La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
SOCIOOOO !! Lo que menos kiero es desanimarte tio ! Es solo ke como estamos acostumbrados a unos tamaños y cantidad de macetas, lo ke propones es diferente.

A ver si nos das una "guantá" sin manos y sakas las 10! jeje
De echo.. si veo ke van bien, en mi proximo cultivo al igual te cojo la idea... todo se verá jeje..

Animo y me kedo por aski pa ver los avances !

Nos vemorrrrrr
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FUMETA30: Hey tio que casualidad yo tambien me despisto de vez en cuando :lol: en este foro no somos fumetas somos despistaillos:fumon:, encantado de tenerte por aqui compadre,salu!

VITASZK: El mio es de los malillos socio, me marca en milesimas y yo divido por mil, es decir cuando a mi me marca 400 quiere decir 0,4 y cuando por ejemplo me marca 1323 es 1,3 no se si me explico, el tuyo no lo tengo claro, pero si partes de agua del grifo supongo que te dara 0,6 de ec, menos es raro, yo parto de un agua muy blanda por que es destilada..bienvenido compañero..

ARCHIGROW: Hey bien venido compadre, bueno yo estoy un poco chinao con Callmax, voy a empezar de menos a mas a ver que tal,si veo sintomas de carencias ire subiendo, meterle desde el principio 0,35 me da rollo socio, la idea es 1 semana 0,15 ; 2 semana 0,2; 3 semana ya veremos! :lol:, yo tengo mucho animo de sacarlas adelante todas, veremos a ver si no tengo que mandarte alguna :smile:, saludos socio

WATER69: Muchas gracias por los animos! ya veremos que tal va.. me metio en un fregaoooooo...me alegro de leerte por aqui, saludooos

M3nPh1S: Pues nada socio, de todas formas yo a lo hecho pecho, tanto si me sale bien como si me sale mal os lo voy a intentar contar todo lo mas detallado posible.. eso si, si veis que se me va la olla en algo me lo decis eh:lol:..saludos tron

BUENO COMPAÑEROS LAS PLANTAS YA ESTAN ASI

Ver el adjunto 233435

:lol::lol::lol::lol::lol: en serio, la semilla que faltaba por germinar ya esta plantada, esta mañana ya asomaba la radicula y la plante, quiza era un poco pronto pero como ya asomaba y habia abierto bien no me lo he pensado, ya estan las diez juntas, vamos a ver si brotan y empieza el lio..salu!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, ya estan brotando 5 Baby Taskentis, tres ya estan asomando los cotiledones,y nada mejor para verlo que un par de fotillos, las otras dos se ve el tallo dobladito queriendo salir y hay otra que parece que se ve algo,, FOTOS

La mas tiesecita

Ver el adjunto 233678

Esta en un rato esta tiesecita tambien y tengo otra igual que esta

Ver el adjunto 233679


He dado un riego similar al otro dia agua base + est. raices ec= 0,250.. menudo infierno..habeis provado a vaciar un poco mas de medio litro con una jeringuilla de 5ml max? Creo que son 350 jeringuillas :lol:.. he acabado hasta el na.......bo:mrgreen:, bueno ya os sigo dando novedades..buenas nocheees
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo vayaglobo !!! lindos esos primeros planos loco !!
como ya dije,se nos viene un muy buen seguimiento !!
saludos super !!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
LOGO : Bueno si te digo la verdad me quede flipao, eche un webo de fotos y no habia manera de que la camara enfocara, y cuando ya me daba por vencido cambio a una movida que me recomendo Water69 hace tiempo y ya salian de cine todas..bueno creo que ya no nos quedamos sin fotos de las Babys :grin:, te agradezco la visita tron..salu

BASEADO_SUELTO: Eso eso compañero!!! pensad todos en positivo! que si no sale mal seguro!..se agradecen los comentarios loko, siempre que pasas me caen buenas dosis de animo.. salu

HIERBAGUAY: Vaya que si, y que dure ese ciclo tres meses por lo menos amigo :lol:..de momento va bien la cosa, esta mañana ya teniamos 9 fuera, a ver si hay suerte y cuando abra ha brotado la que falta..salu compadre!

