Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que bien mi estimado Mysterium,

Que chida cosecha y que chidas las que aun quedan vivas, me gusta mucho como llevas esas money maker, espero salgan chido las semas del cruce de la kali mist con la money maker tambien, era buen machote y espero herede eso en su descendencia y que se llenen de cogollos como las moneymaker, suena muy bien.

Saludos
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa mysterium, en hora buena por la cosecha, se ve bien sabrosa la mata y ha sido todo un placer ver como le diste seguimiento a la testeada de estas variedades, espero hayan cumplido tus espectativas



de ese cruce de km x mm de seguro van a salir unas matas muy buenas y mas manejables que sus parentelas, espero nos enseñes despues lo que sale de esta monta



que sigas disfrutando el fruto del esfuerzo 8)



saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
aqui las nuevas nenas que salen a florar critical haze 1 y 2, critical de RQS y jack herer f3 una hembra y un macho, la jack herer que esta en la maceta grande ese dia de la foto la transplante las otras 3 que se ven recien regadas aun siguen en el indoor ya unos 3 o 4 dias mas salen tambien a exterior
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
el indoor con unas kalimist que por cierto como batalle pa que me germinaran, primero de 6 solo una germino, despues puse 3 mas y ya germinaron 2 mas, las otras son unos clones del clon ww/jh x ssh XD

en la clonadora, 2 esquejes de cada planta de las que van a salir a florar, jack y critical
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi perro misterioso,

Muy buenas sus matas lo digo y lo sigo diciendo, tiene usted de los cultivos mas limpios, ordenados y llevados a buen puerto de los ultimos tiempos, o sease que ya te veo dentro de los cultivadores de alto pedorraje, a ver si se anima la raza viendo esto, que la neta a pesar de que no te germinan o se alentan o algun percance y de todos modos sigues al alba por ellas, que buena recompenza tendras en un mes mas o menos verdad?

Saludos
Mojox
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Yeah mi perro misterioso,

Muy buenas sus matas lo digo y lo sigo diciendo, tiene usted de los cultivos mas limpios, ordenados y llevados a buen puerto de los ultimos tiempos, o sease que ya te veo dentro de los cultivadores de alto pedorraje, a ver si se anima la raza viendo esto, que la neta a pesar de que no te germinan o se alentan o algun percance y de todos modos sigues al alba por ellas, que buena recompenza tendras en un mes mas o menos verdad?

Saludos
Mojox
gracias mojoxxx, tambien subi actualizacion de las money maker en el apartado de green house, esas money estan ultraresinosas, y ya llenas de semillas bien maduras XD
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
alto pedorraje seguro señores!

esas kali son una maravilla, no dejes perder esa variedad, clonala hasta que puedas y echale el polen de los mejores machos.

saludos
de hecho eso ya esta en mis planes tengo aun algo de polen guardado del macho kalimist que polinizo a las money maker Xd, se lo voy a echar a las hembras que mejor salgan, que solo tengo ya 6 semillas para un ultimo cultivo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si ahuevo ya vi las money , y estan de poca madre , mi mistery me cae que uenas cosechas levantas cada temporada saludos y ya sabes aqui andamos pendientes de tus actualizaciones
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Hoy actualize el post de las money maker, y paso a enseñarles las semillas que me salieron de un solo cogollito del cruce kalimist x money maker todas se ven con igual grado de maduracion

cuanto tiempo debe pasar para ponerlas a germinar?, que se ven en excelente estado
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Felicidades por las semas, y pos ahi me guardas unas,

Para ponerlas a germinar hay quien como el Pensador creo y no se quien mas, nomas las saca del cogollo y las pone a geminar, y otros como yo, que las deja secar 1 o 2 meses y a germinar, hay un dicho que dice que por cada 1% de humedad que le quites a una semilla, sera un mes de vida mas que le estas dando a esa semilla, lo que quiere decir que a menor humedad mas tiempo duran guardadas las semas.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo me apunto carnal , ahi vienen las viudasblancasxdeepchunk y las deepchunk f2 o igual pal colectico que se armen los sobres de bolsitas de sems , los que se apunten al colectivo por 5sems(por cruce) x bolsa x # de de participantes es = al sobre de bolsitas , como vez que se valla armando algo en concreto ,


por decir 6 participantes (o segun las cruces que tengas)
tu mandarias 6 bolsitas de 5 semillas de tu cruce y
tu recibirias 1 sobre con 6 bolsitas de cruces diferentes con 5 semillas.


