TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Vaya artista estas echo amigo:)

Las que tienes en tu album de fotos, son tmb las SS no?
Flipeee con esa foto tio! Vaya cosechon jejej!

Un saludo!
PD: no puedo dormirrr XD


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy bien campeon!! Veo que ya te has puesto las pilas:)
Ya te digo si se nota el bajon de la temperatura....
Te seguimos gigante:)
Salu2
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias mister pero aki en el mediterráneo todo frio es poko todavía no hace el suficiente para encender todo el ekipo.
Ese cogollo es de marte XD!!
Saludos
De marte de venus o jupiter no lo se pero k pinta de algodón de feria rikisimo.Me pregunto como colocara???te dejara la lengua roja??:razz::razz::razz:y los labios jazmin???

Ese cogollo ha sufrido un bote montana!! :mrgreen:
O eso o se callo en el bote de la mermelada de fresa:razz::razz:.

joder parece una gominola, que bonito el color madre mia :oops:
Preciosa hay k reconocerlo espero k no tenga fotoshop y estemos aki todos con la baba:mrgreen: ya seria lo ultimo:razz::razz:

gigante esta confundido es una nueva variedad que ha sacado a la venta asturjaya, se llama rosa rosae. y en este caso ese cogollo fue cultivado por unos amigos del propietario del banco asturjaya. sinceramente yo ya e reservado unas cuantas semillas
Gracias por el aporte ivan crack.Pasate unos clones aki pa la peña cuando las germines, k son feminizadas??.Sabes k genética lleva??

gigante esta confundido es una nueva variedad que ha sacado a la venta asturjaya, se llama rosa rosae. y en este caso ese cogollo fue cultivado por unos amigos del propietario del banco asturjaya. sinceramente yo ya e reservado unas cuantas semillas[/QUOTE
muy interesante eso, no conocìa este banco
La verdad k como estan de moda las lilas y moradas cada vez estan mas sofisticadas.

Y que tal el precio de esa variedad....?? ¬¬"
Carisimas Vara pero se podian enrroyar y mandarnos unas pepitas solo por lo k estamos dando hablar de ella:razz::razz:.

Buenas e estado mirando el enlace de asturjaya y lo desconicia pero tiene buena pinta
Gracias por la informacion
Nada mister hay tantísimos bancos por hay k lo raro seria conocer todos:razz::razz:.

Precioso sistema radicular amigo:)
Porcierto si que es cara la estrella malva....
Pero es que tiene una pintaa!! Aver quien la prueba antes jajja:)

Salu2
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Eso k nos regalen unos puñaos por la publi,la verdad k caras son de narices.

Vaya artista estas echo amigo:)

Las que tienes en tu album de fotos, son tmb las SS no?
Flipeee con esa foto tio! Vaya cosechon jejej!

Un saludo!
PD: no puedo dormirrr XD


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
No creo k en los albunes (k por cierto los tengo abandonados) este la skun puede k la confundas con la king peter x amnesia k me dio una producción brutal,lo tenia todo potencia,olor,sabor,producción una joya vamos lastima k perdi el clon k le sake una pena.

Que magnificas fotos!!! y que cosas guapas.........
Gracias signora pero si tus fotos son mejores k esa roja:razz::razz:con un par de leeds logras cosas increíbles.Un abrazo wuapi.Perdon por la calidad de las fotos de panamá y s-skun estan hechas con móvil.

buenas gigante la superskun tulla recibio algun tipo de poda?
saludos
Te cuento si esa skun lleva corte apical de hecho mi madre es la punta de esa planta.Kedo muy repollona pero con unas lanzas brutales.Un lujazo contar con esa seleccion de s-skun la verdad.

Muy buenas fotos y genéticas Gigante, te felicito!! como va el tema de los injertos??
saludos :-D
Pues te cuento jmorfeos lo del injerto va:razz::razz: lento pero va estoy dejando vegetativo a las madres k usare y la madre anfitriona pero ya pronto me lanzo con el primer injerto aver k tal me sale.En esta ocasión voy a usar la tecnica de V,el siguiente será por raspado a ver cual me da mejor resultado.Gracias por la visita mister.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lobasolitara

No tengo palabras para describir a esta mujer,os voy a poner un enlace con la respuesta k me hizo lobasolitaria en su post.Increible se keda corto desde luego k no se como agradecerselo.
Loba insuperables tus seguis ,tu fauna, tus fotos ,tu saber hacer,lo tiene todo información constatada y real.En mi poca vida cibernética jamas me habían respondido así.Gracias por la información y las fotos no tienen desperdicio.


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
GIGANNNNN QUERIDOOO !
Como andas hermano ? veo que bien , con esas mataz seria imposible andar mal ...

