Resultados de búsqueda

  1. M

    Necesito ayuda para salvar mi cosecha. ¿Cuanta luz?

    Hola, necesito ayuda y cuanto antes mejor. Os cuento: Este verano he repetido con mi cultivo de "exterior" que consiste en poner las plantas junto la ventana y a chupar sol. Las semillas que me traje de jamaica, perfectas, unos cogollos preciosos, pero luego tengo unas sativas a las que no les...
  2. M

    ME VOY A JAMAICA... ALGUIEN MÁS?? RECOMENDACIONES

    hola¡¡¡ el día 10 de agosto me piro a jamaica vamos a MONTEGO BAY y tenía pensado hacer un par de excursiones por nuestra cuenta, una hacia negril pasando por lucea y a poder ser las cascadas mayfield y de alli a negril ciudad al café rick's ver las playitas... y algo más interesante que se...
  3. M

    cuando empezar con guano de murcielago?

    bueno, os explico, tengo las plantitas con dos mesecillos y una semana. les estoy hechando abono el "bio grow" y papean de la leche, cada vez se lo tengo que concentrar más porque si no las hojas bajas amarillean. por ahora la cosa esta controlada que ya no se ponen tan feuchas por debajo. el...
  4. M

    LOS PERROS QUÉ ES LO Q HUELEN??

    vamos a ver... un perro en un aeropuerto. su olfato qué es lo que capta, el THC o la maria en si?? dos casos A-) llevando un cogollo.... te lo huelen y te cachan B-) llevando unas galletitas hechas con mantequilla cannabica???
  5. M

    una de ellas está amarilleando... que es?? URGENTE¡¡ XFA¡

    os cuento, el otro día (hace unos 3 días) les hice una especie de transplante a las plantas pero en la misma maceta, añadiendo por debajo humus, perlita y turba para que las raices (que lla estaban llegando abajo) chuparan un poco de nutrientes y crecieran un poco más. el pH se l o estoy...
  6. M

    la iglesia...¿que opinais?? debate

    Bueno, despues de todas las declaraciones llenas de perlas que la iglesia está haciendo ultimamente me gustaría saber si todo el mundo odia taaaaaanto a este colectivo como yo. porque están en contra de todo, homosexuales, aborto, condón...que quieren?? yo os voy a proponer unas cosas...
  7. M

    maría en el avion, internacionales

    hola quiero llevarme na, 4-5 g en el avion para roma y no llevamos equipaje facturado, solo de mano, viajamos con ryanair desd sntg de compst. cual es la mejor forma de pasarla?? encima tuya??en las bragas, sujetador'? contadm vuestras experiencias y como hicisteis. saludos
  8. M

    hormonas de enraizamiento ¿como estimuladoras'?

    hola¡¡ he leido mucho que usais los estimuladores de raices pero he ido a preguntar a una arbolistería y solo tienen hormonas de enraizamiento. mi pregunta es la siguiente ¿valen estas para las plantitas?? cuales son las que usais y donde las comprais??
  9. M

    hojas marrones¡¡ AYUDA URGENTE¡¡

    hola¡¡ tengo un problema¡¡ las plantitas hace unos días se me calleron porque mi huron me las tiró al suelo. las he replantado y todo perfecto. pero es que ahora pasados unos días les están saliendo como manchas marrones (secado) a las plantas y no se si es de la caida y son como "heridas" o...
  10. M

    el perfil de un porreta... ¿como somos??

    hola¡¡ son las dos de la mañana de un lunes y tengo una duda existencial. como es el perfil de un porreta, o de alguien que tiene maría?? se cumplen los esteriotipos sobre gente joven que se mete de toooooodo, no estudia... bla bla bla.?? ahí van unas preguntas y haber que sale de esto. 1º-...
  11. M

    plantar tabaco, alguien sabe??

    hola¡¡ acabo de poner en tierra unas semillitas de tabaco de dos variedades, el caso es que hace unas semanas puse un montonazo y solo me ha salido una plantita.. alguien sabe sobre el cultivo de esta planta??? alguien sabe lo mejor para que germine, crezca.. y to eso?
  12. M

    humus de lombriz ... tmb abono??

    hola a todos, tengo unas enanas que en cuanto me llegue lo que he pedido x internet las transplantaré. la pregunta es la siguiente... he comprado humus de lombriz, abono organico para crecimiento, perlita, una buena turba, y guano de murcielago para la floracion. y ahora es cuando me ha...
  13. M

    seguiminto nuevas especies (memory, russian diesel, versache

    hola a todos¡¡ soy principiante en este mundillo y he decidido empezar con unas semillas que le han regalado a un amigo mio en otro foro -russian diesel x1 -memory x3 -versache x1 -replay x3 todas ellas sin feminizar. espero sacar almenos 3-4 hembras que para mi me llegan d sobra. las...
  14. M

    GALLEGOS/ASTURIANOS... QUÉ PLANTAS???

    hola¡¡ soy gallega de la costa de lugo¡ hace unas semanas pregunté que semillas plantar pero todavía no me he decidio asiq los gallegos de la COSTA o asturianos q tienn un clima parecido me podeis decir qué plantas teneis para exterior en tierra?? unas q resistan nuestro clima y que se recojan...
  15. M

    qué plantas para mi clima'?

    hola chicos...¡¡ un amigo y yo estamos pensando en plantar de dos formas este año (nuestra primera vez). en casa y tener cada uno un par de plantas y luego en mi finca y plantar 3 o 4. este año vamos a empezar pero sin usar luz artificial, poniendolas al lado de una ventana que les de bien la...
  16. M

    que planta para mi clima??

    hola chicos...¡¡ un amigo y yo estamos pensando en plantar de dos formas este año (nuestra primera vez). en casa y tener cada uno un par de plantas y luego en mi finca y plantar 3 o 4. este año vamos a empezar pero sin usar luz artificial, poniendolas al lado de una ventana que les de bien...
-