Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

Rugal

Cogollito
!!!

chido esas matas carnal! aceptale la propuesta al compa mojox :D

si fuera tu le pediria esas mac que tanto hablan en su hilo la neta a de ser otro pedo... yo la neta ps toy pollo aqui en el sur ps no hay variedades chidas
solo lo que crece en los cerros .. puras colas cortadas como a los 20 dias de floracioon o quien sabe pero llenas a morir de cocos,,
sabor a humedad... olor a mojado pfff
ches motas feas...

pero ya tengo mi microindoor ya pronto todo sera mejor,, ademas el compa pachecote84 me va rolar unas semas ya con esas hare mil maravillas

ayer fume una mota q me dejo irritada la lengua como cuando te quemas... ya no comprare watos ni su putamadre... pura shit hay jaja

mejor me espero a tener mi cultivo...



saludos carnalito sigue asi eres chingon




esperemos q con el tiempo todo marche mejor!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo , carnalito estaria bien que mojjox se saque unas femis y avinte pal foro unas buenas gorditas chaparronas estarian de lujo , pero es cuestion tuya carnal saludos , cuando veo tu jardin parece como si estubiera en la feria del pino , estan brutas tus niñas saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
claro que estan separadas 3 semillas para ti mojox, y quizas si sean feminizadas, las 3 fueron hembras, hoy les voy a tomar una sesion de fotos a las money maker, para actualizar el hilo en el apartado de green house, y aprovechare para preguntarles si esas semillas que me mandaron son feminizadas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa mysterium, ya te imagino salivando y ansioso por que llegue la hora de la cosecha !!!!!!!!!!




de las money maker, pues greenhouse solo hace semillas femeninas que yo sepa, por lo que no esperes ningun macho, pero ahi tienes el machin KM que por ser todo lo contrario a esas lechugonas money maker, creo que el resultado te daria plantas algo mas manejables que los extremos que ahora tienes




saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
si, pues ya esta decidido, y dejaremos que polinize algunas flores de la money maker el macho kalimist, que me recomiendan, para hacero de manera mas controlada, y no se llene de semillas la planta,

estaba pensando dejarlas muy juntas las 2, casi encima una de la otra XD, y cuando hayan abierto las primeras flores macho, quitar ya al macho
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
si, pues ya esta decidido, y dejaremos que polinize algunas flores de la money maker el macho kalimist, que me recomiendan, para hacero de manera mas controlada, y no se llene de semillas la planta,

estaba pensando dejarlas muy juntas las 2, casi encima una de la otra XD, y cuando hayan abierto las primeras flores macho, quitar ya al macho
Si quieres hacerlo de una forma controlada, guarda al macho en otro lado donde no pueda polinizar ninguna hembra, corta las bolitas antes de que abran, tendran el polen dentro y con un pincel pasalo sobre el polen y despues sobre el cogollito o los pelitos que desees polinizar, buenos humos!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Si quieres hacerlo de una forma controlada, guarda al macho en otro lado donde no pueda polinizar ninguna hembra, corta las bolitas antes de que abran, tendran el polen dentro y con un pincel pasalo sobre el polen y despues sobre el cogollito o los pelitos que desees polinizar, buenos humos!
Compa Latoso, no digo que tu idea este mal, pero por experiencia propia te digo que eso no te dara buenos resultados, pues el polen tambien madura no solo la banana que lo contiene, y este no esta completamente fertil sino hasta que se abre la flor del macho, aqui todavia no se separa el racimo de bananas, el polen se esta secando y en unas pocas horas se despegan solas las bananitas pendiendo de un pequeño hilito que las pega a la flor, y ahi un orificio al final de la banana puede soltar el polen totalmente viable, hablo de que cuando todavia no abre la flor, solo un 10 a 15% del polen es viable, y pues yo prefiero mayor viabilidad.

Como dices esta bien aislar el macho, pero como esta tan grande te recomiendo ampliamente que lo cortes a la mitad, para retrasarle un poco la flora, puedes entonces dejar que tus hembras hechen mas pelos y escojer el momento en el que tu creas que tenga mas pelos para polinizarla, esto es entre la 4ta y 5ta semana de flora, luego para que todo sea controlado, tienes que tener el macho en indoor de preferencia o del otro lado del patio, y estar al pendiente de que cada que se abra una flor cortarla y dejarla en un frasco de guerber destapada, en un lugar oscuro y seco, luego de unos dias que juntes un puño, con un palito aplasta todas las flores, y ahora si con un pincel dale una cogida a el racimo que mas te apetezca, yo asi hago polinizaciones semicontroladas en exterior con buenos resultados, siempre aparece una o dos semillas en alguna mata de alrededor.

