La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Muy buenas a todos, hoy 24/2/2012 comienzo mi segundo seguimiento8) y el primero desde el principio:roll:, la variedad elegida es Taskenti (Cannabiogen), es mi primera experiencia con regulares y la verdad es que aun no he empezado y ya estoy intranquilo;-), va a ser la primera vez que uso Callmax desde principio de crecimiento, osea que es posible que surjan carencias o excesos hasta que le pille el hilo, pero para eso tenemos este superforo, para que me echeis una mano!!:lol:.. en fin..vamos con la presentacion de las semillas, a mi me ha gustado.. pongo unas fotos del paquete...

Asi es por dentro

Ver el adjunto 232919

y asi por fuera

Ver el adjunto 232923
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El equipo y abonos que voy a utilizar (bueno el que tengo) es:

-Armario Dark RoomII 60x60x1,60

- reflector cooltube con bombilla de 250w mixta

-extractor TT de 125mm , intraccion helicoidal y tres ventiladores uno normal pequeño y dos de pinza

- bandeja de cultivo (59 x 59) con desague acoplado

-tubo insonorizado y filtro antiolor para flora

- Potingues: Gama Biobizz, Blombastic, Encimas, Estimulador de raices, Callmax y sustrato Light Mix de Biobizz

-Medidores digitales de EC y PH

Creo que no me dejo nada.. ya he puesto las diez semillas a germinar, tienen muy buena pinta, pero si germinan todas tendran mejor pinta..conforme vayan surgiendo novedades iremos actualizando..pongo dos fotitos de las semis

He puesto cinco en cada platito

Ver el adjunto 232924

Esta para que las veais de cerca

Ver el adjunto 232925

Lo dicho, espero que me echeis a una mano,:2], graciaaas:grin:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Esta aventura no m la pierdo vayaglobo¡¡¡
Esta guai el pakete, del tape ponen la foto que sale en germinacion la planta jajaja muy original XD
Me quedo por aquiii
Bien venido socio.. ya veremos si al final me la pierdo yo, en menudo fregao me metio!:grin:, pero bueno por ilusion y ganas no va a ser, si sale bien de puta madre y si sale mal a otra cosa..coge buen sitio que esto ha comenzao!! salu!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joer esto es un no parar jejeje, pñedazo de variedad que vas a cultivar indicorra como a mi me gustan :mrgreen:, por aqui estaremos viendo esta maravilla de variedad.

un saludo compadre!!!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Pillo sitio vayaglobo, que vas a hacer lo mismo que yo con regulares y de cbg, lo unico que yo probare la pck.. Bueno socio me quedo por aki a observar ese 250 que son pequeñitos pero matones :) salud.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
GROWER: Ya te digo socio, acabo de cortar las tres bilbo que me quedaban, mañana limpiare el armario y calculo que el domingo/lunes podre plantar estas ya..que el sodio no pare!:mrgreen:, he oido maravillas de esta variedad, lo iremos viendo compañero..me alegro mucho de tenerte por aqui..salu!

PAKORE: Bien venido ante todo, es gratificante que la vieja escuela pase por mi humilde segui :grin:, no tengo oportunidad de guardar ninguna madre socio, solo dispongo de un pequeño armario |-(, no hay manera de convencer a mi mujer de comprar otro mas grande.. algun dia lo conseguire!..es una lastima, yo tambien he escuchado que llevaba mucho tiempo fuera de stock..en fin..lo dicho,te agradezco la visita;-)

LOGO: Estas en tu hilo compadre:-D..La PCK no la he provado ni cultivado pero es una de las variedades mas bonitas que he visto, aver si los dos tenemos suerte y nos sale un pedaso de cultivo de agarrate y no te menees8).. bueno con 250w estoy limitadito con el numero de plantas, pero se sacan cogollitos bien hermosos, ya veremos con las regulares, esperemos que no se me pase ningun macho y se pase por la piedra a todas las niñas;-), saludooos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

desearás que te salga algún macho :lol: ; como te salgan 10 niñas, se van a sentir un poco apretadas :) . esque con la misma, opino que te has pasao un pueblo germinando :lol: ; yo hubiese germinado 5, suficientes, contando por lo alto con dos machos. ya se sabe que las regulares son como los penaltis, una lotería (como las feminizadas más o menos :lol: ), pero como se cumplan las estadísticas y te queden 7 o 8 hembras... todas con un mes de edad, ya sexadas, claro... buf, a ver cómo va yendo el tema :grin:. y si te sale algún macho, no te olvides de mi y negociaré efusivamente por él :wink: .

y olvídate de que vas a joder el cultivo o la cosecha, diferenciar un macho de una hembra es como diferenciar a la pataki de carles puyol, casi con los ojos cerrados, vamos :lol: ; desde que veas las preflores hasta que estén a punto de abrir esos cojoncillos, pasarán un par de semanas tranquilamente; si en ese tiempo no te has dado cuenta... :roll:... así colgando estarán:


ah! y si alguna no germina, reclama, que esta gente es de buena respuesta:wink:.

