La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
TUTANKAMON,LOGO,IAGO23,COCO,FUMETA30,JABEWAN Os agradezco los animos compis, ya tengo la camara, me la ha traido esta noche mi hermana que trabaja en el centro comercial, ya he cortado dos plantas, hoy he lavado raices a las otras dos que las cortare la semana que viene si o si, pues se me viene el tiempo encima y en agosto apago el sodio osea que tengo que cortar y empezar algo rapido que luego os cuento..las dos primeras las he cortado con 56 dias de flora ( 8 semanas) y las otras dos sobre los 62 dias, lo suyo seria haber cortado con 70 dias (10 semanas) pero tengo que adelantar un poco el corte para que me de tiempo de hacer una especie de S.O.G...traigo unas fotos..

tengo que decir que han sido muy normalitas en cuanto a produccion, estoy convencido que he tenido mala suerte y me salio el paquete chungo ya que la peña habla maravillas de esta variedad.. para mi desde luego no ha destacado en nada con respecto a otras variedades

Ver el adjunto 250194


Una de cogollos bajeros


Ver el adjunto 250195

han florecido bien pero tampoco a sido algo exagerado

Ver el adjunto 250196
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Resinan muy bien, eso si..

Ver el adjunto 250197

otro plano. en nada corto las dos que quedan, ya os mostrare alguna punta en primer plano manicurada

Ver el adjunto 250198

Y por ultimo os comento que ya tengo las semis para el siguiente cultivo, voy a dar muy poco creci(10 dias +o-) y la variedad es Masa Critica de Pitt Bully, sin conocerme de nada me ha atendido personalmente y aparte de regalarme unas semis las que he comprado estan tiradas de precio, como salga bien el cultivo a este compañero hay que ponerle un monumento en medio del foro :lol::lol:.. diez semillas, seguramente germine nueve y me guarde 1.. pero de este cultivo no voy a hacer seguimiento por que no tengo tiempo y en vez de una buena experiencia se convierte en una obligacion, lo que si voy a hacer es subir algunas fotos en el hilo del banco no se si abrire un hilo o las subire en el adherido de esta variedad, nos leemos compañeros..

Ver el adjunto 250200
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno tio muchas gracias por el segui ,y que vaya mejor el siguiente cultivo que por lo menos no son el paston de las taskenti..despues del veranete y atendre alguna seleccion de estrellita malva para una cosecha rapidita post veraniega no hace falta decir que si quieres unas ramillas por aqui andaremos un saludoo fieraa
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno tio muchas gracias por el segui ,y que vaya mejor el siguiente cultivo que por lo menos no son el paston de las taskenti..despues del veranete y atendre alguna seleccion de estrellita malva para una cosecha rapidita post veraniega no hace falta decir que si quieres unas ramillas por aqui andaremos un saludoo fieraa
Pues muchas gracias tio, estamos en contacto, sera un honor tener un esquejito de un cibercolega.. salu Fumeta
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, despues de todas las contrariedades al final sacaras algo pa juma, una pena todo lo que te ha pasado en este cultivo, pero al fin y al cabo es experiencia :roll:

Tienen buena pinta esas masa critica, y siendo c+ no te meteras en pleno verano.. Hace tiempo mire algo de pittbully pero lo deje quizas me anime si te sale bien esta hornada. Saludos compi cuidate.
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
el cogollo de la punta tiene una pinta estupenda... una cosa, como van esas semillas. Que son 5 female seeds por 16€ en un tubito donde van 10 semis? 5 de regalo además de muy barata?? Que tipo de variedad es esa?

Saludos :hoja:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
LOGO me alegro de leerte socio! pues si, me ha pasado de todo, pero bueno no han producido mal, solo cuatro pero entre estas y lo que me queda del anterior intentare sobrevivir!:lol:, por lo menos anque justito me va a dar tiempo de otro cultivo para pasar las vacaciones..que ya me veia el veranito joio..un saludo compadre

