La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compañeros, he visto que hay un poco de confusion, aclarar que Cannabiogen me devolvia cualquier variedad de su coleccion, nunca me dijeron de devolverme las Taskenti, no se si se las hubiera pedido que hubiera pasado, pero me dieron a elegir.. esto dice mucho de ellos..

Pedi cualquier indica y les insinue PCK FEMINIZADA..y me lo confirmaron, me mandan un paquete de Pakistan Chitral Kush (PCK)..en cuanto me llegue subo unas fotos, hasta luego!
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
que ganas le tengo a las pck. Una buena eleccion, yo las hubiese pedido regulares para sacar semillas y hacer algun q otro cruce. Saludos
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Bueno... Al menos no has perdido todo el cultivo y encima te reponen las semillas... y unas PCK.. nada mal de echo.. así ke.. mirale el lado positivo..
Lo que tendrás ke empezar rapido con el siguiente y ponerlas a germinar un par de dias antes de cortar para ke no lo notes a la larga en la despensa, o al menos lo notes menos jeje

A Cuidarse tio !! estoy x akí :)
Nos vemorr
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tutankamon, yo tambien tengo curiosidad, ya las tenia en mente, a ver si hay suerte y sale un feno morado, es un planta muy guapa..pero solo una eh las demas fenos verdes que pegan mas fuerte :lol:, saludos..........Gladius me alegro de verte compadre, bueno pues si que se me ha jodido el cultivo pero bueno ahi estan las cuatro supervivientes..aun que esto no es como empieza si no como acaba y sigo sin fiarme ni un pelo,saludos..........M3nPh1S las tengo que poner a germinar en cuanto las reciba si no me pillan los calores tio..me he comprado un equipo nuevo de 1x1x2.. tengo dos armarios asi que no va a haber problema..salu!

Lo dicho tengo nuevo armario..1x1x2.. las cuatro Taskenti estan ahi sobradisimas de espacio y lumens.. como aun tengo el pequeño, si no lo vendo antes, empezare el crecimiento ahi de 6 PCK y 3 Cream caramel, luego las pasare al grande..ya os contare..en breve subo fotos


PD: He abierto en el ZOCO un hilo por que vendo el equipo de 60x60x1,60, esta completo y practicamente nuevo,si a alguien le interesa..es full equip :lol:
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Jejeje yo tambien esty pensando con tiempo piyarme un armario de 1x1x2 y aun que sea con 250w y solo meta 6 plantitas creo que iria mas que sobrao con esos w porque lo que valoro es el espacio , la movilidad y la libertad que te da el armario con esas dimensiones.
A ver que tal se portan contgo esas taskenti espero que te den una buena alegria y suerte con las PCk
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola ke tal!! me alegro de ke allan dao la kara, ahora falta ke kumplan no?? supongo ke lo haran..... y unas pck tampoko estan mal no??jeje weno las ke te kedan se ven wapas.. estiran tela no??:shock: jue.. en fin ke un saludo crak!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
VITASZK,COCO,JABEWAN: os agradezco la visita, las PCK espero que lleguen esta semana pero no se cuando las voy a germinar, si me lio con dos armarios voy a ir demasiado apurado de tiempo asi que ya veremos..comentar que de un armario de 60x60 a otro de 1x1 es como del cielo a la tierra en cuanto a espacio,el grande impresiona en comparacion al otro,tambien es que los dos metros de alto se notan mucho..bueno actualizo con unas fotos

Las primeras del cultivo en general, el ultimo riego lo di con agua unicamente para limpiar un poco de sales, me da la impresion de que no son muy tragonas estas Taskenti

Ver el adjunto 241774


Ya se estan formando gran cantidad de flores,pero bueno teniendo en cuenta que pasado mañana comienza la cuarta semana desde que pase a 12/12 solo puedo decir....POR FIN!:-D

Ver el adjunto 241779

Mas puntas,hay tres con pinta de punta central y no demasiadas ramificaciones

Ver el adjunto 241781
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Se ven bonitas!!Cuentanos vayaglobo cuanta potencia meteras en el metro?Un saludoo
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
Buen armarioo vallaglobo y las niñas de lujoo ... ya tiene ke oler a gloria vendita!!
y eso tio a ver si haces una fotito mas general para ver el espacio ke tienes
un saludo fiera!
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
segun kaiki a las taskenti les cuesta un poco empezar a florecer, y a mitad de floracion es cuando empiezan a engordar y madurar con muy buen ritmo. Saludos y se las ve muy bien
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FUMETA30,VITASZK,CADITANOS,HIERBAGUAY,TUTANKAMON...Me alegro de leeros compadres..anda que no han venido bien los dias de fiesta!, Fumeta30 he metido 400w tiu,adjust barating:lol:,rvk,bandeja,filtro no recuerdo el nombre del armario pero es el que se abre por el medio, el bicho impresiona al lado del otro..no pensaba que fuera tan grande..pero esta reguapo :wink:..comentaros que de momento no se nada de la devolucion,supongo que habra retraso por el macrofinde...en la siguiente tanda de fotos intentare fotografiar la superficie del nuevo armario..y nada confiaremos en Kaiki y a ver si son productivas las joias estas que vaya cultivo me estan dando..:wink:..os agradezco la visita compañeros, salu para todos!!!