WATER69: Te requeteagradezco esos animos compi, y tambien lo que me dijiste de cambiar los macros a manual cuando esten enfocados, gracias a ti he podido hacer las ultimas fotos, como son tan pequeñas no habia manera de que disparara fotos en automatico, menos mal que al final me acorde por que ya me estaba dando por vencido..estuve un buen rato erre que erre :grin: saludos!

Bueno,como he comentado antes al compañero Hierbaguay esta mañana ya habian brotado nueve de diez, a ver si me llevo una alegria cuando abra y esta fuera la que falta..os mantengo informados! saludooooos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola socio!!! ya tams x aki d nuevo ;) 9 de 10...x ahora...y seguro k de aki un rato la otra saca cabezita jejeje...wena punteria makina jejejee un saludete y x aki me kedo!!
Al final no ha salido todavia compi |-(.. yo que habro con toda la ilusion del mundo y mi gozo en un pozo..en fin..le dare mas tiempo a ver, quiza no me di cuenta y la plante demasiado profunda..o quiza no salga.. seria la primera vez que me pasa pero he leido alguna vez a compañeros que les ha fallado alguna semilla despues de germinada..de todas formas aun soy optimista, seguimos a la espera.. me alegro de leerte Karamel, saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
malo sera tioo !!Mañana con la misma te llevas la sorpresa y asoma por ahi un saludoo fiera!!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
LOGO : Bueno si te digo la verdad me quede flipao, eche un webo de fotos y no habia manera de que la camara enfocara, y cuando ya me daba por vencido cambio a una movida que me recomendo Water69 hace tiempo y ya salian de cine todas..bueno creo que ya no nos quedamos sin fotos de las Babys :grin:, te agradezco la visita tron..salu
Que fue lo que cambiaste ?? cuenta cuenta :lol:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FUMETA30: Vaya que si socio!, esta mañana ya se veia el tallito doblado queriendo asomar los cotiledones, a medio dia aun estaba igual, veremos esta noche si se ha decidido a asomar la cabecita ya..esta me va a salir lentita ya veras..:grin:, aun que en este mundillo hay cosas inexplicables tio, la que mas tardo en germinar fue de las primeras en salir.. pa mi que estas se autofuman el thc..saludos compadre!

LOGO: A ver si te lo puedo explicar, macabo de incar un canuto a cala perro tron :fumon:, mira, tengo una camara Canon eos 1100 cuando pones la ruedecita en opcion macro y ves el asunto a fotografiar con la pantalla,si aprietas el disparador a mitad la camara enfoca pero hasta que no esta super enfocada no dispara(hay veces que te desespera), pues bien si cuando tu ves que en la pantalla esta enfocada aprietas el boton(icono camarita pequeña) para ver el asunto a fotografiar con el visor normal(no la pantalla) este ya esta enfocado de antes y la camara dispara si o si, no se si me he explicado bien socio..pero lo he intentado he!:lol:..salu!

Bueno amigos, esta mañana ya asomaba el tallito de la ultima planta por brotar, creo que le vamos a dar un 100% de efectividad de germinacion a Cannabiogen, pero bueno, esta noche veremos, si puedo subire fotos hoy o mañana..a ver si ya damos por superada la primera fase y comenzamos con la segunda..crecimiento..que se me antoja lo mas complicado de este cultivo, ya os cuento cosas, ta luegoooo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, he hecho unas fotos, las pongo y os voy contando..

La primera es del cultivo entero, he añadido un poco de tierra a tres plantitas que habian estirado un pelin de mas, ya contaba con ello, me ha sorprendido un poco que una de ellas fuera la mas cercana al foco, pero bueno.. la foto no es muy buena pero con el sodio ya se sabe

Ver el adjunto 234130

Esta es de la mas "adelantada", lo pongo entre comillas por que aun es pronto para saberlo :grin:

Ver el adjunto 234131

Y esta es de la mas chiquitilla de todas, pero muy sala..

