Resultados de búsqueda

  1. D

    compo sana como tierra?

    Hola buenas, queria una opinion, haber ya se que cualquier otra tierra compradas en grows va mejor para las plantas pero quisiera saber si con tierra de la.marca compo sana la tipica del carrefour ira bien la planta? gracias un saludo
  2. D

    duda de secado?

    Hola buenas os comento, el otro dia le pege el machetazo a una de mis niñas y e sacado una caja de zapatos entera hasta arriba, la duda era si al estar tanta marihuana humeda junta no se secara, lo que e echo es que puesto como pisos de folios blancos para que empapen lo maximo posible y sea mas...
  3. D

    regar con agua y miel?

    hola gente quisiera que me resolvierais una pequeña duda que tengo. He estado leyendo y me han comentado que hay gente que las ultimas semanas de floracion riega con agua mezclandola con miel, eso mayormente para que sirve? le afecta en el sabor?, que cantidades se le echaria, y me recomendais...
  4. D

    como la ven? que le queda, que me la como!!

    Hola gente, haber os pongo una foto de mi sweat thai quiero vuestra opinion de que le quedara yo tenia pensado en este lunes hacerle ya el lavado de raices para la semana pegarle el bocado ya, pero quiero opiniones es mi primer cultivo, pero temo mas a mi impaciencia que a las lluvias que se...
  5. D

    llegan las jodidas lluvias

    HOla haber os explico, soy de alicante y se ve que esta semana va a estar un poco jodido el tiempo con lluvias y tal, la duda es que las plantas las tengo en un atico asi que si llueven las tendre que guardar, lo que queria preguntaros es que si las plantas estan por ejemplo dos dias con el...
  6. D

    Oruga cabrona

    Hola buenas, nada ayer estaba como siempre emparrado con mis plantas buscando bichos y adorandola(lo tipico) y derrepente vi una oruga como la de la foto asi estirada que parecia una puta rama, el tamañan era muy pequeño no mas de dos cm pero quisiera saber si ya hay una, abran mas ? y como...
  7. D

    cuanto creen que les quedan ?

    Hola, os muestro dos cogollos de mis plantas , la que tiene mas pelitos marrones es una sweat thay mientras la otra foto del cogollo es de una sad. queria que me dijerais por vuestra opinion que cuanto le pueden quedar, soy novato y quisiera sacar el mayor beneficio. Gracias y saludos
  8. D

    manera de extresar a la planta?

    Hola muy buenas primero quisiera saber si el estres en una planta a la hora de dar sus frutos es bueno? quiero decir si consigues mas produccion, o si sale con mayor resina etc.... Lo siguiente quisiera saber si es bueno el estres de la planta que metodos hay para estresarla? gracias y saludos.
  9. D

    urgente!de dia para otro chof

    Hola necesito ayuda de un dia para otro mi preciosa planta que estaba perfecta a pillado un.bajon impresionante os pongo fotos. puede ser exceso de riego?puede ser exceso de calor? puede ser que la e cambiado de lugar(antes estaba en.casa de mi ex) y ahora esta en otra azotea.necesito ayuda...
  10. D

    Puedo tener problemas?

    Hola os comento, esta noche voy a sacar mis dos plantas de la casa de una persona para llevarlas a otra por motivos que no importan Xd, quiero que me digais en que marron me podria meter si en el trayecto me para la policia?las plantas estan bastante grandes. gracias y un saludo
  11. D

    estres en mis plantas ?

    Hola gente, os comento, por problemas de entendimientos tenia mis dos plantas en casa de una persona y llevan ahi dos meses( anteriormente estuvieron otros dos meses en mi casa) y ahora voy a sacarlas de ahi en pleno etapa de floracion, quisiera saber si las plantas pueden tener algun problema o...
  12. D

    que les pasa?

    Hola gente. Os cuento compre abono de crecimiento marca biobizz y lo e utilizado dos veces. la primera al dia siguiente las plantas estaban de bajon, y la segunda vez que lo e utilizado mis plantas aparecieron como en las fotos. Puede ser debido al fertilizante? o a que puede ser debido...
  13. D

    Ultimo trasplante ?

    Buenas gente. Habeer tengo dos plantas que estaran cerca de del metro cada una, y quisiera que me dijerais si hago el ultimo trasplante antes de que empieze la floracion? las macetas ya le quedan un poco pequeñas a las plantas son de unos 25 litros. Es recomendable hacer un ultimo trasplante...
  14. D

    consejos para etapa de floracion

    Buenas gente es mi primer año de cultivo y ya queda poco para la etapa de floracion. Quisiera que me aconsejarais de algunos productos que hagan que mis plantas tiren unos buenos cogollos para tirarte al suelo. Asi que si soys tan amables decirme algun fertilizante y prodcutos que se le pueden...
  15. D

    como va el abono biobizz?

    Buenas pues tengo una plantita que le estan faltando nutrientes y esta mañana e ido al grow y me pillado un abono llamado biobizz el de la tienda me a dicho que es uno de los mejores que estan ahora mismo. quisiera haber si alguien me puede decir si le a funcionado bien y le a dado buenos...
  16. D

    exceso de sol?

    queria que me respondierais una duda que tengo, en mis dos plantas estan empezando a ponerseles las hojas de abajo amarillas y quisiera saber si puede ser por un exceso de sol? riego cada dos-tres dias mas o menos y llevan trasplantadas en una macetas de 20-25 litos 18 dias. haber si me podeis...
  17. D

    trasplanto antes de floracion?

    Hola gente tenia una duda que haber si me podeis resolver, tengo dos plantas que tienen exactamente 1 mes y 24 dias. Hace 16 dias las trasplante a unas macetas de unos 20-25 litros y han crecido bastante la verdad, mi pregunta es que si aguanto con estos maceteros o hago un trasplante en un par...
  18. D

    floracion mediterrania

    Buenas es mi primer cultivo que tengo y la verdad que me va muy bien... tengo una sweat afganis delicious y una swet thai de un mes y medio y van bastante bien. Mi pregunta era que cuando empiezan la fase de floracion por la zona del mediterraneo? mas precisamente por la zona de alicante. lo...
  19. D

    mariquitas perjudiciales ?

    buenas. queria que me resolvierais una pequeña duda que tengo, haber os explico. Tengo dos plantitas que van viento en popa, pero hace varios dias que cuando me pongo a mirar la planta para matar bichos y plagas veo una pequeña mariquita color beis y quisiera que me dijerais si es perjudicial...
  20. D

    insecticida pulverizado malo?

    Buenas queria que me resolvierais una pequeña duda antes de cagarla jaja. haber tengo una pequeña plaga de pulgon en una de mis plantas la otra tiene menos aun, hace unas semanas compre un insecticida en un grow para cuando pasara esto pero me dijo que pulverizara una vez a la semana, mi...
-