Resultados de búsqueda

  1. S

    Skunk #1 en la azotea

    dios te conserve esa vista, yo no veo nada.
  2. S

    Duda Fertilizantes

    Seguro que si se puede, el unico inconveniente que le veo en eso, es que cada vez que quieras regar tendras que menear el garrafon de agua, ya que el abono pesa mas que el agua y siempre tendera a estar en el fondo de la garrafa. Yo prefiero ir con garrafas de 5L y poner lo que se necesita...
  3. S

    PLAGA.. porfavor lee el pequeño texto..

    Buenos dias amigo, un remedio natural y que todos tenemos en casa, es jabon para los platos, yo en mi caso uso fairy, porque cunde mas de lo que cuesta, jajajajajajajaaaa, pero que todos sirven para lo mismo, disuelves una cucharada de lavaplatos en 1L de agua, y le rocias a la planta...
  4. S

    Duda sobre Cobre liquido

    Buenas amigo, yo el año pasado tambien le puse cobre a mis plantas, y no les afecto en nada. Dudo que tengas algun problema.
  5. S

    Magnun o mobi dick auto?

    Buenas compañero, yo plante hace 2 veranos en exterior Deimos, en maceteros de 20L, los resultados fantasticos, las ramas se doblan del peso de los cogollos, llegas a sacar sobre 150, 200gr tranquilamente por planta, eso si de 4 plantas que me salieron 2 de ellas me cojieron oidio, pero...
  6. S

    critical kush barneys farm o withe widows de dinafem ?

    Buenas, quien te dijo que dinafen no es muy fiable es porque no planto nunca de esa casa, para mi gusto tienen una calidad muy buenas, y la germinacion de sus semillas son muy buenas. LA GENTE HABLA MAS POR IGNORANCIA QUE POR SABIDURIA. Pruebala, y no te arrepentiras.
  7. S

    Consejo de semillas feminizadas

    Buenas, dependiendo de la zona que vivas yo obtaria por indica, ya que su tiempo de floracion es mas corto, y previenes heladas, y posibles chorizos. Lo importante es saber el tiempo que empieza hacer para octubre, yo vivo por el norte de cataluña, y aqui en octubre cambia el tiempo my radical...
  8. S

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Quería preguntar, pero no se sí esté e el sitio correcto, hace tiempo encontré una página web donde podía comprar revistas de números pasados, pero estos días intentó buscar esa página, y no logró encontrarla, si alguien supiera una página como esa, me interesaría comprar números de revistas de...
  9. S

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Buenas amigo, mi experiencia con una auto feminizada, y violada por un buen macho: HABER SI LO HICE COMO TU, O ES QUE TU HACES ALGO MAS, Y NO LO ENTENDI, mi auto feminizada fue una BIG DEVIL, que me gusto por su produccion, y el macho que escogi fue un SANDSTORM, pues como tiene que ser la BIG...
  10. S

    recomedaciones para esta temporada

    Buenos dias desde la fria España del norte, yo sin duda este año volvere a plantar green poison, resultados excelentes, tanto en calidad como en produccion, y tiempo de cosecha, para finales de septiembre, principio de octubre esta lista para darle matarile, yo siempre me decido por indicas ya...
  11. S

    Otro al que le roban

    Lo primero, mi pesame por tu perdida. Pues como dicen, si tu perro muerde al ladron y le hace daño, ten por cuenta que si te denuncia, aun le tendras que indemnizar, la ley es esta, como muchas mas que son una porqueria, pero eso tambien te digo, yo dejaria que el perro minimo le asustara, y si...
  12. S

    Ayuda, se me mojaron las plantas

    Yo creo que con lo que hicistes será mas que suficiente, si vas metiendo el ventilador yo creo no habrá problemas, espero que todo se seque bien, un saludo.
  13. S

    deseando meterle el machetazo

    Bonito bonsai amigo, pues creo que aun 1 mes tienes por delante con la planta.
  14. S

    Dudas. Oidio.

    Como dice Dani883, puedes apostar que es oidio, ya lo veras cuando empiece a espandirse.
  15. S

    Esto es oidio no?

    Puedes apostar toda tu planta que es oidio 100X100, yo la primera vez que me sucedio eso, pense que la planta estaba produciendo muchisima resina, jajajajajajajaaaa, pero mi decepcion fue cuando la toque, vi que eso no era lo que yo me esparaba, y me temi lo peor, dicho y echo, mirando por...
  16. S

    Se esta muriendo o es normal?? Fotos ayudaaaa!!!

    Pues si ahora te alertas por el estado de tus hojas, ya veras cuando este mas avanzada, igual te entra un infarto, jejejejejeee, ahora lo que tienes que meterle es un buen abono de floracion. Yo por mi parte no soy partidario de tocar ninguna hoja, pero como te decian, eso es agusto del consumidor.
  17. S

    Curado.

    Buenas amigo, yo pensaba que me ibas a explicar alguna manera diferente de hacer el curado, pero veo que es parecida a la mia, incluso me atrevo a decir que mi manera es mucho mejor. Con mi manera no corres peligro de cojer moho, por guardarla tan pronto en botes, como dije anteriormente, por...
  18. S

    Corto?

    Mi consejo despues de manicuras la planta es, que cuando te vallas a lavar las manos lo hagas con lavaplatos fairy, se te despega la resina muy bien, jejejejeeee, un saludo y buena cosecha.
  19. S

    Bichos bolitas en mi planta

    A mi para principio de temporada me aparecieron estos bichos feos, tenía unos cuantos, pero tal como vinieron se fueron, la verdad no me dieron ningún problema, yo por precaución pulverice las plantas con aceite de nem, creo que no tendrás problemas, pero mejor elimina los.
  20. S

    Atami Flavors - ¿Sirve?

    Estoy con rik78, no le metas nada mas ya, si ya estas en el lavado, y sobre dejarlas unos dias sin regar, yo es lo que hago todos los años. Hoy regué mi planta por ultimo dia, y la cortare este domingo. Un saludo y buenas cosechas.
-