Concurso interforos seguimientos Carlatrufa seeds 2014

Que opion hos merece el trabajo de carlatrufa seeds ?

  • Es burdo el trabajo no merece nada mi atencion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia, me pierdo unos dias y la de cosas que me encuentro!

Yo esta semana acabo ya el cultivo, lo limpio y vuelvo a empezar :D

Ya tengo alguna double red tuya esperando para germinar, pero si quieres hay sitio para alguna mas jeje

Vaya currazo tio, te mereces todo lo mejor!

Grande carla!
 
Última edición:

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Hola a todos! Si la unica manera de conseguir esa Juana la Roja es hacer un seguimiento pues no dudare jeje me gustaria hacerlo para la temporada 2014 de exterior ya que llevo poco tiempo en indoor y seguro que saco mejor resultado en exterior y nada... no se que más tengo que hacer si podeis darme más información es de agradecer!

Bendiciones!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola a todos! Si la unica manera de conseguir esa Juana la Roja es hacer un seguimiento pues no dudare jeje me gustaria hacerlo para la temporada 2014 de exterior ya que llevo poco tiempo en indoor y seguro que saco mejor resultado en exterior y nada... no se que más tengo que hacer si podeis darme más información es de agradecer!

Bendiciones!!!
socio en nada tenemos aqui a carlatrufa a ver si tenemos suerte y se mejora, (esta tarde ire a ver que tal va y le meto 50ml de cannabinoidina :p)
salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenas tardes a tod@s, lo primero disculparme ante tod@s por estos 10 días de calvario he pasado, entre cama, hospitales, residencias he ambulatorios que no se lo doy a pasar a ninguno de corazón.
Bueno ya una vez medio recuperado, ya me dispongo a empezar el reparto de semillas, la duda serán sin son 3 o 5 las que adjuntare en el envió, las variedades van a ser 4, principalmente juanuta la roja, y libanored, mas unas double red mas unas sativillas muy muy especiales cortesía de la casa.
A la espera de que lleguen de impresión los blisters el resto esta mas que preparado y listo para adjuntar pipeta y meterlo en un sobre y enviar.
Así que solo os pido un poco de paciencia, se nos ha ido de las manos bastan tente de lo cual todo el staff de carlatrufa seeds estamos enormemente agradecidos por vuestras respuestas, estamos ya apuntados casi 40 `personas con son seguimientos incluidos lo cual dice mucho de todos vosotros.
Así que lio dicho entre 6, 7 días laborables espero ya ir viendo post de confirmando llegadas y demas
Y por ultimo volver a disculparme por todo el retraso maldita neumoniaaa
un saludo
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Muy buenas tardes a tod@s, lo primero disculparme ante tod@s por estos 10 días de calvario he pasado, entre cama, hospitales, residencias he ambulatorios que no se lo doy a pasar a ninguno de corazón.
Bueno ya una vez medio recuperado, ya me dispongo a empezar el reparto de semillas, la duda serán sin son 3 o 5 las que adjuntare en el envió, las variedades van a ser 4, principalmente juanuta la roja, y libanored, mas unas double red mas unas sativillas muy muy especiales cortesía de la casa.
A la espera de que lleguen de impresión los blisters el resto esta mas que preparado y listo para adjuntar pipeta y meterlo en un sobre y enviar.
Así que solo os pido un poco de paciencia, se nos ha ido de las manos bastan tente de lo cual todo el staff de carlatrufa seeds estamos enormemente agradecidos por vuestras respuestas, estamos ya apuntados casi 40 `personas con son seguimientos incluidos lo cual dice mucho de todos vosotros.
Así que lio dicho entre 6, 7 días laborables espero ya ir viendo post de confirmando llegadas y demas
Y por ultimo volver a disculparme por todo el retraso maldita neumoniaaa
un saludo
bueno socio te voy a dar un remedio casero hay va996833_605356362830426_515587306_n.jpgtomate 2 cada 24 horas ,ahhh y mira que te dije veces que no salieses a la calle asioupvDYhJ_45-drag-queens-2013.jpgque al final ibas a cojer un buen catarro ,,,no haces caso tio
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos me eh estado viendo este gran trabajo que realizan y m pregunto si podria entrar al concurso de seguimientos en exterior seria un gustaso cultivar cualquiera de estas buenas geneticas aca en tierra azteca saludos!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
EMPIEZA EL FESTIVAL
Buenos Dias Soci@s quiero pv con direcciones las semas salen ya hoy y mañana de casa así que por orden de aparición van saliendo, el primero envié datos ese recibe antes, como me veo se me alarga el tema de blister y ostias y siendo estas semillas no son de venta al publico y aprovecho para contar un poco el tema ventas ya que gracias a muchísima gente lo a preguntado, pues aprovecho y lo explico.
Carlatrufaseeds es un tipo asociación o por llamarlo así , sin animo de lucro hoy por hoy, pensado para sacar variedades de marihuana o bien por medio de clones élite, cosa ya de salida con su correspondiente permiso de amo y su beneplácito " cosa todos no pueden decir " y próximamente sin tal clones élite.
Por todo ello y ya centrándonos en el lio, se van repartir 4 variedades
Se trata de Juana la roja
Libanonred
Double red
Y Tijuana al cuadrado, de esta ultima linea si nos quedáramos cortos se enviaran por Somango y por bilbo, solo una pequeña nota o inciso si por favor viereis estas semillas o estos cruces en ciertos grows negaros a comprarlas simplemente por habérmelas chuleado a mi, Imagino que la cabeza de este sr o srs les dará para cambiar el nombre del cruce y de los parentales pero para por si ,,,,,,el que quiera info de donde yo la doy por pv, y si llegaran a tocarme las huevas no coja y lo publique aquí o en donde sea necesario