ORIOL84 No te djes guiar por el paquete, aun que sea de 5... es que no recuerdo bien la oferta por que se me va un poco la pinza, pero diez semillas no llego a 30 pavos.. habla con Pitbully si estas interesado, bien por privi o postea en la sala de su banco,te dejo un enlace Pitt Bully High Quality Genetics .. las variedades son cruces de marcas comerciales pero cambiando el nombre..por ejem Masa Critica es Critical Mass. saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tienen buena pinta esas task, vayaglobo; a ver qué tal la cata:razz: . yo lo que veo y que tampoco quiere decir nada ya que sólo he germinado una semilla de estas taskenti nuevas, que la vieja que tengo es el triple de apestosa, como dices pasa bastante desapercibida en el armario cuando la vieja es siempre la más llamativa por olores, colores y producción :) .

estoy convencido que a poco que siga trabajando con la mía, puedo llegar a obtener unas bc6 o bc7 mejores que estas nuevas o incluso sin ir tan allá, seguro que al 4º retrocruce ya queda fijado todo lo de la taskenti :) .

saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
EDGAR23 al final parece que algo fumare :grin:, traigo unas fotos, hay una que ha sido buena productora, a ver si me llega hasta que termine con las de Pitbully, te agradezco la visita tron..saludos

SCRASFI de las cuatro solo una a destacado en produccion, las tres primeras fotos que voy a poner son de esa planta, las demas han sido mas normales, ojo que no es que esten mal, pero yo me esperaba todas un poco mas potentes..en cuanto las cate pondre las conclusiones.. tambien resinan bastante bien.. tu eres un makina tio, estoy seguro que si te pones les das cuarenta patas a las de esta remesa y oye si lo consigues acuerdate de mi, y me guardas unas semis, que me molaria cultivar una variedad tuya..ya hablamos de negocios Scrasfi, te agradezco la visita

Bueno, pues he terminado con las Taskenti, traigo unas fotos de las plantas peladas ya.. ya estan en el secadero y en unas semanas pondre los resultados de la cata..como solo quedaban dos plantas traigo tres fotos de cada una..

Esta es la mas productiva, la unica que ramifico muy bien y ha sacado buenas flores

Ver el adjunto 252863


Ver el adjunto 252864

Ver el adjunto 252865
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
q buena pinta esas taskenti sobre todo la productora guardas eskejes x si akaso? puede ser un bombazo si sale muy buena de sabor colocon y buena productora ademas
las taskenti tb stan en mi topten de variedades a cultivar
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
enhorabuena vaya globo pese a las adversidades has terminao el cultivo con 2 huevos. La mas productora si la hubieses dejao 2 semanas mas hubiese dao mieo, pk segun me cuentan es en las ultimas semanas cuando engorda notablemente. Saludosss y a seguir bien.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
THEKID Bien venido al segui.. no tengo armario de madres y esquejes tiu..me dedico a tirar con un armario de 1x1 de cultivo en cultivo.. me gasto un dinerito en semis, pero gracias a dios saco hierba para autoabastecerme que ya con estpo me doy por satisfecho, de todas formas con la de calamidades que me han pasado en este cultivo no creo que hubiera guardado ninguna madre ;-)..salu!

TUTANKAMON: HAY HAY con dos cojones! :-D, anda que no me ha pasado por la cabeza mandarlas a la mierda y empezar de cero, pero bueno despues del desastre estas no han ido mal del todo.. pero solo cuatro |-(.... y si tio tienes toda la razon, la mas productiva la tendria que haber aguantado un par de semanitas mas, pero bueno, segun mis calculos y tal no me quedaba otra para sacar palante un cultivo medio decente antes de agosto..tuve que adelantar un poco el corte.. me alegro de leerte compañero, salu
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Vayaglobo,te han quedado bastante bien..igualitas en la formacion de flores a unas de un amigo que testeo las task fems antes de salir a la venta,yo acabo de sacar...unas cuantas f-2 de el cruce que estoy sacando adelante...son regulares si quieres probar alguna me lo dices,yo las testeare tras el verano para seleccionar nuevos parentales para las f-3,tengo algunas f-1 aun y tengo algunas feminas caseras..mk-ultra,c99,the white...son cortesia de un amigo,el estaria encantado de que se les dea uso!!jejeje...

Un abrazote amigo
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
hola !

