Resultados de búsqueda

  1. M

    cosechada la primera plantika, ummmm que rica

    Hola peña, al fin he podido catar la primera de todas, era una indica temprana, la corte hace 2 semanas y ya esta curandose, pero claro, jejejeje que dificil es resistirse a fumar unos petillas para clamar las ansias jejejejejeje :lol: . Os pongo unas fotikos y espero q cosecheis pronto...
  2. M

    De vuelta de vacaciones, asi estan las niñas

    Hola peña, que tal esas vacaciones??? espero que hayais descansado que ya sabeis que en breve nos toca mucho curro con las plantitas jejejejeje. Ayer estuve echandolas un vistazo y aproveche a echar unos fotos. La verdad es que han pegado un buen estiron y estan floreciendo bastante bien. Por...
  3. M

    asi estan las niñas, ya entrando en floracion

    Hola peña, ¿como van vuestros respectivos cultivillos??? espero que bien, este año el tiempo se esta portando (no hace tanto calor como el año pasado) y eso se nota. Durante varias semanas he ido posteando fotos de mis niñas para que pudierais ver su evolucion, asi que ahi van las fotos de esta...
  4. M

    Echad un vistazo y me comentais como las veis

    Hola peña, he estado antes mimando a las niñas y ya he aprovechado a sacar unas fotillos para colgarlas en el foro, asi me decis como las veis. Ahhh otra cosa se me olvidaba pongo una foto de unos esquejes que saque hace 14 dias, no se si van bien o no asi que echad un vistacillo. Las plantas...
  5. M

    Mis niñas ya tienen 10 semanas, haber como las veis

    Hola peña, aqui estan mis plantukis, he estado antes cuidandolas un poco y ya que estaba las he hecho unas fotillos para que digais que tal las veis. Acabe la semana pasada con un par de arañitas blancas con el insecticida greendel, es cojonudo, ha acabado con todas (tenia unas pocas en algunas...
  6. M

    WARNING!!! algunas arañas blancas, he usado este insecticida

    Hoy cuando he estado con las niñas he visto que habia algunas arañas blancas, no era una plaga (habria unas 3 por planta), pero por si acaso me he ido a por un insecticida, os pongo la foto para ver si lo conoceis y me podeis decir si ira bien, y si no jode nada de la planta, porque se lo he...
  7. M

    que hacer contra el esceso de calor???????

    Hola peña, quería comentaros un problema que viendo el calor que hace se me esta planteando. Tengo las plantas en una terraza donde pega el sol muy fuerte, y estos dias estamos llegando alli a los 37º y por lo que veo este verano va a pegar de lo lindo. El año pasado mis plantukis ya lo pasaron...
  8. M

    echad un vistazo a estas manchas, que puede ser???

    hola peña, hoy he visto estas manchas en 3 plantas y no se que puede ser. Estos son los datos de las plantas: - Las planté el 15 de abril - tierra compos + humus de lombriz - los ultimos trasplantes fueron hace unos 10 dias - no he fertilizado esas plantas desde hace un mes (ya que tienen...
  9. M

    hola peña, aqui teneis las ultimas fotos de mis niñas

    hola chavales, tienen ya 2 meses y asi estan, estas fotos son del sabado, que aproveche para trasplantar algunas de ellas, de momento van de puta madre, haber si el viento que tenemos estos dias no dura mucho. Sigo matando machos, ya van 7. Ya me contareis como las veis Saludos MaGiC_GaRdEn
  10. M

    aqui estan mis niñas con 1 mes y 3 semanas

    hola chavales, aqui teneis las ultimas fotillos de las nenas, haber que tal las veis, ah una cosa, hoy he echado el aceite de neem, y joder troncos que mal huele eso no me extraña que los bichos huyan, eso apesta jajajajajajajajajja. Hoy tambien he tenido que cargarme dos plantitas que me...
  11. M

    fotos de mis niñas y si podeis decirme que le pasa

    hola chavales, os paso unas fotillos de mis niñas que estan muy sanotas excepto las ultimas, que como vereis tienen unas manchas en las hojas, no se lo que es haber si me podeis ayudar. Saludos MaGiC_GaRdEn
  12. M

    duda con ANTI_GUSANOS que hijo putas que son jejejejeje

    hola chavales, grandes aficionados a la jardineria ociosa jejejejejejeje, tengo un par de dudas en las que podriais echarme una mano. El año pasado tuve un problema en mi cultivo con unos gusanitos cabrones que hicieron unos cuantos destrozos en una purple, casi lloro cuanto tuve que tirar la...
  13. M

    saludos al foro y una dudilla sobre esquejes en exterior

    Lo primero que queria hacer era saludar a toda la gente del foro, lllevo unos dias viendo vuestro foro para tomar notas de varios consejos y debo decir que es de lo mejor que he visto en internet por el momento. LLevo 2 años plantando en exterior y bueno, nunca viene mal ayuda y consejos sobre...
-