Resultados de búsqueda

  1. gamooooo

    Ayuda.. Exceso de nutrientes?

    Hola amigos.. Resulta que hace cosa de 3 semanitas mis plantukis tenian falta de nitrogeno ya que estaban amarilleando las hojas.. Lo que hice ya que hacia falta trasplantar fue pasarlas al tiesto definitivo con un 25% de humus de lombriz.. Y luego arriba de eso la rege con root juice...
  2. gamooooo

    Maceta de madera?

    Hola buenas de nuevo.. Tengo pensado plantar una amnesia bilbo en unos 100 o 150 litros pero no consigo maseta de tanto volumen... Podria hacerme un cajon de madera a mi medida??? En el caso de que si pudiese deberia poner un plastico entre la madera y el sustrato por si sea malo que se pudra...
  3. gamooooo

    Cuando germinar 2016

    Buenas amigos.. Este año por varias razones solo podre poner una plantuqui lo que no me hace muxa gracia ya que estoy acostumbrado a 5 o 6 jeje .. Pero bueno es lo que toca.. Quiero hacer un buen mounstro de esa plantuqui para tener de que fumar bastante tiempo y quisiera saber cuando germinar...
  4. gamooooo

    Guano murcielago + ceniza madera??

    Buenas amigos tengo unas matukis en tierra madre que recien arrancan la flora y tengo el guano de murcielago de kalong cuya composicion segun eh leido es N 1 P 10 K 1 , y bueno ya que en floracion necesitan P y K pues con el guano le doy bastante P y para darle mas K Podria añadirle un poco de...
  5. gamooooo

    Ayuda alguna plaga?

    Hola amigos.. Tengo una planta con miles de hojas y tan solo eh visto esto en unas 3 o 4 pero por si las moscas antes de que siga a peor pues no estaria mal pararlo desde ya jeje.. Dejo la foto Que puede ser amigos.. Pienso que sean trips pero no estoy del todo seguro que me decis??
  6. gamooooo

    Te de platano

    Buenas amigos.. Tengo unas matillas en tierra madre y aora que empieza la floracion quiero hacerle un buen abono casero como el te de platano pero el problema es que se llevan como 40 litros de agua cuando las riego .. Y bueno eh visto las docis de 5 platanos en un litro y ese litro mezclado en...
  7. gamooooo

    Ayuda manchas en hojas

    Hola amigo, tengo unas manchas como de color marron en algunas pocas hojas de mi planta y nose que podra ser.. Solo rezo por que no sea algun tipo de hongo.. Hos dejo unas fotillos haber si me podeis ayudar Y hos dejo una de la planta completa por si ayuda algo mas Y bueno solo me queda...
  8. gamooooo

    mantillo

    Buenas amigos .. Normalmente cultivo en exterior en maseta y uso de sustrato composana la de roda la vida.. Y mi pregunta es si le vendria bien a mis nenas una mezcla de esta composana con mantillo que ayuda con la aireacion con la actividad microbiana y contiene guano 100% natural que me decis...
  9. gamooooo

    critical jack o viking haze??

    Buenas amigos como bien dice el titulo tengo dos plantas que en su tiempo de germinacion por razones desconocidas las semillas no estaban debajo de sus respectivas servilletas... Supongo que algun familiar habra metido las narices por que ellas solas lo dudo jaja... Bueno el caso esque nose cual...
  10. gamooooo

    trasplante

    Buenas gente tengo pensado hacer un insecticida casero en dos litros de agua con ajo ,cebolla ,romero ,tomillo ,hierba buena y queria saber si aparte de todo eso luego podra añadirle jabon potasico (total killer) y bacillius (snake killer)? O ya sera muy fuerte como para añadirle mas ??
  11. gamooooo

    ayuda puntas hacia arriba

    Hola colegas tengo un problemilla con las hojas de mi niña y como si toda la parte exterior de la hoja se doblace hacia arriba... Pienso que pueda ser un exceso de agua ya que mi hermano la trasplanto q una maseta de 8 litros y le echo mucha pero mucha agua.. De echo lleva casi dos semanas sin...
  12. gamooooo

    estiercol caballo tierra madre

    Buenas gente vuelvo con otra dudilla con la preparacion del suelo pero esta vez con el estiercol de caballo... Me han regalado dos sacos del estiercol ya mezclado con bastante pinocho... Y mi pregunta es cuando haga la mezcla del suelo que va a ser practicamente la tierra que contiene el suelo...
  13. gamooooo

    ayuda compactacion suelo tierra madre

    Hola amigos... Tengo 5 nenas para plantar en una huerta pero nose si la tierra de la huerta se compactara muxo con el tiempo y me gustaria saber si la zahorra que es una roca volcanica con huecos sirbe para la compactacion y a la vez aireacion de la tierra que opinais es urgente pliss :(:(
  14. gamooooo

    seguimiento 3 original amnesia 1 amnesia bilbo 1 marley tribute

    Hola amigos este año me eh decidido por un cultivo en tierra madre de estas 5 niñas Estan en sus ultimas masetas .. De aki las metere en tierra madre el problema que tengo esque no tengo ni un duro para conprar ningun sustrato y quiere hacerme algo un poco casero o algo haci... La verdad que la...
  15. gamooooo

    indoor bajo consumo

    Hola colegas marihuaneros tengo una dudilla respecto con mi primer indoor y esque nose cuando doblar las plantas... se supone que tendria que doblarlas para que la luz llege bien a todos los nudos de la planta y no solo insida en la punta de la planta sino seguira espigando mas aun de lo que...
  16. gamooooo

    interior bajo consumo

    Hola colegas marihuaneros tengo una dudilla respecto con mi primer indoor y esque nose cuando doblar las plantas... se supone que tendria que doblarlas para que la luz llege bien a todos los nudos de la planta y no solo insida en la punta de la planta sino seguira espigando mas aun de lo que...
  17. gamooooo

    maldito oidio o mal blanco puedo fumar??

    Bueno amigos tengo un gran dilema que eh buscado informaciin por internet pero no consiguo encontrar una respuesta concorde a mi pregunta El dilema es que tengo dos plantas las cuales tienen oidio incluso en los cogollos pero en ramas bajeras y las mas del medio... pero las puntas de lo mas...
  18. gamooooo

    maldito oidio o mal blanco puedo fumar??

    Bueno amigos tengo un gran dilema que eh buscado informaciin por internet pero no consiguo encontrar una respuesta concorde a mi pregunta El dilema es que tengo dos plantas las cuales tienen oidio incluso en los cogollos pero en ramas bajeras y las mas del medio... pero las puntas de lo mas...
  19. gamooooo

    ayuda porfavor

    Hola amigos solo desiros que puse una semilla a germinar hace unos dias y ya germinada la puse en el jiffy y lleva dos dias que no se mueve aki les dejo la foto Alguien sabe por que puede ser y que es lo mejor que puedo hacer para ayudarla... normalmente en dos dias me crecen bastante y suekta...
  20. gamooooo

    seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

    Bueno amigos voy a empezar con un segumiento aunque sea un poco tarde por que la mayoria de la niñas ya estan entrande en flora pero como dice akel mas vale tarde que nunca jeje.. estos dos ultimos meses por la zona donde yo vivo practicamente no a salido el sol y los resultados no son como...
-