Ver el adjunto 234132
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Esta es la que no hay manera de que acabe de brotar, la he ayudado a salir por que parecia enganchada, rollo avestruz :smile:, pero bueno vamos a darle tiempo

Ver el adjunto 234133

Y esta ultima una de las que le añadi un poco de tierra... hoy las he refrescado con el flus flus, agua destilada con ph6, no se por que, se me reseca la tierra, y los parametros de humedad estan sobre el 55% que no esta mal, supongo que reseca el sodio por que no tocaba riego, en fin...nada mas , ya os ire dando novedades..buenas nocheees


Ver el adjunto 234134
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Oye, que cada día me gustan más tus fotos... Estás hecho todo un artista. Me alegro un montón que mis consejos te hayan sido de utilidad
De las plantis, no te digo na', se las ve con fuerza (quitando esa que está un poco retrasadilla, pero vamos un par de bofetadas y la espabilas cagando leches... jejejeje)

Buen finde!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas vayaglobo!!! que fotos mas chulas, me encantan cuando son pequeñas baby... y con las gotitas..... te han quedado de lujo.

un saludo!!!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Ahi estan las niñas dandolo to poco a poco.La verdad es que esta fase es un poco lenta pero mola ver como crecen dia a dia y en lo que se convierten despues jejeje y las fotos una pasada men ;-)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
WATER69: Te agradezco los comentarios compi!, la retrasada no la espavilo ni a bofetas :mrgreen:, esta igual, le he dado un buen riego por que estaba el sustrato muy sequito, pero mucho me temo que no me va a quedar mas que descartarla, tiene este finde para recuperarse si no le dare matarile |-(, mira que me jode pero no voy a tener mas remedio por que las otras le estan sacando demasiada ventaja y si sigue a si solo me va a dar que problemas, en fin.. gracias por pasar! salu

GROWER: A mi me pasa igual, en esta fase son reguapas, siempre que no me ataquen las carencias :2], toca madera compadre..te agradezco la visita!, ahora me paso por tu jardin que debe de estar ya repleto de lindas flores :weed:

CADITANOS: Bien venido compañero,estas en tu hilo.. y nada ya vamos viendo como evolucionan, de momento van bien,conforme vayan creciendo se ira complicando la cosa, aun que si descarto a la pachucha pienso que no tendre tantos problemas de espacio, saludos

VITASZK: Pues si socio, siempre que no haya problemillas todas las fases del cultivo tienen su punto, yo disfruto que te cagas con las joias plantitas, este mundillo es unico! saludos amigo!

TUTANKAMON: Bienvenido compañero, ya veremos como salen las famosas Taskentis, bueno veremos cogollacos si sale alguna hembra :lol:, seguro que si..por aqui nos vemos socio..salu!

Bueno compañeros, la chuchurria no termina de brotar, no se a que sera debido, supongo que seria una semilla chunga..le doy hasta el domingo, si no avanza la descartaremos..una lastima, no me mola un pavo tener que sacrificarla... hoy hemos regado con un agua base de 0,2 de ec + estimulador la ec total ha sido de 0,3..os sigo dando novedades..buenas nocheees
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compañeros, os traigo el resultado de la cata de mi anterior cultivo, para los que no estuvisteis en mi anterior seguimiento la variedad fue Kritical Bilbo, y para los que estuvisteis lo prometido es deuda, de todas formas la pondre tambien en el anterior seguimiento por si alguien ha quedado rezagado :grin:..vamos alla..

Ver el adjunto 234485

Este ha sido el cogollito elegido, ni muy grande ni demasiado pequeño, lleva diez dias de curado y aun que aun rasca un poquito el increible sabor de la Bilbo lo disimula a la perfeccion..hay que resaltar sobre todo el saborcito dulce que te deja,esta rica rica..tiene un dulce afrutado que provoca un fumar bastante suave y sabroso lo cual puede llegar a confundir con un globito suave que para nada...para solo llevar diez dias curando me ha pegado un buen viaje..estaba flotando compadres.. pelotazo indico que cuando este curada del todo promete globazos de impresion :-D

Ver el adjunto 234487


Esta ha sido la produccion, estoy contento, mas o menos lo de siempre osea que me llegara hasta que esten listas las Taskenti que tenemos entre manos, el bote de tapa roja es lo que me queda de Sensi Star despues de cuatro meses de curado, lo he puesto para que veais la diferencia de color entre una hierba curada y otra sin curar... saludoooos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola socio!

