Balcón balconero, cuánto te quiero

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Estan guapas , tienes razón en van tardías , pero se las ve muy bien . Entre ese indoor , el balconcito y que no te ves presionado con rollos de tipo familiar .... deberías de explotar esas condiciones , germinando mas a menudo , forzando floras y por último sacar rendimiento al balcón en flora . Aprovecha la temporada que viene y seguro que en estas fechas ... estarás fumando de unas mientras ves empezar flora a otras y al mismo tiempo creciendo unas peques
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno @lo peto , te doy un "divertido" a pesar del impacto visual

como se te ocurra quitarle el novio a mi madre, con lo contenta que está ella, te tatúo el escudo del betis en la frente
:D
habla bien ezqueroso jajajajajjajajajjaaj
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son!

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Buenas muchachada

A mi madre le ha encantado el indoor :)

Ha dicho "ostias!" varias veces seguidas, luego me ha preguntado si es mucho riesgo (le he dicho que no lógicamente), y luego ha empezado a preguntarme por las luces, el filtro, el sustrato... De pronto me he visto en mitad de una animada charla sobre cultivo con mi madre. Epic moment. :D ah y luego me ha dicho que le quiere hacer una foto al indoor para enseñar a su novio, que le encantará.

Luego le he dicho lo que me ahorro al no tener que comprar y le ha parecido genial la idea.

Después de cenar le he preguntado su opinión sobre la legalización, a lo cual me ha contestado que está totalmente a favor, igual que se regula el tabaco, el alcohol o los medicamentos (ella es médica de profesión), el cannabis debería estar regulado.

En fin, viendo los casos de compañeros jóvenes del foro que tienen problemas para conciliar cannabis y vida familiar, me considero un gran afortunado por tener una madre así.

Por cierto su novio es un fenómeno, esta vez no ha venido pero mirad lo que me envía usando a mi madre de mula:


Saludos familia
yo por mi bellota maaaatoooo
 

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
29
Damn! tengo que decirte que me flipa tu cultivo, no sabía que se pudiera doblar y enredar así una planta para darle la forma que quieres (lo digo por la Bubblegum), podrías explicarme el procedimiento? que haces tras cortar la yema apical?. Gracias tío!
Por cierto, una planta de un amigo se doblo por el viento, creciendo inclinada y por tanto los nuevos brotes salían según la nueva posición de la planta, y creo que ha sido gracias a esto por lo que ha enramado mucho, es posible?
Buenos humos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Damn! tengo que decirte que me flipa tu cultivo, no sabía que se pudiera doblar y enredar así una planta para darle la forma que quieres (lo digo por la Bubblegum), podrías explicarme el procedimiento? que haces tras cortar la yema apical?. Gracias tío!
Por cierto, una planta de un amigo se doblo por el viento, creciendo inclinada y por tanto los nuevos brotes salían según la nueva posición de la planta, y creo que ha sido gracias a esto por lo que ha enramado mucho, es posible?
Buenos humos!
Buenas Akasha
me alegra que te guste, puedes ver el tutorial al detalle aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/técnica-main-lining.146340/

En cuanto a tu última pregunta, sí que es posible. Sea doblada por el viento, por un animal, o por el cultivador, el efecto es el mismo: la planta tiende a ramificar.

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@el_del_turron @chk @signora @bender_futurama
pues sí familia, la cosa va lenta en general, pero en mi balcón parece que va especialmente lenta.
Aparte de la G13, la Bubblegum y la Afrokush tampoco parecen animarse.
como bien dice @el_del_turron este año no hay que buscar árbol de navidad, ya lo tenemos :)

Saludos familia!
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas tio , por lo qe veo todavia no empezaron a florar ... Qe mal :( Estamos ya en septiembre !!! A mi por suerte ya me arrancaron todas , aunqe algunas parece qe por dias se estancan ... Este año es bastante raro la verdad , aunqe el año pasado ami me empezaron a florecer bastante tarde tb ... Recuerdo hace años cortar muchas a principios d septiwmbre batsante hechas ... Por cierto la nlx , igual estamos confundidos y no es la nlx y es sensi star :p No se como paso , pero pense qe habia tirado la sensi star , y ya el cultivo anterior me qede algo moska porqe puse una y resulto ser sensi star , por una parte me alegra porqe la habia tirao y esta realmente buena , echa unos cogollos duros como piedras , y ya no la podia recuperar , por otra parte me jode porqe estoy sin Nada d nlx y me apetecia batsnate jeje estaba poniendo aora 8 en indoor pensando q eran nlx pero no se porqe me huele qe va ser sensi , van por el dia 20 en unos dias salgo de dudas y te digo ;) si eso la nlx en estos dias me vuelvo hacer con ella :)
Te dejo unas fotos de ayer pa q veas como van por aqi las cosas. espero q te gusten una es d tu ojito derecho ;) jeje un saludooo jefe

