aki soy menos k un átomo solo intento aprender y sentirme orgulloso de mi cultivo compartiendolo con los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola gigante !!!
no subestimes tus trabajos ya que son muy buenos loco !!!
a parte siempre estas tirando muy buena onda ya sea a coco,hierbaguay y muchisimos otros incluyendome a mi !!
ese premio ya te va a llegar y en este año,dale tiempo al tiempo y vas a ver como estaras dentro de los 3 mejores !!!
te dejo un saludo compa y te deseo todo lo mejor super !!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
gigante no estoy de acuerdo ,de lo que dices de la maquina ,tu te acuerdas de la maquina que llevo BOGAVANT a la feria ,y las fotos que hacia .Mira hazles muchas ,con el sodio abierto ,y toca todos los programas que tenga ,la maquina ,al final ya veras como logras ,que no te salgan amarillas !


saludos :mrgreen:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Estoy deacuerdo con Coco.... Seguramente sera tocar un botoncito de nada y ya tienes todas las fotos cambiadas....
Y tus seguimientos con sus fotos estan de lujo... sino no hubieses ganado un premio, no serias Mr.Abril y no saldrias en la revista Yerba...
Un saludo mister...
 
-