Se va trabajar mucho con esa linea de tijuana sin escrúpulo alguno, de hecho ya se esta haciendo, y se están reproduciendo a marchas forzadas y sin perder atrás la mirada en las nuevas lineas que pronto muy muy pronto van a salir.Vuelvo fuerte cito y con la cabeza aun mas sentada que antes, mi meta hacer esto un cosa accesible para todo aquel quiera disfrutar de mi trabajo y del de mis compañeros SIN ANIMO DE LUCRO osea si veis este tipo de cruces no paguéis por ellos son guindadas por decirlo mas curiosamente.
Así que todo aquel se apunto y el que lo haga de nuevo espero direcciones de envió, hoy ya salen las primeras 15 cartas certificadas con acuso de recibo, el resto van por agencia a falta hoy de concretar con ellos.
Os esperamos a todos recibir un gran saludo de CARLATRUFASEEDS
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenos Días para todo dios y frías joder no se va este frio , bueno al lio al grano o como lo queráis denominar, voy aclarar varias cositas ya que ya hay los primeros envíos realizados y recibidos ok
Dentro del concurso y dado que ya hay mas de uno con cosas empezadas hemos decidido alargar la duración y automáticamente colocar a todo aquel acepte las semillas o aya explícitamente solicitado de ellas.Que quiere decir que se va valorar el tipo de cultivo el resultado y demás sin mirar mas conceptos aquel tenga ya puestas cosas y quiera agregar algo mas de lo que se le envía pues dentro esta ok
Para no llevarnos a equívocos dentro de cada sobre van 4 pipetas, las `pipetas están compuestas
Por
1º de 10 semillas feminizadas Juana la roja
2º de 10 semillas de libanonred, feminizada
3º de 10 semillas de Duoble red , feminizada
4º y gran novedad ya con su letargo y lista y tras hacer nosotros las mil y una prueba vamos a incluir 10 semillas feminizadas de Pandion
esta ultima variedad corresponde al i + d de carlatrufaseeds y definitivamente entran a formar parte de nosotros y nuestro modesto catalogo
en variedades explico un poco la variedad es y el cruce.
Las 3 primeras citadas se conoce mas o menos tiempos de maduración, se establecen ente 56 a 65 días de las 3 primeras variedades de esta ultima andamos un poco desconcertados ya que a los encargados de esta variedad no acaban de pronunciarse, podríamos hablar de unos 65 a 70, nunca mas de esos 70, os pido colaboración con ellas para nosotros el saber de ella es fundamental, como nota adelanto y en hilo de nuestras variedades, ya se cita por ella decir no he fumado cosa mas dulce y mas hight en años, todo aquel sepa que es tijuana sabe de lo que estoy hablando verdadero lujo de sativa, olor sabor cantidad os podríais quedar flipados, de lo que es este cruce, así como un gran amigo mio me dice Juana es la ved et invitada, pandion es o va ser una de las mas estrelladas y no por golpes veréis, interesados por pv no tengo ningún tipo de problema en enseñar calibres formas de cogollos y demás
De verdad y corazón es una variedad va dejar a mas de un fumador alucinado, es red ***ull hecho humo y con un sabor mas dulce si cabe que la bebida de Milton \Kein jaajaajjaja.
Pues nada lo dicho yo creo que con 40 semillas de regalo tenemos un buen tiempo familia para entretenernos y como ya he dicho una y no me cansare de decirlo a 0e coste, y repetir otra vez mas y perdonar mi insistencia no tiene PVP por que no se venden , esto es cortesía nuestra con todos vosotr@s si las veis no las compréis acordaros de mi .
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Buenos Días para todo dios y frías joder no se va este frio , bueno al lio al grano o como lo queráis denominar, voy aclarar varias cositas ya que ya hay los primeros envíos realizados y recibidos ok
Dentro del concurso y dado que ya hay mas de uno con cosas empezadas hemos decidido alargar la duración y automáticamente colocar a todo aquel acepte las semillas o aya explícitamente solicitado de ellas.Que quiere decir que se va valorar el tipo de cultivo el resultado y demás sin mirar mas conceptos aquel tenga ya puestas cosas y quiera agregar algo mas de lo que se le envía pues dentro esta ok
Para no llevarnos a equívocos dentro de cada sobre van 4 pipetas, las `pipetas están compuestas
Por
1º de 10 semillas feminizadas Juana la roja
2º de 10 semillas de libanonred, feminizada
3º de 10 semillas de Duoble red , feminizada
4º y gran novedad ya con su letargo y lista y tras hacer nosotros las mil y una prueba vamos a incluir 10 semillas feminizadas de Pandion
esta ultima variedad corresponde al i + d de carlatrufaseeds y definitivamente entran a formar parte de nosotros y nuestro modesto catalogo
en variedades explico un poco la variedad es y el cruce.
Las 3 primeras citadas se conoce mas o menos tiempos de maduración, se establecen ente 56 a 65 días de las 3 primeras variedades de esta ultima andamos un poco desconcertados ya que a los encargados de esta variedad no acaban de pronunciarse, podríamos hablar de unos 65 a 70, nunca mas de esos 70, os pido colaboración con ellas para nosotros el saber de ella es fundamental, como nota adelanto y en hilo de nuestras variedades, ya se cita por ella decir no he fumado cosa mas dulce y mas hight en años, todo aquel sepa que es tijuana sabe de lo que estoy hablando verdadero lujo de sativa, olor sabor cantidad os podríais quedar flipados, de lo que es este cruce, así como un gran amigo mio me dice Juana es la ved et invitada, pandion es o va ser una de las mas estrelladas y no por golpes veréis, interesados por pv no tengo ningún tipo de problema en enseñar calibres formas de cogollos y demás
De verdad y corazón es una variedad va dejar a mas de un fumador alucinado, es red ***ull hecho humo y con un sabor mas dulce si cabe que la bebida de Milton \Kein jaajaajjaja.
Pues nada lo dicho yo creo que con 40 semillas de regalo tenemos un buen tiempo familia para entretenernos y como ya he dicho una y no me cansare de decirlo a 0e coste, y repetir otra vez mas y perdonar mi insistencia no tiene PVP por que no se venden , esto es cortesía nuestra con todos vosotr@s si las veis no las compréis acordaros de mi .