Nyc manda
image.jpg

Critical swiss
image.jpg

El futuro jaja purple maroc
image.jpg

image.jpg
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@Norteño qué tal compinche

ningún problema bro, Sensi Lights, Northern Star... al final nos la fumamos casi sin saborear así que pa qué fijarnos tanto en eso de los nombres? jajajaja es broma, pero broma del tó: estoy últimamente más sibarita... :rolleyes:

por lo que he visto, la Sensi tiene más premios que Woody Allen, así que mala no estará. La pregunta que te hago es:
¿seguro que es la Sensi?
Según he leido es mayormente indica, y las hojas de esta que me mandaste no son precisamente anchas.
Pero vaya, tú lo sabrás mejor que las tienes más vistas.

Una pregunta: por qué dices que la Purple Maroc es el futuro? me has intrigado jejej

Y qué decir de esa NYD, es un espectáculo. Deseando catarla, le tengo más ganas que a ninguna otra.

Un abrazo fenómeno
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas familia.

Hoy que por fin tengo tiempo para hacer lo que me salga de los huevos, vamos a aplicar Bacillus Thuringiensis a las plantas del balcón.
Recordemos que se trata de unas bacterias que se usan para combatir a las orugas y para prevenir su aparición. Al aplicar el producto sobre la planta, estas bacterias pasan a formar parte de ella, y ahí se quedan esperando a que aparezca una ingenua mariposa a poner sus huevos. Ahora tiremos de wiki: Cuando los insectos ingieren los cristales proteicos, el pHalcalino de su tracto digestivo activa la toxina Cry, la cual se inserta en el epitelio del intestino del insecto, provocando poros en el epitelio. El poro causa una lisis celular (rotura de la membrana celular) y la posterior muerte del insecto.
Traduciendo: los revienta por dentro :D



Es de la marca Biothur, y este es su aspecto:

Huele a colacao :)

Vale pues empezamos pesando 1gr para añadir a un litro de agua. Ya lo hago a ojo porque tengo tomada la medida de otras veces.
Ponemos el polvillo en un recipiente pequeño, donde lo mezclaremos bien con un poco agua antes de añadirlo al litro de agua.


Agitamos bien bien durante un buen rato, 10 min o así. De esta forma reducimos la cantidad de grumos, pero siempre quedan algunos al fondo. Mi tubo transparente (era una muestra gratuita de Alg-A-Mic) es perfect para poder ir viendo si quedan muchos grumos por disolver. Así se ve desde abajo


Una vez mezclado, lo añadimos al resto de agua,

corregimos ph a 6 y estamos listos para pulverizar.


Una vez pulverizadas:

(si, lo debería haber hecho un buen rato antes de que pegue el sol, pero con el viento se secarán rápido)

Finalmente comentar que es la segunda aplicación de Bacillus que les doy. Quizás sea por eso o quizás no, pero ayer ví que una mariposa se posaba en la G13, se lo pensaba durante un segundo y se iba volando por donde había venido. Esto me hace surgir la siguiente duda:
¿las mariposas son capaces de detectar la presencia de Bacillus Thuringiensis en las plantas?

Venga familia, un saludo y recordad que más vale prevenir que curar.
 
Última edición:

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Buenas familia.

Hoy que por fin tengo tiempo para hacer lo que me salga de los huevos, vamos a aplicar Bacillus Thuringiensis a las plantas del balcón.
Recordemos que se trata de unas bacterias que se usan para combatir a las orugas y para prevenir su aparición. Al aplicar el producto sobre la planta, estas bacterias pasan a formar parte de ella, y ahí se quedan esperando a que aparezca una ingenua mariposa a poner sus huevos. Ahora tiremos de wiki: Cuando los insectos ingieren los cristales proteicos, el pHalcalino de su tracto digestivo activa la toxina Cry, la cual se inserta en el epitelio del intestino del insecto, provocando poros en el epitelio. El poro causa una lisis celular (rotura de la membrana celular) y la posterior muerte del insecto.
Traduciendo: los revienta por dentro :D



Es de la marca Biothur, y este es su aspecto:

Huele a colacao :)

Vale pues empezamos pesando 1gr para añadir a un litro de agua. Ya lo hago a ojo porque tengo tomada la medida de otras veces.
Ponemos el polvillo en un recipiente pequeño, donde lo mezclaremos bien con un poco agua antes de añadirlo al litro de agua.