Oltimehaze x dc una puta maravilla ... es el clima ideal , se pondra bien oscurita ... pero que olor sacara ??? haze o dc ???
La panama nunca la he probado ... Pero tiene mucha pinta colega . Luego me contaras que tal .
Y esas Sskunk no fallan . Creo que es una planta que cumple todos los requisitos :p es economica , rapida y muy rica . a pesar que a algunos no les guste su aroma ... a mi me encanta .

Muy buenas raices veo que haz tirado . aplicas microrrizas ?

Bueno bro sigo por aki , te dejo un abrazo y dulces humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
veo que ya estas sacando las cosas de la cueva jejejej:p
Neghro grande pues si estoy embarcado en 3 proyectos k cuentan con mis geneticas y mis conocimientos aver k tal salen las cosas.
GIGANNNNN QUERIDOOO !
Como andas hermano ? veo que bien , con esas mataz seria imposible andar mal ...

Oltimehaze x dc una puta maravilla ... es el clima ideal , se pondra bien oscurita ... pero que olor sacara ??? haze o dc ???
La panama nunca la he probado ... Pero tiene mucha pinta colega . Luego me contaras que tal .
Y esas Sskunk no fallan . Creo que es una planta que cumple todos los requisitos :p es economica , rapida y muy rica . a pesar que a algunos no les guste su aroma ... a mi me encanta .

Muy buenas raices veo que haz tirado . aplicas microrrizas ?

Bueno bro sigo por aki , te dejo un abrazo y dulces humos
Nico k alegria verte por aki no sabes lo mucho k te llego a hechar de menos,como van las cosas ???algún cultivo en mente??As solucionado esos problemillas???espero k si.Las raices nada les aplico enraizador,y una vez cada 15 dias le pongo Zyme para mi básico.Un abrazo cultiveta.
Hola Gigante la foto de la Albina me encanto :).

Un Saludo.
Hola Cerberos pues es una pasada la encontre paseando por el foro os dejo el link para k veáis las albinas una pasada creo k scrasfi comprobó k no es fotoshop:
http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/108548-linea-albina-ser-o-no-ser.html
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
gigante ya te pasare algun esqueje moradito jajaj que como nos molan los colores ajaj
mira te digo la rosa rosae (nueva variedad de asturjaya)es una indica pura con apariencia de sativa. son del himalaya te pongo infor y unas foticas aajaj
infor de la rosa rosae: ROSA ROSAE

FORMA indica con apariencia de sativa.

EFECTO: enérgico positivo, antidepresivo natural de primer orden ,planta sociable ,afrodisiaco tantrico.

SABOR: mezcla de plantas medicinales:lavanda,salvia,melisa y mentastro.Con una base de musgo y fresa que le da ese sabor tan característico y que como sucede con otras genéticas se pierde en la combustión,pero en esta genética perdura hasta la última calada.

PORTE/FORMA: es una indica que crece poderosa en altura y anchura como las sativas de alta montaña ,si le das el terreno apropiado pued3e convertirse en un ejemplar de grandes proporciones,+ de 2m.

FLORACION: fin de agosto a principios de septiembre en exterior,50 a 60 dias en interior. apropiadas

PRODUCCION: 1000g a 2000g por/planta en exterior y 500g a 1000g/m2 en interior

izkierda rosa rosae




y otra variedad que tambien me encanta por su rapided tambien es una nueva variedad de asturjaya es la tormenta sagrada, es un coctel de muchisimas indicas.
TORMENTA SAGRADA

FORMA: tiene la forma tipica de las indicas,de porte mediano pero con cogollos muy pesados y resinosos una indica 100% la mires como la mires.

EFECTO: indico medicinal, dolores musculares,relax pero sin dormirte, indicada en dolores reumaticos a degenerativa

SABOR: frutas del bosque maduras-tierra dulce y regusto final a mazorca de maiz.

FLORACION: mediados fin de AGOSTO exterior-40 a 45 dias en interior-

PRODUCCION: 200G A 400G por planta en exterior y 400g a 600g por m2/interior

PRODUCCION: 200g a 400g /planta.

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Grande campeon esa circulacion de aire . Son lo mejor para dentro del indoor . algunos tienen 4 ventiladores ... pero los coolers son lo mas economico y da buen resultado . un abrazo amigo y que sigas bien .
PD : yo bien :D trabajando pero con el cultivo vamos para atras en casa . tengo todo en lo de elmastirado . pero se me complica hacer un segui ... porque actualizaria 1 ves al mes ... y no me gusta hacer las cosas mal ...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mas soluciones a la crisis VITAMINAS¡¡¡¡

Leyendo vi un post de scrasfi en k recomendaba estas vitaminas creo k prácticamente es muy similar al SUPER_VIT.Mucho mas económico y fácil de encontrar.Al igual k para nosotros las vitaminas son imprescindibles para nuestras plantas.