Buenas Carlatrufa, me gustaría participar en el concurso de seguimientos para testar tus variedades. Seguramente seria un cultivo en exterior en guerrilla o si me diera tiempo antes que llegue el calor un posible cultivo en interior. Que debo hacer? te envio mi dirección?
Muchas gracias,
Un saludo !
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas Carlatrufa, me gustaría participar en el concurso de seguimientos para testar tus variedades. Seguramente seria un cultivo en exterior en guerrilla o si me diera tiempo antes que llegue el calor un posible cultivo en interior. Que debo hacer? te envio mi dirección?
Muchas gracias,
Un saludo !
contestado estas y para resto de interesados yo ya ando liaete si enviais el Pv a Tio bobi el lo va a tender igual o mejor que yo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
carla hay manera de entrar al concursoo? me encvantaría poder probar tus variedades antes de meterme a comprar, soy de fiar, pasate por el seguimiento de mi firma, simepre estoy ahí a pie de cañon, joder, nose que me pasa siempre, que llego tarde a todos los concursos, y eso que cuando abriste la sala esta yo estuve por aquí flipando con tus variedades.
Un saludo y si llegue tarde pues nada me jodo:)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
carla hay manera de entrar al concursoo? me encvantaría poder probar tus variedades antes de meterme a comprar, soy de fiar, pasate por el seguimiento de mi firma, simepre estoy ahí a pie de cañon, joder, nose que me pasa siempre, que llego tarde a todos los concursos, y eso que cuando abriste la sala esta yo estuve por aquí flipando con tus variedades.
Un saludo y si llegue tarde pues nada me jodo:)
mandarle datos a tío bobi no tendrás ningún problema ok
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas tardes chic@s!

¡Me encantaría poder participar este año en éste concurso!

¿Sigue abierto el plazo de inscripción Carla?

Aún así le he enviado un mensaje al tio Bobbi viendo que estás liado según tu respuesta en un mensaje anterior.

Estoy muy ilusionado, ya que ahora las semillas por fin vienen con acuse de recibo, y ya no habrá más problemas con las desapariciones con correos y sus carteros. (Como ya me pasó a mi...):mad:

Un saludo compañero, y enhorabuena por tu gran éxito!

Estás haciendote muuuuy grande!!
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi
-