Agitamos bien bien durante un buen rato, 10 min o así. De esta forma reducimos la cantidad de grumos, pero siempre quedan algunos al fondo. Mi tubo transparente (era una muestra gratuita de Alg-A-Mic) es perfect para poder ir viendo si quedan muchos grumos por disolver. Así se ve desde abajo


Una vez mezclado, lo añadimos al resto de agua,

corregimos ph a 6 y estamos listos para pulverizar.


Una vez pulverizadas:

(si, lo debería haber hecho un buen rato antes de que pegue el sol, pero con el viento se secarán rápido)

Finalmente comentar que es la segunda aplicación de Bacillus que les doy. Quizás sea por eso o quizás no, pero ayer ví que una mariposa se posaba en la G13, se lo pensaba durante un segundo y se iba volando por donde había venido. Esto me hace surgir la siguiente duda:
¿las mariposas son capaces de detectar la presencia de Bacillus Thuringiensis en las plantas?

Venga familia, un saludo y recordad que más vale prevenir que curar.
Eres un crack tío!!!!! Ánimo con las niñas
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
@Norteño qué tal compinche

ningún problema bro, Sensi Lights, Northern Star... al final nos la fumamos casi sin saborear así que pa qué fijarnos tanto en eso de los nombres? jajajaja es broma, pero broma del tó: estoy últimamente más sibarita... :rolleyes:

por lo que he visto, la Sensi tiene más premios que Woody Allen, así que mala no estará. La pregunta que te hago es:
¿seguro que es la Sensi?
Según he leido es mayormente indica, y las hojas de esta que me mandaste no son precisamente anchas.
Pero vaya, tú lo sabrás mejor que las tienes más vistas.

Una pregunta: por qué dices que la Purple Maroc es el futuro? me has intrigado jejej

Y qué decir de esa NYD, es un espectáculo. Deseando catarla, le tengo más ganas que a ninguna otra.

Un abrazo fenómeno
Yeee pos la cosa fue qe habia echo un montonn d eskejes pa meter al indoor y renovar madres , y al parecer las nlx se perdio de madre y qedo la sensi con el nombrede nlx , aparte qe no las conozco mucho , en vegetativo se parecen bastante , son 2 indicas d hoja ancha con bastante nudo y el olor de los tallos es muy parecido tb , en flora segun empieza avanzar es cuando se distingen , en estos dias te digo , me hacia ilusion qe tuvieras la nlx pero bueno, esta tampcoo te va defraudar ya veras , olor y sabor alimonao metalico muy fuerte y pega duro jijiij
lo de las purple maroc decia q era el futuro porqe se ponen a florecer a ultimos d junio princpios de julio y a ultimos d agosto princicpio de septiembre la tienes :) yo este año puse 2 y la verdad pal tiempo qe hizo qe apenas salio el sol , la cosa no pinta mal , aparte qe huelen batsante bien , aver cuando las corte y las seqe :) un saludo tio ya te mantengo informado
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas familia.

Hoy que por fin tengo tiempo para hacer lo que me salga de los huevos, vamos a aplicar Bacillus Thuringiensis a las plantas del balcón.
Recordemos que se trata de unas bacterias que se usan para combatir a las orugas y para prevenir su aparición. Al aplicar el producto sobre la planta, estas bacterias pasan a formar parte de ella, y ahí se quedan esperando a que aparezca una ingenua mariposa a poner sus huevos. Ahora tiremos de wiki: Cuando los insectos ingieren los cristales proteicos, el pHalcalino de su tracto digestivo activa la toxina Cry, la cual se inserta en el epitelio del intestino del insecto, provocando poros en el epitelio. El poro causa una lisis celular (rotura de la membrana celular) y la posterior muerte del insecto.
Traduciendo: los revienta por dentro :D



Es de la marca Biothur, y este es su aspecto:

Huele a colacao :)

Vale pues empezamos pesando 1gr para añadir a un litro de agua. Ya lo hago a ojo porque tengo tomada la medida de otras veces.
Ponemos el polvillo en un recipiente pequeño, donde lo mezclaremos bien con un poco agua antes de añadirlo al litro de agua.