PD: Hierbaguay nunca me ofrecieron las Taskenti, pero tampoco me dijeron que no, me dieron a elegir cualquier variedad de su coleccion y elegi las PCK..si les hubiera pedido Taskenti supongo que me las habrian repuesto tambien, no se tio..salu tron
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
ALEXITOCS,JAH2110,GIGANTEVERDE: Gracias por pasar compañeros, en principio cuando me paso la movida falto el canto un duro para cortarlas todas y empezar de cero, pero bueno como esto no es como empieza si no como acaba..toco madera.. y haber si acaba bien..y vosotros que lo veais:grin:!..Giganteverde bien venido ante todo, no se si lo sabes tio pero de diez que tenia 5 me salieron hermafroditas y una germino mal y la tuve que descartar,total que me quedan cuatro hembras na mas :lol:..que desastre :roll:... salu para todos

Bueno comentar en general que CANNABIOGEN me ha sorprendido, se han portado como verdaderos profesionales y como me digeron por email me han repuesto 6 semillas feminizadas de Pakistan Chitral Kush o PCK para los amigos :smile:..sin poner ningun tipo de problema.. no puse ni fotos en la reclamacion,los remiti aqui pero que yo sepa se han fiado y punto..he hecho un par de fotos para que veais el paquete, aun que es un paquete de 5 semis si os fijais hay seis y nada mas..cuando pueda actualizo..saludos..

Ver el adjunto 242381

Aqui el tubito con las semillas

Ver el adjunto 242385
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
un BRAVO!! por cannabiogen...:mrgreen::mrgreen: si señor asi se enmiendan los herrores, aunke no debieran de cometerlos... en fin a disfrutarlas!!(cuando sea...jej) un saludako!!

pd: esas task se ven de lujo!!8)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
bien por cannabiogen menos mal k la retiraron del mercado para estavilizarla creo k tanto delta9 están perdiendo el rumbo vaya ánimos me das.
k yuyu ya veras como esa sexta es una auto o algo.Al final pondré las NORTH FACE de scrasfi k veo no da tantos problemas.El daño ya esta hecho y eso te lo puedes esperar de un banco k te da 5 semillas por 19€ o semillas sueltas a 1,50€ pero no de uno k 10 semillas regulares valen 65€.Indignado como consumidor de su banco ya me da royo ponerlas.
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
fumao...xd

bien por cannabiogen menos mal k la retiraron del mercado para estavilizarla creo k tanto delta9 están perdiendo el rumbo vaya ánimos me das.
k yuyu ya veras como esa sexta es una auto o algo.Al final pondré las NORTH FACE de scrasfi k veo no da tantos problemas.El daño ya esta hecho y eso te lo puedes esperar de un banco k te da 5 semillas por 19€ o semillas sueltas a 1,50€ pero no de uno k 10 semillas regulares valen 65€.Indignado como consumidor de su banco ya me da royo ponerlas.
jajaja, gigante mas matao de risa con el boxeo...

vayaglobo despues de haber leido el segui que putadote llegar a lo de los machos, al menos has recuperado la pasta... :)...suerte con ellas

De paso me apalanco, con permiso...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola !!

Pues haber si tienes suerte ,y te sale al menos una plantita lila .A mi solo me salio una :lol:


saludos y suerte con esas 4 que te quedan !!
:lol:Si es que no llueve nunca a gusto de todos yo te hubiera cambiado el paquete,prefiero el saborcillo ,y me paso al reves 5 de un paquete de 6...:lol: en fin saludoos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Vaya!

Suerte con el cuarteto que quedó (y bue... cosas que pasan, compa. Al menos Cannabiogen te repuso la parte "mala")

Qué andes bien. Salute!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
COCO,FUSS,JABEWAN,GIGANTE,AMIEL^^,FUMETA30,DRLARRYMORE: Os agradezco la visita compañeros, pues a mi con una de las Pck que me salga morada me conformo, mas que nada por que nunca he visto un feno morado en directo,a ver si hay suerte :), en cuanto a lo de las hermafroditas yo me doy por satisfecho con la reposicion de semillas pero ha sido una soberana putada:roll:, ya que cuando termine con estas cuatro plantas ni me da tiempo de otro cultivo antes de verano que chapo el sodio:???: ni tendre suficientes reservas para pasar el verano:-(, resumiendo..que estoy jodido..:).

Bueno pues traigo fotitos, un par de una cosa muy rara que me ha pasado, y unas cuantas flores que se van formando.. vamos pa alla..

Fijaros y vereis como de la hoja principal brota otra pequeña con un estigma,pa mear y no echar gota :lol:,hay otras hojas con una hojita alargada que no deberia de estar ahi...en fin.

Ver el adjunto 242752

Ahi va otra

Ver el adjunto 242753

Y nada ahora muchas flores

Ver el adjunto 242754
 
-