Resultados de búsqueda

  1. B

    Sistema de control para armario

    Buenas, Hace tiempo que tenia pensado un proyecto para un control de clima. Por la situacion...del momento no se pudo empezar. Al final monte algo en analogico. Pero la idea inicial era montarlo en digital. Las funciones que busco en este proyecto y que por supuesto podrian ser ampliadas...
  2. B

    Armario con 300w de fluos

    Buenas a todos, Despues de un tiempo en inactividad, me decido a reemprender mi cultivo. He mantenido operativa una pekeña sala de crecimiento, pero sin poder florecer en ningun momento. En mi ultimo cultivo, floracion de blueberry utilice un armario de 40x70 x 110. Ahora tengo 50cm de...
  3. B

    Micro armario de crecimiento

    Buenas gente, Ahora que estoi a poko de cosechar la unica planta de mi armario de floracion, me decidi a intentar prepar una segunda tanda de esquejes, por lo que hace poco hice un armario de reducidas dimensiones. 25 de fondo x 62 ancho x 35 alto El tema es que puse dos fluos de 18 w...
  4. B

    Revegetacion, se pierde mucha calidad?

    Buenas, Pues la duda es esa, si cuando acaben de madurar las flores, cumpliendo el ciclo de floracion, dejando un par de ramitas(florecidas), con el tronco y una buena poda de raices, poniendo de nuevo a 18 o 24 h de luz, se perderia mucha calidad?vigor?propiedades de la planta? Merece la...
  5. B

    Blueberry con 40 dias de flo

    Buenas En este ultimo cultivo, plante una blueberry y una pinneapple desde eskeje. Hace poco la pinneapple se murio....asi que hubo que amputar. Asi que ara tengo la blue, en una maceta de 15L con un intento de moldeo...maior que al principio. Aqui pongo una fotillo, a ver que les...
  6. B

    3er Armario,definitivo?

    Hola Hace algun tiempo monte un armario con sala de floracion i sala de crecimiento, de 80x70x240. El tema... es que tuve q desmantelarlo, asi que ahora estoy montando uno de tamaño reducido, y espero mas facil de controlar. El tema es que la luminaria para el crecimiento(4 fluos x18w)...
  7. B

    Mi primera floracion...

    Buenas Pues estoy en la tercera semana, el dia 10 puse una hembra revegetada, y dos esquekes de power plant, en macetas de 5 y 3L(los dos eskejes). El tema es que creo.....que no va del todo bien...me da la impresion q tienen pokos pelos. Tengo algun problemilla de filtracion de luz....q...
  8. B

    dudas de compartimento de madres y eskejes

    Hola, Queria preguntar si unos fluos, color 33, 840 y 854 me servirian para mantener unas madres y eskejes, son de 60cm, 18w, he leido q se suelen usar el 965 840 y 860 quizas me vaya demasiado no?. Se necesita mucho espacio para este compartimento en un armario?50-60? La idea era coger una...
  9. B

    problrmas con 1 mes de crecimiento

    Holas, Tengo 5 plantitas,i con 26 dias he notado que el crecimiento a menguado mucho,en algunas las puntas de las hojas nuevas(nuevos brotes)salen muy amarillos i ademas con las puntas dobladas hacia abajo. Tambien con las hojas algo caidas en dos de ellas He abonado cn 1ml/L cada dos...
  10. B

    regular hps 400?

    Hola: Tengo una lampara de sodio de 400w con motor de arranque..i keria preguntar si se pueden regular?tengo un espacio pekeño...voi tirando pero me gustaria poder acercar mas la luz a las plantis i reducir problemas de temperatura... Si no se puede tendre q mirar de hacer alugn inventillo...
  11. B

    Proyecto de interio

    Hola, como muchos en este foro estoi empezando con mi primer interior. De momento el crecimiento es ...normal Tengo montado un armario de 75x50x1,70 con un kit de iluminacion con una son t-agro de 400w(me han dicho q demasiado), dos ventiladores, uno de extraccion en la parte superior, y...
-