Agitamos bien bien durante un buen rato, 10 min o así. De esta forma reducimos la cantidad de grumos, pero siempre quedan algunos al fondo. Mi tubo transparente (era una muestra gratuita de Alg-A-Mic) es perfect para poder ir viendo si quedan muchos grumos por disolver. Así se ve desde abajo


Una vez mezclado, lo añadimos al resto de agua,

corregimos ph a 6 y estamos listos para pulverizar.


Una vez pulverizadas:

(si, lo debería haber hecho un buen rato antes de que pegue el sol, pero con el viento se secarán rápido)

Finalmente comentar que es la segunda aplicación de Bacillus que les doy. Quizás sea por eso o quizás no, pero ayer ví que una mariposa se posaba en la G13, se lo pensaba durante un segundo y se iba volando por donde había venido. Esto me hace surgir la siguiente duda:
¿las mariposas son capaces de detectar la presencia de Bacillus Thuringiensis en las plantas?

Venga familia, un saludo y recordad que más vale prevenir que curar.
Es lo que toca ahora, los gusanicos de los webs. Yo prefiero la caza y captura pura y dura. Mientras me fumo una pipa los voy buscando y exterminando jajaja
Es un poco estraño que te tarden tanto en flotar, las mías son híbridos y están casi en el pico de flora.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@Sintabaco de verdad prefieres tener que cazarlos (una vez han comido y han dejado sus cacas en tus flores) que aplicar un producto que los mata en cuanto coman de la planta?
hmmmm...
lo respeto, pero no lo comparto :)

Si tio, con lo del retraso en la flora ya empiezo a rayarme. Yo creo que la contaminación lumínica me va a joder bien la flora.

Saludos!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
@Sintabaco de verdad prefieres tener que cazarlos (una vez han comido y han dejado sus cacas en tus flores) que aplicar un producto que los mata en cuanto coman de la planta?
hmmmm...
lo respeto, pero no lo comparto :)

Si tio, con lo del retraso en la flora ya empiezo a rayarme. Yo creo que la contaminación lumínica me va a joder bien la flora.

Saludos!
Suelo pillar poquitos así que si puedo evitar hechar productos lo evito.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
29
@Damn son! Mmmm que buena pinta.... colacao..:p por cierto, que cosechas ya por reyes o qué? jajaja nunca había visto atrasarse tanto, eso es que quieren pasar contigo el mayor tiempo posible!! jaja.
Por cierto tengo una duda, un amigo mío quiere empezar a cultivar con autos, en balcón (no hay otra), su balcón no es muy alto así que yo le he aconsejado un SCROG, mi duda es, él quiere sativas, servirá el SCROG?
Buenos humos!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Suelo pillar poquitos así que si puedo evitar hechar productos lo evito.
bueno si a tí te va bien así, yo me alegro.
Yo el año pasado quité tantas putas orugas que ya ni me lo pienso y hago como Iniesta: Bacillus para todos!
Lo uso aunque no haya visto ni una oruga aún, así si aparecen estarán condenadas de entrada.
Saludos

@Damn son! Mmmm que buena pinta.... colacao..:p por cierto, que cosechas ya por reyes o qué? jajaja nunca había visto atrasarse tanto, eso es que quieren pasar contigo el mayor tiempo posible!! jaja.
Por cierto tengo una duda, un amigo mío quiere empezar a cultivar con autos, en balcón (no hay otra), su balcón no es muy alto así que yo le he aconsejado un SCROG, mi duda es, él quiere sativas, servirá el SCROG?
Buenos humos!!
Q tal compi
Pues sí, voy a pedirle a los reyes una malla de secado y así la tendré para la cosecha, jeje.

Según tengo entendido con autos no se puede hacer Scrog, ya que comenzarán a florar por sí solas en plena fase de llenado de red, desbaratando el plan. El SCROG debe hacerse con plantas fotodependientes.
Si las autos son la única opción, mejor hacerles un dobladito del tallo principal para que las ramas laterales igualen un poco a la principal y así obtener mayores cosechas. Pero vaya, yo no cultivaría autos a no ser que no hubiera más remedio. No he probado ninguna que no me decepcione. Si alguien opina diferente le animo a que me recomiende alguna :)

Saludos!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas familia.