creo que estaria con madre a ver que dice la raza , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues que se arme !!!

yo ya tengo mis semas listas nada mas les voy a dar un mes de secado !!! ya tienen sus 22 dias de secado y pues me gusta quitarles la humedad !!

por otro lado que buenas semas mi misteryum de lujo bro !! saldrá algo matador y pues de mis cruces ya podrán estar algo cruzadas las geneticas pero estoy seguro de que darán algo matador porque la jack herer hembra estaba con madres !! termino midiendo 2.15 Mts en floración !! dio una producción de 480 grs ya seco de pura pomada !!

saludos hermanos y pues que se arme la machaca !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa mysteium, todo tu cultivo de lujo como siempre, esas money maker son muy rapidas en floracion, maduraron y formaron las semillas rapidisimo !!!!!!!!!!



que disfrutes mucho el fruto de tu esfuerzo compa !!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
de veras , y si no es indiscrecion jaja cuanto duro la etapa de la floracion , porque tambien a mi se me hizo muy rapido la flora y la semilas estuvieron en 1,2 x 3 , y se ven bien chingonas y de buena calidad , saludos y que se arme el colectivo yeeah !!!!!!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
ya estan por terminar la 8va Semana de floracion, solo he cosechado una punta de una, pero ya estan bien lechosos los tricomas, quizas el lunes ya las corte
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa mysterium, muy chingon tu video,

recuerdo que ya hace tiempo mencionaste que estabas con las ultimas matas del año, pero por lo visto estas igual de enganchado que todos nosostros, los cultivetas que no podemos parar !!!!!!!!!!!!!



y con todo gusto testearia a las hijas del kaliman, ahi tu dices



saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
que paso compa mysterium, muy chingon tu video,

recuerdo que ya hace tiempo mencionaste que estabas con las ultimas matas del año, pero por lo visto estas igual de enganchado que todos nosostros, los cultivetas que no podemos parar !!!!!!!!!!!!!



y con todo gusto testearia a las hijas del kaliman, ahi tu dices



saludos
jajajaja, si, si no seguia me quedaba sin fumar, de hecho creo que fumo mas, por eso necesito mas plantas jajajaja, y ya estan resernvadas unas KMxMM pa usted, en estos dias te las hago llegar
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale



orgulloso el papá d la criatura !!!!!!!!!!!!!!!!!



no queda mas que esperar los puros de mota o los chocolates de hash pa los camaradas segun sea nene o nena 8)




saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que buenas macetas , estan bien practicas , y a esperar los resultados de esa cruce que ha de estar de maravilla , saludos y mucha suerte con las nuevas niñas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
QUE HERMOSA SE VE TU BEBA CARNAL !!! eso se ve bastante sabroso espero y salga hembra y nos muestre todo su potencial !!

brooooo la neta no me quiero ver pediche pero me gustaría germinar unas semillitas de esas yo este cultivo no pude sacar semillas de la white lemon pero el mojox sacara mas de unas que le voy a rolar y yo tamien sacare mas bro !!! aunque de igual manera tengo semillas de mis cruces y viendo el origen de las semillas del purple pues la verdad es algo bastante bueno también !! yo tengo una mata de mis nuevos cruces y ya va floreciendo puedes checarla en mi seguimiento ahorita voy a subir algo !!

saludos hermano y la neta que buenas matas tienes y que chido que sigas aquí!!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Ya le envie las semillas a mojoxxx, el se va a encargar de repartirlas, y es seguro que ya estas contemplado

QUE HERMOSA SE VE TU BEBA CARNAL !!! eso se ve bastante sabroso espero y salga hembra y nos muestre todo su potencial !!

brooooo la neta no me quiero ver pediche pero me gustaría germinar unas semillitas de esas yo este cultivo no pude sacar semillas de la white lemon pero el mojox sacara mas de unas que le voy a rolar y yo tamien sacare mas bro !!! aunque de igual manera tengo semillas de mis cruces y viendo el origen de las semillas del purple pues la verdad es algo bastante bueno también !! yo tengo una mata de mis nuevos cruces y ya va floreciendo puedes checarla en mi seguimiento ahorita voy a subir algo !!

saludos hermano y la neta que buenas matas tienes y que chido que sigas aquí!!
 
-