Esa cosecha tiene pinta de ser de muy buena calidad!! enhorabuena!

Yo creo que los tiestos de 5L irán bien, pero como scrasfi, no esperaria tanto para pasarlas a flora. Yo con 20 cms las pondria ya, y asi sacaras porracas si te salen muchas hembras y no tendras (supongo) mucho problema con el espacio.

Bueno, que vaya bien, ya me ire pasando. Saludos!! :hoja:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola socio!

Esa cosecha tiene pinta de ser de muy buena calidad!! enhorabuena!

Yo creo que los tiestos de 5L irán bien, pero como scrasfi, no esperaria tanto para pasarlas a flora. Yo con 20 cms las pondria ya, y asi sacaras porracas si te salen muchas hembras y no tendras (supongo) mucho problema con el espacio.

Bueno, que vaya bien, ya me ire pasando. Saludos!! :hoja:
Yeeeee, me alegro mucho de verte por aqui compañero!, bueno,la verdad esque no tengo claro aun como lo hare, depende de como vaya evolucionando la cosa, lo suyo es que muestren el sexo en crecimiento pero claro para eso me tiene que respetar la altura de las niñas ya que tardan unas 6 semanas, ya te digo compadre,sobre la marcha..espero verte por aqui..salu!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
bueno vayaglobooo la que vas a liar ahi dentro del armario jejeje.tiene muy buena pinta.cojo sitio!!! en primera fila hay alguna silla libre?? jajajajaja un saludo!!!!
Claro que si Alexitocs, te estaba guardando un sitio en tribuna preferente:grin:, bueno ya veremos como sale, de momento van tirando bien.. a ver si en breve puedo poner fotos de cogollitos resinosos! te agradezco la visita socio..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
como esperes que sexen en vegetativo... puede que hasta dentro de dos meses no las pases a florar aún :roll: ; yo te aconsejaría ir sacando esquejes e ir pasando las plantas a flora para sexarlas, matando 3 pájaros de un tiro: eliminar machos, cosechar y de paso seleccionar la o las mejores para guardarlas como madres trás su correspondiente precata :) ; esta es una planta que responde increíblemente bien a las podas, si la dejas 4 o 6 brazos por planta sacas un cosechón asegurado.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
SCRASFI: Ojala pudiera hacer eso tiu, seria lo ideal, pero se escapa a mis posibilidades..solo dispongo de un armario y la jefa no esta por la labor de regalarme otro..|-(.. aun que suene un poco moñas para mi seria un sueño tener un armarito para esquejado y madres..me lo iba a pasar pipa:grin:, pero bueno de momento no me queda otra..o las pongo a florecer o me espero a que sexen..en cualquier caso te agradezco el consejo ya te digo que se que es lo ideal..salu

WATER69:Ya veras que dulzona es la Bilbo compi, esta que te cagas :mrgreen:, la pequeña creo que de hoy no pasa, la he levantado atandola con un hilo a un palito,pero no hay manera, es un quiero y no puedo.. entre hoy y mañana subire fotos, ya veras que chuchurria esta la pobre :roll:..te agradezco la visita! saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, bueno la primera semana de crecimiento va llegando a su fin, ayer di un riego con lo de siempre, agua base 0,2 , estimulador y añadi encimas, seguramente en el siguiente riego suba la ec del agua base a 0,25 y abone ligeramente, traigo unas fotos.. de plantitas en general

primero de todo el cultivo

Ver el adjunto 234847

y unos cuantos planos de varias plantas, como son peques se sacan facil, luego ya cuesta mas

Ver el adjunto 234848

Ver el adjunto 234849
 
-