La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Están preciosisimas amigo! Tengo que decirte que uno de mis sueños también es tener 2 armarios... Pero entre la falta de pasta y de espacio... Habrá que esperar a que vengan tiempos mejores... jejejeje.

Ah! Una preguntilla que te quería hacer que he visto que tenías la sensi star... Que tal te fue esa en el cultivo? Y el colocón? Que tal es? Como la bilbo, mejor, peor, igual...?
Y ya que me pongo, has probado nebula del mismo banco? Es que la descripción que pone el banco me da muchísima curiosidad... Y quería saber si es verdad... je.
Salud!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
CAMPEROS: Tengo que reconocer que las fotos engañan un poco, no estan muy grandes aun pero bueno tampoco me quejo , van a buen ritmo.. en un par de semanas cosechamos :lol:, no me queda na compadre!:grin:, estas en tu hilo, te agradezco la visita

COCO: Monas van a estar hoy cuando abra, me ha caido la humedad empicada al 29%:roll: yo currando y el humi sin poner:???:.. a veremos que me encuentro cuando abra..eso si, ayer estaban muy salas las joias..:grin:, la peque la voy a dejar hasta que trasplante a 3 litros que me quedare sin espacio y habra que sacrificarla :-(, una lastima pero es que no espavila..saludos compi!

VITASZK: Esta fase tiene su punto, a mi me gusta mucho verlas crecer, si todo va bien claro:), esperemos que si socio, salu!

WATER69: La Sensi a mi me fue perfecta durante todo el ciclo, mejor que la Bilbo en todos los sentidos menos en el sabor, colocon? buff..demoledor..si te mola pillar buenas fumadas narcoticas de ojillos rojos chinaos y que te cueste ir hasta a mear, es tu variedad :mrgreen:, el globo es espectacular.. resina muchiiiiiiiiiiiisimo, y los cogollos compactados y duros como piedras..a mi me encanto y no tardare en volverla a cultivar, te la recomiendo 100%, con la Nebula no te puedo ayudar, saludoooooos

TUTANKAMON: Que va socio, le quedan dos telediarios, bueno llevo diciendo eso desde que broto:lol:, pero ya no pilla a las otras ni de coña, le espera un triste final.. si espavilara un poquito se la podria dar a algun colega para que la sacase en exterior, pero tal y como esta ahora..no creo que levante cabeza.,.en fin.. te agradezco la visita..saludos!

NAVAS92:Toca madera socio! estoy provando con Callmax y te aseguro que es un poco arriesgado, si va bien es de puta madre pero si te pasas o no llegas te complica la vida..lo dicho..tocamos madera :grin:, saludos loko

ALEXITOCS: Hay hay inyectando animo compañero!, bueno de momento si.. a ver si no se descontrola!..saludos makina


Bueno compañeros, como le he comentado a Coco antes, se me ha desplomado la humedad hasta el 29% por estar currando no he podido poner el humi, asi que no se como me las voy a encontrar..esperemos que no sea grave.. ayer comente que subiria la ec del agua base a 0,25 pero la voy a subir a 0,3..he visto dos plantitas con los brotes en forma de cuchara y me da que me muestran una posible carencia de calcio, cuanto antes la solucione mejor,si no despues esta carencia sale de manera exajerada y lo peor es que bloquea el crecimiento, de momento las niñas van bien, seguiremos mimaaaaandolas... os mantengo informados:wink:
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
¡Vaya fotazas Vayaglobo! Me quedo por aquí que se torna muy interesante la cosa a ver esas Taskenti! buenos humos ;D
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hey!!! no llego tarde pa kedarme no????...... kiero ver esas taskenti.....8-O8-O

a ver komo dominas esa familia numerosa ke estas kreando....jejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mucha suerte y aki me kedo kon tu permiso... saludos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
PROAUTO: Bienvenido compañero, ye veremos a ver como se portan, esperemos que por lo menos 5 sean niñas:grin:.. te agradezco los comentarios y la visita..salu!

CADITANOS:Eso espero yo tambien socio:)..de momento va bien la cosa..que siga asi.. saludos tron

LOGO: De momento si tio, estoy teniendo mas problema del que me esperaba con la humedad, aqui hace un poniente que deja minimas de 25% de humedad, tengo el humi puesto y no consigo que pase de 42% de humedad media.. una putada, haber si pasa pronto por que se estan deformando un poco las hojas.. ya veras como es pasar a flora y subir la humedad al 99% :lol:, te agradezco la visita compadre!

JABEWAN: Tarde? para nada compañero, estas en tu hilo.. y nada, en breve empieza el follon.. hoy de momento les duplico el menu del dia, esperemos que no se empachen..saludooos

COCO: :lol:, yo no se de donde saca esos emoticonos tan guapos..hay algunos autenticos..bueno yo es que soy un poco burro para los ordenadores no tengo ni idea de como lo hace...fotos? :roll:.. no iba a poner hasta el viernes :lol:, pero venga si me da tiempo esta noche echo alguna:grin:..saludos compi!

