Resultados de búsqueda

  1. D

    URGENTE PORFAVOR AYUDA :(

    esto pinta mal veremos haber
  2. D

    URGENTE PORFAVOR AYUDA :(

    donde consigo eso tio no tengo ni zorra soy de un pueblo aqui no hay tiendas de na estoy asustado se va a morir:(
  3. D

    VOTACIONES MODERADORES 08'

    Pakamadis shiva
  4. D

    URGENTE PORFAVOR AYUDA :(

    Hola hoy no es mi dia de la buena suerte precisamente e llegado de currar y de dos plantas me queda media una era pequeña y un pajaro me la a arrancado y se a muerto la otra la e transplantado y e roto mucha raiz creeis que sobrevivira que tengo que hacer po favor ayuda no quiero perder a mi...
  5. D

    DESESPERADO COMO VA ESO DE LA HIERBA BUENA?

    muchas gracias a ver si hay suerte con las tiras con lo bonita que tenia yo mi planta y me la estan dejando echo un cuadro probare con las cintas y los vasitos y si no me comprare plantas carnivoras XD un saludo...
  6. D

    DESESPERADO COMO VA ESO DE LA HIERBA BUENA?

    ayuuuda por favorrr
  7. D

    DESESPERADO COMO VA ESO DE LA HIERBA BUENA?

    Hola a todos/as queria preguntaros por un metodo con hierba buena para la mosca blanca, e probado eso de los vasitos de azucar y de vino tambien eso de la cebolla el ajo etc y no me funciona para nada no e probado con jabon potasico ni neem ya que no dispongo este mes de presupuesto y tampoco...
  8. D

    mi planta

    me encantan las hojas de tu planta tienen una forma muy bonita
  9. D

    FOTOS DEL MOSTRUO DE 2,5 mts

    madre mia eso no es una planta eso es un arbol diossssssss.....
  10. D

    mosca blanca solucionado

    oye tios explicadme eso de la hierva buena porque e probado mil cosas contra las malditas moscas y no se van las cerdas un saludo...
  11. D

    estiercol fresco es toxico ?

    cometelo lo que no mata engorda xD es broma me hace gracia pero no creo que si te comieras esos tomates te pase algo es natural yo pienso un saludo...
  12. D

    NECESITO UNA MANITA

    joder que cosas mas extrañas pon fotukis cuando puedas me gustaria ver a las siamesas jeje un saludo
  13. D

    .

    Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS si cada uno tiene sus plantas y las cuida a su forma a mi solo hay una cosa que me coincide que no se si tendra algo que ver porque soy un novato pero a lo mejor es el agua que hay alli en tu zona nose...
  14. D

    mi planta de exterior esta muy cani

    hola de nuevo queria mostraros como a evolucionado mi planta la que estaba muy cani a ahora con estos dias mas o menos buenos que a echo y fertilizando un poquito aqui va una fotito el unico contratiempo que ahora tengo es la mosca blanca esa que me a estado jodiendo la planta estos dias de...
  15. D

    pregunta creo que simple necesito respuesta

    las semillas al final me han salido todas y una me a salido moradita desconozco la razon pero es cierto jaja un saludo...
  16. D

    es bueno dejar la maceta 5 o 6 horas al sol???

    mira te cuento mi experiencia hara un par de años plante una semilla dentro de mi keli porque me decian que no podia estar fuera hasta que saliera que es lo que paso? que no salio este año plante una semilla en mi contra ventana sin que huviera mucho sol por el miedo a dañarla ¿que paso? que no...
  17. D

    ¿POR QUÉ CRECEN DESIGUALMENTE?

    a mi la mia se me estanco tambien de echo hice un tema en el foro y ahora que recibe mas sol por los dias y eso pues esta creciendo mucho mas, puede ser cualquier cosa mientras que no veas que se te muera yo creo que no hay que preocuparse un saludo...
  18. D

    Dudas de un novato

    hola yo te aconsejo que pongas cuanto antes cada una en una maceta y en cuanto a lo de la mosca blanca a mi tambien me a salido a ver si con eso que te han comentao me sirve a mi tambien un saludo a y otra cosa tienes que ver en el bote segun el leido si cristaliza o no si cristaliza no lo eches...
  19. D

    ¿Algo para prevenir todo tipo de bichos facil de conseguir?

    lo tengo en cuenta haber si me paso por el leroy y veo algo de lo que me decis porque yo veo a mi planta bastante sana pero mejor no confiarse porque ya e pillado sobre ella algun bichito raro que no a causado daños pero que la estaba estorbando jeje un saludo
-