saludoos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que bueno es verte en este nuevo seguimiento vayagloblo !!
con seguridad tendras y nos mostraras un buen cultivo !!
ojala estes premiado loco,te lo mereces !!!
saludos super !!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
SCRASFI: Hey socio, encantado de verte por aqui, te cuento :bigboss: he hecho comprobaciones, en tres litros 9 macetas entran bastante bien, 10 macetas..ejem ejem:roll:..ahora te lo muestro en una foto, veras que en la fila del medio que es la unica de cuatro estan un poco apretadas :???:, supongo que las semanas de sexar seran complicadillas en esa fila.. si me salieran mas de 6 hembras macetas de 5,5l caben nueve mas o menos igual que las de 3 litros..lo que no se es si les llegara luz a todas:???:, seguramente solo deje 6 en macetas definitivas,primero descartare a los machos y si es necesario alguna hembra.... no hace falta negociar lo del macho compadre,lo unico es que nunca he hecho esquejes y mandarlos por correo tampoco claro, necesitare un curso de aprendizage acelerado:mrgreen:, pero por mi no hay problema,son tuyos, te agradezco la visita jefe, salu
PD:Aun me estoy descojonando de la foto, ahora entiendo la expresion "tener huevos de toro":lol:

BASEADO_SUELTO: Joer socio te agradezco los comentarios..las inyecciones de animo recargan las pilas que no veas:grin:..estas en tu hilo loko..saludos

VAROHA: Je je que perrilla mas guapa..claro que si compi por aqui nos vemos y bueno esperemos que prometa por que ahora mismo estoy con muchas ganas pero chinao al mismo tiempo :lol:, salu

He hecho unas fotos del armario depues de pegarme la paliza a limpiar, me huelen a legia hasta los gayumbos :lol:, la germinacion esta en marcha, en 24 h se ve tres semillas abriendo y las otras hidratandose, a ver si hay suerte y germinan todas bien.. bueno unas fotos, no se ven muy nitidas por la poca luz de la habitacion..

En esta esta la prueba de ver si entraban 10 macetas de 3 litros, 9 entrarian muy bien, 10 un poco apretadas en la segunda fila

Ver el adjunto 233062

todo bien limpito

Ver el adjunto 233063

Esta foto la he hecho para los compañeros que dispongan de poca altura, yo solo tengo 1,60 por eso esta el extractor fuera,para ganar altura dentro, la esponja verde es aislante para amortiguar las vibraciones

Ver el adjunto 233064


A ver si empieza pronto la accion que me muero de ganas..saludoooos
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Wenas tio..por experiencia me parecen muchas plantas para poco espacio. Yo pensaba como tu: " me caben las macetas entonces no hay fallo". Pero no es así...luego se hacen sombra unas a otras y no te rinden igual.
No miraste de hacer un Scrog? Pero tendria que ser con menos plantas. Colocas una red por encima y todos los cogollos te salen uniformes, aprovechando el espacio al máximo y sin tener problemas de altura.
Suerte makina!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Wenas tio..por experiencia me parecen muchas plantas para poco espacio. Yo pensaba como tu: " me caben las macetas entonces no hay fallo". Pero no es así...luego se hacen sombra unas a otras y no te rinden igual.
No miraste de hacer un Scrog? Pero tendria que ser con menos plantas. Colocas una red por encima y todos los cogollos te salen uniformes, aprovechando el espacio al máximo y sin tener problemas de altura.
Suerte makina!
Bien venido Grindero, comentarte que el cultivo es de semillas regulares, solo habran 10 plantas en estado vegetativo, cuando descartemos a los machos quedaran solo 6 seguramente, que caben perfectamente, aun asi, cierto es que las puedo pasar canutas al final de crecimiento ;-), pero bueno, ahora ya esta hecho, veremos que pasa..saludos compañero:-D
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Sigo pensando que lo mejor es cuando las tengas todas en macetas de 3 litros ir esperando a que muestren su sexo e ir pasando las hembras a 5´5 l o 7l,tambien podrias pasar a floración en macetas de 3l pero no creo que te guste acabar en esa maceta ,ademas es mejor tener las plantas sexadas antes de hacer el cambio a 12/12.

Un saludo!:fumador2:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Sigo pensando que lo mejor es cuando las tengas todas en macetas de 3 litros ir esperando a que muestren su sexo e ir pasando las hembras a 5´5 l o 7l,tambien podrias pasar a floración en macetas de 3l pero no creo que te guste acabar en esa maceta ,ademas es mejor tener las plantas sexadas antes de hacer el cambio a 12/12.