A ver si puedo esta noche y os muestro las deformaciones que tienen algunas hojitas por culpa de la humedad tan baja que tuve ayer, no es nada grave eh, pero se nota..es que ni con el humidificador logro subirla en condiciones, entre el poniente y el mogollon de tiempo que lleva sin llover.. hay que joerse..saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
KARAMEL: Bueno a mi me llego al 29% un desastre, pero bueno de color estan bien , pero las primeras hojas se han deformado un poco..ahora veras

Os traigo unas fotos de los efectos de las humedades bajas en creci..

Ver el adjunto 235255

Ver el adjunto 235256

Ver el adjunto 235257

En fin, es lo que hay, humidificador atope, flus flus, y ni con esas llega al 60%, a ver si pasa este tiempo reseco...y mejoran..estoy un poco rallao con el tema la verdad..buenas noches compañeros
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Yo las tenia igual, la forma agarrada de la hoja pero no tan caidas hacia abajo...a ver si creyendo k la humedad relativa esta baja tu no paras de ""flus flus"" jeej a las niñas y en la tierra tiene demasiada humedad....no se eh...es solo mi cabeza pensando..jejeje un saludo y alegria...k todo sale palante maestro! un saludete!!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Se ve afectailla pero seguro que tira.. una cosa que seguro has probado pero aún así te la digo.. has tocado la intensidad de la ventilación ?? Puedes subir el foco ?? Igual así consigues aumentar algo :grin: saludos tio.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
KARAMEL: El problema fue que no puse el humidificador por que segun el banco recomiendan ambientes secos, claro yo tampoco sabia que venia viento de poniente en mi zona que bajaba a la humedad a climas deserticos :roll:.. la humedad la vimos al 29% cuando me di cuenta, no quise ni ver las minimas que hubieron por que seguramente fueron peores, el daño a estas hojas se ha creado y no creo que vuelvan a la normalidad.. lo peor de todo es que por el dia estoy currando y no puedo estar encima..entonces me cuesta controlarlo, con el flus flus le doy una vez o dos al dia socio.. se agradecen las ideas compadre.. todo aporte es bien venido! saludos

LOGO: La intensidad no por que no tengo potenciometro,lo que he hecho es subir el tubo de extraccion arriba del todo para que se aguante la humedad del humi mas tiempo, he conseguido que en las horas criticas se mantenga en 45%, la cagada fue que no puse el humi el martes, el foco si lo subo mas se me espigan las de la ultima fila..lo tengo a 23 cm +o- no tardare en subirlo..se agradecen los consejos compadre..salu!
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola compi.
Eso pa ti no es nada, ya veras como dentro de dos semanas ni te acuerdas de este problemilla.
Animo, que eso qie tienes al final va a estar de vicio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
BRUNYI: Bien venido y gracias por los animos, ya tio..si ha sido un accidente, me he confiao demasiado, siempre pongo el humi en creci, menos esta vez, en fin.. parece que ya va mejor la cosa :wink:, seguimos para bingo!

HIERBAGUAY: Claro que si compañero!, acabo de abrir y me he llevado una alegria, se mantiene en el 50%, que ya me doy con un canto en los dientes :lol:, parece que las puntitas de las hojas ha vuelto al sitio, los brotes estan bien y bueno siguen las primeras hojas un poco deformes, pero tiran bien las plantas, te agradezco la visita..salu!

Comentar que ayer toco riego, la ec base fue de 0,32 + biogrow hasta una ec total de 0,8, mas o menos 1ml/l de biogrow..empiezo a abonar en la segunda semana de creci por que el sustrato es Light mix, que viene abonado para la primera semana unicamente.. la idea es trasplantar el sabado a tres litros si todo va bien, ya os cuento, por que no se donde pondre el humidificador ya que me quedo con poco espacio al trasplantar:lol:, que foyooon... esto lo tiro yo palante por todos los que me acompañais! saludos amigos!!!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
vayaglobo me apalanco por aqui que yo tengo un paquetillo de taskenti regulares en la nevera,suerte con ellas!!veremos que tal salen,alguna gente desconfiaba de ellas por lo que lei por algun lado.lo dicho...si no te importa me apalanco por aqui a verlas crecer y florar y si puedo aportar lo hare con tu permiso.
un saludo vayaglobo & cia
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
vayaglobo me apalanco por aqui que yo tengo un paquetillo de taskenti regulares en la nevera,suerte con ellas!!veremos que tal salen,alguna gente desconfiaba de ellas por lo que lei por algun lado.lo dicho...si no te importa me apalanco por aqui a verlas crecer y florar y si puedo aportar lo hare con tu permiso.
un saludo vayaglobo & cia
Hola tio y perdona vayaglobo ,podrias comentar por que desconfia la gente?Gracias un saludete
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
lei por algun foro que no digo que sea cierto,de echo si no no les compraria lo que les he comprado,decian que no las habia en stock porque las ultimas remesas habian salido malas y por eso no estaba disponible,se supone que en ese tiempo se puso a punto,pero la gente recelaba por eso,pero yo creo que si kaiki and compani le dan para adelante sera porque esta todo ok.

saludos y perdon por enguarrar vayaglobo
 
-