Hoy que por fin tengo tiempo para hacer lo que me salga de los huevos, vamos a aplicar Bacillus Thuringiensis a las plantas del balcón.
Recordemos que se trata de unas bacterias que se usan para combatir a las orugas y para prevenir su aparición. Al aplicar el producto sobre la planta, estas bacterias pasan a formar parte de ella, y ahí se quedan esperando a que aparezca una ingenua mariposa a poner sus huevos. Ahora tiremos de wiki: Cuando los insectos ingieren los cristales proteicos, el pHalcalino de su tracto digestivo activa la toxina Cry, la cual se inserta en el epitelio del intestino del insecto, provocando poros en el epitelio. El poro causa una lisis celular (rotura de la membrana celular) y la posterior muerte del insecto.
Traduciendo: los revienta por dentro :D



Es de la marca Biothur, y este es su aspecto:

Huele a colacao :)

Vale pues empezamos pesando 1gr para añadir a un litro de agua. Ya lo hago a ojo porque tengo tomada la medida de otras veces.
Ponemos el polvillo en un recipiente pequeño, donde lo mezclaremos bien con un poco agua antes de añadirlo al litro de agua.


Agitamos bien bien durante un buen rato, 10 min o así. De esta forma reducimos la cantidad de grumos, pero siempre quedan algunos al fondo. Mi tubo transparente (era una muestra gratuita de Alg-A-Mic) es perfect para poder ir viendo si quedan muchos grumos por disolver. Así se ve desde abajo


Una vez mezclado, lo añadimos al resto de agua,

corregimos ph a 6 y estamos listos para pulverizar.


Una vez pulverizadas:

(si, lo debería haber hecho un buen rato antes de que pegue el sol, pero con el viento se secarán rápido)

Finalmente comentar que es la segunda aplicación de Bacillus que les doy. Quizás sea por eso o quizás no, pero ayer ví que una mariposa se posaba en la G13, se lo pensaba durante un segundo y se iba volando por donde había venido. Esto me hace surgir la siguiente duda:
¿las mariposas son capaces de detectar la presencia de Bacillus Thuringiensis en las plantas?

Venga familia, un saludo y recordad que más vale prevenir que curar.
Estoy contigo: a prevenir, siempre....... Sobre el tema de los grumos, creo que depienda del tipo de BT: yo uso el Delfin, sale en granulitos que se disuelven muy rapido.....muy interesante ver todo en fotos, asì bièn
clarito:)
Yo creo que sì, las mariposas pueden detectar el BT: tambièn hemos notado que despues de aplicar este producto, als mariposas ni se quedan....por cierto, no sé si es scientifico :D
Y otra cosa sobre el BT: noto que a las plantas les gusta, despues de rociarlas se ponen màs verdes .....
buen finde!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
bueno si a tí te va bien así, yo me alegro.
Yo el año pasado quité tantas putas orugas que ya ni me lo pienso y hago como Iniesta: Bacillus para todos!
Lo uso aunque no haya visto ni una oruga aún, así si aparecen estarán condenadas de entrada.
Saludos


Q tal compi
Pues sí, voy a pedirle a los reyes una malla de secado y así la tendré para la cosecha, jeje.

Según tengo entendido con autos no se puede hacer Scrog, ya que comenzarán a florar por sí solas en plena fase de llenado de red, desbaratando el plan. El SCROG debe hacerse con plantas fotodependientes.
Si las autos son la única opción, mejor hacerles un dobladito del tallo principal para que las ramas laterales igualen un poco a la principal y así obtener mayores cosechas. Pero vaya, yo no cultivaría autos a no ser que no hubiera más remedio. No he probado ninguna que no me decepcione. Si alguien opina diferente le animo a que me recomiende alguna :)

Saludos!
Pues nada, me animare a probarlo, total una cosa más...de autos, las que regalan por ahí, no vale la pena gastar dinero en eso.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
29
Entiendo, le preguntaré por las dimensiones del balcón y ya te cuento a ver con que tamaño de macetas le valdría, como ya te digo el problema son los vecinos aunque vive en una zona que creo que es muy buena para eso, gente nada cabrona pero siempre es mejor prevenir que curar.
Hablando de autos hoy he cosechado 3 de un amigo 2 white russian y 1 desconocida, la tercera tenía unos cogollos prietos que te cagas, pero las white russian sacaron cogollos aunque abundantes muy esparcido, nada consistente, sabes si es cosa de la variedad? la ha cultivado alguien antes y le ha pasado lo mismo?.
Como siempre, gracias!!
 
-