Un saludo!:fumador2:
No, la flora en macetas de tres litros podria haberlo hecho en coco, las definitivas seguramente sean de 5,5l, y como bien dices mostraran el sexo en crecimiento y en 3litros..a no ser que se vayan mucho de altura, que espero que no..saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo de ti las iba pasando a flora en cuanto tengas unos 30cm, y ya sexarán; porque como esperes antes de pasarlas a flora... :roll:
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
mu wapo ese armarioo!! ... con tu permiso kedo aki a ver como pogresan esas niñas a ver ke tal!! seguro ke bien!!!
un saludo!
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Vayaglobo estas loco compi¡¡¡¡¡
Yo en el armario que tengo que es como el tuyo, excepto que el mio es de 1.40 de altura, el tuyo 1.60 y de 60x60, tengo 4 plantas y estan las pobres ahogadas porque estan pretas pretas..................................piensa un poco, vas a meter 9 plantas??????????????????????????????????????????????????????? Madre la que puedes liar ai, yo opino que te hagas un cañardo y lo pienses detenidamente¡¡¡¡jajajajaaa
Cuidate¡¡
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Buenas vayaglobo!

Me sumo al comentario de ke 9 o 10 plantas son demasiadas para 60x60 y con 250w.
yo tengo HPS 400w en 60x80x150 y lo máximo ke he puesto son 6 plantas.

Te pongo una fotillo de las 6 plantas ya crecidas para ke te hagas una idea sobre el espacio en 60x80.

Criticas y consejos aparte muchisima suerte con el cultivo y esperemos ver esas TASKENTI dar buenas porras jeje
Nos vemorrr
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Buenas a todos!
hola vayaglobo, si no te importa me quedo por aqui, que esto pinta muy bien y a mi.me vendra de perlas, para aprender.
animo que tiene muy buena pinta.
Sl2 y buenos humos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
SCRASFI: Es la altura maxima que voy a dar, si cuando lleven 30cm de altura no han alcanzado la madurez sexual pasare a flora como me has comentado.. hey compadre, tu que entiendes lo que voy a hacer..de verdad lo ves tan descabellado? es que me da la impresion de que nadie me acaba de entender :???:..o es que yo he flipao con los planes que me he hecho..aun que lo voy a hacer igual :grin:..salu

CADITANOS:Bienvenido compañero,estas en tu hilo.. aver si me das buenas bibraciones por que la peña esta muy pesimista con lo que voy a hacer:grin:..salu

NAVAS92: El cañardo me lo hago socio, pero lo tengo mas que pensado!:lol:, vamos a ver...solo van a haber 10 plantas en crecimiento cuando las sexe descartare 4 minimo osea que en flora tendre 6:cool:.. valeeee que el final de crecimiento y principio de flora va a ser complicado:roll:, pero es la unica manera de practicamente asegurarme 6 hembras de esta variedad, no hay feminizadas! saludoooos

M3nPh1S: Antes que nada...bienvenido!!, te comento lo mismo que a Navas, yo conozco mi armario y 6 plantas en flora las saco adelante si o si, lo que me preocupa un poco son las 10 en creci, pero bueno, si me sale mal ya se lo que no tengo que volver a hacer :lol::lol: saludos

BRUNYI: Claro que si compi, coge sitio y por favor..piensa en positivo!!! ja ja ja saludos amigo

Bueno compañeros esta mañana ya asomaba la radicula de nueve de las diez semillas, exactamente con 36h de germinacion, seguramente esta noche esten para plantar, luego os cuento cosas..hasta luegooo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeee HIERBAGUAY a los colegas les espera siempre el tren!:grin:, me alegro de verte por aqui socio.. salu!


Bueno amigos ya tenemos nueve plantadas, falta una por germinar, aun es pronto pero si mañana no ha abierto la rascare un poquito a ver si ayudandola..:???:, os pongo unas fotos:

PLATO1

Ver el adjunto 233207

PLATO2

Ver el adjunto 233208

Asi queda el armario a la espera de que germine la que falta, el primer riego a sido ligerisimo, agua base 0,135 + estimulador de raices, total 0,250 de ec, el agua base la sacaremos con destilada+Callmax..y nada a esperar a que broten, ya os cuento..buenas noches

Ver el adjunto 233209
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si es que juegas al despiste vayaglobo y alguno como yo ,nos despistamos enseguida un saludo fiera!Por aqui nos apalancamos!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Asi queda el armario a la espera de que germine la que falta, el primer riego a sido ligerisimo, agua base 0,135 + estimulador de raices, total 0,250 de ec, el agua base la sacaremos con destilada+Callmax..y nada a esperar a que broten, ya os cuento..buenas noches

Ver el adjunto 233209

una preguntilla y duda que tengo:Uso medidor digital ATC 2.0 de Ec y a mi el agua base reposada me marca 0,06 y no se si esta bien o al reves falta.tengo entendido que el agua base tenemos que regular en 0,40 entonces no se si mi valor 0,06 esta bien o no me imagino que si ya que solo tengo hasta centesimas y el tuyo te marca 0.000 y el mio 0.00 o sea0,06 que seria 0,060 si lo multiplico x10 es correcto ? saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Go CALMAX!

Buenas VayaGlobo

por aquí me quedo, como sabes ya tambien estoy desde la germinación con CalMax, y poco a poco, se esta estabilizando todo. Creo que para mi agua, la medida es 0.35 de Ec despues de corregir con CalMax, ahora las plantas crecen sana, sin carencias.

Muchos animos, y si no te caben todas, tranquilo, que yo te guardo una, jejeje


saludos
 
-