Saludos
Mojox
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Aqui les traigo el video de hoy, ya quiero cortar la ak 47 y la mazar x WR,

[video=youtube;FStm7qN-zIk]http://www.youtube.com/watch?v=FStm7qN-zIk[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que buena actualizacion mi Mysterium,

Pues yo no me confiaria a el amarilleo de las hojas, mejor fijate en los tricomas, tomandole una foto con el maximo de megapixeles que tenga la camarita, checate mi hilo, las fotos de los tricomas los tome con una panasonic de 12MPX y me costo 1200 pesos en elektra, y hasta una plancha que no sirve me regalaron jajajajaja. El chiste es que con las fotos de la camarita puedes ver si los tricomas estan claros, lechosos o ambar, pero ese cuento tu ya te lo sabes. Felicidades por las matononas. Muy bonitas esas aks y mazares.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajaja que onda carnalitooooo !!!! :lol::lol::lol::lol:


aguas con esas fumadotas bro !! jajaja yo siento que se me despega el cerebro cada rato y que mis ojitos se cierran totalmente ademas de un rojo incandesente jajajajaja bien encendidoo !!!!


que buena weed !!!!!! felicidades carnalito nada mas aguantate un poquito mas las ganas bro yo tambien la cato sin cuararla pero me aguanto a que este bien sequecita jejeje bueno confiezo que para las sourbubble no aguante mas que cinco dias cogladas jajajajajajaja :roll:

felicidades carnalitoo !!! ahora que sigan mas y mas cultivos y cosechas !!

todo gracias al zenzei !! :mrgreen:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso compa, a esa ak todavía le falta el ultimo jalon, se un poco paciente, también a la mz x wr, con chance y acaben al mismo tiempo

Recuerdo una vez que me comentaste que pa que tantas plantas y tu mismo te contestaste que ya te ibas dando cuenta el porque, nomas de oírte como te saboreas los capullos y como se te cuecen las habas por cosecharlas, como que te caería bien tener un poco mas de plantas, quizás 2-4, donde caben 3 caben 4 y asi no pases tantas apreturas

De cualquier forma ahí se te vienen las cosechas y ya te vas a ver mas desahogado

Mucha suerte con la monta de las Money maker

Yo me aguantaría a que enraizara un clon de la madre antes de sacarla a florar, pero viendo toda la genética que viene empujando detrás ya no me preocuparía

Que disfrutes esas critical haze están de lujo!!!!! Si te sale un machin le podría echar algo de polen a la de royal seeds que es femenina


Que todo siga igual y mejor


saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
les traigo ahora fotos, las ultimas del año, quizas una actualizacion mas enseñando la cosecha, ya el seguim de las money maker, lo termino en el apartado de green house, y pues a esperar al proximo año como por marzo XD

empezamos con unas de la cosecha ak y mazar, del 16 de septiembre, se me habia olvidado subir esats fotos

primero la mazar x white russian
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
las fotos que siguen son del 30 de septiembre y en esas muestro los 2 ultimos clones watoskis XD, uno sin la punta que hace 5 dias le corte, en el proximo post la foto de la punta
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
aqui la WW/JHxSSH, tambien del 30 de septiembre ya todas las plantas estan todas pandeadas, por los cogollos, quizas para el domingo ya las corte, quizas unos dias mas
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
la punta de una de las del wato, las del indoor, que son critical haze, critical y jack herer, y las semillas que estan en hidratacion son kalimist, y un cogollito de la ak47
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no pues asi si cualquiera aguata hasta marzo , jiji , que buena navidad te espera carnal , pura delicia chingon , pendiente del colocon ahi nos cuentas , saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
no pues asi si cualquiera aguata hasta marzo , jiji , que buena navidad te espera carnal , pura delicia chingon , pendiente del colocon ahi nos cuentas , saludos
gracias cannabis, pero como quiera aun seguiran los cultivos, solo me despejare un poco del foro, que cada vez tengo menos tiempo, y estos meses de cierre de año, siempre tengo un poco mas de trabajo, pero volvere con un nuevo seguimiento ya entrado el proximo año XD

les comento que la polinizacion de la money maker con el macho kalimist fue todo un exito, los cogollos que polinize ya estan llenos de semillas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
chido bro !!!

que buenas cosechas !!


pero si me quedo triste de que te vas por un rato bro !! pero ni pex carnal !!!! aqui esperamos tu seguimiento el proximo añito y con mas cosillas !! que te vaya de lujo carnal y que todo salga mejor aun !!!

PD: espero que te aguante la mota hasta marzo loco !!!!!!!!! :rolleyes:
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
chido bro !!!

que buenas cosechas !!


pero si me quedo triste de que te vas por un rato bro !! pero ni pex carnal !!!! aqui esperamos tu seguimiento el proximo añito y con mas cosillas !! que te vaya de lujo carnal y que todo salga mejor aun !!!

PD: espero que te aguante la mota hasta marzo loco !!!!!!!!! :rolleyes:[/QUOTE

como quiera me pasare seguido por el foro, a checar los avanzes de todos, que aunque no les posteo mucho, siempre los estoy checando XD
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chido bro !!!

que buenas cosechas !!


pero si me quedo triste de que te vas por un rato bro !! pero ni pex carnal !!!! aqui esperamos tu seguimiento el proximo añito y con mas cosillas !! que te vaya de lujo carnal y que todo salga mejor aun !!!

PD: espero que te aguante la mota hasta marzo loco !!!!!!!!! :rolleyes:[/QUOTE

como quiera me pasare seguido por el foro, a checar los avanzes de todos, que aunque no les posteo mucho, siempre los estoy checando XD
ahuevo minimo para desearte feliz navidad y feliz año nuevo , aqui andamos al pie el cañon
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que tal compañeros, aqui les traigo fotos de la ww/jh x ssh del día de hoy antes de ser cosechada a sus 11 semanas de floracion.. unos post mas y pongo las fotos ya manicurada. quizas pudo aguantar una semana mas, pero creo que tiene buen termino XD
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
el clon watosky cosechado y manicurado desde el viernes tambien con 11 semanas de floracion, y la ww/jh x ssh cosechada y manicurada el dia de hoy
 
-