No se si he entendido bien ,¿ que deciis que ni en produccion ,ni en potencia ? las nuevas taskenti .Las mias son regulares ,con lo contenta que estaba con ellas :sad:

Yo las germinare en septiembre .


saludos !!:mrgreen:
a mi de momento no me han defraudao, pero eso "de momento". Vamos si sale ya la cosa mal despues de 15 o 20 años trabajando la variedad..................
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hey vayaglobo!! nada ke se torcio el camino... no te rayes, las task son un planton eso no ai duda, habra sio mala suerte o mala remesa, no se... mejor suerte la proxima vez, de toas maneras espero ke en calidad den la talla (ke seguro ke la dan) y ke las disfrutes!!

oye buena eleccion esa masa critica..estare pendiente..

un saludo!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FELIPE,COCO,TUTANKAMON,JABEWAN, gracias por pasar compañeros, Felipe encantado de provar algo tuyo amigo :smile:, estamos en contacto cuando termine lo que tengo entre manos apago el sodio hasta despues de verano, ya hablamos compadre ;-)...

Bueno amigos, pues con el globazo que llevo va a dar aprox una hora que estoy escribiendo este mensaje :lol:, es oficial.. a merecido la pena.. acabo de catar la Taskenti despues de una semana de curado.. no soy muy bueno para identificar los aromas pero se distingue bien cierto aroma a melocoton, esta variedad si habeis sido fumadores de hachis como yo,;-) vais a notar que la taskenti es igual a fumarse un canuto de chawen o hach pakistani amarillo.. osea hach del bueno..el globo es muy similar y eso que hace mucho tiempo que no fumo hachis, muy bien de sabor, muy BIEN de potencia (con una semana de curado ya no puedo escribir, con un mes de curado :2]) la ponemos en la casilla de variedades recomendables :p, y nada con este mensaje si os parece damos por cerrado el seguimiento, nos leemos por el foro, y en cuanto pueda volvemos con "la que se avecina III", muchas gracias por haber pasado por aqui, salu!

Ver el adjunto 255274




THE END
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
eso tiene una pinta muy buena :p cuando este un poco mas curadita, tiene que estar muy buena. yo también tengo puestas unas taskenti y si te digo la verdad tengo ganas de comprobar su efecto.:p

un saludo y que aproveche.:p
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
GIGANTEVERDE: :lol:, eres unico con los "efectos especiales", no se como lo haces pero me parto con los moticonos que pones, gracias por pasar compañero..saludos

TONI13:Juer que alegria me llevao al verte por aqui! bua en tus manos esta variedad va a dar miedo, la verdad es que para mi a sido un cultivo muy incomodo tio, tuve que descartar 6 plantas por hermafroditismo, pero bueno cannabiogen me las repuso, y despues de unos cuantos infortunios consegui sacar 4 plantitas adelante, eso si estan que te cagas :mrgreen:,encantado con tu visita Toni, saludos

CERVEROS:Tranqui amigo, yo se que siempre estas, siempre has sacado un ratillo pa escribir unas palabritas en mis seguis y yo te lo agradezco, en nada despegamos con uno tuyo.. por ahi estaremos, mucha suerte compadre


Bueno amigos hasta despues de vacaciones no hare segui en esta sala |-(, pero tengo uno abierto en la sala de Pitbully, estoy liado con una de sus variedades, como la sala esta un poco desmarcada de la pomada del foro os dejo un enlace por si os apetece visitarlo http://www.lamarihuana.com/foro/pitt-bully-high-quality-genetics/114750-cycle-live-masa-critica.html
De momento va muy bien, y oye las fotitos estan muy chulas..si os apetece ahi estoy..el Pittbully es compañero de la vieja guardia del foro y creo que hace una gran labor con su trabajo, semillas a buen precio y de calidad, echarle un vistazo y vereis que guapas estan..sin compromiso compañeros..saludos a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues qué bueno que la cate sea como dices, yo creo que en algún momento te has llegado a plantear cortar y tirar todo :roll: :lol: ; ya casi leyéndote a ti me animo más, que veo muy próxima a cosechar la mía de las nuevas, y me parece más poquita cosa... :) ; no entra por los ojos y poco por la nariz, a ver qué tal le sienta a las meninges :lol:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
SCRASFI,DRLARRYMORE,COCO: gracias por pasar compañeros, estoy en la lista de ganadores de seguimientos!! joer que alegria.. tranquilos que la Taskenti esta muy buena, pero no tiene nada que ver con la añeja de Scrasfi.. la suya es la bomba.. bueno voy a celebrar que he ganao!!! saludoooos
 
-