TABERNIL TOTAL:

COMPOSICION:
Vitamina A
Vitamina D3
Vitamina E
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B6
Nicotinamida
D-Pantenol
Vitamina C
Vitamina K3
Cloruro de colina
Metionina
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Leyendo vi un post de scrasfi en k recomendaba estas vitaminas creo k prácticamente es muy similar al SUPER_VIT.Mucho mas económico y fácil de encontrar.Al igual k para nosotros las vitaminas son imprescindibles para nuestras plantas.

TABERNIL TOTAL:

COMPOSICION:
Vitamina A
Vitamina D3
Vitamina E
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B6
Nicotinamida
D-Pantenol
Vitamina C
Vitamina K3
Cloruro de colina
Metionina
jajaja que grande eres!! como me alegra volver haberte en acción, que guapa la rosa rosae! es cara de cojones la verdad pero pienso que tanto por produccion,color y sabores merece la pena la inversión ajajaja

ami al igual que aty me encanta las de colorines jajajaj,pero no doy con ninguna haber si me hago con algo asy de colorcitos y nos hacemos unos intercambios

decirte que lo del tabernyl jajaj me quedao con la boca .... eso se lo daba yo ami pajaro cuando espelechaba para que cojiese fuerza en el pelaje jajaja especial para canarios es! jajajajno sabia yo que se le podia echar alas nenas. pero una cosa,cuanto te a costado porque ami me costaba mis 8 euros y el super vit me vale 6 que encontrado uno del grow que lo trae por eso

bueno gigante tio lo dicho que me da mucha ilusion volver aberte en accion deverdad!! mucho animo!!

y un abrazo fuerte!! al igual que algunos de aqui as ayudado ami tambien si necesidad ninguna y te lo tengo muy agradecido!
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues mira IVIS. en el TABERNIL TOTAL el precio viene impreso e impuesto por el fabricante y es de 5,89€ venta al publico, teniendo en cuenta k son 20ml sale muy a cuenta pues el mas barato de hesy es el de 10ml y cuesta 10€ mas iva Hesi como en este caso.Gracias Ivis. por tus palabras makina un saludo.No estoy muy seguro de la dosificación la verdad eso es lo malo, pero lo uso en las mismas proporciones k el s-vit,osea una gota por cada 5l de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
capullo no son mias ajajjajaj las he sacado de facebook de asturjaya ajajjaj ojala fueran mias el año que viene cuando las cultive haber si ago fotos parecidas o mejores ajaaj(lo de cabron con cariño yo nunca quiero ofender a nadie)
:lol::lol::lol: Lo se era coña también:lol::lol::lol:

FAAAAAAAAAAA hermano yo creo que ni en toda la internet hay tanta variedad y hermosas plantas como en tu post, la verdad que he babeado a lo loco, felicitaciones muy buenas plantas!!
Tu por aki haciendo peskisas?? :lol::lol::lol: bienvenido fenómeno.
Asi me gusta Gigante me gusta lo de reciclar siempre tenemos alguna cosa por casa que podemos reutilizar antes de tirarla :).

Un Saludo.
Pues si y mas en estos tiempos k corren yo de por si intento aprobechar todo lo k puedo.
Y el mechero que es, para pelar los cables? jaajajajajjaj
:lol::lol: Era para k vieras lo pekeñajo k es el ventiladorin k doy yo mas aire con un abanico pero bueno,buena idea lo de pelar los cables con el:lol::lol:aunk solo es para fotos k no es recargable y se le gasta la piedra.Un saludo jefe.
Rosa rosae......que linda , la quierooooooooo - para un futuro cultivo no autos, por supuesto:grin:
Grande campeon esa circulacion de aire . Son lo mejor para dentro del indoor . algunos tienen 4 ventiladores ... pero los coolers son lo mas economico y da buen resultado . un abrazo amigo y que sigas bien .
PD : yo bien :D trabajando pero con el cultivo vamos para atras en casa . tengo todo en lo de elmastirado . pero se me complica hacer un segui ... porque actualizaria 1 ves al mes ... y no me gusta hacer las cosas mal ...
Vaya Nico una lastima ya k disfrutaba como un enano con tus seguís,aver si vuelves pronto con mas fuerza te necesitamos por aki por poko k puedas.Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy bien gigante!! Yo tmb he tenio que regar foliar mente insecticida... En mi caso creo que son acaros. Y tmb tengo alguna mordedura en las hojas.
Haber que tal funcionan:)

Y felicidades por los frutoss tan bonitos:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
El confidor va de vicio, yo se lo meti a las smoth smoke y desaparecio una plaga de trips bastante extendida, daban pena las nenas. El unico pero es el margen de seguridad que ronda los 30 o 35 dias para no fumarte el quimicazo. Yo les di 40 como prevencion y no he notado nada raro al fumar.. Animo tio veras como el confidor fulmina los bichejos.
 
-